Su última visita fue: 19 Sep 2017 10:19

Fecha actual 19 Sep 2017 10:19

GLENDIS - CHIQUILLA DE BUEN MAMEY - 986609059

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

DarkMagic
Debutante

GLENDIS - CHIQUILLA DE BUEN MAMEY - 986609059

Notapor DarkMagic » 11 May 2017 06:44

Holas a todos, les subo la experiencia que tuve la semana pasada con esta chibola, una curiosidad es que con ella tuve un encuentro hace unos meses, pero luego se desaparecio del radar, la busque por cielo, mar y tierra y nada, hasta que chequeando las webs vi su nombre de nuevo y la llame para corroborar si era la misma y pasarla bien con esta muchacha en el camastro

01.- ROSTRO: Redondito, es bonita, mirada de palteada (como haciendose la que no es) cabello hasta los hombros, sonrisa agradable
02.- TALLA APROX: 1.50, es chaparra, perfecto para las piruetas (ajajaja)
03.- EDAD APROX: Me comento 18 años, los aparenta pero facil podría tener 20.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Chompa negra, polo guinda y jean celeste, con balerinas.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueñita, medio morocha la chata.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Nada exagerado, un rollito al sentarse, y algo abultadito, esta terminando el post Natal.
07.- SENOS: Medianos, se amasan bien, la primera vez no me dejo usarlos mucho porque estaba lactando, ahora me permitio jugar con ellos pero me dijo que tuviera cuidado que a veces se escapa un poco de lechita (pense que tomaría mi mamila pero no paso nada).
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Bonito culito de la chata, redondito, piernas de talla regular, carnocitas (como el culito) en perrito forma buena perita y caderas formadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene uno en el hombro no me percate bien de que va pero parece un pajaro creo o algo con alas.
10.- PAPITA: Buen ajuste, no esta choclon y se siente rico al momento de la bombeada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No... aunque no pregunte pero creo que no lo da (quise hacer la del dedito, y me lo saco de una palmadita).
12.- FELLATIO: Que rica chupada de tronco, no visita boloñas pero si se esmera para chuparte la pieza, se arriba abajo, atragantandose, chupandote la cabecita, lenguazo, asu si me gusto la chupada de pingas que me hizo es un punto fuerte de esta chibola que a primera impresión no pense que me haría una chupada así (menos inocente de lo que aparenta esta chiquita cachera).
13.- PERFORMANCE: Como comente arriba hace un tiempo me atendi con ella pero se desaparecio, no subi tema esa vez porque me olvide, luego en busca relax puse a chequear las webs y vi que estab su nombre, llame a su número y concrete en verla, ya hospedado le mando la dirección y llego a los 10 minutos, y si era la misma chaparra de la vez anterior, le comente si se acordaba de mi, me dijo que si (tal vez lo dijo por cortesía), hablamos un toque más y le dije para empezar, ella se mete al baño un toque y sale embuelta con la toalla, ella se sube a la cama y yo empiezo a jugar con su cuerpo menudo, empiezo a acariciarla y besarle el cuello, las orejitas, hacerle una medida de aceite ligera, ya que se paltea un poco que la toque ahí con la manopla, luego subo besandole la espalda y sobandome con su trasero, hasta que le doy el condo abierto y ella lo coloca y empieza con la mamada que les comente, estuvo buena, en verdad muy rico ella le entraba y succionaba por su lechita un buen rato al principio yo estaba arrodilado y ella chupaba su mamila de arriba abajo, luego conforme me emocionaba me fui acostando y ella seguía con la mamada, hasta que antes que bote a los herederos, la paré y la levanto para que se la clave, ella se la mete y empieza a moverse, se mueve rico de arriba abajo, yo le hacerco su cuerpecito para chuparle las tetas, aqui me advierte que tenga cuidado, por suerte no paso nada y ella seguia exitandose la penetrada y las caricias, luego cambio a montar enseñandome el culo (aca la parte del dedal) y lueo la levanto y parado sobre la cama la empiezo a bombear (como dije es chaparrita) ella aca sintió la pegada y estaba gimiendo rico, luego como me canse (me queria dar calambre) la puse de misionero y aca en su diferentes versiones ella continuo gimiendo hasta que bote a los muchachos... Ella se hecha un ratito y me sonrie medio palteada, aca le pregunte porque se borro y que habia pasado, y ella me me dijo un rollo medio pesado con su family que no viene mencionar, pero que ahora estaba juntando para su cachorro... luego se va al baño a asearse y regreso para el segundo polvorete, vimos tele un rato antes de eso abrazados, despues de unos minutos paleteandonos viendo tele, le pido la chupada nuevamente y continuamos con el segundo capitulo, aca ella ya estaba algo más suelta y la puse de perrito al filo de la cama, luego la volvi a cargar y ah hacer saltitos al filo de la cama sobre la herramienta, para terminar de patas al hombro botando la segunda carga de leche... fue rico la cachada... ya habia tenido varias malas experiencias y esta vez si gane rico.
14.- ASEO PERSONAL: Llego oliendo rico, parece que tiene algunas cositas en su cartera de aseo personal.
15.- TRATO: Bueno, la chiquilla se le nota tranquila, algo palteada al principio, pero luego se suelta, yo también queria que la pasara rico (para que no me vuelva a olvidar jaja).
16.- PRECIO: 120 solanos el polvorete (o sea la hora entera ).
17.- FONO/CELULAR: 986609059
18.- ANUNCIA EN: https://www.malcriadas.net/glendis-18-a ... 986609059/ y otras web de putitas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo Entel antes de llegar al Mall del Sur
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Bonito, bueno para meterse sus polvazos desestresante
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Supongo este año, no le pregunte.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 es un polvo mejor de lo regular, podría mejorar pero estuvo rico la chata no se complica, se mueve bien con la pieza adentro y se deja llevar.
23.- VOLVERIAS?: Si... posiblemente podría repetir, mi mastil quiere sentir esos labios de nuevo.
24.- CATEGORIA: Chibola bien mamona y arrecha.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No más que explicar solo que como comentaba con ella habia tenido un encuentro hace unos meses pero luego se borro, no subi la experiencia entonces porque me olvide y como no volvi se me paso, pero vi otra vez su nombre y queria ver si era la misma y si era la misma... bueno espero serles de ayuda con este relato, después de varios malos momentos me gusto esta chiquilla, el sábado subo otro tema más... gracias y cuidense (todo con Condón jajajjaja).

Zeratrox
Visitante

Re: GLENDIS - CHIQUILLA DE BUEN MAMEY - 986609059

Notapor Zeratrox » 15 Jun 2017 16:18

Buen rating, gracias por la info :D

Sherminator2017
Debutante

Re: GLENDIS - CHIQUILLA DE BUEN MAMEY - 986609059

Notapor Sherminator2017 » 23 Jun 2017 09:16

Revisando anuncios encontre las fotos de esta flaquita y me llamo la atención, se veía menuda y pense en ver si podría computarme equilibrista (jajaja) asi que la llame y ahora les dejo mi comentario, en la noche capz subo otro temita, ahora manos a la obra.

01.- ROSTRO: Cara medio de palteada, aunque tiene bonita sonrisa, ostro redondito y pelo hasta los hombros
02.- TALLA APROX: creo que menos de 150 es chatita, la pude levantar sin problemas.
03.- EDAD APROX: Debe tener 21 pero aparenta ser menor, por eso lo de poner 18 años, lo digo porque me comento que tiene un peque.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casaca Guinda, polo de florecitas, pantalón de buso negro con zapatilla, recontra Sport
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Un rollito al sentarse, la barriguita un poquito hinchada pero nada exagerado, se le forma la cintura, tiene caderas bonitas
07.- SENOS: parecen más chiquitos de lo que son, cuando esta desnuda se le ven bonitas tetas acorde a su figura, bonitas aureolas.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Piernas carnositas, bonito culito en canino, no son muy largas pero estan formaditas, las caderas tb le dan su forma no es cuadrada la chata.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje en el hombro.
10.- PAPITA: Buena ahorcada de ciclope, me sorprendio porque como comente me dijo que era mama pero mantiene su ajuston, se siente rico y calientito jejeje.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte, me entretuve con otra cosa.
12.- FELLATIO: Buena lamida de tronco, lo agarra y pajea cuando te conversa, se lo traga bien, no hace gp porque no la hacia en su boquita con mi maquinaria pero pone esfuerzo,
13.- PERFORMANCE: La llame y llego mas o menos a los 10 minutos, ella no fue mi primera opción pero como se demoraba la primera chica que llame (se demoro como mierda) decidí cambiar... cuando llego me gusto su pequeña figura, conversamos para entrar en confianza y le pago lo acordado, como soy algo más alto que ella ya pensaba que le iba a hacer, ella se metio a la ducha y salio con su toallita, yo se la saque y la atraje a mi cuerpo besandole el cuello y tocandole sus tetitas con mis manos, ella me dijo que sea delicado que aun estaba saliendole leche de sus tetias, le dije que no habia problema y continue paleteandola, la segui besando para calentarla y ella respodia con movimientos de su cuerpito, le pido el mamey y ella poniendome el preservativo empieza a chuparme la pieza, fue rica la chupada porque no se paltea (aca ya le cambio hasta la cara de avergonzada que tenia) se quedo un buen rato lamiendome la pieza, ella estaba arrodillada al filo de la cama, mientras estaba sentado, con la vara bien erecta le digo que se acerque mientras aun estaba sentado y le pido que se de sentones sobre mi pieza para empesar, ella se acerca con cuidado (como soy alto se asuto con mi herramienta creo jijiji) y se la acomodo y empezamos con la acción, ella suvia y bajaba rico sintio la pegada aunque aguantaba, estuvimos un buen rato asi, luego la volteo y cargandola se la empiezo a clavar cargandola ella se abrazo a mi cuello mientras subia y bajaba las caderas sobre mi pieza, me dijo que no la deje caer, asi le di con todo un buen rato, como ya me estaba canzando, la heche al filo de la cama y en misionero le segui dando ella gemia rico y volteando lo ojos (parece que le gusto) me pedía que no pare, yo obediente continue hasta que bote todo el cargamento de espermatosoides, me heche en la cama y ella se pego a mi cuerpo, me dijo que se asuto un poco cuando la cargue pero que luego si le gusto la onda (soy alto en comparación con ella, tampoco mido 2 metros por siaca). Después del descanzo continuamos con la clavada, primero cabalgando y cabalgada invertida, luego la volvi a cargar con todo, luego la aprete contra el espejo, de perrito y termine abriendole bien las patas para dejarle la segunda carga... nos quedamos un toque hechados, ella tomo sus cositas, se aplico otro baño y con un beso se despidio sonriente (creo que le gusto la clavada)
14.- ASEO PERSONAL: llega limpia, se baña despues de cada polvo y se va oliendo como llego.
15.- TRATO: Bueno, no se palteo con las poses, al principio es medio avergonzada pero una vez que entra en confianza la pasas rico.
16.- PRECIO: 120 lucrecias dos atenciones o 1 hora entera (si cumple el tiempo).
17.- FONO/CELULAR: 986609059
18.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro y la busque en prostivedettes y kinesiologasvip
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me hospede en el Ivis, cuartos chiquitos pero confortables
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo necesario para cachar rico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Debe tener menos de 6 meeses no se le ve malas mañanas a la chata.
22.- CALIFICACIÓN: carita 6, mamey 7, cachanga 7 un promedio de 6.5 en total a la proxima aprovecho más su maniobrabilidad.
23.- VOLVERIAS?: Si, me gustaron las maromas de la pequeña.
24.- CATEGORIA: Chata cachera... pero amable
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Buen cachirulo, luego de unas experiencia no tan agradables que subiré luego, gracias por leer hasta aqui... Chau.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR