Su última visita fue: 24 Abr 2017 00:29

Fecha actual 24 Abr 2017 00:29

jasmine-mall del sur 923-755-082

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

goorlazx
Visitante

jasmine-mall del sur 923-755-082

Notapor goorlazx » 15 Feb 2017 15:20

Este encuentro me paso justo ayer dia de san valentin puta mare fue un dia horrible termine peleando con mi jerma por un puto saludo por Whatssapp de una amiga de la chamba mi flaca lo vio yo normal por que no tenia nada de malo y la condenada no se por que se achoro el tema es que me dejo ahi en la puerta del MALL DEL SUR hecho mierda y con toda la leche ya tenia todo listo habiamos justo separado un cuarto en un hotel llamado LIRIOS que esta por la zona y nos dirijiamos a comer cuando el bendito mensaje de esta amiga llego a mi smart puta mare mi jerma me dice quete han mandado yo como las huevas pues un saludo cualquiera pero no esta huevona lo tomo a mal y puta mare terminamo mandandonos a la mierda....ta mare y ahora que hago ya tenia el cuarto separado la llame a mi jerma fono pagado tuve como media hora ahi sentado como un huevon viendo a las parejitas pasando y de pasada reventandome el ojo lacosa esque me puse a rebuscar por internet ya que contaba con el money me fui a vanuncios tuve revisando hasta que vi el anuncio de esta mereca tenia un aire a mi flaca por las formas ta mare dije y se no es que mierda hago tampoco queria quedarme con la leche en los ojos eso me haria daño jajjajajajaja ala mierda dije la voy a llamar y la llame acordamos y terminamos tranzando precio ahi les va mi rating de esta rufiana.

01.- ROSTRO: cara de cholita queriendo pituquearse
02.- TALLA APROX: tamare nose 1.62 mas no le pongo
03.- EDAD APROX: 22 años eso me dijo y si que los parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: haber vino con un vestido floreado que no dejaba ver mucho su figura salvo las tetas y las piernas que si las vi buenas
05.- TIPO DE PIEL: algo cuidada, mi jerma tiene mejor piel usa cremas pero creo que esta jermita no ademas colo queria tirar no la queria hacer mi jerma
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chola power-algo de cintura algo de barriga como les dije solo queria tirar
07.- SENOS: ahi si punto para ella tiene unos ricos senos y se los deja chupar no me dijo nada solo con cuidado
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no vi buenas caderas solo lo normal, buen poto aunque yo oy full piernas al hombro me ayudaalas abdominales jajajaja buenas piernas eso si
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: profunda y caliente lo digo por que tambien tengo una barreta y si estaba ajustable
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi ni le pregunte
12.- FELLATIO: se esmera en hacerte buena chupada no te mira a los ojos y si visita boloñas
13.- PERFORMANCE: asado por pelearme con mi jerma llame a esta rufiana ya que tenia el cuarto separado, le dije para encoontrarnos en la puerta del telo y me atraco llego a los 7 minutos mas o menos me llamo para que baje le di el cuentro y la vichachable entramos al hotel luego al cuarto y me pidio pago adelantado le pague lo acordado aca si les va a gustar por que me hizo un rebajon nose si por queestaba aguja o se dio cuenta deque con ese precio no llega a ningun lado bueno la cosa esque le pague y me dijo que se iba a bañar por que hacia calor y era cierto menos mal que mi cuarto tenia ventilador.....ponte comodo me dijo y me calatee al toque y abuscar algun canal feelling salio la jerma calata y puta me avalance la jerma me dijo tranquilo unos pikitos por aca otro por alla una paleteada y sobada y ella me pido los preservativos y me puso uno y empezo a chuiparmela cuando vio mi mazo puta mare se le abrieron sus ojos jajajajaja ta mare ahora si te destrozo esa vagina jajajaja la huevona no se amilano siguio chupandome la pieza de ahi me dijo ya ven se hecho en la cama y abrio las piernas tamare a bombearla mientras le chupaba las tetas buen rato asi bombeando luego de costado que rico tamare la huevona si aguantaba por ratos sentia pequeños mmmm asu mare eso es arrechante no me queria venir asi esque le dije si se puede poner contrala pared se puso levando la cola un poco y se la enboque asi dando que empiezo a sentir la descarha de leche asumare la huevona me saco la pieza con cuidado saco el jebe y me dio ph cuando estaba bien bacan mi cel empieza a ssonar puta mare era la huevona de mi jerma ta mare que roche la flaca me miro y me dijo seguro que es tu novia algo asi le dije se rio con algo de complicidad y me dijo contesta que no hare bulla me voy a bañar se fue al baño y yo a contestar mi jerma llorando me dijo queestab en el barrio que queria que la valla a buscar ta amer por que seras mierda ta mare le dije ok alla voy caballero nomas la jerma salio del baño me meti un baño y sali del telo yo la deje a la jerma en el cuarto.
14.- ASEO PERSONAL: llego algo sudada se meti un ducvhazo y despues de mate tambien
15.- TRATO: no la trate mucho pero si me parece agradable
16.- PRECIO: haber aca esta la cosa esta jerma en su anuncio pide 150 la hora cuando la llame le dije amiga 150 mucho mira tengo 150 pero 120 para ti y 30 para el telo la jerma no queria le insisti y creo que si le decia 100 tambien me atracaba bueno eso ya sera cuestion decada uno haber como la pulsean pero a las finales me dijo ya esta bien y me tarco los 120 por la hora
17.- FONO/CELULAR:923-755-082
18.- ANUNCIA EN: http://www.vanuncios.pe/anuncio/1566345 ... omo-pareja
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel lirios en la recta que va al mall del sur
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pasa piola
21.- TIEMPO EN EL LABURO: en serio creo que la huevona recien empieza la falta varias cositas
22.- CALIFICACIÓN: 5 puntaje final
23.- VOLVERIAS?: no se creo que si me peleo con mi jerma si pero no le pagaria los 150 creo que parala proxima le digo que me deje en 100
24.- CATEGORIA: parece de esas jermas que trabajan en los cajero de tottus o de metro algo asi
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada que se me ocurra en el momento.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR