Su última visita fue: 25 Feb 2017 22:29

Fecha actual 25 Feb 2017 22:29

LA MUNICIPALIDAD ESTA RONDANDO EL CHONGO EL SOL

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

paco30
Debutante

LA MUNICIPALIDAD ESTA RONDANDO EL CHONGO EL SOL

Notapor paco30 » 13 Feb 2017 00:41

Cofrades hoy fui con los porongos llenos al antro el SOL que esta por las imprentas , y de lejos vi a dos con chaleco negro a fuera del antro, csmre, me puse abusado y me hice el santoyo, pase nomas , estaban tomando fotos,al parecer le estan haciendo seguimiento o ya esta cerrado , alguien sabe algo... reportense espermanos, tamare los chongos estan desapareciendo , deje bombear carajo....

Nelsitocacherito
Baneado

Re: LA MUNICIPALIDAD ESTA RONDANDO EL CHONGO EL SOL

Notapor Nelsitocacherito » 15 Feb 2017 13:02

Jajajaja tengo un par de amiga que quieren hacer orgía o tríos claro con solvencia económica

pinguayo
Visitante

Notapor pinguayo » 16 Feb 2017 13:04

parece ser que el municipio se ha propuesto cerrar todos los huecos donde encontramos a nuestras nenas que nos exprimen la leche carajo asi como vamos a votar la lactosa en todo caso que se cree una buena zona rosadita para ir como lo hay en el llauca desde hace milenios jaja como el trok que deje de joder el municipio y dejen que las chikas se ganen los frejoles con el sudor de sus conchas ptm, da colera tanta clausuras avidas y por haber :dog:

pinguayo
Visitante

Notapor pinguayo » 16 Feb 2017 13:07

Caletas alguien puede dar fiel dato de una ex acogedora llamada maryori ella estaba en este hostal sol pase lindos momentos con esta rufiana pero parece que se la llevo el viento o estara por VES se agradecera hermanos :dog:

paco30
Debutante

Notapor paco30 » 19 Feb 2017 21:35

Aqui reportandome espermanos, el sabado fui a deleitarme con un polaco y bombear a una rufiana, em realidad fui pa botar el taco, luego colgare mi post , pero estaba too normal , fui a las 11 de la mañana de un sabado despues de mi respectivo desayuno presidencial... jajajaja y bombee trankilo habia varias kines , conocidas, pero no encontre a mi kasandra , o como le dijero por ahi cachandra, alguien sabe si sigue yendo?, ese dia no la encontre, tambia habia pura mamacha , cuerponas , parecian pesistas .. jajajaja , en fin , ta too tranki causas , pero siempre con precaucion

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR