Su última visita fue: 27 Jul 2017 17:33

Fecha actual 27 Jul 2017 17:33

Karina - Pechugona - bolichera de surco

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

raymar6
Baneado

Karina - Pechugona - bolichera de surco

Notapor raymar6 » 30 Nov 2016 16:26

Como estaba arriola aproveche mi dia libre para irme a huevear por el mall del sur, taba por ahi dando vueltas y compre mi trome para ver que habia y es ahi cuando vi su anuncio la llame y me dijo que estaba por la bolichera le dije que bacan que yo estaba cerca me dijo que me hospedara PTM le dije que si era gorda y fea la iba a votar de mi cuarto a lo que ella me dijo que esta bien que si le gustaba entonces le daria la propina bueno dije caballero si no llamo a mi consentida romina q es una chola blanca qe tambien para por la zona. la flaca no esta mal al menos para lo que cobra he visto unas jermas que son pura grasa y cobran como vedettes. aca les va mi incursion con esta flaca

01.- ROSTRO: cara blanca como de jerma de la zona le senti un acento medio chileno
02.- TALLA APROX: 1.62cm aprox
03.- EDAD APROX: 26 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con una licra negra y una blusa media verde agua manga cero
05.- TIPO DE PIEL: piel clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura delgada, poca barriga no molesta
07.- SENOS: es pechugona osea tetona
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culito, caderas chicas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una marca en el hombro derecho no vi tatuaje
10.- PAPITA: a medio afeitar y un poco ajustable cuando la tienes en perrito
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no lo da
12.- FELLATIO: es un plus para ella casi me vengo con sus mamadas
13.- PERFORMANCE: la llame me dijo que me hospedara atras del britanico me fui a los jasmines, la llame y ella llego casi a los 8 minutos cuando abri la puerta la vi no estaba mal me gusto la flaca la hice pasar me saludo con un besito y me dijo que si le parecia simpatica a lo que le respondi que esta bien que retiro lo dicho anteriormente por el telefono ella me sonrio la jerma entra en confianza muy rapido me pido pago, pague lo acordado y me dijo que se bañaba rapidito por el calor que hacia y salio calatita solo con la toalla puesta yo la jale contra mi empese a tocarla besarla y a psar mi mano por su cuerpo ella me sonrio y me dijo que ella hacia todo me tiro a la cama me puso el pre y empezo a darme un karaoke bravo que casi me vengo en una bueno le dije que me dejara besarla el cuerpo ella me dijo que no le dejara marcas ok le dije asu que rica despues de eso la jale y la puse de costado y empese a darle ella ayudaba con sus movimientos luego a misionero y despues en perrito ya no agunate mas y se me vino el liquido lechoso, una descansada y a conocerla un poco mas ella se fue al ducharse le dije que si me podia duchar con ella a lo que me dijo que no se demoraba caballero nomas esperar mi turno entre lave al muñeco y quede para la segunda tanda esta duro un poco mas empeze ne perrito y luego pase piernas al hombre con algunas variaciones en la misma posicion de pìernas al hombro despues de eso mi segunda descarga ella agarra se fue al baño se ducho salio se cambio y saco la vuelta yo quede tranquilo y desetresado despues de mis dos polvos besitos y la despedida espero buscarla para la quincena de diciembre que me dan la grati ahi voy por mas
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: mal no se porto
16.- PRECIO: 120 la hora fuera del telo y los condones
17.- FONO/CELULAR: 934633878
18.- ANUNCIA EN: trome ahi vi su anuncio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me cito a la espalda del britanico
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: hotel bueno caleta
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 6
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA: de jerma de la zona no levanta sospechas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que algunas veces se va por el norte y que mas para por la bolichera los fines de semana cuando la llame eran como las 6pm y me dijo que estaba libre.

penetreitor1234
Visitante

Re: Karina - Pechugona - bolichera de surco

Notapor penetreitor1234 » 01 Dic 2016 13:39

amgio , esta flaca tiene las tetas grandes y duritas? xq algunas las tienen aguachentas. gracias x el dato

raymar666
Visitante

Notapor raymar666 » 23 Dic 2016 11:07

se ve que tiene buenos pechos

Lord Romeo
Debutante

Notapor Lord Romeo » 31 Ene 2017 17:59

Caramba que ganas de fastidiar y hacer perder el tiempo, "raymar6" publica y "raymar666" lo apoya, ya he visto otros post de ese tal raymar, pura estafa.

Algún moderador por favor que lo banee y cierre el post.

kakanero
Debutante

Notapor kakanero » 31 Ene 2017 21:59

ES UNA PUTA BRUTA O ES UN CAFETAL AHUEVAO

ES MAS IMBEXIL EN VES DE CREAR DOS CUENTAS DIFERENTES CREA CON EL MISMO NOMBRE Y SOLO AUMENTA UN 6

QUE CREATIVIDAD DE ESTA PERRA JAJAJAJAJA

Y SE PROMOCIONA LA CANINA ESTA ES VARIOS QUE PUBLICA OSEA CAFETAL PERRA O CAFETAL IMBECIL

BANEARLO PORQUE NO DAS EL CULO Y GANATE LA PLATA

goorlazx
Debutante

Notapor goorlazx » 16 Feb 2017 08:37

la otra vez llame a ese numero y me contesto la flaca me dio la info y todo ese solo llame para pulsear y ahora llamo y esta apagado seguro ya se dio cuenta.

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR