GUIA DE TELOS - CONO SUR

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Re: GUIA DE TELOS - CONO SUR

Notapor vaco001 » 29 Ago 2015 23:06

nadie ha oido hablar de este lugar ?
vaco001
Novato
Novato

Notapor Huracan » 07 Oct 2015 17:10

Diras luna. Si es ese, queda por la imprentas, es muy conocido
Huracan
Novato
Novato

Notapor UltraCobra » 07 Oct 2015 17:20

No es el hostal el sol ... causa ... caminas por la recta de los heroes por las imprentas y fijate mientras caminas con la mirada arriba ... veras un cartel que dice el sol ... fachada celeste ... y puerta grande en el segudo piso ...
UltraCobra
Visitante
Visitante

Notapor vaco001 » 07 Oct 2015 22:08

si conozco el hostas sol
y no pasa nada solo una tia tetona y culona que estaba en algo por el morbo pero mas nada e ir al telo cielo paltea porque hay una campana que parece mas choro
vaco001
Novato
Novato

Notapor themuplay » 07 Nov 2015 18:00

ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL IPD Y SI HAN CERRADO EL EDEN ?
themuplay
Debutante
Debutante

Notapor Ranghel » 20 Ene 2016 16:27

Hoy e dado una vuelta por el q esta en ipd y todo normal pero vi un travestí como estaba algo oscuro por q no habia luz ni tenia lentes a mi me parecia cabro, no estaba la tia q cobra peaje y me atendi con keyla la unica por q las demas andaban ocupadas para ser un miercoles, 40 lucas: mamada, misionero,perrito y finish
Ranghel
Visitante
Visitante

Notapor berganator » 06 Jun 2016 11:14

ayer me di una vuelta por el ipd . estaba abierto , pregunte a las flacas si ya habian votadoo jaj. habia 3 flacas , es lo q pudo apreciarr. todo en normalidad. luego me di una vuelta por el telo es sol y tambien . estas sluts hasta en elecciones trabajan . jaja .. probe nueva flaca . estaba en el cuarto de al fondo . buen servicio , no me relojeo hasta conversamos un toq , ya k no habia gnt, pero c me olvido el name y el fono . k imbecill. parece k le cai chevre.

see you soon caletas......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
berganator
Debutante
Debutante

Re: PLAZA

Notapor Zeus159753 » 07 Mar 2017 18:45

FONZISEXY escribió:Sigo con el clásico telo:

*NOMBRE: Hostal Plaza.
*DIRECCION: Pedro Miotta 19X- San Juan de Miraflores.
*REFERENCIAS DE COMO LLEGAR : Desde el cruce de Av. San Juan con Av. Vargas Machuca tomen su carro a china y bájense en el cruce de Vargas Machuca con Pedro Miotta (verán en esa esquina del cruce una pollería) y caminen por Pedro Miotta. Frente al Albergue Ciudad De Los Niños queda el hostal.
*MAPA (de ser posible): Ya ps si con la direxion te pierdes que alguien haga el croquis xfa.

HERMANO MANDA EL MAP DEL HOSTAL PLAZA
Zeus159753
Visitante
Visitante

HS. SOL

Notapor orgasmico » 24 Oct 2017 03:29

El Hs Sol, antes llamado "Sol y Luna" es uno de los principales antros de San Juan de Miraflores se encuentra entre el Mercado de Ciudad de Dios y la Estación San Juan del tren eléctrico, funciona de Lunes a Sabado desde las 10 am. hasta las 8 pm, y los Domingos desde la 9 pm. hasta las 6 pm.
Son un promedio de 10 habitaculos sin baño, existen 2 baños independientes; uno para los caletas y otro para las putas.
Subes por la escalerita de la puertita hasta las rejas del segundo piso y tocas la puerta, esperas a que una puta te abra para que puedas pasar.

Generalmente estan casi todas las putas los fines de semana, pero tambien en esos dias, sobre todo a partir de las 6 pm. abundan los sapazos un promedio de tres sapos por cada parroquiano que viene a Kchar, la calidad al menos en cuerpo de sus rukas es pasable, pero en cuanto a trato si eres exigente, deja mucho que deasear; lo mejorcito al menos para mi son Daniela y Ana, hay varias putas que no he tenido la suerte de clavar pues no tienen un horario fijo.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Notapor orgasmico » 03 Nov 2017 03:50

Si llegas al Mercado Ciudad de Dios mira hacia la estación San Juan y veras un letrero grande a media cuadra que dice "Estefas", alli es justamente el Cubil de las Rukas.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR