Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:35

Fecha actual 19 Ago 2017 13:35

GUIA DE TELOS - CONO SUR

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

PVLOMO969
Novato

Re: GUIA DE TELOS - CONO SUR

Notapor PVLOMO969 » 10 Oct 2014 11:16

Saludos colegas, como muchos cofrades se preguntan en donde queda el chongo del IPD, pondré unas ilustraciones para que lleguen sin complicaciones.

En estos días fui a visitar al chongo del IPD, estaba abierto y funcionando normalmente, no estaba Mia dicen que se fue de viaje y no vuelve hasta diciembre, tampoco estaba Ashley la blanquita culona, habían nuevas pero la mayoría estaban ocupadas, ya era noche y no quería esperar así es que me quite.

Imagen Imagen

SALUDOS
Imagen
SEGUID AMBRIENTOS, SEGUID ARREBATADOS

Kappa
Visitante

Notapor Kappa » 19 Oct 2014 21:59

Alguien sabe cuanto es el precio en los telos frente de metro por el puente atocongo? Y cuanto tiempo se peude quedar :trulo: ?

PVLOMO969
Novato

Notapor PVLOMO969 » 10 Nov 2014 23:08

Saludos cofrades, hoy me fui en plan de inspeccion ocular al telo acogedor frente al IPD para verificar si es cierto que habían cabros dando servicios, y no habia ninguno, mas bien ubique a dos jermitas abril de 20 con rico culo y sol de 18 años al fondo del pasadizo sus cuerpos eran chibolas o al menos lo aparenta, aparte vi a una antigua conocida que no recuerdo su nombre, ademas de Mia en el cuarto de siempre (primer cuarto a la izquierda), dos mas que no pasaba nada una de nombre Valentina y la otra ni le pregunte, por ultimo una jermita en el primer cuarto a la derecha con cara de Shirley Arica mismo color de piel con caderas relativamente anchas de baja estatura no tenia muchos senos su nombre creo que era Alejandra, solo estaban esas siete jermas, me datearon que paran cambiando jermas interdiario, si habian cabros atendiendo ya no están o no fueron, como sea alli esta servido, el polvo sigue costando 40 lucas + 1 entrada.

SALUDOS
Imagen
SEGUID AMBRIENTOS, SEGUID ARREBATADOS

Ahrazad
Novato

Notapor Ahrazad » 07 Dic 2014 20:09

hace un par de dias atraz como haciendo hora cai cerca de las 8 pm al acogedor que queda al frente del IDP de san juan de miraflores
pague mi luca de peaje , este local solo tiene un unico pasadizo y es muy angosto . bueno en fin . la verdad que este este local no pasa nada pense encontrar al menos 1 kine rescatable , pero nada de nada .
sino me confundo la putas pedian 40 o 42 soles? ( no consulte a ninguna solo me datearon ya que ninguna me motivo para hacer la respectiva consulta :mrgreen: ) pero todas estan solo para 20 soles bien pagados , asi que me fui invicto de este chongo .. NO VUELVO !!!! :evil:
solo hay 8 cuartos me gane con todas y como ya lo mencione no pagan . no recomendable .

luego chape un taxi , y me fui a otro chongo a putear :conejo:

Ahrazad
Novato

Notapor Ahrazad » 07 Dic 2014 21:02

Algun caleta conocedor de la zona , me podria sacar de uan duda? a la altura de la av. pedro miotta con la av. castro iglesia hay un hostal
no me acuerdo el nombre pero solian estar buenas hembras en el 2 piso del telo ( universitarias la gran mayoria) . hace mucho tiempo que no voy a ese lugar x ahi alguien me dateo que lo cerraron :cry:

se agradece cualquier info.

referencia : en el mismo cruce de la av. ramon vargas machuca con la av, pedro miota caminar 6 cuadras a la mano izquierda y ahi hay un hostal de 4 o 5 pisos.

Ahrazad
Novato

Notapor Ahrazad » 07 Dic 2014 21:23

en la misma av, san juan hay patas que entregan volantes de ya saven que , bueno me fui Av San Juan 10xx - 3º piso ese que queda al costado del luz del sur , ojo ahi ! que la mayoria son puras tias recorridas que no pasan nada. y la mayoria te jode con el time.
.
pd : a la espalda del luz hay un putibar pucha que a las justas encontre 2 kines :o , y cacheros a montones , asi que mas parece un bar que un putibar.

pd: nadie manya un buen chongo x la zona :lol: ??? ches tendre que regresar al mejor lugar.. al trocadero

Ca$hero
Visitante

Notapor Ca$hero » 10 Dic 2014 12:32

Gente kashera del sur... nuevo en la nota y ptmre ya m duele las bolas de no tener polvos :x :x ... ustedes q tienen experiencia en esto... recomiendenme lugares pa ir a darse un buen polvorike y calmar a la rata...

Gracias gentitaaa :trulo:

Debutante2014
Debutante

Notapor Debutante2014 » 10 Dic 2014 13:39

cashero , creo entenderte yo estaba asi antes del 2013 , pero en el 2014 debute :trulo: , aver te sugerire a 2 , ojo no las promociono solo te recomiendo de mis experiencia , ya de ti si me haces caso , elije la que mejor te paresca mira , hay una putilla que te hace todo el sexo que desees hasta chupada de tetas , botan leche :o , revisa en el ranking de Cintya caminante de sjm, te cobra 50 si eres buen florero te lo entrega a 40 , ojo el telo pidele media hora ella te llevara dile que te lleve aun telo de 10 ojo solo la seccion dura maximo 30 min ES FRIA !, asi que gozalo // putilla2 esta vale 70 soles pechos planos pero te da buen servicio , el telo te sale 30 bueno ella ami parecer no tendra pechos, pero te mima mucho. buscalo en el tema de sandra parque rojo , es todo suerte ( USA CONDON ) :mrgreen:

Aclaro algo solo respondi a la duda del caletero , lo que sepa yo es que nadie puede benir a preguntar sin antes aportar algo, solo ayude a este man por su pregunta si el tema se cae , borren esta respuesta es todo bye.. :conejo:

MaNuPillador
Debutante

Notapor MaNuPillador » 31 Dic 2014 23:09

Estimados... Alguien sabe de alguna putita independiente por Sjm... Pero que no sea cielo, Carla ni Sandra...!

vaco001
Novato

Notapor vaco001 » 07 Ago 2015 20:59

gentita alguien conoce el hostal luana que queda por la Av los heroes
direccion exacta por favor

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR