Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:46

Fecha actual 24 Jul 2017 11:46

GUIA DE TELOS - CONO SUR

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

el cacherito
Baneado

Re: GUIA DE TELOS - CONO SUR

Notapor el cacherito » 19 May 2011 17:03

[color=#400040HOSTAL MILENIO[/
color]QUEDA EN LA CUADRA 4 DE PEDRO MIOTA CASI CON EL CRUZE CON VARGAS MACHUCA POR EL SEMAFORO A UNA CUADRA DE LA CT
Baneada por usar el foro para promocionarse.

mrmain
Visitante

Notapor mrmain » 25 May 2011 02:24

ElKachero escribió:alguien fue al hostal SAN JUAN que esta un poco mas abajo que el garzas?

yo e llamado y me respondio vivi... pregunten por ella o no lo dejan entrar... me dijo q ta de las garzas mas abajo aun no e ido a chekar esta semana voy d hachazo!!!

mrmain
Visitante

Notapor mrmain » 25 May 2011 02:30

sexsur escribió:
taxista escribió:Si pues hoy fui en la mañana y le metiron ladrillo asi nomas que emigre a otro nido de putas el que esta al costado de luz del sur Av. san juan 1096 3er piso.
hace unos dias volvi a ver pero siguen las mismas putas y para mala suerte mia apuran como mela como si uno tuviera eyaculacion precoz jaja no pasa nada ahi prefiero la manuela por mi mare

si man las flakas se computan rikas y no pasan nada y por arrecho me atendi con una weon q no se dejo ver las tetas ni tocarlas ksm keria mamarselas!... taba en algo pinta de rukona unos 25 facil, y pa concha a parte q apuraba la mierda se tiro un pedo cuando le dabe en doggy... olia la mierda hasta cuando lo recordaba despues de haberme kitado ksm!!!

el cacherito
Baneado

Notapor el cacherito » 25 May 2011 14:47

NOMBRE HOSTAL MILENIO
*DIRECCION CUADRA 4 DE PEDRO MIOTA
*REFERENCIAS DE COMO LLEGAR : altura de tal cruce, avenida,... a dos cuasdras del parque...ESTA CERCA DEL CRUZE DE VARGAS MACHUCA Y PEDRO MIOTA A UNA CUADRA DE PUENTE ALIPIO COMO LLENDO A LA CT ES FACIL LLEGAR AHI SIEMPRE HAY 3 JERMITAS
*MAPA (de ser posible).

mrmain
Visitante

Notapor mrmain » 28 May 2011 01:01

el jueves fui al Hostal SAN JUAN... esta de las garzas a una 2 cuadras más abajo pasando el paqrue... hay una tia de facil unos 38 segun ella 34... pero tira riko la ksm... tiene una buena papa... te hace de todo hasta la 69 por 25 lukaz y 2 del condorito... primero al consultar te agarra la pieza y tiene una voz una kirada recontra arrechona q es difcil decir q no jajaja... luego tamhbien hay otro hueco por el puente san juan en el cole q ta al lado en esa eskina hay un telo llamado EROS... hay una flaka q tambien se deja sopear a 20 lukaz ta buena tambien... buenas patas con un poco de panzitapero pasable... la otra semana me la como jajajaja... cuidense!!!

RAGEF
Visitante

telos

Notapor RAGEF » 01 Jun 2011 11:15

NOMBRE : FARAON
*DIRECCION : AV LOS HEROES CDRA 106X
*REFERENCIAS DE COMO LLEGAR : es un telo oculto por un peunte de Concreto es por dond Venden mayolicas la entrada del telo esta tapado por el puente entra pagan su luca o muestran DNI y suben al tercer piso y van dond scuchan ruidos extraños como (aaaaahhhh .... o tambien dame mas ... o esos sonidos de contacto cuando la tienes en dogy )
pero yo voy por una mereca q me atiend como si fuera mi flaca con cariño de nombre melissa (las mas chibola d las 3)

el cacherito
Baneado

Notapor el cacherito » 04 Jun 2011 08:23

*NOMBRE HOSTAL MELINIUM
*DIRECCION PEDRO MIOTA CUDRA 4 POR EL SEMAFORO CON VARGAS MACHUCA
*REFERENCIAS DE COMO LLEGAR : altura de tal cruce, avenida,... a dos cuasdras del parque...POR LA CT CERCA A PUENTE ALIPIO
*MAPA (de ser posible).

NAWE
Visitante

Notapor NAWE » 29 Jun 2011 21:43

Sobre el telo que esta frente al IPD ya no funciona yo fui la semana pasada y me dijeron que ya brindan ese servicio, si alguien sabe adonde se an ido estas flacas me pasan el dato por que siempre habían una o dos bien buenas

prrn
Visitante

Notapor prrn » 07 Jul 2011 15:52

oe tio...dOnde keda exactamente el huecO del IPD?¿ :/!!

prrn
Visitante

Notapor prrn » 07 Jul 2011 16:00

Oe dOnde keda exactamente el telO de la tia de 38 añOz?¿ recien me mude para san juan y no conosco muy bien...!! XD!! saludos.!

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR