Su última visita fue: 28 May 2017 15:28

Fecha actual 28 May 2017 15:28

GUIA DE TELOS - CONO SUR

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder

zangrex
Vicioso

Re: GUIA DE TELOS - CONO SUR

Notapor zangrex » 12 Mar 2011 23:39

Hola Broos...voy a escanear el mapa de san juan de miraflores pronto para q lo descarguen cada uno de los caleteros y asi lo modifique segun los datos q tengan....
ZANGREX...
Nuestros Secretos Son Nuestra Libertad....

kevin
Debutante

Notapor kevin » 13 Mar 2011 00:22

Hola Brothers,

malas noticias.

Repetidamente he ido durante la semana a las Garzas y al Plaza y ya no pasa nada alli.
Hoy he hablado con el dueño. El nuevo Alacalde de SJm lo ha amenazado que o bien termina con los Putihostales o le cierren sus Establecimentos.
Entonces olviden las Garzas y el Plaza hasta nuevo aviso. En el Plaza ya han quitado la malosa puerta del segundo piso.
La única chica que sigue en el Plaza en el 3. Piso tocando la puerta es la Colombiana, a.c.a. Joseline con el Labiolepurino.

Adonde se han ido todas las chicas??????????? Sobre todo las secres que venían solamente los sábados??????
Por lo menos 10 chicas no pueden desaparecer de la Zona de hoy hasta mañana.
Verdad que era caro y no siempre se ha encontrado bien material, pero siempre eran dos sitios donde al menos se encontraban 3 a 8 chicas.

Apropos........
han quitado el Letrero de "Hostal" frente al IPD.
Ponganse al frente de la entrada del IPD. Miran hacía la derecha. En el 2. piso hay una construcción de madera. Es la única casa en toda la cuadra con este aspecto.

No sé si todavía funciona el Hostal en la esquina entre 5 y 6 de Pedro Miotta.
En realidad nunca he encontrado una chica guapa alli. Como maximo siempre había 2 chicas feas o viejas.
No conozco el N° exacto, pero es facil porque es el único Hostal en esta esquina. Reja negra abierta. Entras y a la mano izquierda hay una ventana rota, mas izquierda la Entrada. Mayormente hay un tío que te dice en que cuarto esta la chica. Una Luca de entrada

nort
Visitante

Notapor nort » 19 Mar 2011 18:36

si ya no hay putas en san juan y las que quedan no pasa na donde se fueron las putas si alguien sabe de la tia marina que atendia en las garzas pasen la voz

FONZISEXY
Colaborador

Notapor FONZISEXY » 19 Mar 2011 21:50

nort escribió:si ya no hay putas en san juan y las que quedan no pasa na donde se fueron las putas............

Es cierto lo que dices puesto que cuando le cae la mancada a un conocido o famosín local como Las Garzas en SJM o como Santo Domingo en Lince el resto de locales desaparecex un time para protegerse.

nort escribió:........si alguien sabe de la tia marina que atendia en las garzas pasen la voz

La tía Marina si sé donde está. La alta de rulos que estuvo en Las Garzas junto al cuarto de una charapa Mariana y x eso hubieron confusiones. Una vez me atendí con la tía Marina en las Garzas y le hice un anal...isis una vez con kchtada incluída x la perforada anal..itica porque de culantro si está bien.
Hoy la ví y sigue con el mismo nombre de batalla y se le cayó una de sus tiras de brasier cuando iba a bañarse y me la llevé perfumada y sigue hasta esta hora - casi las 10 pm, oliendo bien. Por MP la comunik mi estimado.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)

escorpiano78
Debutante

Notapor escorpiano78 » 20 Mar 2011 17:29

es sabido de que mariana la ti aculona esta laburando por la c de villa salvador

kevin
Debutante

Notapor kevin » 20 Mar 2011 23:42

Bueno,

lo que yo sé funcionan todavía el telo frente al IPD y el Cosa Sur.
Adonde se ha ido la flacuchenta Estrella que atendía en el Plaza?

El material frente al IPD or el momento es horrible. La única que esta en algo es Maricielo.
El resto ni vale hacer un rating. Si se quejan que mis ratings con estas que estan en algo, estan muy cortitos, un rating de esta hevada no vale la pena. Yo siempre digo que no hay que despesigiar las chicas porque si trabajan, pero para algunas sera mejor que hagan otra chamba.

Benjamin
Debutante

Notapor Benjamin » 21 Mar 2011 13:20

FONZISEXY escribió:...... Por MP la comunik mi estimado.

Doctore.. a ver si a mi tambien me juegas el dato, ella era una de mis engreidas y la verdad por estos dias necesito una ordeñada URGENTE !!!! ya que me estoy aburriendo de mi Maricielo asi q te agradecere me puedas dar razòn de Marina.

A ver manito, los datos se juegan unicamente al personal que postea... matriculate con algunos ratings, para que la gente te ponga al tanto... la gente se deslecha y debe postear sus incursiones... pero muchos solo nos usan de guia telefonica y no postean nada...
Ponte al dia con tus ratings px....

Moderador : Kosako

FONZISEXY
Colaborador

La Alborada

Notapor FONZISEXY » 21 Mar 2011 13:40

escorpiano78 escribió:es sabido de que mariana la ti aculona esta laburando por la c de villa salvador

Otra vez la confusión, la kine x la cual preguntó Nort es Marina (de tez clara, de 1.70, cabello ondulado, buen culo, medianas tetas y tía que se mosqueaba x la tarde, a algunos le gustaba a otros nica) y no la charapa Mariana (de tez canela, culoncita, tetoncita, cabello lacio y joven).

kevin escribió:.....
El material frente al IPD or el momento es horrible.
.....

Fui a chequear ayer domingo y si ps Kevin no pasa naa claro ya conozco a las kines que van de L-S. Solo una kine ayer pasaba para botar la leche que se me salía pero mejor aguardé a ver si mejoraba la nota en otro local.

Continuando con la guía:

*NOMBRE: Hostal La Alborada.
*DIRECCION: Los Héroes 62X- San Juan de Miraflores.
*REFERENCIAS DE COMO LLEGAR : Desde el cruce de Av. San Juan con Av. Los Héroes caminen en dirección al Hospital María Auxiliadora por la vereda que está cerca al banco del cruce. Pasarán el anuncio de Las Garzas, crucen la pequeña pista y verán un toldo circular con el nombre del hostal.
*MAPA (de ser posible): No te perderás.
SSS: Saludos, Suerte y Sexo espermanos!!! 8-)

Si no es tubera, ni me preguntes por ella 8-)

kevin
Debutante

Notapor kevin » 23 Mar 2011 00:14

Hola Fonzisexy,

con tu ayuda ya he encontrado una vez la flaca Estrella, de repente sabes adonde se ha ido?
Despues de dos chicas horribles y una que vale de "Emergencia" frente al IPD, se necesita algo mejor.
Pucha, con esta huevada que hay al momento, mejor buscas un tronco con hueco, hihihihihi.
Que hay de Patty que atendía solo los Miercoles hasta las 3.00 p.m. en las Garzas o de Ruby que venía solamente los Sábados?

Saludos

sexsur
Visitante

Notapor sexsur » 29 Mar 2011 11:48

pues yo hace tiempo que no voy a las garzas que me atendio mariana la tia de cabello ondulado y buen culo, entonces en las garzas hay algo o nada pos sino buscar en otro lugar.

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR