Carla SJM Independiente (ex IPD)

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Re: Carla SJM Independiente (ex IPD)

Notapor Benito » 07 Ago 2013 03:36

Saludos Cofrades:

como ya puse en mi rating me he atendido con esta Kine mas de 10 veces, siempre tira rico y lo goza, aunque se aguanta, no es de gritar, pero se le escapa. aparte que me tiene confianza. pero la ultima vez que fui hace unos dias, paso algo que me sorprendio y la verdad me aburri con esta flaca, por lo que no vuelvo a ir, pero les doy la advertencia para que no pasen lo mismo.

cuando llegue, espere porque la tia de la entrada me dijo que estaba ocupada, cuando el pata que se atendia bajo se le notaba incomodo y al subir y entrar la flaca me hizo esperar y cuando entre estaba seria, diferente a otros dias, en eso le pregunto que paso, como hay confianza pense se desahogaria y empezo el drama, dijo que el pata con quien se atendio en plena polvo la intento tocar abajo mientras se lo estaba metiendo. y que eso a ella no le gusta y estaba con ese disco rallado, me sonaba a esas tias aburridas que repiten lo mismo 100 veces. de ahi que su atencion fue fria, algo dejada, estaba como ida. no se que tanto le habra chocado eso pero ya saben, no la toquen ahi que la flaca se raya. y te aburre con el mismo rollo.

personalmente ya no ire, mucho la he probado. pero su atencion es de la mejor, excepto que habla mucho.
Benito
Novato
Novato

Notapor joshua2012 » 25 Ago 2013 22:12

Bueno, aki aportando con un mes de retraso, ya me atendi dos veces con esta kine. Despues de ver buenos comentarios decidi darme un salto al distrito de SJM para probar y a continuacion describo.

01.- ROSTRO: Me parece simpatica, tiene su gracia.
02.- TALLA APROX: 1.60m
03.- EDAD APROX: 27años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me espero con un babydoll transparente, se le ve todititito.
05.- TIPO DE PIEL: Se cuida, es suave un poco clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Guarda proporciòn entre sus senos, cintura y cadera.
07.- SENOS: Grandes, cuando le estaba chupando, como que se incomodo.(pto. en contra).
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Me gusta las caderas y el culo que tiene.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
10.- PAPITA: No ajusta mucho, pero como dicen por ahi, tiene maña para hacer que ajuste.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunte.
12.- FELLATIO: Lo chupa bien, hace garganta profunda pero no visita las boloñas.
13.- PERFORMANCE: Cuando llegue hubo una descordinacion que no me gusto, ya explicare al final. Una vez resuelto el rollo. Me quite la ropa y le quite el babydoll y vi ese cuerpito arrechante. Me puso el pre y me la empezo a chupar, con garganta profunda y todo, se cabalgo encima mio y luego en reversa, se mueve bien la petisa , le dije para hacerlo parado, me encanto darle en esa pose mirando al espejo, me arreche y la castigue hasta que bote todo.
14.- ASEO PERSONAL: La vi aseada.
15.- TRATO: Da confianza, sobretodo cuanto no tiene mucha clientela te atiende mejor.
16.- PRECIO: 50, y bien pagao.
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: Lo vi aqui.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: SJM-parque de las banderas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo escondido, estrategico, solo que la tia tiene cara de mala XD
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Calculo de 3-5años.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: Tal vez, hay algo que no me gusto. Ver Comentarios
24.- CATEGORIA: Flaca que trata de dar buen trato, pero por el dinero se olvida de lo basico.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Cuando hay mucha demanda, no coordina bien, ya que cuando fui otro pata estaba esperando y ella no le atendio, porque supuestamente habia quedado conmigo. La flaca no le abrio y el pata se quito, despues toque yo y salio otro cofrade, lo vi cara a cara =S. A parte adentro hablaba mucho, que le dijo que si a quien no debia y que no a quien no deberia. Y para colmo, cuando sali ya estaba otro esperando, con quien me encontre cara a cara. Pienso que debe considerar un lapso para que sus cliente no se crucen. La 1era vez que fui, no tenia muxa clientela y me atendio como se debe, pero en la 2do esto me incomodo.
joshua2012
Visitante
Visitante

Notapor JuanCamaney » 03 Oct 2013 01:06

Señores foristas, acabo de borrar como 10 mensajes de puro spam, este thread no es un chat ni el libro de reclamaciones de la kine, si van a postear en este tema que sea un rating o en todo caso datos concretos de la kine, espero que no sigan complicando la tarea de los moderadores, gracias.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."
JuanCamaney
Moderador
Moderador

Re: Carla SJM Independiente (ex IPD) Con Fotos

Notapor JonCach_ZC » 22 Nov 2013 21:57

Adjunto fotos para tener para el historial...(Por favor agregar al titulo del tema "Con Fotos")... grax!!!

Disculpen que no haga rating...pero dispongo de poquito tiempo para hacer esto... en todo caso, mi rating el cual es apertura de este tema...es casi similar al que haria en este caso... la muchacha sabe su chamba... pero le falta vivirla...

Imagen Imagen Imagen

Saludos!!!
¿Cómo quieres morir...?
Viejo...
en la cama...
con la barriga llena...
con una copa de vino en la mano y la polla en la boca de una doncella.
(Tyrion Lannister)
JonCach_ZC
Novato
Novato

Notapor Ozzy123 » 23 Nov 2013 16:12

Buno saben los precios de esta flaka pork por ahi escuche k ah subido sus precios y kiero ir esta semana de paso les tomo fotos en hd y hasa k hora atiende
Ozzy123
Debutante
Debutante

Notapor pigmaleon » 23 Nov 2013 16:28

Esta semana me atendi con ella, me cobro 50 lucas media hora no pague nada por el cuarto, y fui el ultimo en atenderme a las 7:30 pm Osea atiende hasta las 8:00 pm, no tengo idea desde que hora atiende.
pigmaleon
Debutante
Debutante

Notapor Ozzy123 » 23 Nov 2013 18:23

Gracias por la informacion caleta mas adelante colgare mi rating salu2
Ozzy123
Debutante
Debutante

Notapor vagoneta » 23 Nov 2013 19:45

Aqui regresando con los rankings despues de unas vacaciones para ponerme al dia
1.- ROSTRO: ahora q la visite ultimo esta algo demacrada y se maquilla mas que antes para dar mejor apariencia pero de feis es regularona, no es bonita para nada pero tampoco espanta
02.- TALLA APROX.: 1.60 tamaño medio
03.- EDAD APROX.: 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre con su toalla, acababa de atender a un colega, siemprese baña dspues de atender dice
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara puede ser.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: le esta creciendo la pancita, los años no perdonan
07.- SENOS: regulares pero caídos y un poco quisquillosa no dejo q lo pruebe a gusto
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: regulares tambien, en genreal es proporcionada pero un poco flacida
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No hay
10.- PAPITA: Es clara, no huele mal, no deja q se los mires y mucho menos q lo toques, tiene un ajuste mínimo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No
12.- FELLATIO: Sabe hacerlo, te lo chupa en variantes como se lo pidas, de rodillas echado, se toma su tiempo pero no deja q lea atores con la mano
13.- PERFORMANCE: muy mecánica, le quite la toalla, se pone a hablar como lora pa q pase el tiempo. Luego de la chupada, cumple su libreto, cabalgata se mueve bien, cabalgata invertida y aprecias su culito apetecible, se mueve con los ojos cerrados, luego parados y finalmente en perrito donde pude ver como le habian aparecido unos granitos rojos, minusculos pero q bajonean, no se si seran de alguna enfermedad o simplemente falta de aseo. Ya se me su libreto pero estaba cerca asi q decidi visitarla, fue la ultima, ya no tiene salvacion esta chika.
14.- ASEO PERSONAL: No vi q se bañara pero dice q lo hace, serían las 6 pm un dia caluroso de la semana q paso
15.- TRATO: conversadora a mas no poder esta mujer.
16.- PRECIO: 50 media hora, no sabia q habia subido pero no me pidio mas
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: aquí tiene amigos me parece xq le revientan cuetes
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parqe de la bandera, el mismo lugar hace un año ya
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto de telo limpio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años minimo.
22.- CALIFICACIÓN: 4.5
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: mecanica recursera.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no te trata mal pero no aprende a tratar a sus clientes, piensa q nos hace un favor.
vagoneta
Visitante
Visitante

Notapor masputerio » 05 Dic 2013 12:24

yo tb me atiendo con esta jerma pero ya esta en capa caida pero si cahcha bien pero eso si pensara q nos hace un favor pq es media despectivaa la flakaa ni modoo , pero es lo mas cachable de san juan despues de melissa q ya no viene al ipd
masputerio
Debutante
Debutante

Notapor pigmaleon » 17 Feb 2014 18:12

Bueno esta jerma esta mal de la cabeza, me cito llegue a la hora y se demoro en atenderme espere por que ya estaba ahi en el telo, pero llego otro pata mas preguntando por ella, se hizo un lio con el pata dicendole que no es la hora que quedaron ella en la puerta del cuarto y el pata en la escalera que griterio, me atendio a mi primero pero se paso toda la media hora diciendome que el otro era un tal por cual que ella lo cito a otra hora, me cago el tire cuando le dije pero igual esta esperando no? se enojo y comenzo con palabreria, me atendio de mala gana y encima cuando estaba atorandola en doggy donde se siente mas la pegada la atrapo que se ayudaba con la mano para el ajuste le quise quitar la mano y me salio de nuevo con su rabieta que no la debo tocar ahi que por que la toco y mas cosas, sali asado y me choco enla cara con el otro pata que estaba esperando encima le grito al pata y le cerro la puerta en la cara, tiene mal caracter y de verdad nunca la habia visto en esta faceta. La cereza de la torta cuando estaba pr atenderme responde una llamada y le grita al pata que no lo quiere atender por que le habia hablado feo y ella no atiende a personas que hablan mal. Esta flaca ya fue
pigmaleon
Debutante
Debutante

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR