Carla SJM Independiente (ex IPD)

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Re: Carla SJM Independiente (ex IPD)

Notapor areswrz » 04 May 2013 23:02

corroboro lo descrito tiene un cuerpito rico aunque de cara no pero uno ni le mira la cara solo esas ricas piernitas ahhh
pero S/.50? que ya lo subio era 25+10 del telo bueno la flaca si los vale eh por factor tiempo no colge mi rating
areswrz
Debutante
Debutante

Re: CARLA (EX IPD)

Notapor LOBO417 » 24 May 2013 23:12

Es verdad esta kine la conozco mas de un año y siempre que puedo voy donde ella, hasta ahora por lo menos dentro de sjm y al precio que tiene es la mejor opción que se tiene, aquí mi rating de la ultima vez hace dos semanas
01.- ROSTRO: Es simpatica la chata, no se porque otros dicen que esta en algo? Pa mi ta bien la chata
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox
03.- EDAD APROX: 27 le hecho
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibió con su vestido rosado que le queda bien pegado al cuerpo
05.- TIPO DE PIEL: Tiene la piel bien suave se nota que se cuida, además fresca parece que se baña constantemente para atender
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es delgada no se le nota rollo, aunque la conozco de tiempo y antes era mas delgada ahora me parece que esta empezando a ponerse algo mas gruesa, claro como la veo cada mes y ya bastante tiempo puedo darme cuenta de eso.
07.- SENOS: medianos pa grandes tiene buenas tetas y se deja manosear
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: muy buena forma siempre me gusta verla en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no nada, casi no me fijo en eso
10.- PAPITA: ya tiene su recorrido, ya depende la posición para que ajuste pero ella se las arregla bien aunque jode que se ayude con la mano
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Nunca le pedi como la saque de este foro siempre dijeron que no lo da y no me moleste en pedir aunque por antigüedad puede que atraque
12.- FELLATIO: Si lo hace muy bien aunque como es conversadora mientras lo hace también te conversa y como que te distrae la nota, ya luego se da cuenta y se aferra al palo para ponerlo en forma
13.- PERFORMANCE: Me recibió en su cuarto y como estaba algo acalorado me ofreció la ducha y me di un bañazo (uhmm lleven su sandalia jeje) Sali y ella estaba en la cama ya sin ropa, me eche y empezó con la polvo como lo dije una mamada de un buen rato y de ahí ella se subió a cabalgar mirando a la tv un buen rato, esto le sale bien porque prácticamente salta y se clava bien un buen rato luego se volteo y continuo cabalgando hasta cansarse (siempre le pido que este mas tiempo arriba) luego continue con el misionero y termine de costado agarrándole los senos, bien chevre termine y luego conversamos un rato hasta que llamo otro cofrade y tuve que salir porque ya me había pasado :p.
14.- ASEO PERSONAL: Huele bien y para fresca eso es lo que mas me gusta
15.- TRATO: Te da confianza, y es bien conversadora, considera que debe de darnos buena atención porque nosotros le pagamos para eso, asi me dijo pes
16.- PRECIO:50 soles incluido telo
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: No anuncia, he buscado y nada tal vez en los diarios pero no el internet, parece que el foro le ha dado muchos clientes y no necesita anunciarse
19.- LOCAL/UBICACIÓN: por la plaza de la bandera cerca a la CT, tomas una moto y te lleva a pocas cuadras hasta la plaza desde la ct
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto de hotel matrimonial con baño y ducha, lo malo que el baño no tiene puerta, solo separa una pared del cuarto y un desnivel o escalon como quieran llamarlo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya debe tener sus 5 años
22.- CALIFICACIÓN: haber entendiendo que es una clasificación de kines económicas, atención 10, cuerpo 9, cara 8, local 10, movimientos 9, le promedio en 9, puntos en contra solo que no da el * tiene la boca un poco grande, y ya no ajusta como quinceañera
23.- VOLVERIAS?: claro de hecho es mi primera opción ya que vivo en sjm solo cambio para ir a las cucardas o conejitas pero mayormente a ella
24.- CATEGORIA: flaca que le gusta su chamba y quiere complacer a su gente
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La flaca sabe del foro es obvio que algún “inocente” le comento al respecto pero por la mismo creo que lo lee conscientemente y tiende a mejorar, hasta la fecha sigue siendo mi preferida
LOBO417
Debutante
Debutante

Notapor JuanCamaney » 25 May 2013 11:27

Acabo de borrar varios mensajes intrascendetes, si se tiran a la kine deben plasmarlo en un rating, y si no lo quieren hacer por favor no generen spam.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."
JuanCamaney
Moderador
Moderador

Notapor doctor.pavco » 25 May 2013 20:38

colega camaney no quiero caer cargoso, pero esta kine ya tiene un tema abierto, agradecere unirlos.

viewtopic.php?f=17&t=13314&start=20

salute.

Moeración: Temas unidos, gracias doctor.pavco, que sigan los ratings por favor.

Atte. JuanCamaney
doctor.pavco
Visitante
Visitante

Notapor marcelo perez » 01 Jun 2013 12:00

bueno yo siempre me atiendo con carla es la mejor en esa zona cuando voy me demoro casi 30 minutos pero sin parar voy a tratar de darles una foto de esta nena que esta de lo mejor ella atiende apartir de las 2 pm.

Te invito a compartir la informacion con un rating, es mejor que decir muchas palabras sueltas, de este modo tendremos tu apreciacion sobre los puntos definidos en la plantilla.
.
Kosako
marcelo perez
Visitante
Visitante

Notapor marcelo perez » 01 Jun 2013 12:07

01.- ROSTRO:simpatica y blanca
02.- TALLA APROX:1.60
03.- EDAD APROX:25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:siempre la encuentro como dios la trajo al mundo sabe que llego
05.- TIPO DE PIEL:blanca linda y cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:nada de barriga
07.- SENOS:grandes y ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguna recorri todo su cuerpo
10.- PAPITA:linda su papita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo hace
12.- FELLATIO:siempre conversadora
13.- PERFORMANCE:la mejor
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO:amigable
16.- PRECIO:50 los vale
17.- FONO/CELULAR:999352430
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:parque de las banderas sjm
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:excelente
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años
22.- CALIFICACIÓN:10
23.- VOLVERIAS?:siempre vuelvo
24.- CATEGORIA:una de las mejores
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ella es linda tratenla como una reyna

Mod: Por favor se más objetivo con la calificación, no regales puntaje, la calificación es sobre 10, ni que fuera la mujer perfecta. Además no seas muy escueto ya que esto no es un telegrama, y en el ítem PERFORMANCE expláyate con más detalle y describe lo sucedido durante el coito, por ejemplo que poses hicieron, si le mediste el aceite, el tiempo que duro el cache, etc.

Por otro lado no me rellenen el tema de spam, acabo de borrar varios mensajes intrascendentes.

Atte. Juan Camaney
marcelo perez
Visitante
Visitante

Notapor Eugene » 14 Jul 2013 00:30

mi 1er post
01.- ROSTRO: para mi bonita con cabello ondulado pasable
02.- TALLA APROX.: sera 1.55 por ahi
03.- EDAD APROX.: uhm...26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con un baby doll rojo
05.- TIPO DE PIEL: blanca normal
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada plana
07.- SENOS: un poco caidos pero lo suficiente para colgartelos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:tiene bien ese culo paradito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: never
10.- PAPITA: pequeños
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da eso que insisti por mas que le de un extra fuerte.
12.- FELLATIO: se toma su time lo hace bien juegando con el muchacho
13.- PERFORMANCE: llege toque puerta hola un beso mejilla altk al paleteo una desvestida y ella ya estaba desnuda.pero como ami me gusta dar con hilo axedio ese pedido . empezo la mamada como 5 minutos y se monto suave a cavalgar de ahi me dio la espanda viendo ese culo dando unos pequeños lapos esas nalgas luego de costado y para terminar hilo al costado posesion alacran y a taladrar ese culo viendoe se carita que ponia y se vino el huayco ploop.
14.- ASEO PERSONAL: se fue al baño se lavo ahi
15.- TRATO: bueno es chevere conversadora la chica
16.- PRECIO:50 soles
18.- ANUNCIA EN : no anuncia la conosco del ipd ya tiene su clientes fijos
19.- LOCAL/UBICACIÓN:en el parque la bandera
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: esta bien el lugar nadie jode
21.- TIEMPO EN EL LABURO:sera unos 5 años
22.- CALIFICACIÓN: so soy bueno en esto pero sera 6
23.- VOLVERIAS?: por su puesto es mi preferida
24.- CATEGORIA: chica que si sabe como tratar asu clientes
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ya publicare mas adelante de otra que me fue de lo pesimo .
Eugene
Visitante
Visitante

Notapor 123456 » 14 Jul 2013 17:34

a ver caletas aquí después de muxo tiempo vuelvo a las andadas ya m había atendido con sta flaka has un par de años en el costa azul ahora independiente ...muy buena la germa ......
01.- ROSTRO: hmmm simpaticona se podría decir
02.- TALLA APROX.: será 1.60 hmm maso
03.- EDAD APROX.: 25 m dijo si aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: baby doll rojo
05.- TIPO DE PIEL: bien blanca esta germita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flakita rika recontra cachable
07.- SENOS:pequeños pero se deja chupar y tocar todo bien riko
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buen culo buenas caderas ...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nothing
10.- PAPIta: recorrida pero se da sus mañas paajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da.. no le pedi tmpoco
12.- FELLATIO: se toma su tiempo t la chupa con paciencia punto a favor
13.- PERFORMANCE: a ver primero llego un poco palteado pa entrar al telo es bien rochoso las tias andan por ahí bueno llegue al fin entro conversamos un tok y ahí la saco k ya m la había tumbado hace tiempo en el costa azul .. bien conversadora la germa .. y t da confianza no t cobra al inicio como otras rufianas.. nos desvestimos con ssu respectivo paleteo se arrodillo y empezó con el fellatio bien ricoooo csm luego pasamos al misionero ahí un buen rato bombeándola mientras le chupaba sus ricas téticas luego de costalillo la flaka da sus gemiditos sutiles k arrechaban aun mas y ia después de tanto bombearla duro y parejo pasamos al respectivo perrito ya como pa terminar puxa k rika germa a bien colaboradora pa k... buena carne pa la zona sur...
14.- ASEO PERSONAL: limpia olia bien...
15.- TRATO: muy bueno no me puedo kejar
16.- PRECIO:50 soles
18.- ANUNCIA EN : zc
19.- LOCAL/UBICACIÓN:por el park la bandera a unas 3 cdras d la ct
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bastante privacidad..
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ya será ps 5años
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: hmm puede serrrr es muy buena opcion
24.- CATEGORIA: flakita cachable...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esta muy buena esta germita pero creo k 50 mangos un polvo es un pco caro asi k a buscar otros culos x la zona sur...
123456
Baneado
Baneado

Notapor pigmaleon » 06 Ago 2013 04:13

01.- ROSTRO:simpatica no es un hembron pero esta en algo
02.- TALLA APROX:1.55
03.- EDAD APROX:27 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:cin un polo amarillo pegado
05.- TIPO DE PIEL:blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:con algo de barriguita
07.- SENOS:grandes pero algo caidos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas piernas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:ninguna
10.- PAPITA:rosadita pero no ajusta esta recorridasa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo hace
12.- FELLATIO:eso si le gusta mamarlo
13.- PERFORMANCE:me puso el jebe y se puso a mamarlo garganta profunda , despues se subio a cabalgar me dejo mamar sus senos paso a cabalahar de espaldas cuando estaba dandole me pidio otra pose la puse piernas la hombro para despues ponerla al filo soltana pequeños gemidos siguiente pose doggy ufff con ese culito buen panorama solo que no ajusta nada para despues misionero donde me vine todo
14.- ASEO PERSONAL:limpia se baña
15.- TRATO:comversadora
16.- PRECIO:50 lucas
17.- FONO/CELULAR:999352430
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:parque de las banderas sjm
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno sin llegar abueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO:6 años
22.- CALIFICACIÓN:8
23.- VOLVERIAS?: vpñveria por ese asterisco
24.- CATEGORIA:cinversadora
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ya no ajusta pero se deja hacer de todo y es limpia
pigmaleon
Debutante
Debutante

Notapor dionisios76 » 06 Ago 2013 13:00

Mi primer aporte...
01.- ROSTRO: Linda, se sabe arreglar
02.- TALLA APROX: 1.60 maso
03.- EDAD APROX: 25 aprox...
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me recibió con un enterizo amarillo estampado, que es bien arrechante por lo pegadito y porque te deja ver todo el forro. Tiene su guardarropa para la chamba
05.- TIPO DE PIEL: blancona, de piel suave y cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para su talla, su cuerpo esta bien proporcionado, buena cinturita y nada de panza
07.- SENOS: grandes, de mamá, pero ricos de masajear y chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas, culo firme y piernas acordes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: con tiempo para contemplarle todo el cuerpo, no ves nada en particular, aparte de la cicatriz del ombligo, pero nada destacable.
10.- PAPITA: Si eres el primero de la tarde, te ajusta, ya después la encuentras relajada, pero con sus piernas se da maña para mantener el ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NO LO HACE!!!! Buuuuu...
12.- FELLATIO: Buena chupadora, se demora y te hace algunas gargantas profundas.
13.- PERFORMANCE: Llegué y conversamos, ropa afuera y ya en la cama me puso el jebe, el respectivo mamey bien servido, me cabalgo un rato, de allí de espaldas para enseñarme como mi pieza se comía su papita, luego echaditos al borde dándole duro desde atrás. Misionero para empezar el zamaqueo, al doggy y boca abajo para terminar la jornada. Le arranque infinidad de suspiros, gemidos y grititos, sobre todo cuando le doy desde atrás, que e slo que le gusta.
14.- ASEO PERSONAL: siempre está aseada y limpia, no hay queja en ese punto
15.- TRATO: entradora y conversadora, más la conoces mejor el trato.
16.- PRECIO: 50 y los vale
18.- ANUNCIA EN: No necesita, nosotros lo hacemos... jejejeje
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parque de las banderas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo caleta y limpio, cuarto confortable, grande y con baño completo, no hay excusa para no darse un baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya pasa de los 4 años
22.- CALIFICACIÓN: 9
23.- VOLVERIAS?: siempre...
24.- CATEGORIA: flaca que sabe hacer su chamba y complacer a sus clientes
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Soy su casero desde el año pasado, y a pesar de mi afición a las kines que dan el asterisco, vuelvo siempre a ella. Dice mucho de la calidad de mujer que es, sea prostituta o no. Hay que saber tratarla para obtener lo mejor de ella.
dionisios76
Visitante
Visitante

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR