Carla SJM Independiente (ex IPD)

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Carla SJM Independiente (ex IPD)

Notapor JonCach_ZC » 24 Jul 2012 14:25

Estimados, abro nuevo tema ya q  ahora Carla si es independiente.

Ya la tenia en agenda, ayer Lunes le mande un sms parapreguntar si hoy atenderia, 1 hora despues me llamo de un publico y quedamos para la 1pm, pero la cancele y qdamos para las 7 en la ct. Antes de la 7 reconfirmamos, me pregunto con q ropa staba, respondi, plan de 7:15 stub en el lugar ella llego a los minutos na ma, la vi y me agrado y enrrumbamos al telo.
01.- ROSTRO: tiene su gracia, pero si es mas q pasable. Clarita, de ojitos bonitos, su boquita si es algo grandecita, pero normalaso no se ve mal, cabello ondeado de un color castaño y otras mechas de rubia, le qda como es blanquita.
02.- TALLA APROX.: aprox 1.60 tal vez un poquito mas.
03.- EDAD APROX.: 24 dice y los aparenta.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: A mi parecer como una chica de instituto, estaba con un jean apretadito con sus rasgaduras, un polito pegadito de varios colores y un saquito de tela q le qdaba hasta la altura de los muslos.
05.- TIPO DE PIEL: Bien cuidada, blanquitaaa... Q ricaaa, suavecita y sin malos olores.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:  es delgada sin llegar a ser flaca xsia, tiene un rico cuerpo.. Ecepto....por el siguiente punto.
07.- SENOS: son grandes y suavecitos, cuando esta con brasier se ven riquiiisimos, pero al aire caines pero no son desagrAdables,pero son gustos de cada 1, me hubiera gustado agarrarmela antes q sea mama, eso si, puedes hacer de todo con eso pechereqs,
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Muy acorde a su contextura, cuando se desvistio y la vi paradita, q rico dije.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ningun tatuaje ni manchas... Todo ok en este punto.
10.- PAPITA: algo pobladito pero rico, es rosadiita, nunca vi una chuchita asi, me falta!, tiene un buen ajuste...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:  No lo da x nada d el mundo, ni le insistas, yo no pregunte...pero no niego q si me gustaria agarrarla por tablada 2 zonas.
12.- FELLATIO: Muy rico, me coloco el pre, lo chupaba y lo chupaba, me acariciaba, el muchacho se armo para la batalla pero ella seguia, solo me lo chupo, no visito boloñas.

13. PERFORMANCE: ya en el cuarto, nos desvestimos y fue cuando pude apreciar su rico cuerpo, paleteamos un poquito, le empece besando todo el cuerpo, le cogia sus senasos, se los chupe un ratito, luego ella se agacho, me coloco el pre y empezo con el mamey q arriba detalle, luego me sente al borde y ella se monto encima, un poquito de saliva... Y toooma... Todito, vi su carita de placer y le empece a dar, lo asentia por que me apreto la espalda, yo le besaba el cuello y le chupaba las tetas, despues la puse al borde patas arriba abiertas y a bombearla ahi cruzamos besos, junte sus piernitas y seguia con el empuje, la puse de costadito para ajustarla mas y ver esa carita de placer me arrechaba, la voltee para el perrito y ahi aplique maquina de cocer, pare las revoluciones por q ya se me venia la lactosa y ella pidiendo q no parara continue, le jale las piernas, ya echadita boca abajo me fui con todo , sudando un poquito la aprete y solte el liquido,como no decia nadA continue bombeamdo unos minutos mas, yo me detub pero nos qdamos pegadoa unos segundos, luego la limpieza respectiva, ya una vez cambiados le pague. Salimos del telo, como ya se iva, la acompañe hasta ct, una vez alli nos despedimos con besito en la mejilla.
14.- ASEO PERSONAL: Sin malos olores, olia rico, al terminar el jugueteo, me dio ph, ella igual, luego nos fuimos lavar las herramientas.

15.- TRATO: De pareja, lo vive, lo goza, lo siente, ya tambien depende de cada uno, solo da picos, aunq en momentos del tire, hubo besos prolongados.
16.- PRECIO: 35 para ella y 15 del cuarto y si los vale
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: Ahora es independiente ants en el ipd.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ella te cita x Sjm
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo tenia lo necesario, es un telo donde lleva a sus clientes por lo q me dijo, es bien caleta, esta a una cdra de canevaro y vargas machuca, el telo esta frnte d un parq.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya conoce el negocio.. 1 a 2
22.- CALIFICACIÓN: fisico 7, trato, 7 = 7
23.- VOLVERIAS?:  pero porsupuesto, ya la tengo separada.
24.- CATEGORIA: Madre soltera bien conservada, lo unico q la delata son sus chichis, el resto para mi todo ok.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:es amigable, no te apura ni te pone peros, ecepto el anal,  debemos tratarla bien, he cogido solo un par de indep. Pero esta hasta ahora va sacando ventaja, les recomiendo q vayan bien aseaditos y con vestimenta pasable, para q la flaca no los rebote!
JonCach_ZC
Novato
Novato

Re: Carla SJM Independiente (ex IPD)

Notapor arcano » 28 Jul 2012 10:46

Tmr, tantos temas de Carla, q uno ya no sabe donde postear, y lo mismo para otras kines, ojalá pronto se unan los temas y ratings, y se borre lo q no sirva, xq creo q no llega ni a 10 ratings.
Bueno,esto es del thursday, temprano fui al IPD y no encontré a Melissa, así q x la tarde decidí un remember con Carla q ahora se ha vuelto independiente esta flaquita, llegó bien arregladita como si no fuera, ya saben... sali contento, buen polvo.
01.- ROSTRO: simpatica, se defiende bien pero sin exagerar, cabello ondeado color castaño, media trompudita :)
02.- TALLA APROX.: será 1.60 m.
03.- EDAD APROX.: no pregunté, debe estar con 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jean al cuete, un saquito, creo, bien arregladita no parece del business.
05.- TIPO DE PIEL: blanca y suavecita, huele bien.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/cinturita/barriga planita.
07.- SENOS: medianos algo Caifás.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas/chico pero formadito/ largas y delgadas. Es resumen es formadita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fijé.
10.- PAPITA: tenía su ichu crecidito, pero no molesta, claro q la prefiero peladita.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunté, ya dijeron q no lo da.
12.- FELLATIO: decente, sirvió para levantar al muerto.
13.- PERFORMANCE: la llame y quedamos para encontrarnos en la CT, una vez q llegue al punto demoró 10 en llegar, de ahí me llevó hasta el telo q usa como centro de operaciones. Ya en el cuarto se calateo rapidito mientras yo me aseaba en el baño, no me dio tiempo de calatearla yo... Ya tolacas me puso el pre y comenzó a chuparlo muy despacito hasta q se puso fierro, y cuando lo vio así se montó encima poniéndome las tetas en la boca q no tuve más remedio q engullir :) a la vez q ella se movía con todo el pescuezo adentro, con movimientos circulares y de arriba pa abajo, q en el espejo q había al costado de la cama se veía bien bacán... luego giró, montada aún, pero dándome la espalda para verle la conchita y nalguearla suavemente, sino la desarmo a la flaquita, aquí se me canso un poco y se tumbó para q le dé en misionero, en esta pose se me comenzó a excitar, y soltaba suaves gemiditos, mientras q yo, con movimientos circulares hacia un barrido de toda pared vaginal, y martillaba un poco y de sorpresa, cuando me estaba cansando la puse en perrito style para continuar con el maltrato al marisco, ella le echó un poco de saliba al jebe, y agarre sus pequeñas caderitas para ya darle duro, cuando sentí q el tsunami se acercaba, acelere con todo y gritando como tarzan expulse la nata...
14.- ASEO PERSONAL: limpia al iniciar, peroooo, después de terminar se abrigo con la sabana mientras yo me fui a asear, y al rato se comenzó a vestir, asumo q se limpió con ph. Aún así
15.- TRATO: chevere la flaquita, buen trato, pero no de pareja, es conversadora, y colabora con las poses.
16.- PRECIO: 50 créditos, incluido el telo y el jebe (35 de la sesión q fácil llega a la media hour como en mi caso, y 15 del telo q está en algodón), los vale a mi parecer, sin apuros.
17.- FONO/CELULAR: 999352430.
18.- ANUNCIA EN: no anuncia.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: independiente, pero ya tiene un telo fijo donde lleva a sus clientes para la matanza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buenos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ni idea, fácil un par de años.
22.- CALIFICACIÓN: cara 6.5, físico 7, trato 8, performance 7.5
23.- VOLVERIAS?: seee, siempre será una buena option.
24.- CATEGORIA: flaquita q le gusta su chamba.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no.
Siempre desde mi fiel Xperia...
arcano
Novato
Novato

Notapor Silvestre » 29 Jul 2012 01:42

Hola a todos mis estimados Caletas en primer lugar para comentarles que este es mi primer aporte pues en verdad después de leer cuidadosamente las reglas del foro voy a contar algunas aventurillas con algunas Rufianas, bueno al grano aprovechando mi tiempo libre estuve en búsqueda de algunas malcriadas XD… pues siguiendo los consejos de algunos hermanos de este sitio llame esta flakita que se posteaba como la mejor de este point del IPD (Yo ni sabía de este sitio) asi que la llame y le meti un floro que la conocía del IPD :D y como la flaca fue muy amable conmigo decidi ir en busca de ella y ahí va:
01.- ROSTRO: Es simpática cuando la llame me dijo que era blanca con pelo ondulado castaño(Fue cierto).
02.- TALLA APROX.: Umm.. algo de 160.
03.- EDAD APROX.: pues la pongo unos 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuando la vi me mato, estaba al cuete: jean Azul y una blusa que resaltaba toda la delantera y para disimular un pequeño abrigo.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca muy suave.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es flaquita con un cuerpazo como me gusta/ Buena cintura sin rollos/ no tiene barriga .
07.- SENOS: Cuando la vi con su blusita estaba como me gusta paraditos y tamaño medio, puedes hacer lo que te plazca con ellos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: No mucha cadera / pequeños quero en su sitio/ bien formadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: La observe bien y no vi ninguno.
10.- PAPITA: Sin vellos y un ajuste con técnica.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Según los temas anteriores no lo daba asi que ni le pregunte pero sí vi que estaba con sello de fábrica jeje.
12.- FELLATIO: Se esmeró para levantar el ánimo!
13.- PERFORMANCE: Cuando llego me impacto al verificar como se había descrito por el fono sabía que era ella y asi que ella tbn defrente me vio y sonrio, ya al verla mismo lobo (Auuuu… jejeje) estaba bien coqueta y apretadita asi que en One le pedi la hora jejeje… le pregunte donde era el sitio y le dijo que tenia uno fijo asi que caminamos como cuatro cuadras de la CT y mientras platicábamos como buenos amigos y para que la flaca muy conversadora hablamos de casi de todo un poco… ya llegando al Telo que estab al frente de un parque el telo con fachada roja parecía una casa común y silvestre… entramos y pague las 15 lucas de la habitación entramos prendimos la Tv y ella empezo la polvo y ella comenzo a desvestirse asi que le pedi que se quedara en prendas intimas para admirarla un rato y pues empezó el juego un poco de paleteo por aca y ella por alla hasta que se despojo de toda las prendas entonces ella empezó con lo que le correspondia me puso el pre y empezó el levantamiento del muchacho ya estando con las armas en posición de guerra ella se monto encima mio y empezó la cabalgata mientras yo amasaba, besaba y mordisqueba esas delanteras estuvimos asi como cinco minutos entonces ella pidió el cambio de juego asi que de costadito mientras se veía en el pequeño espejo que había yo dándole… y mis manos recorriendo todo su cuerpo después de varias poses de puso en “DoG” y empeze a darle con fuerz hasta que de me vinieron los venancios… pucha agotado el primer Round decidimos tomarnos un descanzo y en el entretiempo bla bla bla de todo un poco de su vida experiencias y los sitios donde había trabajado… ya recuperados los dos dimos rienda suelta a nuestros bajos instintos esta ves si que ella se esmeró en mostrarme algunas poses que no había practicado… fue algo parecido al primero y para terminar ella se bajo de la cama y se puso frente al espejo y empeze a bombear hasta terminar.. luego un pequeño descanzo en la cama y a vestirnos…
14.- ASEO PERSONAL: Limpia tenia olor a rosas.
15.- TRATO: Chevere la flaca! Conversadora como si fuera mi pataza.
16.- PRECIO: 100 la hora + 15 telo.
18.- ANUNCIA EN: No vi que anuncia en la web así que solo va con sus clientes conocidos.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Tiene un lugar caleta a unas cuadras de CT.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El lugar es bueno limpio con Tv y muy caleta.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Umm la verdad debe tener un par de años.
22.- CALIFICACIÓN: Trato 9/10; físico 7/10; performance 7/10 = 7.6
23.- VOLVERIAS?: Si… por ahora hasta ver nuevas opciones.
24.- CATEGORIA: Maestra en este deporte.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno al contactarla quede en encontrarnos en la CT me pregunto como vestia asi que le dije , yo tbn aproveche en que me diga cómo iba ella y me lo dijo como ya lo había comentado, me pregunto como la conocía asi que le dije que en el IPD jejeje!.... Fue mi primer Aporte y bueno seguire colgando algunos mas por ahora hasta pronto estimados…
Silvestre
Visitante
Visitante

CARLA (EX IPD)

Notapor Marquez » 03 Ago 2012 16:09

bueno querido hnos lexeros hoy fui en busca de carla (ex ipd) la llame quedamos en encontrarnos en la ct fui y me dijo q suba un poco la encontre y me llevo a un telo q esta en un parque ..

01.- ROSTRO: si no es fea pasa la chata tiene su gracia
02.- TALLA APROX.:1.50
03.- EDAD APROX.: 25 me dijo
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:me recibio con un jeen y una cafarena taba aciendo frio
05.- TIPO DE PIEL:blanca suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:nada
07.- SENOS:grandes ricos c los deja chupar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas culito chiko rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:nada
10.- PAPITA: ajusta mas o menos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da ta sellao
12.- FELLATIO: si para q c levante elber gon pajares
13.- PERFORMANCE: entramos al cuarto c calateo me quite la ropa me dijo ven fui l chupe sus teresSAS PESONSASOs ricos full paleteo luego me puso el pre me la succiono bien un rataso como 8 min de ahi c monto caballito mirandome le chupaba us tetas luego se dio la vuelta le veia ese culaso rico luego perritode ahi misionera la chata gemia rico lo disfruta bien ahi. sabe su chamba no apura es media hora te abla normal la recomiendo ...
14.- ASEO PERSONAL: la enontre limpia aunque salia con otro parroquiano pero no apestaba
15.- TRATO: bien amable no jode
16.- PRECIO:le di 50 lucas ella paga el telo 30 min
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: llamala
19.- LOCAL/UBICACIÓN:x ct
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: sibien
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si
24.- CATEGORIA:buena chik
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me guta.....

pdt: tengo videitosss de ella la grabeeeeeeee
Marquez
Visitante
Visitante

Re: CARLA (EX IPD)

Notapor SEMENTAL_11 » 04 Ago 2012 20:38

Amigo pon el video...compartelo con todos
oe tu cumplidor por que no me lo muerdes lo tengo duro la verga.
si sigues jodiendo te la dare por el culo.

Baneado por Faltoso.

Aca los foristas de ZC nos respetamos mutuamente

Moderador Mak0
SEMENTAL_11
Visitante
Visitante

Notapor arcano » 06 Ago 2012 14:08

Repetí con esta flaquita pensando q volvería a ser un buen polvo, pero no fue tanto así... Ya puse rating hace no mucho, así q varios items son identicos a mi rating anterior.
01.- ROSTRO: simpatica, se defiende bien pero sin exagerar, cabello ondeado color castaño, media trompudita :)
03.- EDAD APROX.: no pregunté, debe estar con 25.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jean al cuete, bien arregladita no parece del business, una chompita pegadita q resaltaban sus tetas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/cinturita/barriga planita.
07.- SENOS: medianos algo Caifás.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas/chico pero formadito/ largas y delgadas. Es resumen es formadita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note nada.
10.- PAPITA: no se razura el peluche, es hora q le pase la podadora.
12.- FELLATIO: regular.
13.- PERFORMANCE: me recogió de la CT y fuimos para el hospedaje con el q chambea, le pague sus 50 Lucas, y entramos al room, yo fui pal baño y cuando salí ya estaba calata, ni modo. Y comenzó a sonar el celular de M, y ella contestaba q era lo peor, esta vaina me cagó total, pero igual panchito respondió bien, hasta cierto punto q se comenzó a bajonear, x el cel y xq no quería hacer una pose frente al espejo, nada del otro mundo, no estaba muy colaboradora a diferencia d la vez anterior, más bien floja, creo q xq recién venía de almorzar... Así q para resumir, hubo cabalgada hacía delante y hacia atrás, misionero, perro y listo el quaker, no la pase muy bien tuve q concentrarme para botar la avena, xq dijo una frase q detesto: t quedan 5 minutos!!!
14.- ASEO PERSONAL: limpia al iniciar, peroooo, después de terminar se abrigo con la sabana mientras yo me fui a asear, no la vi limpiarse.
15.- TRATO: en general bueno, no se q le paso ahora q no colaboró mucho. Conversadora, tanto q aburre, pero hay q seguirle la corriente.
16.- PRECIO: 50 créditos, incluido el telo y el jebe (35 de la sesión de media hora, y 15 del telo q está en algodón).
19.- LOCAL/UBICACIÓN: independiente, pero ya tiene un telo fijo donde lleva a sus clientes para la matanza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buenos.
22.- CALIFICACIÓN: cara 6.5, físico 7, trato 7.5, performance 6.
23.- VOLVERIAS?: no en un buen tiempo, no salí happy this time.
24.- CATEGORIA: flaquita.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no
Siempre desde mi fiel Xperia...
arcano
Novato
Novato

Notapor perseo74 » 20 Ago 2012 12:15

Estimados, después de tanto buscarla por fin la pude ubicar, ya q anteriormente no me pude atender con ella x k paraba ocupada y bueno yo no tenia tiempo hasta q x fin la encontré aquí el ranking
01.- ROSTRO: no es bonita se defiende bien pero sin exagerar, cabello ondeado lasio pintado, una dato mas cuando se ríe se le nota las encías.
03.- EDAD APROX.: no pregunté, debe estar con 26.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Jean al cuete, bien arregladita una chompita pegadita q resaltaban sus tetas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada/cinturita/barriga planita hace sus ejercicios pa mantenerse, algo q las mayoría de este oficio debería hacer
07.- SENOS: aquí si q me decepciono medianos algo Caifás.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pocas/chico pero formadito/Es resumen es formadita.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no note nada.
10.- PAPITA: no es muy poblada no ajusta tanto
12.- FELLATIO: senti como succionaba, se hubiese estado sin pre me lo sacaba todo
13.- PERFORMANCE: me recogió por la CT y fuimos para el hospedaje con el q chambea, pague el telo 15, y nos fuimos al cuarto fui pal baño y cuando salí ya estaba estaba quitándose todo ni modo asi q tambien me kite todo pa la lucha cuerpo a cuerpo, luego ya desnudos se lanzo de arranque al mamey, luego me recosto y se sento encima, se puso a cabalgar y conversar ni un gesto de placer de ahi se canso se cambio de pose sólita sentándose dándome la espalda y luego la puse en perrito me gane con su culito ese es mi punto debil le di duro hasta q descargue la escopeta, nos limpiamos fue al baño a lavarse luego conversamos un buen rato
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores se lava la marucha
15.- TRATO: chvr, conversadora, te cuenta de todo.
16.- PRECIO: 35 de la sesión de media hora, y 15 del telo q está en algodón
19.- LOCAL/UBICACIÓN: independiente, tiene un telo fijo donde lleva a sus clientes para la matanza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bien
22.- CALIFICACIÓN: en general 7.5
23.- VOLVERIAS?: claro la kine q buscaba
24.- CATEGORIA: flaquita rika
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me parecio algo mecanica, si no dices nada hace lo q ella quiere, pero ese cuerpito me gusto mucho.
perseo74
Visitante
Visitante

Notapor calidoso » 22 Ago 2012 17:45

Saludo a los milk brothes, después de encontrar este foro, decidí ir por Carla la semana pasada, ya q tenia el perfil q yo busco, blancona, con buena delantera, con buen cuerpo. Aquí les va mi experiencia, espero les sea útil.

01.- ROSTRO: cara de chibola, agraciada, mas o menos, pelito lacio rubio con sus fichas, bien maquillada, pinta de flaca de instituto.
02.- TALLA APROX.: 1.60 con sus tacos
03.- EDAD APROX.: le hecho sus 24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: flaquita arreglada, jean pegado, un top negrito que resaltaba su pechito y una casaca para disimular.
05.- TIPO DE PIEL: piel blanca y suave, se nota que se cuida .
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, pero proporcionada, no tiene rollitos.
07.- SENOS: medianos tirando para grandes, suaves, pezones marroncitos, para disfrutar a plenitud.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: como es delgada no tiene mucha cadera, pero su potito esta formadito proporcionado con sus piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me di cuenta.
10.- PAPITA: tiene su recorrido, sabe ajustar, media pelucona.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte, pero se ve que no lo utiliza mucho.
12.- FELLATIO: le pone empeño y tiempo, se lo atraganta, lo normal para ponerme fierro.
13.- PERFORMANCE: después de encontrarnos por la ct, me pareció que era una buena inversión, fuimos al telo cerca de allí y comenzamos. Se sacaba la ropita lentamente, una vez calatita me faltaba manos para acariciarla en la camita, me puso el pre, y de arranque hasta la garganta, una buena mamona, una vez fierro, comenzó con la cabalgata y sus pechos que me rebotaban en la cara, me dedique a acariciarlos, apretarlos, amasarlos, seguimos con la cabalgata ella dándome la espalda y veia como se tragaba mi pieza, y yo apretándole su potito, pulseando el * pero se dio cuenta y me saco la mano, cambiamos para hacer el columbio, algo incomodo, pero ya se me venia el huayco, cambiamos de costalillo y sus variantes, pierna arriba, juntas, no te pone peros, y por ultimo el perrito donde se le formo bien su potito y a darle parejo para q la sienta, y como ya no pude detenerme comencé a botar la milk. Buen polvo.
14.- ASEO PERSONAL: se le notaba limpia, sin malos olores.
15.- TRATO: la flaca es bien habladora, colabora con todo, bue trato.
16.- PRECIO: el polvo 35 + el telo 15 = 50 maracas.
18.- ANUNCIA EN: bueno yo vi el anuncio aquí.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: te cita por la ct, por el cesca.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto tenia baño, espejo, tv, regular.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años en este oficio.
22.- CALIFICACIÓN: físico 6.5 , trato 7, desempeño 7.
23.- VOLVERIAS?: de repente.
24.- CATEGORIA: flaca de instituto que conoce sus negocio.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: esperaba una flaca con un poco mas de carne, no gordas, lo que me palteo fue ver sus papita media pelucona. Es un a buena inversión para botar el huayco.
calidoso
Visitante
Visitante

Notapor ussdestroyer » 25 Sep 2012 09:14

01.- ROSTRO: rostro agradable, boca grande, cabello algo ensortijado, en líneas generales simpaticona
02.- TALLA APROX.: descalza 1,58
03.- EDAD APROX.: unos 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: delgada, formada, con licra negra, casaca y un top apretado, bien arreglada
05.- TIPO DE PIEL: blanca, tirando a canelita, suave y firme
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, cuerpo de guitarra
07.- SENOS: senos 36b, no tan voluminosos, ha sido mama y están alguito caidos, pero mantiene su turgencia
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: piernas delgadas y poca cadera, pero su culito es paradito y apetecible
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene un pequeña mancha (lunar) en la espalda, y en el ombligo no se que xuxa tiene, como que le estas saliendo otro ombligo.
10.- PAPITA: no afeitada, aun se amolda a mi verdura
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: lo da a un precio de 50 soles, pero no le gusta hacerlo, le duele
12.- FELLATIO: hace una buena golondrina, te estira el pajaro
13.- PERFORMANCE: weno estaba un poco desconfiada en salir a recibirme por que había ido con un amigo en su carro. Como demoraba en salir la llame de nuevo y me paso la voz desde la puerta del telo, al llegar me hizo pasar y vi su culito, estaba bien apetecible, pague lo pactado, y entramos al camastro. Empezó con la golondrina, luego la flaca es sumisa, haces todas las poses que desees en 30 minutos, la flaca es un poco haragán, tu tienes que hacer su chamba, pero para mi normal. Puedes hacer lo que desees con sus senos, que están bien apetitosos. No fue un gran polvo, será por que fui muy cansado. Pero por el cuerpo que tiene esta bien pagado.
14.- ASEO PERSONAL: se le notaba limpia, sin malos olores. Será por que fui el primero en atenderme con ella. Luego del polvorín solo se paso ph.
15.- TRATO: la flaca es bien habladora, colabora con todo, buen trato.
16.- PRECIO: le polvete 35 + el telo 15 = 50 lucrecias.
18.- ANUNCIA EN: lo chekee en Zona Caleta
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cuando la llame me guio como llegar. Pasando la CT. Hay un telo Media luna. Ahí a dos cuadra para adentro
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el cuarto tenia baño, espejo, tv, regular.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiene sus años en este oficio.
22.- CALIFICACIÓN: físico 8 , trato 8, desempeño 6. Promedio 7
23.- VOLVERIAS?: quede en verla antes de irme de viaje
24.- CATEGORIA: madre soltera, rica que se recursea para los gastos de su casa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como lo prometido es deuda, la fui a visitar antes de salir de viaje, ee polvo fue mucho mejor ya lo estare posteando, ahora estoy en provincia. Llegando incursionare por el Vista Alegre, asi que recomiéndenme a unas amigas.
ussdestroyer
Visitante
Visitante

Re: Carla kine independiente (SJM)

Notapor sharuko » 27 Sep 2012 15:29

Aquí les ponco mi incursión por Sjm
01.- ROSTRO: un poco redondeado,alargado aunque por la cabellera que se maneja no se note asi
02.- TALLA APROX.: con los tacos que se pone pararece de 1.70 pero sin ellos llega alos 1.60
03.- EDAD APROX.: Entre 25 o 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:su apariencia es como la flaca de instituto, con su lejean azul al palo su topsito negro y una casaquita negra
05.- TIPO DE PIEL:No es tan blanca pero viéndola totalmente desnuda es bien clara, semisuave, sin estrias
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: La chata esta fuertote, delgada, tiene su cintura, no se le nota casi nada de rollos
07.- SENOS:A pasar de ser ya mamá tiene unos buenos senos no tan caidos como lo mencionan están bien turgentes y ergonómicos ja!
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Poca cadera, tiene un buen culito apetecible, la vi con su tanguita negra y estaban bien parados, y tienes buenas piernas la chata se ve bien marcados sus cuádriceps le pregunte si hacia gym y me dijo que no .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me percate de algún tatuaje
10.- PAPITA: Un poco poblada y recortada como para su tanga, tiene su ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Cuando lo vi en doggy parece que ya le escursionaron porque se le abre un poco, pero no le pregunte por ese adicional.
12.- FELLATIO: Regular tu tienes que llevarla, la estuve agarrando de sus mechas para que agarre ritmo y velocidad, ya que tiene una boquitaa!!
13.- PERFORMANCE: Bueno la llame y me ubique por la ct, luego me hizo caminar hasta una bodega cerca del hospedaje donde labura, la llame me vio y salió a recibirme , nos saludamos , se alarmo un poco porque cuando salió del telo había una tia parada afuera, pensaba que era una tia queriendo ampayar a un tramposo, con pana entramos abrazados. Pague por el cuarto a la chica que adm. El telo (esa tia tmbn esta buena, k saliendo me atrevi a decirle que estaba todo un bombom), nos dirijimos al cuarto prendió la tele, nos desvestimos mutuamente dándole suaves caricias deteniéndome un toke para apreciar su figura, allí la llamaron no me molesto mientras la paleteaba a mi gusto. Termine de desvestirme me subi a la cama y ella arrodillada sobre ella me puso el jebe y empezó el mameluco mientras yo le agarraba de la cabeza para k se lo introdujera hasta la garganta , que buen panorama ver esos labios exageradamente pintados de rojo. Luego se echo de espaldas y le di en misionero suavemente metiendo ritmo , ahí mismo piernas al hombro dando unos movimientos circulares observando su carita. Luego finalmente pase a doggy como me gusta tenia un culo en HD viendo por el espejo se veía un buen panorama me coloque bien y zas adentro , le meti una buena metida agarondole de las cintura y por momento agarre toda su caballera en un mano y empece a hacer el baile del caballo le gusto ese toke salvaje no tan brusco que rico. Luego de un buen rato para terminar mientras ella sentía la pagada se me vino el milk y le segui dando hasta que en esas plop se quedo el condon y la tuve que ayudar a sacarlo mismo cirujano jaja!!!
14.- ASEO PERSONAL: Bueno no olfatee ningún olor previo al matadero, cuando terminamos se fue al baño a lavarse
15.- TRATO: Muy conversadora desde el inicio, aunque un poco mecánica, te acepta todas las poses sin reclamos. Bien colaboradora
16.- PRECIO: 50 soles incluido como ya saben el telo y el servicio lo cual le pague al final no es tan desconfiada
17.- FONO/CELULAR: 99352430
18.- ANUNCIA EN: En un principio vi su anuncio en el trome hace meses. Actualmente lo vi en ZonaCaleta!!!
19.- LOCAL/UBICACIÓN: En SJM por el parque de la bandera de Vargas Machuca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: El telo es sumamente caleta sin mucha frecuencia de peatones ubicada en dentro de una manzana
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le calculo susss 2 ya celebrando sus 3 años mas o menos
22.- CALIFICACIÓN: físico 7.0 trato 7.5 desempeño 6.5. Promedio : 7
23.- VOLVERIAS?: Claro que volveria que k destaca entre todas las independientes de Sjm
24.- CATEGORIA: Chata power , que al mirarla te gustaría levantarte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta chatita es de confianza conoce su chamba, buena inversión , para no salir renegando como otros sitios ya que te trata bien y no te están tocando la puerta todo tranki, solo espero que haya cambiado su tanguita negra
sharuko
Spammer
Spammer

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR