MIA CHIBOLA BLANQUITA 982868335 SAN JUAN DE MIRAFLORES

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

MIA CHIBOLA BLANQUITA 982868335 SAN JUAN DE MIRAFLORES

Notapor larameer » 13 Feb 2018 23:14

Este encuentro fue hoy con esta femina asi de fresqusito sin muchos rodeos :dog:ahi va mi contribucion del dia...
01.- ROSTRO: bonita para mi gusto
02.- TALLA APROX: 1.50 y tantos aprox no creo mq pase de 1.60.
03.- EDAD APROX: dice 18 si los parece
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un polito tipo escotado con tirantes y su pantaloneta negrita pegadito asuuu q delicia. :mrgreen:
05.- TIPO DE PIEL: blanconcita clara...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: es delgada y senos medianos pero mamables.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ni cuenta me di...
10.- PAPITA: rica y con unos vellitos escasos...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: bueno te hace un oral suave pero arrechante al pasearse por todo el tronco y visita las boloñas no se pero como chibolas, saben q un oral mirandote es exitante en uno.
13.- PERFORMANCE: ya q estamos en el mes de amor :trulo: quize darme un gustito y desetrasarme con una femina y googleando encontre a esta chibola al azar y una vez mas la pase bien. Ya q chambeo por el mall del sur decidi llamrarla a esta femina y llego en 15 minutos vestida con un polito y su pantaloneta q se le veia bien comestible
y la hice pasar y previo pago se metio a ducharse y salio con su toalla que la dejo caer al abrazarla empeze recorrer su cuerpo a punta de besos, recorria sus senoS y me demore ahi un rato porque los deleitaba a mi gusto cada aureola de sus ricos pechos ya luego ella procedio con el oral respectivo ya descrito lineas arriba se entretiene largo rato ahi vistando cada rincon de mi zona erogena yo queria q siguiera ahi pero era la hora de comenzar con el matadero y dicide empezar suave como ella me decia jajaja solo empreze asi, ya cuando la tenia todo adentro empezo a aumentar las revoluciones en la pose del perrito asuu, se le veia bien ese trasero rico bien formado luego cambiamos y la puse contra la pared para darle paraditos con una pierna arriba asuuu sentia q se quejaba no se si era de dolor o placer que sentia ella, pero ahi estaba dejandose y disfrutando del momento jajaaj...hasta q ya no pude contenerme mas y bote todo el estres acumulado de tiepo ahhhh... se fue a duchar y saliendo y nos pusimos acharlar blabla blabla blabla y cosas asi... ya para el segundo solo fue un misionero clasico q tanta era la arrechura q termine en sus pechos no se péro las chibolas me enloquecen y me dejo bien relajado esta chibola. como no quedo mas tiempo se ducho y se marcho por donde vino.
14.- ASEO PERSONAL: sin malos olores sospechosos,es limpia, se baña al empezar y al terminar el encuentro
16.- PRECIO: 150
17.- FONO/CELULAR: 982868335
18.- ANUNCIA EN: https:https: https://www.photokinesiologas.com/hermo ... o-id-mj29a
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo la sirena por el mall del sur unos de mis preferidos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo ideal de un telo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: me comento q se inciaba hace poquito sera cierto eso??? pero bueno experiencia para su edad esta bien.
22.- CALIFICACIÓN: un 6 esta bueno por su atencion, pero como siempre digo q le sumaria punto si haria el anal creo q si agarra ritmo en este negocio talvez mas adelante se anime por ese servicio.
23.- VOLVERIAS?: me gusto su trato, tengo q juntar mis fichas para darme estos gustitos.
24.- CATEGORIA: chica de barrio q esta en busca hacer dinero de manera rapida jajajaj
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: : la flaca es chibola y rica para mi gusto. Servido señores.. espero haber aportado de la misma manera de siempre, se despíde este humilde servidor :trulo: .Chaufa.
larameer
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR