BRENDA - Blancona de buenas tetas - 951937255

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

BRENDA - Blancona de buenas tetas - 951937255

Notapor ElpappuGomez » 19 Sep 2017 00:28

Buenas noches disculpen la tardanza, en mi anterior aporte comente que la chica con la que me atendi (Shantall) por sus descripciones era muy parecida a otra flaca con la que me atendí, y aca pongo el tema de esta segunda flaca, tambien tiene tatuajes, y trabaja en una agencia, pero son diferentes en varios puntos, sobre todo en el físico aca voy con el relato de esta noche.

01.- ROSTRO: Blancocita bonita, aunque si tiene rostros de rufiana pero es bonita, sus ojos son bonitos y los labios rojitos y carnositos, cabello castaño claro.
02.- TALLA APROX:1.65 mas o menos con sus zapatillas.
03.- EDAD APROX: 21... facil tiene más
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Casaca blanca con diseños, polo guinda, jean claro (celestes claro) zapatillas de colores.
05.- TIPO DE PIEL: blanconcita y suavecita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:Es gruesita, tiene regular cintura a pesar de ser medio llenita, no mucha barriga, al sentarse se asentua más.
07.- SENOS: Muy ricos melones (aca es distinta de Shantall) en serio me anime y me atraco la ruseika, jajajaja solo acordarme se me para la verga.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas piernas, y un rico culo, le di sus masajes para sobar ese culo blanco que estaba para morderlo, me dijo que si queria el adicional luego...
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios en la espalda y por eso pense que ella era la tal Shantall pero no, esta flaca tiene varios tatoo tambien
10.- PAPITA: Algo crecido el pasto pero no incomodo, ajuste regular pero te aprieta de rato en rato para hacerte venir.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:cuando le estaba masajeando el culo y besandoselo le quise meter mano a ese rabo, me dijo que podría por un adicional pero como estaba con lo justopreferí no quedar como misio.
12.- FELLATIO: Se entretiene bien con su mamadera, te lo chupa lo suficientemente bien para dejarte listo para clavarsela.
13.- PERFORMANCE: Estando hospedad luego de cobrar unas arrugas por SJM empece a llamar a diferentes flacas, y le timbre a ella, al contestarme les tire defrente el precio ya que no tenia mucha plata, y me dijo qe normal, asi que la hice venir, le dije que si no era la de la foto mejor no venga, ella me dijo que si lo era... asi que espere, a los 20 minutos llego la flaca y por la voz me di cuenta que no era, pero la flaca estaba simpatica y se le veía unas tetotas debajo de la casaca, asi que le dije que ya vamos, ella se metio al baño unos minutos como unos 10 y al salir la vi blanquita con un buen cluo, esas tetotas y algo llenita pero formadita, asi que la empiezo a paletear, ella se dejo y en todo ese laboroto nos hechamos en la cama, ella me pone el poncho y empieza a chuparme rico la pinga durante un buen rato, teniendo en cuenta que estaba fierro pero me deje llevar, luego de un rato le pido que se heche y en misionero empece a meterle huevo, mientras la ensartaba le amasaba los senos, chupandoselos de ratoe en rato, al principio no gemia pero mientras continuamos se iba poniendo a punto la flaca, gimiendo cada vez más fuerte, luego la pongo de costadito y luego le pido que se siente encima mio, aca ella aprovecha y empieza a mover las caderas rápido y me saco la leche luego de 10 minutos en vai ven frenético, me quede hechado y ella se puso a mi costado, luego se hecha bocabajo mientras escribia en su celular, yo me le heche encima y empece a masajearla para que se relaje, ella me dijo que se sentia rico y asi estuvimos un rato, ella se metio un baño rápido y empezamos con el segundo tiempo, ella me dijo que faltaba poco en el tiempo pero que habia que hacerlo lo mejor posible, asi que empezamos con fuerza, patas al hombro, misionero, sentones por aqui y por allam nos revolcamos bien en la cama hasta que luego de tanta metida de mano y verga me volvi a basearme, ella me mira jadeante y me sonrie, yo me sentia complacido, ella se volvio a meter al baño, cuando sale estaba renegando, porque el pata que la moviliza le estaba que rebentaba el celualr, y ella esta bien asada proque le cayo cargoso, yo le pregunte si era agencia y ella me dijo que solo es el pata que la cuidaba, asi que le pedi un número directo para poder estar con ella, ella me lo pasó y quedamos en vernos en otra ocasión.

14.- ASEO PERSONAL: Llego oliendo rico, se baño antes y despues de cada polvo
15.- TRATO: Buena conversación pero no es trato de pareja porque no da ni un chapecito.
16.- PRECIO: Al principio me dijo 150, le dije que si podía ser 130 para tener para el telo y me dijo que no habia problema, me comento que el anal es por un adicional pero no pregunte precio.
17.- FONO/CELULAR:965871223 El primer número si contestan ese creo es el de la agencia, el directo que ella me dio es 951937255 me comento que solo le escriba por whatsapp para poder vernos.

18.- ANUNCIA EN: Busque el segundo numero a ver si encontraba algo peor nada, con el otro número tiene unos anuncios como este:
http://www.prostivedettes.com/brendita- ... 1223-1225/
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Ivis 2
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Habitaciones chicas, pero comodas para meterse su polvaso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Si debe tener su tiempo en esta profesión, pero se nota que es reconcha lobaza.
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 6, rostro 6, trato 7, puntuación final 6.5, a la proxima le como el culo.
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: Chica de barrio que le gusta recibir castigo.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La busque en internet con el otro número, ella me dijo que con el número que me dio la podía ubicar directamente pero no encontre anuncio o algo por el estilo con ese número, desde esa vez no la he vuelto a ubicar, pero es que no e estado muy cerca y quise tambien probar suerte en otros huecos, ya tomaré el servicio adicional tengo una sganas d ereventarle el chicoma...
ElpappuGomez
Debutante
Debutante

Re: BRENDA - Blancona de buenas tetas - 951937255

Notapor Sherminator2017 » 06 Feb 2018 22:59

Estuve pasteando a esta flaca un buen tiempo cuando salio este tema, y me quedo pendiente subir su rating, hace 2 semanas la contacte de nuevo y me atendi para recordar como era, y bueno esta vez le di hasta por el anillo, aca le relato nuestro encuentro.

01.- ROSTRO: Blanconcita la flaca, blanquita por todos lado :P
02.- TALLA APROX: 165 sin tabas se achico, a 160 cm.
03.- EDAD APROX: 21 años, facil tiene 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Polo medio rosado tipo boddy, jean celeste y zapatillas con algo de taco.
05.- TIPO DE PIEL: Tiene la piel suave, se siente rico al acariciarla y bueno es blanquita asi que me gusto sobarme con ella sobre todo en sus tetas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es llenita, pero no como para exagerar, parece que le entro a la comilona en este tiempo que no la vi, pero sigue formada su cintura, rollito al sentarse, pero cuando esta cabalgando se te olvida.
07.- SENOS: Muy buenos tetas, son grandes, y eso me gusto bastante, era algo distinto, pude estrujar mi cara con ellos y hacerle una rusa corta pero rica, en serio me envicie con esos mangos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:patas blancas suavecitas, me gusto besarlas y ponermelas al hombro y en la cara, luego relato.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios en la espalda y en el hombro otro mas.
10.- PAPITA: al ras, depiladita la marucha de la flaca.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Ya habia leido que daba el culo, y la primera vez no lo tome, esta vez me saque el clavo y se la clave a gusto :P
12.- FELLATIO: Buena chupada de pinga de la flaca, es que tambien la motive a hace, jejeje.
13.- PERFORMANCE: Como dije cuando salio el tema anteriormente me atendi con esta flaca, me gusto su trato y quedo pendiente su rating, pero por cosas de la vida no lo subi, ahora que volvi al ruedo le volvi a escribir, y tuve suerte que me contestara, asi que quedamos en vernos, la cite en el hotel y llego a los 25 minutos (me dijo que salia de estudiar) y como supuse no se acordo de mi pero yo si, todo en ella estaba como antes, y esas tetas estaban grandotas, cuando le pague se metio al baño a asearse, salio totalmente desnuda y yo estaba recontra armado, me acerque para meterle mano y como ya habia pagado incluso el anillo, les pase lengua y mano a todo su cuerpo, ella parecia disfrutralo, de puro arrecho le empece a meter una lamida de clitoris que a ella le gusto, y asi la heche en la cama, ella me pajeaba con sus manos y en una empezamos a hacer la 69, ella chupaba mientras gemia, de rato para ara jadear de lo lindo mientras le metia lenguazos a su marucha, ella seguia chupando que daba gusto y estuvimos como 15 minutos asi (por sicaso ella me la chupaba con el preservativo, nada a pelo) y cuando estaba punto de venirme la estiro en la cama y le doy de misionero, ella ya habia sentido la pegada y se movia rico, se habia exitado y movia las caderas junto conmigo, luego la pongo de costado pero mirandome, se la segui metiendo mientras le chupaba las tetas, ella me besaba el cuelo y sus manos me acariciban la espalda, por ratos me apretaba y asi nos dimos unos buenos revolcones, despues le pido que cabalgue porque queria que de un senton me saque toda la lechada, y asi lo hizo, se puso a cabalgar un buen rato y con el movimiento de su caderas, de un sento me dejo seco, que rico polvo con la blanquita, ella se hecho en la cama a mi costado y conversamo un toque, en ese momento se me habia olvidado del anillo, pero en el segundo round me desquite, porque empezamos a manosearnos los dos, yo le sobaba la vagina y ella me pajeaba, luego despues de una aseada rápida seguimos con el 69 de nuevo, luego de perrio y aca le dije que queria el anal, pense que me diria que para terminar, pero creo que tambien estaba exitada, asi que me dijo que ya, se acomodo y yo de a pocos penetre ese huequito que a pesar de que si le da uso, no se veía muy maltratado, pero le meti huevo hasta más no poder, primero de perrito y luego en posición de misionero pero con la verga en su culazo, sus piernas me sobaban la espalda, ella gemia rico y bueno asi estuvimos un buen rato hasta que bote la segunda carga, ella temblaba al final del segundo polvo, pero sonreía, me dijo que le habia gustado, pero que debia ser menos brusco, en ese momento no me importo pero creo que a la proxima seré menos eletrico ajajaja, ella tomo sus cosas y se quito.

14.- ASEO PERSONAL: SE baña despues de cada sesión, y antes de empezar tb.
15.- TRATO: Kinesiologa arrecha a cliente, no da picos ni besitos pero se mueve bien la condenada.
16.- PRECIO: Me dijo 150, le pedi rebaja porque le queria reventar el culo y me dijo que ya, 130 los dos polvos y 50 el servicio adicional (o sea el culantro).
17.- FONO/CELULAR: 951937255 ya la habia contactado ahi antes, de casualidad le escribi a ver si seguia en la nota y si tuve suerte y me contesto y quedamos, me dice que le escriba y ella responde, pero que de ser posible no la llame, creo que es su personal.
18.- ANUNCIA EN: No tenia anuncios con ese número, pero con el anterior tenia los de la agencia en que chambeaba, supongo.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Ivis, el 1
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo suficientemente comodo para cachar tranquilo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Si es experiementada la flaca, se nota por como conversa y su trato, fue una de mis mejores experiencias.
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 6, carita 6, trato 7, anal 7... se gano con las de la ley su 7.5 fue una buena cachada que me dio esta flaca.
23.- VOLVERIAS?: Si otra vez a reventarle el culo.
24.- CATEGORIA: Kinesiologa con arta esquina que sabe que es lo que busca, plata a cambio de cachar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada más solo que el anal esta bueno, me gusto como se mueve y se exita cuando la haces que se exite, me gusto y aun me queda un par de cosas que quiero hacerle, pero ya será para otro día después de probar otras flaca, hasta la proxima oportunidad.
Sherminator2017
Debutante
Debutante

Notapor b4nm1d0u » 10 Feb 2018 21:14

150 la hora? a cuanto la media, tiene wasap o alguna pagina
b4nm1d0u
Visitante
Visitante

Notapor Sherminator2017 » 12 Feb 2018 08:58

Sherminator2017 escribió:Estuve pasteando a esta flaca un buen tiempo cuando salio este tema, y me quedo pendiente subir su rating, hace 2 semanas la contacte de nuevo y me atendi para recordar como era, y bueno esta vez le di hasta por el anillo, aca le relato nuestro encuentro.

01.- ROSTRO: Blanconcita la flaca, blanquita por todos lado :P
02.- TALLA APROX: 165 sin tabas se achico, a 160 cm.
03.- EDAD APROX: 21 años, facil tiene 23.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Polo medio rosado tipo boddy, jean celeste y zapatillas con algo de taco.
05.- TIPO DE PIEL: Tiene la piel suave, se siente rico al acariciarla y bueno es blanquita asi que me gusto sobarme con ella sobre todo en sus tetas.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es llenita, pero no como para exagerar, parece que le entro a la comilona en este tiempo que no la vi, pero sigue formada su cintura, rollito al sentarse, pero cuando esta cabalgando se te olvida.
07.- SENOS: Muy buenos tetas, son grandes, y eso me gusto bastante, era algo distinto, pude estrujar mi cara con ellos y hacerle una rusa corta pero rica, en serio me envicie con esos mangos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:patas blancas suavecitas, me gusto besarlas y ponermelas al hombro y en la cara, luego relato.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tiene varios en la espalda y en el hombro otro mas.
10.- PAPITA: al ras, depiladita la marucha de la flaca.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Ya habia leido que daba el culo, y la primera vez no lo tome, esta vez me saque el clavo y se la clave a gusto :P
12.- FELLATIO: Buena chupada de pinga de la flaca, es que tambien la motive a hace, jejeje.
13.- PERFORMANCE: Como dije cuando salio el tema anteriormente me atendi con esta flaca, me gusto su trato y quedo pendiente su rating, pero por cosas de la vida no lo subi, ahora que volvi al ruedo le volvi a escribir, y tuve suerte que me contestara, asi que quedamos en vernos, la cite en el hotel y llego a los 25 minutos (me dijo que salia de estudiar) y como supuse no se acordo de mi pero yo si, todo en ella estaba como antes, y esas tetas estaban grandotas, cuando le pague se metio al baño a asearse, salio totalmente desnuda y yo estaba recontra armado, me acerque para meterle mano y como ya habia pagado incluso el anillo, les pase lengua y mano a todo su cuerpo, ella parecia disfrutralo, de puro arrecho le empece a meter una lamida de clitoris que a ella le gusto, y asi la heche en la cama, ella me pajeaba con sus manos y en una empezamos a hacer la 69, ella chupaba mientras gemia, de rato para ara jadear de lo lindo mientras le metia lenguazos a su marucha, ella seguia chupando que daba gusto y estuvimos como 15 minutos asi (por sicaso ella me la chupaba con el preservativo, nada a pelo) y cuando estaba punto de venirme la estiro en la cama y le doy de misionero, ella ya habia sentido la pegada y se movia rico, se habia exitado y movia las caderas junto conmigo, luego la pongo de costado pero mirandome, se la segui metiendo mientras le chupaba las tetas, ella me besaba el cuelo y sus manos me acariciban la espalda, por ratos me apretaba y asi nos dimos unos buenos revolcones, despues le pido que cabalgue porque queria que de un senton me saque toda la lechada, y asi lo hizo, se puso a cabalgar un buen rato y con el movimiento de su caderas, de un sento me dejo seco, que rico polvo con la blanquita, ella se hecho en la cama a mi costado y conversamo un toque, en ese momento se me habia olvidado del anillo, pero en el segundo round me desquite, porque empezamos a manosearnos los dos, yo le sobaba la vagina y ella me pajeaba, luego despues de una aseada rápida seguimos con el 69 de nuevo, luego de perrio y aca le dije que queria el anal, pense que me diria que para terminar, pero creo que tambien estaba exitada, asi que me dijo que ya, se acomodo y yo de a pocos penetre ese huequito que a pesar de que si le da uso, no se veía muy maltratado, pero le meti huevo hasta más no poder, primero de perrito y luego en posición de misionero pero con la verga en su culazo, sus piernas me sobaban la espalda, ella gemia rico y bueno asi estuvimos un buen rato hasta que bote la segunda carga, ella temblaba al final del segundo polvo, pero sonreía, me dijo que le habia gustado, pero que debia ser menos brusco, en ese momento no me importo pero creo que a la proxima seré menos eletrico ajajaja, ella tomo sus cosas y se quito.

14.- ASEO PERSONAL: SE baña despues de cada sesión, y antes de empezar tb.
15.- TRATO: Kinesiologa arrecha a cliente, no da picos ni besitos pero se mueve bien la condenada.
16.- PRECIO: Me dijo 150, le pedi rebaja porque le queria reventar el culo y me dijo que ya, 130 los dos polvos y 50 el servicio adicional (o sea el culantro).
17.- FONO/CELULAR: 951937255 ya la habia contactado ahi antes, de casualidad le escribi a ver si seguia en la nota y si tuve suerte y me contesto y quedamos, me dice que le escriba y ella responde, pero que de ser posible no la llame, creo que es su personal.
18.- ANUNCIA EN: No tenia anuncios con ese número, pero con el anterior tenia los de la agencia en que chambeaba, supongo.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Ivis, el 1
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Lo suficientemente comodo para cachar tranquilo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Si es experiementada la flaca, se nota por como conversa y su trato, fue una de mis mejores experiencias.
22.- CALIFICACIÓN: Cuerpo 6, carita 6, trato 7, anal 7... se gano con las de la ley su 7.5 fue una buena cachada que me dio esta flaca.
23.- VOLVERIAS?: Si otra vez a reventarle el culo.
24.- CATEGORIA: Kinesiologa con arta esquina que sabe que es lo que busca, plata a cambio de cachar.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Nada más solo que el anal esta bueno, me gusto como se mueve y se exita cuando la haces que se exite, me gusto y aun me queda un par de cosas que quiero hacerle, pero ya será para otro día después de probar otras flaca, hasta la proxima oportunidad.

La vez pasada queria subir la foto de la flaca, pero no sabia como, recien me percate de los tutoriales, voy a procurar subir foto de mis siguientes experiencias (si es que no me gano una cachetada antes) para no morir ignorado, si lo pueden incluir los moderadores al rating original, Por favor.

Imagen
Sherminator2017
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR