MELISITA Chibola de San Juan de Miraflores

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

MELISITA Chibola de San Juan de Miraflores

Notapor larameer » 07 Dic 2017 11:28

Estaba en la chamba y con tanta presion por las fiestas que se vienen, decidi buscar alternativas para desestresarme y buscando y buscando en internet encontre una chibolita y opte por arriesgarme y llamarla para para satisfacer mis bajos instintos.

01.- ROSTRO: simpatica para mi gusto
02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.
03.- EDAD APROX: dice 18
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vino con un topcito corto rosadito que y una pantaloneta negro pegadito q en una una nomas la hice pasar.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: es delgada con un cuerpo acorde con su edad, sus senos son pequeños pero mamables.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA: rica y con unos pocos vellitos...
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: te hace un oral suave mirandote pero con poca experiencia pero a la vez arrechante por la que es una chibola.
13.- PERFORMANCE: Como dije arriba estaba en mi chamba y estresado decidi llamarla despues de tanto buscar encontre su anuncio y como buscaba una chibolita decide llamarla. llego como a los 10 minutos transamos el precio y se fue a la ducha para su aseo respectivo ya saliendo con su toalla no me espere y empeze con el manoseo y los besitos por todo su cuerpo joven y empezo con el oral respectivo te lame suave desde la cabeza hasta el tronco y mirandote y tomando su tiempo visita las boloñas pero un solo rato y vuelve al tronco y como ya estaba tan exitado decido empezar con un clasico misionero suave me decia suave si...y suave se la empuje jajajaj hasta que agarrara ritmo ya luego cambie de a perrito y su cadera en esa pose hacia mas placentero el polvo veia su rostro por el espejo de una expresion de placer q vivia su momento y era arrechante verla asi y yo q sentia q se me venia por los movimientos que daba en esa pose pero me contenia para seguirla disfrutando del momento hasta q me saque el condon y termine en sus caderas ahhhhhhh que relajante es terminar asi. Luego de una conversa de un rato comenzamos el segundo round por el tema del tiempo me hizo el oral y un manual y termine en su pechitos. :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: es limpia, se baña al empezar y al terminar el encuentro
16.- PRECIO: 150
17.- FONO/CELULAR: 967860503
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/bebit ... s-id-ug7zx
19.- LOCAL/UBICACIÓN: la sirena por el mall del sur
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo ideal de un hostal.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: parece nueva
22.- CALIFICACIÓN: creo que un 6 estaria bueno por su atencion, la poca experiencia y lo jovencita q es, pero le sumaria punto si haria el ana,l talvez mas adelante llegue agarrar cancha y se anime por ese servicio.
23.- VOLVERIAS?: me gusto su trato, y volveria para hacerme su cacerito
24.- CATEGORIA: chica que se la busca para sustentar algunos gastos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: : la flaca es chiquilla simpatica para mi gusto, sus fotos son reales, y su anuncio es reciente talvez recien empíece en este mundo de las chicas malas y que son muy buenas en este caso. servido señores. :trulo:
larameer
Debutante
Debutante

Re: MELISITA Chibola de San Juan de Miraflores

Notapor Locokines » 08 Dic 2017 18:28

pero en si es simpatica o maso menos? osea bonitas facciones?
Locokines
Visitante
Visitante

Notapor edw1023 » 14 Dic 2017 21:09

01.- ROSTRO: es simpatica me gusto loke vi
02.- TALLA APROX: 1.58 vino con zapatillas
03.- EDAD APROX: 18 o 20 quizas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:
05.- TIPO DE PIEL:leggins negro y un top blanquito
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada
07.- SENOS:pequeños se deja hacer de todo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:como es delagada de acorde asu contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me percate
10.- PAPITA: de joven me parece poco kilometraje a mi modesta experiencia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no le pregunte
12.- FELLATIO: lo hace mirandote a los ojos
13.- PERFORMANCE: bueno estaba en una diligencia mor el cine star y me puse a googlear y
me gusto sus fotos y me arriesgue la llame y quedamos para encontrarnos llego en 15 minutos toko la puerta
y me gusto lo ke vi la hice pasar le cancele se fue a duchar y empece a acariciarle todo el cuerpo
me pidio el pre me hizo el oral mirandome a los ojos la puse en perrito pase a ponerla de lado para
acabar piernas al hombro conversamos mientras la acariciaba el cuerpo seguimos el segundo round
primero la puse a mirarme mientras le daba despues en perrito para terminar boca abajo buen polvo

14.- ASEO PERSONAL: se ducho al llegar e irse
15.- TRATO: buen trato no me quejo
16.- PRECIO:150 intis
17.- FONO/CELULAR:967860503
18.- ANUNCIA EN:https://www.photokinesiologas.com/bebita-nueva-en-esto-con-deseos-de-disfrutar-y-pasar-buenos-momentos-id-ug7zx
19.- LOCAL/UBICACIÓN:IVIS II
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno para el momento
21.- TIEMPO EN EL LABURO: meses supongo
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: si claro
24.- CATEGORIA: joven que hace esto para sus gastos
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ninguno
edw1023
Debutante
Debutante

Notapor RAYMUNDOD » 05 Ene 2018 13:41

Estimados buen día, después de mucho tiempo vengo a esta gran página, por temas diversos estuve alejado, pero bueno aquí mi aventura, estaba cerca al Cine Star de SJM y tenía conocimiento que en este lugar habían buenas chicas, lo primero que hice fue entrar a esta página para no quemarme dicho sea de paso, y encontré esta experiencia del hermano anterior que me llamo la atención, ahí vamos:

01.- ROSTRO: Es simpática bonita sonrisa lo que más resalta chinita, cabello largo negro, tal vez quiera dar buena impresión y lo consigue,
02.- TALLA APROX: quizá este entre 1.55 o 1.60 por ahí.
03.- EDAD APROX: aparenta 19 o 20 ella dice 18….
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: llego casual con polito blanco y short rosado, se le veía muy bien.
05.- TIPO DE PIEL: es clara, no blanca, sensible y tersa por lo joven que es.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: como es delgada no tiene casi nada e rollos, digo casi porque si hiciera gym estuviera más durita y en todo su esplendor, senos chicos pero riquísimos talla 36, me engolosiné con ellos.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno.
10.- PAPITA: pequeña riquísima, estaba depilada totalmente.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: nada, lastima.
12.- FELLATIO: se engolosina la niña, te mira mientras lo hace suavemente no es una loba aun, eso me despierta el morbo.
13.- PERFORMANCE: bueno luego de leer el rating anterior me motive a llamarla, me dijo que estaba cerca, no conozco la zona así que le dije que me recomendara el lugar y me dijo que me hospedara en el Ivis II, bueno así lo hice efectivamente llego en 15 minutos mientras me duchaba por el calor que hacía, al llegar y ver que era chiquilla de inmediato la hice pasar un pico de saludo y adentro, dijo sus cosas y a la ducha dejo la puerta abierta y pude ver ese cuerpo light, ya estaba excitado. Sale y me le fui encima besando todo su cuerpo ella me agarraba la cabeza y parados comenzamos con los manoseos, tanto ella como yo, parecía mi flaca, me pide el pre y comenzó de rodillas mientras me miraba, suave y rápido por momentos, la jale a la cama y nos tumbamos a darle besos, ella solo picos a veces abría la boca y aprovechaba, almohada debajo de las caderas y todo adentro, ufff que tal sensación, ajusta la flaca ya con buen ritmo me separo de ella y hago que me la mame otra vez la bajaba hasta los huérfanos pero solo lamia no succionaba y eso que me afeito, luego la pongo en perrito y gauuu que rica pera se formaba, nuevamente almohada debajo de ella y se hecho toda hasta abajo, me cago la flaca tuve que ponerme en cuclillas para darle duro a ella le gustaba parecía que se iba a venir me acomode mejor y seguí así, ptm me salió la leche d dos semanas. Me abrazo se hecho a mi lado y luego al baño, por separado claro, descansamos un poco y el segundo de nuevo pero ella arriba de frente y de espalda ella se movía bien se agarraba los pechos , la boca y termine otra vez….. Me dijo que le gusto y la ducha, se cambió y salio muy suavemente, nadie la controla aparentemente, en ningún momento saco su cel… quizá afuera, eso me gusto, yo me quede en el telo.
14.- ASEO PERSONAL: muy aseada la flaca buen punto.
16.- PRECIO: 150 solanos
18.- ANUNCIA EN: vi el anuncio aquí, no corrobore si anuncia, basta con lo del hermano anterior, no me intereso averiguar porque yo soy del cono norte.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ivis II por el Cine star de SJM
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno con lo necesario.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: al parecer poco tiempo.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5 creo la flaca no es exquisita, accede a todo.
23.- VOLVERIAS?: claro que me encanto pero difícil que vaya otra vez por ahí, pero quien sabe.
24.- CATEGORIA: no es una experta, está empezando es iniciante.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como es iniciante provecho con los de esa zona, la persuadiré que vaya por mí zona le pagare su movilidad, porque lo vale. Servidos amigos.
RAYMUNDOD
Debutante
Debutante

Notapor Sherminator2017 » 16 Ene 2018 08:42

Luego de bastante tiempo de no subir ni mierda aca les dejo este post, a esta flaca la tantie y me dejo bastante complacido, vi que tenía tema aca y bueno me anime por los buenos comentarios y sobre todo porque parecian sus fotos de verdad (mandan a cada pokemon ultimamente, por eso deje la putería bastante rato, pero uno se aburre de la paja auqnue es más económico jaja).

01.- ROSTRO: Bonita, tiene su carisma la flaca, medio achinada pero bonita.
02.- TALLA APROX: 1.60 mas o menos
03.- EDAD APROX: ella me dijo 18 años, puede ser no esta tan maltratada.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Top clarito (blanco) y un leggins negros, y sandalias (zapato tipo sandalias).
05.- TIPO DE PIEL: Morena clara (trigueñita tirando para clarion).
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Cuerpo de chiquilla, es delgada, sus senos se amoldaron a mism manos, y estaban rico, son medianos a mi vista, pero puedo equivocarme, los lami con cariño.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Creo que no, no me fije bien, pero dije creo, porque creo que vi algo o facil era un lunar.
10.- PAPITA: A medio rape, parece que se olvido cortar el cesped, pero nada jodido, bonita conchita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo dio, la pulsie pero dijo no.
12.- FELLATIO: No es una mamonaza, te lo chupa normal, pero si verle la cara de chiquilla lamiendo la pieza te levanta el animo.
13.- PERFORMANCE: La chiquilla parece medio inexperta en esto, asi que me agrado, hasta al contestar parece timida, ya habia llamado a otra flaca pero no me gusto, además que sus fotos nada que ver (un blancona medio fofa y creo le faltaba un diente) bueno cuando paso me gusto su figura, eso me motivo, le pague lo acordado y entro al baño, saliendo la abrace para quitarle la toalla, en serio como era medio chiquilla queria tratarla bonito, le daba besos suaves y empezaba a exitarla estimulandole su papita, luego la levante y la heche en la cama, seguia paleteandola y creo eso le gusto, le doy el pre y me lo pone y se pone a mamar mientras seguía estimulandole, luego la hecho en la cama y besandle los senos se la meti suave y en ritmo pausado seguí penetrandola, luego alce sus piernitas y besaba sus senitos, ella se noto que se exito y seguimos asi, luego de costado, y termine en perrito, (particularmente no me gusta pajearme si puedo tener un rico orgasmo dentro de la flaca).

Ell me comento que algunos patas la tratan fuerte cuando estan con ella, no se hace problemas pero lo que le hice le gusto, yo no dije mucho solo que queria disfrutar y que si queria podía ser más brusco ajajaj, se metio al baño y en el segundo round fuimos más efusivos, aca le robe un par de chapes e hicimos otras poses, hasta terminar con ella arrinconada contra la pared, pero bien llenada.

tomo sus pertenencias y se despidio con una bonita sonrisa y se fue.

14.- ASEO PERSONAL: Olia rico al llegar, pero se baño las veces que culiamos y cuando se retiro.
16.- PRECIO: 150 soles, creo que pude negociar más pero se me paso.
18.- ANUNCIA EN: https://www.photokinesiologas.com/bebit ... s-id-ug7zx
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Ivis 01 (me dio curiosidad antes iba al 2 o al que esta más abajo, que no me aucrdo como se llama).
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Mas chico que el otro, no lo recomiendo, pero si es para cachar no se debe pedir mucho.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Es novata, pero cachando debe de hacerlo desde la adolescencia.
22.- CALIFICACIÓN: 6 es buen promedio para ella para empezar, su rostro y su cuerpito de chiquilla culoncita me agrado, no me gustan las putas muy chibolas pero hice una excepción al verla, 6 esta bien para su performance
23.- VOLVERIAS?: Si antes que aprenda las malas mañas de su profesión, y algún hijo de p... la cague.
24.- CATEGORIA: Estudiante que quiere pagar su carrera cachando.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: : Solo que es chiquilla, para quien le guste este tipo de putas les cae a pelo, yo la volvere a tratar, pero por el momento voy a buscar una mas loba y con tetas mas grandes, es buena opción pero a seguir con la busqueda.
Sherminator2017
Debutante
Debutante

Notapor Señor » 17 Ene 2018 15:16

Ayer en la tarde la llamé. Lo que acá no dicen es que pide fotos por whatsapp de la llave del hotel, un poco que me incomodó saber que ya tiene mi número en su whatsapp con la foto de la llave en donde dice Hotel pero bueno. Le tuve que demostrar que estoy hospedado pero nunca llegó, 40 minutos esperando y me tuve que ir por falta de tiempo. En la whatssap sale la misma foto de la página donde se anuncia.
Señor
Visitante
Visitante

Notapor surkyen » 27 Ene 2018 00:45

Estimados me animaron años q no hago esto así que mañana llamaré y daré mi humilde opinión
surkyen
Visitante
Visitante

Notapor Odizeus » 28 Ene 2018 01:04

Bueno luego de leer los comentarios de los colaboradores anteriores, decidí inspeccionar por mi propia cuenta , ya la tenía agendada en el was como una opción rescatable, pero aparecía como inhabilitado su wasap así que ni modo, el 26 de este mes luego de una chamba ardua decidí darme un rato de relax, así que inspeccionando los números de las kines agregadas o sorpresa aparecía la kine en mención en línea, bueno me dije dentro de mi es hora de darle curso y comprobar los comentarios aceptables de esta kine…pero…siempre hay un pero… 01.- ROSTRO: vino con unos lentes , me pareció simpática cara de chibola al primer contacto, pero cuando se los saco, vi la realidad.
02.- TALLA APROX: 1.55 aprox
03.- EDAD APROX: entre 24 a 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA; tenia ropa casual, chica de instituto
05.- TIPO DE PIEL: trigeña, algo suave..
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: diría contextura media, no es delgada como las descripciones anteriores.
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas medianas, piernas medias de acuerdo a la contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tenía varios tatuajes en la cintura con unos nombres, en la espalda, definitivamente no era la kine en mención. .
10.- PAPITA: depiladita, tiene un ajuste medio regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, no voy por ahí.
12.- FELLATIO: normal, solo por cumplir
13.- PERFORMANCE: Bueno la contacte al verla en línea en el wasap, tenía en mente otras opciones anteriores ya que no quería ser víctima de cambiazo, pero la curiosidad me gano, así que quedamos en el telo de mi preferencia, lo de siempre foto de la llave y nombre, llego a los 10 minutos, al entrar me pareció simpática, con cara de chibola, todo parecía estar bien acorde con las descripciones anteriores, vino con un lentes, así que dije adelante, pidió su pago y entro a la ducha , al salir de la ducha, me di con la sorpresa de que tenía varios tatuajes , que de alguna manera trataba de ocultar , chesu…me dije otra vez un cambiazo , bueno ni modo ya le pague así que adelante nomas, nos echamos en la camita y comencé con el manoseo respectivo caricias, saque el condorito y comenzó con el mameluco respectivo, todo normal, luego ella encima , ahí sentí algo de ajuste así que con todo el mete y saca, mientras le lamia las tetitas y le daba un manoseo a su cuerpito, luego yo encima , perrito trate de concentrarme al máximo para no desaprovechar nada , ahí en perrito me quede buen rato, acariciando su culito y dándole con todo, hasta que salió todo ,al final entro a la ducha salió y se quitó raudamente.
14.- ASEO PERSONAL: entro a la ducha al llegar, pero solo se lavó, igual al salir.
15.- TRATO: Trato aceptable
16.- PRECIO:150 s Hora + 30s Hostal
17.- FONO/CELULAR: el mismo de arriba
18.- ANUNCIA EN :la vi en este foros
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me hospede en el ivis 2 .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno y caletita
21.- TIEMPO EN EL LABURO: parece que recién empieza
22.- CALIFICACIÓN: 5 por la carita 6 por el trato y 5.5 por el polvito.
23.- VOLVERIAS?: Nada que ver . No los vale, máximo pagaría 80 lucas
24.- CATEGORIA: chica de instituto que quiere comenzar ganarse unos centavos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: La verdad al final quede decepcionado por el cambiazo, pero ni modo, ahora al ver a la kine en mención en el wasap aparece como no habida de nuevo, quizás este prestando su número a alguna de sus amigas o ya entro a alguna agencia. Hasta la siguiente incursión...
Odizeus
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR