Carla SJM Independiente (ex IPD)

Chicas en Chorrillos, Lurín, Pachacamac, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra y San Bartolo.

Moderadores: VENDEDOR, elpetimetre, Fox_Mulder

Re: Carla SJM Independiente (ex IPD)

Notapor pearljam » 17 Feb 2014 22:00

Bueno esto fue en el año anterior x octubre por ahi, ah ella cobra 50 el polvo, ps yo le llame y le rebaje a 40 soles, metiendole el floro de q en el IPD el polvo esta 36 soles xD q xk tan caro, entonces atraco asi q fui rapidito aca va mi ranking:
1.- ROSTRO: zamba sacalagua, cabello con iluminaciones doradas, crespa
02.- TALLA APROX.: 1.60
03.- EDAD APROX.: 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: siempre la encuentro con su toalla blanca xD
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: buen cuerpo para su edad, pero esta todo fofo
07.- SENOS: medianos, hice lo q quize con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: la edad le esta pasando factura, cuerpo regular pero fofo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: grano rojo en la espalda xD
10.- PAPITA: trajinada, ya es madre ps, ajusta poquisimo nomas, lubrica sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No le pregunte pero facil lo da a sus fieles caseritos con algo de adicional claro esta
12.- FELLATIO: lo mejor es esto, lo chupa con una tecnica increible, juega con las bolas, te mira a los ojos chupandote el pancho
13.- PERFORMANCE: Haber ella te cita en el parque de las banderas, esta por la ct, te cita en el mismo telo de siempre xD, q atiende una tia, entras le preguntas por carla, la tia te pide DNI, subes, hay mas chicas de ley porq oia gritos de putas, yo pense q estaba tirando carla, pero me abrio la puerta, la verdad no me gusto mucho q digamos, iba a jalarme pero ya estaba ahi ps, salio con su toalla blanca, me dijo q el anterior cliente queria quedarse mas tiempo con ella pero le dijo q me iba a atender a mi, etc, luego le pago 40 soles, me dijo q en el ipd la maltrataban, muchas batidas, q es sucio, aca es mas tranquilo y aseado, q tambien cuesta el cuarto de aqui, es mas grande, tiene baño y es comodo por eso cobra 50 en eso me quito todo le empiezo a manosear, le quito la toalla, estaba calata, olia a jabon, luego me dice papi te pongo el pre para chupartelo, acepto me lo chupo rico lo tengo q aceptar, de ahi misionero, se enredo a mis pantorillas con sus pies, me dio chapes, atraque xD, luego piernas al hombro, no es gritona, pero parece q no finge, gemidos suaves, me arañaba la espalda con sus uñas, luego perrito, ahi pude ver un grano rojo en su espalda, como q me desanimo un poco, en fin, seguimos asi buen rato hasta q bote todo, me saco el poncho ella se ofrecio xD, luego me dijo estas apurado? le dije no sino q tengo q ir a mi casa ps (la verdad me parecio una chica comun, una kine mas de sjm, ya en caida, no me empilo tirar con ella, muchos coetes le revientan a esta flaca, tampoco es fea, tampoco me trato mal al contrario, pero vamos por el precio q no joda minimo 35 soles y eso ah siendo bueno ah, debe entender q hay carne joven y mucha competencia en este ambiente puteril, el cuarto o el confort es lo de menos, me dijo si gustas te puedes bañar, ahi mis clientes se bañan cuando terminan me dijo, nica el anterior weon me puede pegar hongo asi q safe nomas)
14.- ASEO PERSONAL: olia bien, no la vi bañarse ya q me quite rapido, pero me recibio con su toalla puesta y oliendo a jabon
15.- TRATO: bien bacan la flaca, chevere pero deberia ser menos lora, eso al menos a mi me incomoda
16.- PRECIO: cobra 50 pero metanle buen floro y facil atraca 40 ps a nada
17.- FONO/CELULAR: 999352430
18.- ANUNCIA EN: te cita por el parque de las banderas, esta por la polleria 24 horas
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parque de las banderas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto comodo y con baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: esta flaca chambeo en el IPD, costa sur, millenium, una vez la vi en el plaza hace tiempaso, ahora se ha vuelto independiente mas adelante facil termina en torres paz xD
22.- CALIFICACIÓN: 6.0
23.- VOLVERIAS?: no a menos q cobre 30 ahi si voy corriendo
24.- CATEGORIA: secretaria de instituto de cono q esta decayendo fisicamente x falta de gim, antes tal vez dio la hora ahora no pasa nada mas q todo por el precio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno el grano q tiene en la espalda, es como una mancha roja, pero si lo vez bien es un grano rojiso nomas xD
pearljam
Vicioso
Vicioso

Notapor lipotri » 13 Abr 2014 20:57

LA ESTUBE LLAMANDO ESTOS DIAS PERO SU CELU ESTAVA APAGADO O A CAMBIADO DE NUMERO PORFA SI SAVEN ALGO MANDELO EL NUEBO FONO
lipotri
Visitante
Visitante

Notapor parisfito » 07 Jun 2014 10:31

cuidado con esa flaca te puede volver eyacular precoz te pide la pose del perrito y cuando se la estas metiendo para que te vacees rapido hace la finta que se esta agarrando la rajita pero te esta presionando la vena del pene suavemente para que te vengas rapido
parisfito
Debutante
Debutante

Notapor leosrSR » 24 Ago 2014 17:03

Buenas tardes gente, aqui reportandome y poniendome al dia en mis post.. de estas 2 ultimas semanas, comenzare mi 1ra polvo con esat kine k la conozco desde k esta en el costa sur un tiempo en el plaza, ipd, x bolicheria y ahora x párke de las banderas, esto fue el viernes 15 plan de las 6:30 o 7 pm, me gano las ganas y ya no kise buscar mas ni ensartarme diej k mixi, me ariesgare con esta kine, xk si es cierto te atiende segun como la encuentres de buen animo o mal animo asi seas su casero ...ña germa lo hace x plata no xk le gusta ,,, bueno la llame kede llege deje mi dni y entre ahi va
01.- ROSTRO: el mismo de siempre pasa piolla, no es un cucu ni un amor pasable
02.- TALLA APROX:media chatona 1.64 aprox.. o mas o kiza menos
03.- EDAD APROX: ya facil sus 30 esta de caida
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con su brazier negro y su calzon negro
05.- TIPO DE PIEL: clara, no blanconam trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta un poko subidita de peso desdela ultima vez k lo vi ya el tiempo esta k el pase factura no perdona los años... un poko flacido su cuerpo mas su piernas esta mas caderoan un poko cuadrada, pero aunes pasable..
07.- SENOS: regulares como es mama pero si son buenos...
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un poko cuadrada culo bueno, piernona, un poko mas ya le friega ya no tiene la figura de antes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nop
10.- PAPITA: papasa no ajusta muxo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice k no lo da , ni idea nunca le pido a una kine x ahi
12.- FELLATIO: tiene su maña para hacerlo eso si es lo bueno k tiene, hace un buen fellato ara k lo arme y se te venga rapido suaveahi...
13.- PERFORMANCE: bueno toke la puerta nos saludamos, la vi con la ropa descrita, page me kiet la ropa ella se calateo, me eche en la cama me puso el pre conla boka comenzoa cchuapr el payaso.. yo el agarraba las piernas la espalda sus senos....estuvo ahi buen rato de ahi se puso encima mio se monto de espalda y comenzo a saltar, de ahi yo aproebvchaba y le metia mas dedo a su culo, de ahi se volteo frente a mi , y tmb comenzo a saltar yo aproebvxe en agarar sus senos, y tratar de besarlos pero solo un toek xk de ahi ponia la mano, esta un poko kiskillosa ante sno era asi , o serak esta asustada io k sera en fin , de ahi solo los agarraba frotaba su cintura de ahi lo hicimso pararos perrito ahi le di duro , pero a verdad en perrito tengas cuidado, aunke noes esta hay otras k ines k tmb lo hacen mientras haces el perrito, ponen su mano y aprietan x su vagiina a tu muxaxo paar k ejersan presion y te boten rapido esta weoan esta k haga esto, asi k le diej ya no mas perrito vamos a la cama se echo, se puso de costado y ahio yo de costado,, puse mis manos sobre su senos y l aota en su cintura y la comenzaba a bombear ahi k riko se sentia un poko el ajuste , pero igual oinia su mani entre el amigo para k te vengas rapido y ya ps ,, ahi se me vino la leche..
14.- ASEO PERSONAL: se paso ph y alchol y se cambio
15.- TRATO: antes era amable ahora esta kiskillosa, sera la edad , di ce k le ha bajado al clientela jaja
16.- PRECIO: lo de siempre 50 lukas
17.- FONO/CELULAR: el mismo de siempre ps...
18.- ANUNCIA EN: a conocidos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parke de las banderas llamen, arriab esta su fono, es la unika germa no es chongo, me conto komo conoce al tia y como asi esta ahi, a veces da roxe noams entrar xk komo e sun telo para parejas y viven familias hay niños, lo buenok es seguro se deja el dni enal recepcion para entrar no tecobran nada solo dejas tu documento
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si en algo buen telo para llevar a tu germa
21.- TIEMPO EN EL LABURO: años psss ya se el noat el trajin y la factura
22.- CALIFICACIÓN: x el cuerpo k esat de bajada 5, trato 5, cuarto 7
23.- VOLVERIAS?: si no hay anda bueno kiza es merjo con uan conocida xk con una desconocida te puedes kemar en el trato, pero como dije es seguncomo la encuntres a veces en buen humo otros en mal humor, ahora esta normal pero repitomedio kiskillosa, un poko botada
24.- CATEGORIA: kine o secre , cajera k le esta pasando a factura
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno k mas les puedo decir uan kien es un kine lo hace x plata, muxos diran ami sime atiende asi k raro? komo digola conozco a esta desdek estaba en el costa sur y el plaza, me atendia con ella cuando yo tenia 17 o menos ya no me acuerdo, ahoar ya paso mas de 5 años aunse mantiene pero el tiempo le esta cobrando factura, alguien sabe de su amiag k trabaj con elal la tetona IOVANA ? y de las kiens del Plaza, o sus fonos tengo de varasi sus fonso del plaza pero cuadno las llamo contestan señores o patas,u otras señoras de edad...
leosrSR
Novato
Novato

Notapor masterpinch20 » 15 Dic 2014 17:31

01.- ROSTRO: el mismo de siempre pasa piolla, no es un cucu ni un amor pasable
02.- TALLA APROX:media chatona 1.64 aprox.. o mas o kiza menos
03.- EDAD APROX: ya facil sus 30 esta de caida
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con su brazier negro y su calzon negro
05.- TIPO DE PIEL: clara, trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene pnaza chelera un poko flacido su cuerpo lo unico que destaca son su piernas esta cuadradita.....
07.- SENOS: sus senos son regulares son todo flacidos aguados y lo peoor quenose deja< tocar sus senos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un poko cuadrada culocaido cone strias, piernona, un poko mas ya le friega ya no tiene la figura de antes
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nop
10.- PAPITA: papasa no ajusta muxo
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice k no lo da , ni idea nunca le pido a una kine x ahi
12.- FELLATIO: tiene su maña para hacerlo eso si es lo bueno k tiene, hace un buen fellato ara k lo arme y se te venga rapido suaveahi...
13.- PERFORMANCE: entre al susudocho lugar y nso saludamos luego me puso el preservativo y iso su respenctivo mameluco..
nos e deja tocar los seño te pone muchos peros y a laora del polvo ell aquiere llevar la inicitaiva,,,es muy habladora yeso desconcetra.
14.- ASEO PERSONAL: se fue la balño y dosque que se lavo porke salio bien rapido
15.- TRATO: mas o mneos creo que hay otra ine sm,ejor por este precio
16.- PRECIO: lo de siempre 50 lukas
17.- FONO/CELULAR: el mismo de siempre ps...
18.- ANUNCIA EN: a conocidos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parke de las banderas llamen, arriab esta su fono, es la unika germa no es chongo, me conto komo conoce al tia y como asi esta ahi, a veces da roxe noams entrar xk komo e sun telo para parejas y viven familias hay niños, lo buenok es seguro se deja el dni enal recepcion para entrar no tecobran nada solo dejas tu documento
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:si en algo buen telo para llevar a tu germa
21.- TIEMPO EN EL LABURO: sera sus 8 años comoe s paap esta bine traginada esta mas abierta que bolsillo de payaso
22.- CALIFICACIÓN: x el cuerpo k esat de bajada 3, trato 1, cuarto 8
23.- VOLVERIAS?: stalves si estubieran arrecho o nohabrina mas putas en el mundo
24.- CATEGORIA: kine qu evende menu en el mercado san juan
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es un desperdicio de timpo y plata mejor busken otras opcione
masterpinch20
Visitante
Visitante

Notapor dionisios76 » 23 Jul 2015 01:41

Este polvo es de hace ya unos días. No la veía Carla hace varios meses.
1.- ROSTRO: Ya todos la conocen, no es una belleza, sobre todo es simpática.
03.- EDAD APROX.: ya va pa´ los 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: me recibió en hilo y sostén
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: normal para su talla, aún mantiene todo en su lugar, no está durita, pero tiene cintura, barriga casi ni se le nota
07.- SENOS: medianos, estuvo quisquillosa y no los pude disfrutar en pleno.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: me encantan sus caderas, buen culo, las piernas las tiene duritas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada destacable, salvo la cicatriz del ombligo.
10.- PAPITA: depilada, ajusta con maña, sobre todo cuando la bombeas desde atrás.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Dice que no, nunca le he preguntado y eso que soy asiduo a reventar asteriscos...
12.- FELLATIO: se esmera, cuando está de humor te la chupa 5 minutos largos y con GP... está vez como dije, estaba quisquillosa y solo cumplió.
13.- PERFORMANCE: Quede con ella a las 3, llegue y se puso algo quejosa porque había llegado 5 minutos tarde, que ya había quedado con otro cliente para las 3:30. Así que me apure en el calateo y a la acción. Después del mameluco se coloco encima y empezó a cabalgar. La note algo especial, y eso casi me desanima, pero pase a fase concentración, se puso en reverse cowgirl, la zamaquee un poco, y de allí a misionero. allí recupere energía y la empece a maltratar con vigor. Cuando la puse en perrito, se quejo un poco pero no le hice caso, de allí boca abajo y allí perdió. Gritó un par de veces de tan profundo que se la metí y cuando terminé, suspiro aliviada, me dijo que se había olvidado de lo bruto que yo era... JAJAJAJAJAJAJAJA
14.- ASEO PERSONAL: Siempre está aseada, no hay queja en este punto.
15.- TRATO: conversadora, incluso cuando tiene la rata dentro.
16.- PRECIO: 50 solcitos, todo incluido
18.- ANUNCIA EN: ya no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parque de las banderas
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto cómodo y con baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ufffff años...
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: me gusta su aguante, de acá un tiempo la vuelvo a maltratar.
24.- CATEGORIA: madre soltera que putea porque otra chamba no le paga lo que nosotros le pagamos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Definitivamente la agarré con el SPM, pero lo gracioso es que me apure para cumplir con la media hora... y luego del cache nos quedamos conversando hasta casi las 4!!!!!!!! Cuando le jalas la sin hueso no hay quien la pare.
dionisios76
Visitante
Visitante

Notapor elio5577 » 06 Dic 2017 19:18

es una de mis engreidas a parte de nayeli, leidy, revice mi telefono y estava carlita , es ipd, ex costa azul,
, la llame esta semana que paso , me atendio muy bien lastima que me dio una noticia me dijo que este es su ultimo mes de cacherio, se va dedicar a un negocio que puso ya hace algunos meses
osea va colgar la tangas este diciembre 2017 , solo atiende los viernes de 4 a 9 y sabados de 4 a 8 , asi me dijo ,

1.- ROSTRO: es simpatica . de rasgos simpaticos, se maquilla bien , es clarita o trigueña
03.- EDAD APROX.: 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: toque y salio en toalla
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: se mantiene en peso adecuado, todo en su lugar, no está durita, pero tiene cintura, barriga casi ni se le nota
07.- SENOS: medianos no se deja besar los pechos solo acariciar.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen otto grandecito y durito.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: se depila poco, cuando le das perrito le gusta agarrare al muchacho dice que tiene mido que a fuerza le den por atras o que los pendejos se saquen el condon
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da nunca
12.- FELLATIO: es de lo mejhor chupa lame, succiona bien, cuandno se me venia el kuaker la chistosa no queria soltarlo, casi se me sale .
13.- PERFORMANCE: Quede con ella a las 8:30 pm, llegue puntual , me recibe con una sonrisa, me atendio com una visita , se calateo rapido y rapiso se arodillo en la cmaa para el condorito., pero le dije un rato para calentar ponte contra la pared y accesio , la calente la puntea, luegola mamada es de lo mas asendosa , casi la doy, perop le dije un ratito pa descanzar y luego arrancamos de cucharita, , una patita a rriba, luego paraditos, luego a cabarlgar ahi le gusta sentarse y moverse , luego cambio a perrito y despues de 10 min se fue todo al condon , salieron los preciosos buena
14.- ASEO PERSONAL: muy aseada se moja al terminar todo.
15.- TRATO: conversadora.
16.- PRECIO: 50 solcitos, todo incluido
18.- ANUNCIA EN: no pone anuncio solo a caseros
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parque de las banderas espalda de la ct , es el primer telo de la derecha, ella te tiene que decir en que cuarto esta , sino no te da razon el tio
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: beuna cama no hace ruido, frazadas y sabanas limpias
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 años.
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?: si, me gusta que se deja hacer con fuerza , como buena trigueña con morena que es , es recia y a la ves de cuerpo delicado de morena con trigueña.
24.- CATEGORIA: madre soltera que le gusto el negocio y ahora ya se retira, antes queria cobrar 60 , pero le baje precio por que yo soy casero y la gente sigue pagando 50.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es una chica preparada que le gusto este negocio, atiende bien pero ya se retira
elio5577
Visitante
Visitante

Anterior

Volver a ECONÓMICAS E INDEPENDIENTES - CONO SUR