Su última visita fue: 23 Oct 2014 16:14

Fecha actual 23 Oct 2014 16:14

CHIBOLAS / Hostal Parral

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

LouFerrigno
Colaborador

CHIBOLAS / Hostal Parral

Notapor LouFerrigno » 14 Sep 2011 09:29

Bueno ante todo pido disculpas a toda la cofradia por mi gran ausencia... el trabajo y unas cuentas me tuvieron loco buen tiempo

Empezemos!!!
LA GORDA!

01.- ROSTRO : no se como describirlo no es tan fea haha xD
02.- APARIENCIA: 24 cuerpo de dirigente del vaso de leche
03.- FISICO:gorda no pasa nada... con ropa parecia... sin ropa queria irme corriendo...
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : un monton de tatuajes!
05.- PAPITA: aunque no lo crean apretada :S.
06.- FELLATIO: hasta las huevas segun ella no podia mucho tiempo poprque le hacia doler la mandibula, ni que la tuviese del grosor de un tarro de leche csm!
07.- PERFORMANCE: Mecanica, 2 poses, la verdad no queria clavarla pero insistio, no aguanta mucho, quejona... y la tipica: la tienes muy grande -.-"
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no lo da.
09.- PRECIO: S/30 la sesion
10.- ANUNCIA EN: mundo anuncio
11.- UBICACION: Parral a una cuadra de la universitaria... telo? el mismo nombre
12.- DATOS ADICIONALES: nada... la mami que las maneja esta mas rica que las dos! si voy la pulseo a ella! xD
13.- CALIFICACION: 4 y porque soy bueno!

LA FLACA
01.- ROSTRO : flaca cara de mala gracia
02.- APARIENCIA: de 20 años tal vez menos tal vez mas... comoe s flaca... parece de menos
03.- FISICO flaquititita , culo chiquito , como para destrozarla.. SI SE DEJARA -.-".
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : trigueña oscura.
05.- PAPITA: apretada... un toque mas que la otra
06.- FELLATIO: peor que la gorda
07.- PERFORMANCE todo iba regular... hasta que en pleno cache la puse en perro y empece a bombear duro y se puso a gritar luego medito y me dijo: ay no me estas maltratando mucho... de ahi le pedi que la chupe y corra nomas, y safari!
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:no lo da.
09.- PRECIO: S/30 mejor con eso me comia un pollo a la braza! o una pizza , mas rico! csm
10.- ANUNCIA EN: mundo anuncio
11.- UBICACION: parral a 1 cuadra de la universitaria...
12.- DATOS ADICIONALES: reitero LA MAMI! hay 2 claro, una de esas esta buena ahahah :P
13.- CALIFICACION: 3.5 peor que la otra la salva que es flaca...

14.- VOLVERIA?? NICA!!!!!!!!!!!!!!

PORQUE LO HICE??? facil... por hacerle la taba a un pata... =( --- inmolacion por todos... a la firme no vayan, me acerque porque en mundo anuncio ponen una foto maso mierda.. pero no pasa nada .

FONO?? 9816662760 anuncia como? nicol... chiclayana.... scarlet.... la vaina es que ese es el numero y si le dicen hostal parral bueno ya puse mi testimonio... por mi parte no volvere

FOTOS?? bueno con el ultimo roche qu tuve aca... solo pondre fotos en la zona especial jeje sorry gente!! los que sabenq ue paso entenderan.

Respecto a estas , ni ganas me dieron de tomarles foto!

jhoel
Baneado

Re: CHIBOLAS / Hostal Parral

Notapor jhoel » 12 Nov 2011 23:13

pucha causa me has hecho reir tanto causa ptm buena descripcion broder

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 13 Nov 2011 15:18

Maestro Lou, podrias indicarnos si estas kienes respondian a los siguientes alias "Valery", "Angie" o "Mia", yo me comi a Mia y me resulto un buen polvo, ya tiene su topic por ahi, la vez que fui vi a 3 kines, espero tu respuesta para ir descartando futuras inmolaciones. Suertes
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

per
Vicioso

Re: CHIBOLAS / Hostal Parral(Imolacion)

Notapor per » 15 Nov 2011 20:55

stefany gorda
01.- ROSTRO : De amargada me dijo k solo estaba ella asi k caballerro me inmole
02.- APARIENCIA: unos 25
03.- FISICO: gorda pero se veia en algo y con buenas tetas pero ni sikiera se dejaba manosear con la mano csm...
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : Varios
05.- PAPITA: Le hace falta visita al jardinero
06.- FELLATIO: Monse solo para cumplir y para concha rosaba con los dientes
07.- PERFORMANCE: la puse a montar no se movia ni mela keria manosear las tetas y me blokeaba con las manos csm y me dice ya cambio de pose ptm de perruno la estaba empalando un rato y me dice despacio y ya se acaba tu tiempo ptm sali mas asado
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:-
09.- PRECIO: S/30 no los vale nika
10.- ANUNCIA EN: mundo anuncio 3 chibolitas
11.- UBICACION: Telo parral hab 305
12.- DATOS ADICIONALES: solo me atendi por k era la unica, fui por los buenos comentarios de las kines mia y valery pero ni rastro de ellas mas aun lo gorda me dijo k no habian chickas con esos nombres
13.- CALIFICACION: 3.5
Saludos Caletas

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 16 Nov 2011 11:50

Osea que la gordita se cambio de nombre, a mi me dijo que se llamaba Angie, ahora resulta que es Stefany, gracias Per por el rating y la inmolación, suerte para la proxima.
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

zopilote2
Novato

Notapor zopilote2 » 20 Nov 2011 01:49

Habra que ir a este hueco, y ver como esta el material se ve interesante

LouFerrigno
Colaborador

Notapor LouFerrigno » 20 Nov 2011 19:54

JuanCamaney escribió:Maestro Lou, podrias indicarnos si estas kienes respondian a los siguientes alias "Valery", "Angie" o "Mia", yo me comi a Mia y me resulto un buen polvo, ya tiene su topic por ahi, la vez que fui vi a 3 kines, espero tu respuesta para ir descartando futuras inmolaciones. Suertes

HOla juan, no pes! MIA es la flaquita (mejor que estefany la gorda) , si no esta mal, ahora ha llegado una nueva, todavia no le meto diente, lo malo es que no esta todos los dias... en estos dias posteo la inmolada!

The Empalator
Vicioso

Notapor The Empalator » 25 Dic 2011 13:07

io fui a ste telo, pero solo encontre a 2 merecas, la popular Heydi q aora se hace llamar "Grace" y otra alta trigueña media gruesita, la verdad le pregunte a Heydi y me dijo 30, la vi mas calmada y no tan achori como staba en el Mauros, pero iwal sus malas atenciones me hicieron xotearla en one! jajaja, pero le pregunte primero pa romperle el culo, solo asi me kedaba, no kizo, dijo q le dolia muxo y me kite.... no vi a NINGUNA xibola... nose o stuve piña ese dia...

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 26 Dic 2011 10:10

vanjimmy escribió:io fui a ste telo, pero solo encontre a 2 merecas, la popular Heydi q aora se hace llamar "Grace" y otra alta trigueña media gruesita, la verdad le pregunte a Heydi y me dijo 30, la vi mas calmada y no tan achori como staba en el Mauros, pero iwal sus malas atenciones me hicieron xotearla en one! jajaja, pero le pregunte primero pa romperle el culo, solo asi me kedaba, no kizo, dijo q le dolia muxo y me kite.... no vi a NINGUNA xibola... nose o stuve piña ese dia...

Vanjimmy, esta sputas paran rotando entre el Hs Parral y el Hs Poquian de Sta Luzmila, a veces van nuevas, al parecer la mami es la misma que administraba el ex Mauros, por eso vas a ver algunas ex mauros ahi como Heidi, Sheyla, Shirley, tmb estaba Lorena, pero esta wona se independizo, sabe dios donde andara. Saludos
JuanCamaney

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE