Su última visita fue: 22 Oct 2014 02:56

Fecha actual 22 Oct 2014 02:56

SRA ISABEL/TOMAS VALLE Y DOMINICOS/

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

ShainisGuy
Debutante

SRA ISABEL/TOMAS VALLE Y DOMINICOS/

Notapor ShainisGuy » 31 Jul 2010 18:23

Saludos còfrades,

A pesar de haberme metido unos polvos con unas amiguitas durante los feriados de fiestas patrias, no pude evitar la tentaciòn de ir a culearme una kine, así que enrumbe hacia Tomas Valle con Dominicos, para ver que nuevas kines habian por los telos lorchos de por ahí. Quise ir por ahì, tambien, porque veo que nadie ha posteado sobre las kines de esta parte del llauca en el actual foro (debe ser por la baja calidad), asì que me meti a un telo conocido por mì y encontrè a la Sra ISabel, la tìa culonaza (celulitica y con estrias), pero culonaza, y blanca además, y como anteriormente me habia ido de la puta madre con ella, accedì, sobre todo por el rabazo y porque te trata bacàn.

1.- ROSTRO : la tìa es simpàtica, se nota q de chibola ha sido bien rica, claro, teniendo en cuenta, ademàs, su culazo y que es blanca.
2.- APARIENCIA: debe tener sus 45 años
3.- FISICO: en esto si uno entra en confusiòn, es simpatica pero es gruesa, aunq no tiene cara de gorda, el problema es q tiene mucho poto, es un autentico rombo, piernona, potona, (es demasiado para su talla), tetas pequeñas, tiene barriga fea,
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : no sè si tatuajes, a menos q sea visible no m fijo, pero si me fije en la cicatriz gradnota de unos 10 cm que tiene en la nalga izquierda, carajo, debe ser de alguna operaciòn de siliconas o de aceite de avion mal hecha, porque no creo q alguien te corte el culo por otra razòn
5.- PAPITA: recorridaza, trajinada,
6.- FELLATIO: lo normal, aunq la tia trata de ser sexy, me gustò porque la tia es simpatica, y como me conoce, se esmera.
7.- PERFORMANCE: despuès de la chupada, me dijo como quieres, inmdiatamente y sin dudarlo opte por el perrito en el q le di durante varios minutos usando todas las versiones y variaciones del doggy, se dejaba cacha fuerte, se movia la tìa a pesar de se culo inmnso, lo movìa, querìa ser la "licuadorcita", no llegó a tanto, además parece más una extractora de jugos por su forma, bueno despuès y siempre de espaldas la agare contra la pared para seguir manoseando el potazo al cual amasé a gusto, luego le di de misionero para q me ajustara un poco, para acabar se subio encima y me montò de frente y de espaldas, con lo cual me vaceé y ella me la corrió al final sacando hasta la ultima gota
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no no, con la concha es suficiente, ya està muy maltratado, además el chuzo no excita mucho.
9.- PRECIO: 25 soles, incluido GB.
10.- ANUNCIA EN: En TRome, como Sharon
11.- UBICACION: A una cuadra de TOmas Valle y Dominicos, como quien se va hacia Jose Granda, en la misma recta del Hostal DAX, la puerta del telo se camufla entre dos restaurantes, subir al telo en el cuarto piso, puerta al lado de la escalera.
12.- DATOS ADICIONALES: La tìa tiene clientes fijos y es bien profesional, no acepta menores de edad y no recibe a cualquier, si te ve con cara de sapo o si entras a regatear, si vas tranquilo, con ganas de gozar, entonces saca lo mejor de ella, (me lo dijo textualmente así)
13.- CALIFICACION: por cara y culo, 7, por el resto del cuerpo, 5, por el trato un 6, promedio 6

Por ahi trabaja una morocha Yuri en el cuarto de al lado 402, no se confundan, aunque nunca me atendi con la morocha queda como pendiente, se ve cachera...

Eso es todo,

Cuidaos
Shainis

A la mujer dénmela bruta, pero no puta....

ATHILA
Moderador

Re: SRA ISABEL/TOMAS VALLE Y DOMINICOS/

Notapor ATHILA » 31 Jul 2010 18:25

Gracias por el rating Shainis, sigue adelante, esperamos tus aportes.

Un abrazo.

Verijon
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

chilavergas
Baneado

Notapor chilavergas » 01 Ago 2010 00:53

bueno despues de 4 años vuelvo a visitar a esta sra ysabel y oh sorpresa¡ me encontre con la chanchita piggy
1.- ROSTRO :simpatica rostro delgada pero a la vez muy trajinada creo que esta en infocorp :mrgreen:
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )50 años ,1.55, canela,cabello corto,babydoll negro :geek:
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)deformemente gruesa,tetas grandes y chorreados ,barriga recontrafofa un poco mas y le tapaba el calzon ,chata caderona,trasero inmenso y celulitico con huecos x todos lados
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :una marca grandaza en su nalga que habra hecho esta tia en su chibolada ?
5.- PAPITA:un abuso total , si un burro pasa x su costado agacha la cabeza de verguenza seguramente.
6.- FELLATIO:x todos los años que tiene no muestra nada espectacular
7.- PERFORMANCE:bueno a esta tia le quito su babydoll y se me cayo la quijada hasta el piso encontre mas rollos que en una fabrica de telas . y como dije la guata de su barriga casi le tapaba el calzon en todas las poses que le daba no le quitaba la mirada de sus ojos su cuerpo me desmotibaba totalmente fui para recordar oldtimes pero nunca pense que la tia se habia descuidado tanto .
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:si lo da pero no quise invertir ni 20 centimos mas x ese culo
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale )25 soles mas 15 anal
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono )estafa en el trome y digo estafa porque en su anuncio pone sharon distinguida ta' que conchuda
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )tomas valle / dominicos en un hs de nombre botanico
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios )x lo que veo esta tia no invirtio en nada su dinero porque no me explico como sigue dandole con ese cuerpo
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global )x fisico 3 por atencion 9
Baneado por promoción y Clonación

VENDEDOR
Moderador

Notapor VENDEDOR » 01 Ago 2010 00:59

ShainisGuy escribió:Por ahi trabaja una morocha Yuri en el cuarto de al lado 402, no se confundan, aunque nunca me atendi con la morocha queda como pendiente, se ve cachera...

ShainisGuy se agradece el rating para actualizar la data de esta kine y por cierto con respecto a tu comentario sobre su amiga Yuri, te fijastes si ella era tetona y de labios arrechantes (la tal Yuri), solo eso gracias y disculpen x desviar el tema.

Aqui dejo el link sobre datos antiguos de ella en el foro antiguo: http://zonacaleta.com/forum/viewtopic.php?f=42&t=350

Salvdos
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

carlomagnoxlii
Debutante

Notapor carlomagnoxlii » 15 Dic 2010 19:44

Bueno le tenia ganas a esta tia, hace como un mes la fui a buscar pero estaba ocupada y habian tres patas haciendo cola en su puerta asi que decidi atenderme con su amiga del cuarto de al lado mas o menos, pero hoy si fui temprano a las 11 mas o menos recien llegaban asi que fui el primerito

1.- ROSTRO : la tìa es mas o menos no tan simpàtica,
2.- APARIENCIA: debe tener sus 45 años
3.- FISICO: es chata gruesa, piernona, potona, , tetas pequeñas, tiene barriga fea,
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : un corto en su tremedno rabo que bestia el culo
5.- PAPITA: recorridaza, trajinada,
6.- FELLATIO: buena mamada durante 10 munutos co lamidas de bolas todo con pre, la conoce, se esmera.
7.- PERFORMANCE: despuès de la buena chupada, me sadique con su senos yo sentado en la cama beandole y mamandles y ella parada cunado vi por el espejo sin que ella lo notara que se excitaba y cerrba sus ojitos, luego me dijo como quieres, inmdiatamente y sin dudarlo opte por el perrito en el q le di duro, se dejaba cacha fuerte, se movia la tìa a pesar de se culo inmnso, lo movìa bien que rico, toda la sesion fue puro anal
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: claro que si, , gemia despacito
9.- PRECIO: 40 soles con anal.
10.- ANUNCIA EN: ma
11.- UBICACION: TOmas Valle y Dominicos, el hostal rosita en plena av dominicos
12.- DATOS ADICIONALES: La tìa tiene clientes fijos y es bien profesional, no acepta menores de edad y no recibe a cualquier, yo de frente le dije hola isabel y ella me decia no me acuerdo de ti y yo le dije mi primo me hablo de ti, y ella me dijo a bueno por no atiendo asi no mas por asi, solo caseritos.
13.- CALIFICACION: por culo, 7, por el resto del cuerpo, 5, por el trato un 7, promedio 6.5
www.ttuanunciogratis.com
Anuncios gratis en Perú
ahora puedes poner videos
de youtube en tus anuncios

Wolverine
Caleta

Notapor Wolverine » 06 Ene 2011 22:04

Después de muchas lunas me atendi con Isabel y para que, buen polvo, pero un incidente no me permitio hacerle las tomas fotograficas que tenia previsto, pero bueno ya será para otra, aca el ranking de rigor

01.- ROSTRO: Simpatica, en sus buenos tiempos debio estar mejor.
02.- TALLA APROX.: 1.55 es bajita
03.- EDAD APROX.: Nunca le pregunte pero le pongo unos 40, aunque se promociona con menos.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Cuando entre estaba con un baby doll negro transparente sin nada debajo.
05.- TIPO DE PIEL: Como dijo el chavo....no es una cosa que digan uuuyyy que bruto que suave, pero si pasa piola jajaja.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Aunque la noto un poco mas delgada, tiene sus rollos y las estrias del vientre no se quitan asi nada mas.
07.- SENOS: Grandes, ya caidos, pero igual puedes tocar, chupar, morder sin reparos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Un señor culo, duro aunque ya algo cain.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Una cicatriz en el vientre y algo asi como una quemadura en la nalga izquierda.
10.- PAPITA: Trajinada, pero aún siento que ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Lo da por S/15.00 mas, es recontra aguntadora por esa vía.
12.- FELLATIO: Bueno sin ser excelente, con chupada de boloñas, lamida de tronco, intento mas de una vez meterse todo el muchacho a la boca.
13.- PERFORMANCE: Bueno después de despachar a un cliente que estaba esperando después de mi, le dije: "Me haz hecho mentir" ...no te preocupes que no te va a crecer la nariz me dice....si pero me esta creciendo otra cosa jajaja, empezamos con la caricias me pone el jebe y la jalo hacia el espejo donde me hace una buena chupada sin doblar las rodillas dandole la espalda al espejo, alucinen ese panorama, cuando le retiraba las manos del muchacho le pedia solo trabajo bucal, le hacia abrirse las nalgas alucinante visión, luego al filo de la cama se sento en mi pieza pero como estaba incomodo la paro y la hago que se apoye en el espejo y desde atras le doy duro un buen rato, cuando suena el telefono, le digo que conteste nomas, ella se pone al filo de la cama en 4 y alli con el telefono en el oido y con mi mazo adentro empezo hablar, aprovechando para darle duro, ella no lo podia disimular, y parece que le preguntaron que estaba haciendo ya que responde "que si, que estaba atendiendo" subo una rodilla a la cama y le digo al oido, ya que todavia no cortaba la llamada, que le diga que le estan dando duro y que le gustaba, la verdad pense que no lo haría, pero lo hizo, ya cuando colgo me dice..eres terrible jajajaja.
Luego nos subimos a la cama en un clasico misionero, luego ella arriba dandome la espalda luego defrente ya estaba a punto de buitrear el muchacho y suena su celular personal, asi que se desenchufo y contestó, era una llamada personal así que me dice que no hable y espere en la cama mientras, bueno esperaba y la acariciaba :lol: . Luego de colgar le digo que me corto la viada ella se ríe y bueno a empezar otra vez le digo jajaja la pongo en doggy en la cama y le empiezo dar en un ritmo parejo pero esta pausa me habia recuperado asi que demoraba en venirme y le empecé a decir huevadas a la tía, y me arrechaba oirla gemir, decidi atacar ese chicoma, le pongo un poco de lubricante y adentro el muchacho, no tuve piedad le di duro hasta que se me vino el huayco :lol:
PTM como sude y la hice sudar jajaja, menos mal que habia una toalla sin usar (del hostal) así que aproveche para darme un baño y salir fresquito.
14.- ASEO PERSONAL: Estaba recien bañita cuando entre, y cuando sali se baño después que yo lo hice.
15.- TRATO: Bueno, otro de los puntos a favor, es muy amable, conversadora y no apura con el tiempo.
16.- PRECIO: S/25.00
17.- FONO/CELULAR: 780-2070
18.- ANUNCIA EN: Trome, como Sharon.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Entre Tomas Valle y Dominicos, en un Hostal cercano.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: nadie jode, habitación con baño en el cuarto piso.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10
23.- VOLVERIAS?: clarin
24.- CATEGORIA: Madura culona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Si van por ella pregunten por Isabel, aunque si no eres casero no te atenderá o te mandará con su amiga, ya que anda medio muñequeada por algunas cosas que le han pasado.

Saludos
"Cuando quieras a una mujer, quierela de tal manera, que la puedas dejar de querer antes de que ella no te quiera"

punisher
Novato

Notapor punisher » 29 Ene 2011 14:49

Que tal amigos caletas, volvi donde Isabelita, pero esta vez no fue tan grata la experiencia...

01.- ROSTRO: Es simpatica, la tipica mamá de tu pata del cole que te quieres tirar.
02.- TALLA APROX.: 1.55 será pe
03.- EDAD APROX.: 45 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: babydoll violeta
05.- TIPO DE PIEL: relativamente suave, es clara no blancona porsiaca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ya se le nota la panza caerse.
07.- SENOS: Grandes, pero flacidos, y aqui viene lo desagradable: Ustedes saben que los pèzones de las jermas terminan en punta, pero cuando fui a ver a isabelita, y me mostró sus pezones, sus pezones no terminaban en punta, sino que tenian una forma como de ARBOL, no sé si me dejo entender, o como una COLIFLOR, poota se veia horrible estaban bien inflamados sus timbrecitos, me frikeó que fuera algo malo, y por eso no se los llegué a mamar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culazoooooo, todos volvemos por ese anazo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tajo en la nalga izquierda, y un corte de cesare en la panza.
10.- PAPITA: Aunque parezca mentira aun ajusta, increible!!!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Muy bueno, en perrito es alucinante
12.- FELLATIO: Lo suficiente como para dejar bien despierto a malito
13.- PERFORMANCE: Después de puentear la chupada de tetas por la forma horrible de sus pezones, y creo que la tia se dio cuenta de eso, porque se palteó, se la meti en misionero, luego le dije que se sentara de espaldas sobre mi, de paso que le besaba la espalda, y la tia no quiso, dice que la lastiman cuando se ponen a besarle la espalda en esa pose...que raro, luego anal con perrito incluido y boté el taco, en realidad hice lo rapido por quitarme porque lo de sus senos me desmotivó bien feo.
14.- ASEO PERSONAL: No estaba bañada cuando llegué, ni se bañó despues, y eso que sudamos duro, puxa que ella siempre era bien aseada, no se que le pasó ese día.
15.- TRATO.-es chevere, te conversa, te habla, todo chevere
16.- PRECIO: S/25.00 +15 por el anibal smith
17.- FONO/CELULAR: 780-2070
18.- ANUNCIA EN: tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Entre Tomas Valle y Dominicos, Hostal frente al grifo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la cama estaba al otro lado de donde siempre suele estar, ello le quitó cercanía al espejo donde me solia mirar mientras me la tubeaba, mal ahi isabelita ah.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: desde tiempos biblicos creo
22.- CALIFICACIÓN: 5/10, el trato la salva
23.- VOLVERIAS?: puxa no sé, ojala no sea nada malo en su salud lo que vi
24.- CATEGORIA: Milf Nalgona jejjeje
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora solo atiende a caseritos, es bien yuca que atienda a nuevos, ya he visto que despachó a alguien porque la tia no lo recordaba.

Vidrios caletas!!!

Wolverine
Caleta

Notapor Wolverine » 29 Ene 2011 15:14

punisher escribió:14.- ASEO PERSONAL: No estaba bañada cuando llegué, ni se bañó despues, y eso que sudamos duro, puxa que ella siempre era bien aseada, no se que le pasó ese día.

Según me contó anda un poco maluca justamente por estar balandose con el cuerpo caliente, ahora según ella espera a que se le enfrie un poco para darse su chapuzón.

punisher escribió:25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ahora solo atiende a caseritos, es bien yuca que atienda a nuevos, ya he visto que despachó a alguien porque la tia no lo recordaba.
Vidrios caletas!!!

Y lo seguirá haciendo ya que anda lago palteada por un vecino que cayo de sopresa por su local jajajaja.

Saludos
"Cuando quieras a una mujer, quierela de tal manera, que la puedas dejar de querer antes de que ella no te quiera"

serynopareser
Novato

Notapor serynopareser » 11 Feb 2011 13:41

saludos hemanos de leche les cuento lo que me paso con esta tia ayer en la tarde,bueno como tenia ganas de agarrarla la llamo me contesta le digo isabel si me dice te conosco ptm me puse nervioso y le dije que si y cuando te as atendido y otras huevadas mas y como estaba en telefono publico la bulla se me acabaron los 20 centimos csm quedamos en na
como estaba serca fui al telo ya en recepcion (habia un patita) esta isabel me dice 411 subo toco la puerta sale una voz que dice estoy ocupada le digo te espero ,voy atender una hora puedes atenderte el 401.

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 11 Feb 2011 13:44

serynopareser escribió:...la llamo me contesta le digo isabel si me dice te conosco ptm me puse nervioso y le dije que si y cuando te as atendido y otras huevadas mas y como estaba en telefono publico la bulla se me acabaron los 20 centimos csm ......

..No seas duro px man....echa una china cuando menos para que no se te corte la llamada.... ps... esta bien que sea la zona de economicas pero no por eso vas a echar 20 centavos al fono... entonces tuviste que esperar o te atendiste... postea px..
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE