Su última visita fue: 28 May 2017 15:21

Fecha actual 28 May 2017 15:21

SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

reyarturo
Visitante

Re: SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor reyarturo » 27 Ene 2015 09:31

una consulta compañero quisiera saber si es valido ke publiquen los recepcionistas de telos ya tengo muxos amigos en ese rubro y se ganan con todo el pase de la atencion ya ke le preguntan a los parrokianos claro siendo imparcial

peter39
Visitante

San Remo Tomas Valle-Cueva de ladrones y estafadoras

Notapor peter39 » 18 Jun 2016 18:27

Hola, bueno este esto es algo malo q esta pasando en ese chongo san remo que ya cada vez ha venido empeorando y que ahora comento.
Es un poco largo de contar pero empezare describiendo la faenas mias y la de unos patas que frecuentan y que intercambiamos opiniones sobre ese y muchos otros chongos.

Bien empezemos... yo recuerdo antes aquel san remo cuando tu pagabas y estabas tu media hora ahi.
Puta ahora no... ahora son una mierda esta gente. Te relojean a los 15 minutos. Que digo a los 15 minutos a los 10 minutos!!!! ya la kine te esta jodiendo con el tiempo apurandote. Son tan mierdas que cuando les consultas en la puerta como es su servicio se revientan cohetes las merecas estas que si mi amor te voy a dar un trato con paciencia, que me dejo tocar, que es sin apuro que me dejo besar los senos me dejo tocar hacer esto o aquello. Ni bien cierran la puerta le pagas porq eso es lo que piden en one y ya te jodiste. O mejor dicho te jodieron. Trato frio, cumplidor, mecanico, relojero y encima se enojan de q les reclames. Espero que vuelvas amor. VEte a la mierda puta mal nacida estafadora!!! 50 soles al agua. Y todo por culpa de quien??? de la gorda RATERASA de CAMILA. Si esa misma que por su culpa le ha dicho a todas las chicas que solo atiendan 15 minutos que segun ella asi se gana mas en este bisness, Yo recuerdo esos dias cuando camila kineaba y luego paso a ser la mami del local, y en one le enseño a ROBAR y a ESTAFAR a las nuevas. Voy a contarles como estafa esta RATERA de camila y como ROBA hasta 1 luca que se encuentra botada en el piso. Primero las mami camila estafa diciendole a las chicas que solo es 15 minutos algunas la hacen caso y otras no, y las que no les hacen caso las botan. Porque "malogran" el negocio.

Se acuerdan de Jazmin la diosa??? la blancona dientes largos todo iba bien con ella, la gente hacia cola por atenderse con ella. Pero me cuentan q de un momento a otro ni un gato se asoma a su cuarto, ni un perro le ladra. Y a veces da ganas de llorar al ver que solo se hace uno o dos cacheros al dia. Todo porque la MAMIPUTA RATERA de camila le dijo que atendiera solo 15 minutos.
No lo podia creer y me atendi con jazmin a ver si habia cambiado su servicio. Todo iba igual en su servicio ecepto que ahora jazmin se volvio recontra relojera y jode apurando con el tiempo. Que bruta que es jazmin prefiere hacerse 2 o 3 atenciones diarias a 15 minutos cada una en vez de hacerse 20 atenciones como antes. Segun estas brutas, rateras, estafadoras y calabazas asi ganan mas.

No que jazmin a perdido clientes y se van con otras nuevas porq las otras son novedad. FALSO!!!! se van con las q no relojean ni joden con el tiempo. Otra cosa mas de jazmin porq ha bajado su performance es que ahora no solo jode con el tiempo tambien jode con las poses y solo atraca 2 o 3 nomas. No que me duele la pierna, no que no puedo y ahora se aniña y ya no es la misma jazmin de antes. A eso agreguenle que jazmin ahora cada vez q se la ve en san remo viene cada 2 o 3 semanas y cada vez que regresa al san remo se le ve mas decaida y vieja. Echate al menos tus cremas jazmin!!! Se te ven las patas de gallo en los ojos cada vez q sonries. A ese paso vas a jubilarte a los 45 años.

Camila la cago todo el san remo con su nueva politica de solo 15 minutos por 50 lucas, como si 50 lucas no fuese mucho.
En cuanto a camila les dire que es una RATERASA. Roba todo lo que se encuentre, y si reclamas llama a ese negro cochino apestoso cara de bagre que esta de portero. Ese negro que se achora y piensa que le saca la mierda a todo el mundo y amenaza delante de camila y las chicas solo pa panudearse cuando sabe muy bien q nadie se va a dejar tocar como si nada por el y le van a responder si levanta la mano. Hasta los pulpines le responden y el lo sabe muy bien y aun asi se achora como si fuera fuera Van dame se achora ese delincuente.

Sigamos con camila que luego hablare de ese asqueroso negro conchesumare que ya le han sacado su mierda varias veces. Negro de mierda ni siquiera se baña y asi pide un sol por abrir la puerta.

Camila se porta como una muerta de hambre, como una piraña desesperada por plata facil por plata rapida. Ve la menor oportunidad para robar dinero o cosas de los clientes. Y si le reclamas se achora la gorda esta y llama al negro apestoso de abajo para q la defienda. A un pata le quitaron su celular, despues a otro le clavo 50 o 100 soles que se le olvido y cuando regreso a buscarlos en ese mismo dia se hiso la loca y se achoro asi se puso toda malcriada desvocada y lisurienta la piraña esta muerta de hambre como si la plata hay q darsela. Yo no he visto nada y no jodas. Y el negro conchedesumare en lugar de evitar robos y estafas ahi la defiende y hace q se cree esa fama de RATEROS en san remo.
Y si te olvidaste alguna cosa, o alguna pertenencia igualito es... llegan a manos de ella y ella los desaparece y nunca mas lo vuelves a ver.

Roba dinero, cosas como polos, relojes, pertenencias, celulares, chips, memorias, si te olvidas tu cargador ya fuiste. Y encima la muy RATERASA tiene el sinismo de negarlo y achorarse. Al negro lo han caneado como 4 veces y aun asi se achora y no hace ni mierda. Defiende a semejante chorasa y a las estafadoras kines contratadas.

Sobre las kines. Dire que esta gente cree q trayendo nuevas kines colombianas, ecuatorianas en su mayoria, o mejor dicho recicladas del chongo el olvido o del viza o de el palto, pues igual la cagan porq igual de estafadoras son como camilia las adiestra.
No q mi trato es de pareja, no q mi trato es de amantes, no q es con paciencia, mentiras y estafas ya q nunca cumplen lo q dicen. Un servicio mediocre y estafador para 50 es mucho. Lo peor de todo es que algunas chicas nuevas traidas no les hacen ningun control de calidad carajo.

Mi pata se atendio con una ecuatoriana y la jerma tenia descenso vaginal.
Otro de mis patas se atendio con otra ecuatoria y puta cuando se volteo en perro le olia mal el kulo y la concha. Mi pata casi vomita y se kito y por no qerer pagar otra vez llaman a su disque maton el negro cebolla q hasta un pulpin le saca su mierda.
A mi me paso q me atendi con una chibola de provincia que cuando se puso en perro toda la zona del culo y la concha tenia berrugas entre grandes y chiquitas. Me mori de asco y asi quieren que les paguen. Puta ni como reclamar con estos estafadores mal nacidos de mierda. Y asi el negro de mierda de abajo pide su sol de propina. Y creen que haciendo su rifa amañada van a conseguir mas clientes. Hay patas que meten 10, 15 y hasta 20 tickets en esa rifa, diganme ustedes en verdad van a creer que se van a atender 20 veces en la semana??? multipliquen 20 veces x s/50= s/1000, mil soles en una semana de kines, ustedes en verdad creen q un pata se gaste mil soles en una semana ahi??? no px la camila de mierda les da esa cantidad de tickets. Ni con su rifa amañada en estafa la hacen igual pocos se atienden ya no es como antes.

Camila cago a jazmin, y jazmin en lugar de usar su cerebro y dar un servicio de calidad como antes prefiere contentarse con 3 atenciones diarias y no vovler en semanas. Cada vez la veo mas empobrecida a jazmin todo por culpa de camila.

Y las otras chicas aunque nuevas igual son cagadas por camila ya q les dice q relojeen y a la misma camila le llega si estas nuevas estafan y mienten en su servicio que dan. Simplemente les llega todo.

No hago rating de la chica con berrugas porq mas es la verguenza ajena q siento solo se que eso fue la gota q derramo el vaso y por eso decidi hacer estas denuncias publicas por tantos abusos y estafas. La pobreza, carencias y miserias NO JUSTIFICA ESTAFAR, NO JUSTIFICA ROBAR Y NO JUSTIFICA SER DELINCUENTES Y MATONES en vez de evitar tanta traferia deberian de dejarse de huevadas todos ellos. Espero que este post no sea borrado trate de describirlo lo mas real posible, lo mas probatorio y lo mas veras posible. A decaido mucho el san remo un servicio estafador hasta las huevas. Por 50 soles esto es una VERDADERA ESTAFA Y ROBO.
Hace mas de un año que esta asi y cada dia esta peor. Por el bien de todos espero que esto mejore.

jaberm3
Debutante

Re: SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor jaberm3 » 23 Nov 2016 13:59

Saben donde quedaba ese prostibulo (con 15 putas) que cerraron en comas... dicen cuadra 4 de la tupac amaru... prro no me ubico... o se estara confundiendo con puteril de la tupac con jamaica, aunque este solo tendria has 4 putas x dia.

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE