Su última visita fue: 28 Jun 2017 12:40

Fecha actual 28 Jun 2017 12:40

SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

KOSAKO
Moderador

SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor KOSAKO » 21 May 2011 11:16

SI ALGUN USUARIO TIENE SOSPECHAS DE CAFICHADAS DENTRO DEL FORO DE ZONA CALETA, ENVIENLA A MI E-MAIL, CON LAS CONSIGUIENTES PRUEBAS :

- te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

O A LA ADMINISTRACION A:

sp3ktrvm@hotmail.com
sp3ktrvm@gmail.com

ACA NO TRABAJAMOS SOBRE ESPECULACIONES, MENOS AUN SI SE TRATA DE UN USUARIO CON RANGO EN EL FORO

Si se registra elgun comentario en post, sobre alguna denuncia que no haya llegado a mis correos, tomare el comentario como solo colgado por joda y lo eliminare sin mas. Si la falta es recurrente, se informara a la administracion para tomar otras medidas.

Gracias

MODERADOR: KOSAKO
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

kokito
Debutante

Re: SOBRE LAS ACUSACIONES DE CAFICHOS Y OTRAS DENUNCIAS

Notapor kokito » 01 Abr 2012 16:49

bro disculpa.. buenas tardes ante todo. bueno soy algo nuevo en esta pagina , quiza ni tenga ni voz ni voto.... pero tengo una duda...osea... hace unos 2 meses.. me qite al anaconda...... ahi me atendio una kine. q bueno me llamo la atencion x sus atributos y su buen bestir...... me dio su fono para salidas.... bueno ya voy saliendo como 2 veces con esta , seria adecuado q diga algo sobre ella???? tambien vive en este cono , cobra 120 la hora la verdad q los vale.. tiene unos melones.... enormes.... y de trasero es regular... pero si lo tiene paradito.. ahora no publico nada xq no vayas a pensar q soy un caficho o algo asi... x ello pregunto primero.., y q parametros podria tomar.... cuelgo el numero?'? o no podria ??
cuelga la info nomas cuñao...

Kosako

Fox_Mulder
Moderador

Notapor Fox_Mulder » 25 Sep 2012 19:09

Según link adjunto del tema tatiana:

viewtopic.php?f=16&t=13805&start=10

sobre el tema que comente de tatiana y el chato que al parecer cometio una conducta riesgosa, paso a detallar sus caracteristicas a ver si algùn brigadista caleta, puede reconocerlo y sacarle la M.... a este tipo:

Estatura baja, 1.60

Medio chapadito pero chato.

color de piel trigueña clara.

vestimenta con la que estaba el dia domingo: Bividi plomo, gorro plomo, zapatillas tigre sucias y con huevo, y un short de baño floreado, ademas tiene cabello corto.

Según el dato de otro cofra en el link adjunto, dice que lo vio con un pata en mototaxi conversando afuera y efectivamente puede ser cierto ya que cuando me retire el chato se metio atender con estrella y y no estaba y abajo afuera en una mototaxi habia un pata adentro de la moto y conversando con el pata alto de seguridad tal vez esperando al chato HDP.

Otra cosa que me parecio raro es que este chato aparentemente conversaba con confianza con la mami cielo que algunos llaman, pero antes la vi en un rating de don buho que puso fotos y con el nombre de angie !!! ahora es la nueva mami !! tal vez aqui DON_BUHO AQUI NOS PUEDA AYUDAR PREGUNTANDO A LA TAL CIELO // ANGIE media gordita si conoce a este chato y el roche que tubo con tatiana!

Bueno caletas

saludos cordiales
Fox_Mulder

foxmulderzc@gmail.com

Twitter : @Fox_MulderZC

La verdad está ahí afuera !!!
Imagen

babysec
Vicioso

una queja rapida.

Notapor babysec » 12 Ene 2013 15:47

hace unos momentos estaba haciendo un nuevo ranking sobre una chica iris por izaguirre aca en la zona norte, acabo pongo actualizar y me borra todo y dice que me registre, demonios se borro todo lo que me explaye, ya habia entrado con mi clave. que le paso al sistema, que colera verdad, ya se me pasaron las ganas de escribir ahora. jejeje esa es mi queja

Belial
Novato

Notapor Belial » 12 Ene 2013 17:51

No te fíes del sistema del foro, cuando pasa cierto tiempo , el sistema te pide volver a registrarte ( eso cuando estas en cabinas o en la pc de tu jato ) por eso hazlo mejor en word y lo pegas al toque nomas .... Suerte para la próxima y caballero tendrás que hacer tu raiting otra vez

abbadon
Visitante

Notapor abbadon » 25 Sep 2013 22:12

No es por nada,, pero siempre veo patas sentado o parados ahi cerca a la puerta o la recepcion de los telos del megaplaza,, especificamente el caribbean y el boulevard,, no creo que sean los guachimanes , porque no traen uniforme alguno, y siempre veo a los mismos,,, y tienen unas caritas :evil:

chuchyyy
Baneado

Notapor chuchyyy » 25 Nov 2013 12:06

tengo un pequeño problema con un video fuera de si. no me parece ético que lo hayan grabado y encima lo cuelgue en la página....bueno yo soy cliente fiel de ella quiero ayudarlo donde voy a donde solicito que lo saquen el video.....yo lo premeti sacarlo el video ayúdeme....que lo agradeceré enormemente. ella es eva de tomas valle.

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 25 Nov 2013 12:59

chuchyyy escribió:tengo un pequeño problema con un video fuera de si. no me parece ético que lo hayan grabado y encima lo cuelgue en la página....bueno yo soy cliente fiel de ella quiero ayudarlo donde voy a donde solicito que lo saquen el video.....yo lo premeti sacarlo el video ayúdeme....que lo agradeceré enormemente. ella es eva de tomas valle.

No dejas rating, no dejas fotos, no dejas videos, y solo vienes a decir que te atiendes con ella, que eres cliente fiel y que lo borremos.. a ver deja ver si te entendí, porque la verdad me estas cascando los huevos y no me decido a banearte por idiota o banearte por querer hacerte el pendejo... si una mujer es publica (una puta) entonces, si ella misma se marketea... en distintos medios, periódicos, internet o lo que fuese... resulta estúpido pensar que si le subieron un video le va a afectar... si esa chucha es publica...ese culo se va a hacer mas famoso que el culo de Ava Devine...
Ya lo decidí...te voy a banear por imbécil... es lo mas cercano a templado que puedo aplicarte....
Imagen

te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

ELVIAJEROMUNDO
Visitante

Notapor ELVIAJEROMUNDO » 21 Oct 2014 11:25

Hola soy nuevo en publicar, creo que aquí publican a las chicas que dan buena atencion , esta chica (NICOLE DANIELA ) me atendio la semana pasada la contacte por que un amigo me paso su numero . la verdad he estado con muchas mujeres incluso mayores y siempre me han apurado y solo dicen 2 polvos en una hora pero esta chica todo lo que se pueda en una hora y eso es lo que me gusta porque me encanta el sexo y aparte es comprensible te escucha y hasta consejo me dio siendo menor que yo jaja aunque por celular a veces es un poco fria pero me parece es porque para con sus padres y bueno por eso contesta medio raro pero en persona es distinta espero juntar dinero y estar mas horas con ella , ya que no soy el que se comforma con 1 hora , no me cobro caro solo 160 soles . yo aqui les dejo sus numeros 983225340 y creo que el otro era este 980872038 :D :D :conejo: lo que me gusta mas es que no tiene tatuajes ni piercing y esas cosas a veces pienso que sera de su vida pero hay que aprovechar esa juventud de mujer sere un nuevo caleta

ELVIAJEROMUNDO
Visitante

Notapor ELVIAJEROMUNDO » 21 Oct 2014 11:27

me equivoque leyendo bien aqui no publican a quienes acusan ?

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE