¿ ECONOMICAS ?

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

¿ ECONOMICAS ?

Notapor FALANGEOUS » 10 Feb 2018 16:33

hola caletas :) y solo qiero decirles qe ya casi no hay economicas ya todas qieren cobrar 40 . 45 o 50 soles eso no es economica,, economicas eran las de mis tiempos con las qe enpece yo pagaba 15, 18 20 25 soles por ricas y buenas jermas en el telo miki de naranjal, tomas valle, y av peru ,,esas eran economicas, luego subieron a 25 30 35 , pero ahora ya todas qieren cobrar 40 , 45, 50 soles, hasta paola del huascaran ya cobra 40, la chata CADERONA de huandoy 45 o 50 ,,hay qe reclamarles decirles qe esta muy caro y dejar de ir pa qe la sientan la ves pasada le reclame a una y me entere qe hay otros qe les dan 50 soles ahi la cagan hay qe dejar de ir y ausentarse y mandarles un mensajito al celu diciendole qe estas muy carita nada nos cuesta mandarles un mensajito haganlo por fa ;) o si no el proximo año todas cobraran 50 o 60 soles y eso ya no es economicas felizmente todavia hay pero hay qe buscar jermas economicas ( EL INTERNET maleo la ,plaza antes todas las jermas ricas iban y chambeaban de frente en los troqitas cobrando barato nomas ahora cualqier flaqita qe se promociona por internet cree qe puede cobrar 120 , 150, cuando antes ese tipo de flacas valian 30 o 35 la secion bien atendido,,,solo les pido qe les reclamen alas economicas haganles sentir su fastidio :cry: :oops:
FALANGEOUS
Novato
Novato

Re: ¿ ECONOMICAS ?

Notapor varrecho » 10 Feb 2018 16:56

así es el mercado :( no se puede solo queda explorar mas
Cachero fuiste, cachero te conoció, cachero te abandono, cachero eres, cachero siempre seras y cachero morirás. (gitana del cigarro)
varrecho
Debutante
Debutante

Notapor ark07 » 10 Feb 2018 20:40

Creo que tu queja no es del todo valida... antes en los tiempos de los que hablas, las cosas no estaban tan caras como ahora, la economia daba para mas, asi como suben los precios ahora, estas putas tbm suben sus tarifas y ahora creo que una economica esta bien en sus 40 a 45 lucas... en lo que si te apoyo es que el internet ha cagado todo, cualquier puta fea quiere cobrar como rica... bueno ese es mi punto de vista en cuanto a lo que te apoyo y en cuanto a lo que no
ark07
Debutante
Debutante

Notapor leonidas69 » 10 Feb 2018 21:33

TE QUEJAS DE 45 50 60 SOLES Y NO DICES NI MIERDA DE LAS QUE COBRAN 150 180 200 SOLES SABES MUY BIEN QUE LAS QUE COBRAN MAS DE 140 TIENEN SU CAFICHO O SU MAMI QUE LAS MANEJA Y QUE SE QUEDAN CON EL 50 % ASI DE SENCILLO Y AQUI Y EN OTROS FOROS HAY GENTE DE RANGO QUE SE CREAN CUENTAS NUEVAS Y POSTEAN A SUS CHICAS ES POR ESO QUE EL COSTO DE LAS GERMAS A SUBIDO COMO MIERDA POR QUE PAGAMOS CAFICHOS ASI DE SIMPLE POR AHI SALDRAN A DECIR EL QUE PUEDE PAGA, CIERTO LES GUSTA MANTENER A ZANGANOS , HAY BUENAS CHICAS, COMO DICE EL FORO CALETAS, REALMENTE CALETAS DE 18 19 20 22 25 26 AÑOS QUE ESTAN BUENAZAS Y COBRAN 100 SOLES LA HORA O 50 O 60 SON AQUELLAS QUE NO ESTAN ACTIVAS TODOS LOS DIAS, COMO LA DE LOS CAFICHOS CSM QUE LAS EXPLOTAN ..... BUENO CADA UNO EN LO SUYO MUCHOS FOROS PASARON DE SER FOROS PARA COMPARTIR DATOS A FOROS PARA PROMOCIONAR A SUS CHICAS HAY MUCHOS RANKING DONDE PONEN 200 180 BIEN PAGADOS VALIO LA PENA PTM Y PARA HACERLA DE TAQUITO JODEN QUE NO ESCRIBAN LOS MISIOS JAJAJAJA BUENO LOS FOROS SE HAN CONVERTIDO EN UN BUEN LUGAR PARA PROMOCIONAR A SUS TRABAJADORAS ASI DE SIMPLE ....
leonidas69
Visitante
Visitante

Notapor punisher » 11 Feb 2018 08:36

La chata Andrea de Villasol ya subió su tarifa???!!!!

Porque la visité hace un par de semanas y normal sus 40. Y en sus últimos estados de wazap no ha mencionado nada de un aumento en su tarifa...qué raro. Será motivo para caerle y corroborarlo...

Por todo lo demás amigo falangeous, totalmente de acuerdo contigo. Ya casi todas tienen el minimo precio de 40 soles. Es una pena, se extañanan a las kines de antaño que cobraban 25 o 30 lukas y que ahora están retiradas, o atendiendo sólo a sus caseros vip. Una pena de verdad....
punisher
Novato
Novato

Notapor mazingerxxx » 15 Feb 2018 21:56

caletas este problema de la subida de precios es lo k me obligo a ser botero
hay esta 25 el polvo la entrada 10 si uno va por 2 ho 3 polvos ho mas ahorras y el especial
5 .. 10 .. 15.. 20 depende hay buenas opciones gracias a el caleta hypnos conoci este antro ...k sera de su vida de este man
el nivel aveses es bajo pero hay variedades de 19 a 40 años y si hay varias jovenes simpaticas .. poeque el abuso era mucho .. en el cono norte en cuanto a tarifas hypnos me invito y me dio pautas y fui y desde alli paro x alla y he tenido y tengo super polvos y aveses bajos...claro cuando uno se immola. pasa pero aveses la inmolada da buenos frutos
y se conoce buenos lomos . son 124 cuartos aprox y 3 niveles zotano y zona A Y b y llegan buenos lomos
hay tambien relojeras y estafadoras pero lean los pos los ayudara deanse su vuelta no se arrepentiran a mi el bote me soluciono el problema de precios caros del cono norte a las quinientas voy al altamira . con 50 lucas tengo 2 polvos en el bote y las germas son del mismo nivel asta mejor k las de alli saludos caletas y lean los pos en zona de el bote los orientara mejor :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor FALANGEOUS » 17 Feb 2018 21:03

hola caletas buena opcion la del caleta mazinger ese el proposito de este tema presentar opciones y no lisuras y agresiones , y cuando me referia alos tiempos donde cobraban 20 25 y 30 no son mas de 10 años atras el san remo en el 2008 cobraba 20 , el 2010 el altamira cobraba 20 soles , y algunas legendarias el 2010, 2011, 2012 cobraban 25 o 30 soles y ahora qieren 40 a mas y eso no se puede permitir solo haganles saber su fastidio nomas qe no cuesta nada,, o si no el proximo año todas qerran cobrar 50 todas , hay un run run qe el altamira va a subir a 45 chessssssssssssssssss asi qe ya saben reclamen asi no hagan caso ,, ;) .
FALANGEOUS
Novato
Novato

Notapor VENDEDOR » 18 Feb 2018 02:09

Esto todo un tema esto de los precios. Particularmente al igual que uds. jode pagar tanto por putas que no valen la pena, este es el caso de las jermas del megaplaza que se marketean en internet como pendejas y mujerores a 150, 180 y 200 la hora (algunas hasta mas) y cuando las ves cara a cara en el telo pues recien alli te das cuenta que no valen lo que piden ni fisicamente ni menos en el acto sexual cuando en realidad deberian ser catalogadas como economicas y como dice el caleta anterior, la comision de los cafichos es alta a costa de todos nosotros y claro de las chicas que son explotadas injustamente cuando en realidad ellas mismas deberian ser independientes sin ningun manejador de por medio.

Todo esto es parte tambien del libre mercado y ya esta en nosotros saber elegir la mejor opcion. El trocadero y bote es una alternativa para los bolsillos alicaidos.

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE