ALISSON CHAT DE SANTA ROSA

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

ALISSON CHAT DE SANTA ROSA

Notapor FALANGEOUS » 03 Feb 2018 20:55

HOLA CALETASS :D Y DESPUES de visitar a todas mis conocidas incluido mi reencuentro con mi camilita cai por aqi el telo dulce amor
01.- ROSTRO:ovalado parece emo
02.- TALLA APROX:chatasa 1 40
03.- EDAD APROX:25-+-+

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vestido corto blanco
05.- TIPO DE PIEL:trigeña durita por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es como un tamalito pero con forma :lol: algo de cintura hay, guatita de señota y con algo de estrias pero no tanto no incomodan
07.- SENOS:chicos se dejo chupar uhmmmm
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:poca cadera, buen culo duro, y piernas cortas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:lo chata qe es y sus pestañas postizas
10.- PAPITA:me sorprendio peladita y de buena apariencia y con algo de ajuste ;)
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:nones
12.- FELLATIO:buena chupada es experta sabe hacerlo parecia qe tenia hambre
13.- PERFORMANCE:previa paketeada nos calateamos le abraza manoseo por aqi por alla chupada de tettias me subi sobre la cama y parado yo me lo chupo buen rato sabe hacerlo ahi me baje y le dije ahi me sente en la silla qe habia ahi la volte y se empalo dandome la espalda se acomodo y empezo a moverse bien , a menear el culo a buen ritmo de arriba abajo y redondito buen rato ahi dandole palmadas para qe se mueva mas fuerte qe rico y sin sacarla la lleve contra l a pared y full perreo sujetandome de sus caderitas y brazos escuchandola gemir segi ful perreo buen rato ahi liego al filo d ela cama se habrio como cangrajo apunte y fuego con fuerza haciendo sonar fuerte plap plap plap plapl sujetandome desus caderas la jale y eleve hacia mi casi estab en el aire buen rato ahi senti calor ya qe yom hacia el esfuerzo ufffffff luego la heche sobre la cama me puse en pose ranita sobre ella para el mete y saca fulllllll ahi si la chata me decia despacio pero fue ful metida y sacada enterita a veves besaba sus tetita y me miraba medio asada pero no decia nada solo gemia hasta qe senti cansadito me heche y se empalo sobre mi de frente sdee acomodo y chesuuuuuuu empezo a menearlo bien , como batidora fuertes y rapidos movimientos como toda chata se mueve bien eso ya lo presentia ya qe todas las xchatas se mueven bien me eleve y abraze para contenerla me empujo y sigio batiendose sobre mi con fuerza y velocidad por un pard e minutos sin parar hasta qe me saco mis falangitoss ufffffffffff qe rico salio bastante qe calorrrrrrrrrrrr ahhhhhhh se despingo palmada asu culo al baño , bla bla, y cahopp
14.- ASEO PERSONAL:se lavo al final
15.- TRATO:sololo cacha y es obediente es complaciente
16.- PRECIO:36 ahi est5a lo bueno ya qe todas subieron
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo dulce amor de santa rosa
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: solo pa tirar
21.- TIEMPO EN EL LABURO:4 años sera
22.- CALIFICACIÓN:por la movida y sacuddia qe me dio y lo complaciente qe es cuerpo maso uhmm 6.5 ta bien la chata
23.- VOLVERIAS?:si es complaciente y me gusto su movimiento sobre mi ,,
24.- CATEGORIA:chata todo terreno de independencia
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
FALANGEOUS
Novato
Novato

Re: ALISSON CHAT DE SANTA ROSA

Notapor Alonso Hendrix » 04 Feb 2018 11:19

ese telo ya cambio de nombre.... ha bajado en cuanto a sus putas.. ire a confirmar si ha vuelto a ser lo que era...
Alonso Hendrix
Novato
Novato

Notapor xpermax » 05 Feb 2018 01:47

Ola colegass hay para escoger flacas por ai ya ke como dice el colega Falangeus ta kedando muy pocas economicas hasta Paola ya subio su tarifaa a 40
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor DickTracy » 11 Feb 2018 10:26

Estuve un par de veces por ahi, siempre habia una sola, la chata Alisson. Esta para pagarle 25 mangos no mas. Antes habian por lo menos 3 o 4 mujeres y mucho mejores, ha bajado considerablemente.
DickTracy
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE