Carolina - San Remo

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Carolina - San Remo

Notapor Lacerillo-7 » 12 Nov 2017 03:39

Caletas, buenas noches, cumpliendo con el deber de informar los rating, este vez fui por el point de san remo, archiconocido, para ver si había nuevas inquilinas; si habían, la que estaba controlando era Solange, estaba con un shorcito jean celeste al cuete se le veía bien, no estaba en servicio sino hubiese sido mi primer opcion. Pase revista, después de un mes casi todas eran nuevas, y entre ellas vi una rescatable, su nombre de batalla Carolina, allí va mi rating.
01.- ROSTRO: ovalado, bien pintada y pestañas postizas, coqueta y te hace el hable.
02.- TALLA APROX: 163 cm
03.- EDAD APROX: debe estar en los 24 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una malla negra, tanga fucsia y tacos 12.
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, tirando para blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada, muy buenas, barriga plana se conserva
07.- SENOS: pequeños duritos y paraditos, te permite chuparlos a tu antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: muy buenas, de igual modo , de acuerdo a su contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tiene uno en el omóplato derecho "JUAN"
10.- PAPITA: tenia un corte militar, con un pequeño mechoncito.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: cuando lo tenia en perrito, vi que su ano tenia trajín, le pregunte el especial, ella mes contesto ¡el culo dirás!, con hacento de los países de norte.
12.- FELLATIO: es buena, es juguetona, cada vez que lo come te mira y te guiña el ojo.
13.- PERFORMANCE: Dando la vuelta terminando de ver las chicas le dije vamos contigo me atiendo, me dijo que el servicio, le di su propina, y comenzamos a desvestirnos. Frente al espejo me meneo, se dio la vuelta, dándome su espalda dando ese derrier que lo tiene bien puesto, procedió con el fellatio, lo toma con cuidado, juega con mi ariete hasta ponerme a cien, una vez que lo ve que esta listo se pone su lovelub y se pone a cabalgar, primero despacio y mirándose al espejo como invitándome a ver el panorama que se ve cuando ella cabalga, chica de hermosa figura, ese derrier como se veia con el vaiven de lo que cabalgaba, estuvimos un rato, luego pasamos a ella debajo boca arriba para visualizar el chochito me dejaba todo a su disposición comencé a embestirlo con fuerza, sentía ciertos fingidos, luego pasamos de costados otro rato mas y finalmente le dije perrito, allí vi que su ano ya había pasado por alli y le pregunte cuanto es por allí, me dijo 30 soles mas, puede ser para otra vez. con ese panorama de buen derrier lo comencé a embestir mas y mas, lo vi que levanto mas su culo yo arrodillado no estaba alcanzado y en eso me paro y me bajo para darle en perrito como que se quizo molestar, le dije calma lo voy a hacer despacio se tranquilo y en esa pose y buena vista con dos minutos llegue a botar mi leche, contento por el buen polvo, son pocas las chicas pilas.
14.- ASEO PERSONAL: Limpia
15.- TRATO: primero normal ya después como que se suelta y entra en confianza, hasta llega a darte picos
16.- PRECIO: 50 soles la sesión
17.- FONO/CELULAR: San remo
18.- ANUNCIA EN: San remo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: cruce de universitaria y tomas valle
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: del local
21.- TIEMPO EN EL LABURO: mas de cuatro años, tiene su experiencia
22.- CALIFICACIÓN: 6.0
23.- VOLVERIAS?: Si, es una buena opción
24.- CATEGORIA: Anfitriona de ...
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: como saben este local siempre hay chicas y últimamente hay bastante rotación, a veces ganas o pierdes.
Lacerillo-7
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE