PRISCILA "GORDITA CULONAZA" (TELO LOS TALADROS ,FOTOS)

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

PRISCILA "GORDITA CULONAZA" (TELO LOS TALADROS ,FOTOS)

Notapor MACARIO ZC » 03 Feb 2017 13:07

aca mi aporte de esta callejera tubonaza

01.- ROSTRO:ovalado ,pelo largo ondeado,lavios carnosos
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX:30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vestido a rayas apunto de reventar con tremendo botacaca
05.- TIPO DE PIEL:trigueña,aspera al tacto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es llenita ,con su wata x lo de su contextura
07.- SENOS:como de toda culona ,senos chikitos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:anchasas,culazo con arto celulitis,patazas :shock: :shock:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:limpia sin marcas
10.- PAPITA:chuchasa ,con alas de murcielago
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no kiso ,pero ese tubo ya fue profanado
12.- FELLATIO:x cumplir sin boloñear
13.- PERFORMANCE:al no ver nada x el olvido ,desidi y a wevear al anaconda ,en eso veo a esta culona ,pocos metros mas abajo del local,y su rabazo me cago la mitra,asi k roche me acerke a aserle la consulta eskibando a uno de otro pajero k se kedaba bokiabierto con tremendo botacaca,en una la subi,ya en la habitaciom se despojo de sus trapos ,kedandose en hilo y sosten ,ptm aca si me bajo un poco la arrechura,al ver tanto celulitis junto :o :o se arrodillo y comenzo a estirarme el pellejo.asta dejarlo como fierro de construccion,se echo y comensamos con misioneros,echa chuchaza apretaba x ratos :o :o ,patas al hombro,ala miercoles k tales yucas,la coloke en 4 y ala mierda :shock: :shock: :shock: saco un culo enfermante,se la introduje,y comenso lo bueno,como se movia esas nalgazas ,csm ese culo aplaudia solo,los amasaba y los movia de arriba y abajo :D le segui dando con fuerza asta expulsar la avena camuflada,se despingo y chaufa

14.- ASEO PERSONAL:limpia ,despues solo ph y alcohol
15.- TRATO:aceptable no me jodio para nada,,apesar k la csm de la recepcion toka la puerta
16.- PRECIO:40 con telo incluido
17.- FONO/CELULAR:,,,,
18.- ANUNCIA EN:,,,,,
19.- LOCAL/UBICACIÓN:TELO LOS TALADROS a pocos metros del OLVIDO
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo basico sin ventilador es un horno estos cuartos csm
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años
22.- CALIFICACIÓN:5
23.- VOLVERIAS?:no
24.- CATEGORIA:gordita culona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ke comento k para desde las 4 pm asta las 12

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

MACA ESTA DE VUELTA "AGARRENSE"
MACARIO ZC
Vicioso
Vicioso

Re: PRISCILA "GORDITA CULONAZA" (TELO LOS TALADROS ,FOTOS)

Notapor tuberoxxx » 01 Abr 2017 14:09

Haber viendo este post y siendo un amante de las culonas que ya se están extinguiendo fui en su busca de esta flaca gracias causa buen dato pero solo una falla no suelta el chico por eso no sere cliente frecuente solo para variara el menu Vamos con el respectivo
01.- ROSTRO: simpática de caramelo aun no esta tan matada
02.- TALLA APROX:a eso si no es muy alta estará ps 1:60ª mas
03.- EDAD APROX:le calculo sus 28 a 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:ese dia le encontré con un enteriso azul
05.- TIPO DE PIEL:clara un poco aspera piel de naranja
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:agarrada cuerpona aun se puede apreciar cintura que dan forma ese tubo
07.- SENOS:la ley de toda culona ess un par de limones
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:aca si esta flaca es patonasa poca cadera y un culazo de samba parado para su edad
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi ninguno además estaba obsecionado con ese culo pero no quiso soltarlo
10.- PAPITA:papaza si eres chipitan ya fuiste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:nica dice un desperdicio esta perdiendo billete
12.- FELLATIO:regularon nomas solo por cumplir
13.- PERFORMANCE:al leer este ranking fui en su busca y como webas buscándola con ese vestido paso por el lugar y nada solo unas tias rolludas pelo pintado que se me acerca y me dicen vamos casi ya me paso y veo una webona sentada la reconoci por las patasas la veo ella era bingo la pulseo me dijo la tarifa antes que acabe ya vamos le dijo subimos al telúrico la webada tienes que dejar tu dni nos manda al cuarto pegado ala ventana de la calle tuve que cerrar las cortinas del cto porque se ve de enfrente jajaja Sali sudadaso empecemos la webona pide su fichas se pela su calzoncito amarillo mata pasión y ahí es dde se aprecia lo que dice ese man harta celulitis pero esas patasas hacen que te olvides de esa webada se sube ala cama y comienza con la chupada de pájaro sin ser buena solo regularona pasan sus 5 minutos de estar asi y la pongo en patas al hombro bombee que bombee y la flaca comienza ya jemir bajjito tu aceleras y ella acontigo jajaja de ahí la puse tijerita que rico cucharita y sentir tanta carne que revota te caga la cabezzza seguíamos ya estaba meloso de sudar y le dijo ponte en cuatro se esta colocando y tocan la pta habra pasado calculo 20 minutos y ya están jodiendo pero ella los aguanta y empesamos con el perrote asu amar aquí si me desgraciee ver semejante culo la comienzo a dar fuerte y la webona comienza jemir ya mas fuerte dale que dale y no se comienzo a gotearle el sudor al culo jajaja no se venían los hijo hasta que la webonma me dice ven yo te lo saco en esta pose me heche en la cama y la webona me hizo ranitas asu mare esas sentadas me cagaron y bote todo el taco me fui me lave la webona se paso su alcohol y de ahí se fue alavar la cara se paso agua se mojo el pelo y salimos juntos bien cachada jajajj buena opción es una lastima que no suelte el ojete
14.- ASEO PERSONAL:aca si hay quedarle su merito si limpia con alcohol antes y después de la cachada
15.- TRATO:callada sino le hablas se pela y cacha no es cortante nada te sigue la conversa trato kine parroquiano
16.- PRECIO:40 mangasos el tiempo que dures ella no te jode con el tiempo lo que lo hacen son los del telo que te tocan la puerta seria bacan cacharla por fuera en un telo lastima que nosuelte el chico
17.- FONO/CELULAR:nada no me pedi
18.- ANUNCIA EN:no anuncia la vi por comentario de Macario zc
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo frente al olvido
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo justo para el mate nada mas
21.- TIEMPO EN EL LABURO:no si la conoce minimo 5 años
22.- CALIFICACIÓN:7 porque se dejo maltratar bien no me dijo no alas poses que le propuse y porque soy amante de culonas y ya no las encuentro asi nomas
23.- VOLVERIAS?:si pero no seguido si fuera tubera estaría ahí seguido pero es un buen descubriento de este man
24.- CATEGORIA:cuerpona culona de esas flacas que van alas cubanadas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:nada que comentarcausas :dog: :trulo:
tuberoxxx
Debutante
Debutante

Notapor ark07 » 15 Abr 2017 14:52

Hola gente, aca llega un aporte despues de tiempo. a esta flaca me la busque debido a las fotos
01.- ROSTRO: me parecio simpatica, bonito rostro
02.- TALLA APROX: le pongo su 1.60 a 1.65. es promedio mujer peruana
03.- EDAD APROX: me dijo 27, le pongo un par de años mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: andaba con vestido ceñido al cuerpo, se denotaba su figura rellenita, pero rica
05.- TIPO DE PIEL: blanca, masomenos cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: rellenita, aun mantiene cintura que se denota por lo rollitos, no tiene mucha panza
07.- SENOS: Pequeños, pero me dejo a disposicion de hacer lo que sea
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Aca es por lo que venia, tremendas piernas y culo, me enferme cuando veia ese culo en la calle y mas cuando lo tuve en el acto
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: papa grande y se moja sola, andaba depilada y se le salen los labios, ajusta en poses
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que no, que le doleria, seguire yendo para pulsearla
12.- FELLATIO: Regular, por pedido intento gp, pero se atoro, no le entraba todo
13.- PERFORMANCE: Bueno estaba bajando al olvido, pero se me dio por buscarla y la vi mas abajo parada, le hable y fuimos a esos cuartos, me enfermo ese chancho que tenia atras, eso me jalo la mirada, ya bueno le di su pago y se comenzo a desnudar, me pidio el gb, se lo di y me lo puso con la boca, ahi un rato hasta que se atoro y en misionero, ahi le estuve dando un rato y gemia suavecito, le pedi de tijerita y zas que rico en esa pose, despues la hice montar y asu que tal culo, le mordisqueaba las tetas, y le cogia todo el culo empujandolo hacia el fondo, ahi se sento en ranita y que tal ajuste, me queria hacer venir, ya gemia mas fuerte. Asi un rato y le pedi de perrito, es cuando comienzan a tocar la puerta, pero no me dijo nada. En perrito que tal culaso saco, ahi ya no me aguante y le maltrate en esa pose, ya gemia y me empujaba su trasero. Ahi ya me vine y segui para botar todo, que rico me deslecho. habra pasado media hora, no me jodio con el tiempo. Y ya salimos juntos
14.- ASEO PERSONAL: Vino limpia, y se lavo al irse.
15.- TRATO: tienes hacerle el habla para que se suelte y entre en confianza
16.- PRECIO:40 soles, tambien ire de nuevo para que me atraque afuera
17.- FONO/CELULAR: Me dijo a la sgte que vaya
18.- ANUNCIA EN: lo encontre aca
19.- LOCAL/UBICACIÓN:cuartos al frente del olvido
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es una mierda esos cuartos, menos de lo basico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: tiene maña para ajustar, asi que ya sus años
22.- CALIFICACIÓN: 7, me gusto su trato y que no jode con el tiempo, es chevere en confianza
23.- VOLVERIAS?:si, para sacarle fono y pulsearlo por el ano
24.- CATEGORIA: Flaca bien despachada que te jala la mirada por su tarro
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tengan cuidado por eso zona, cada vez lo veo mas peligroso, vayan con pana y siempre pendiente de todo
ark07
Debutante
Debutante

Notapor KOSAKO » 13 Sep 2017 07:44

fogozzzzzo escribió:Como dije ayer fui a buscarla pero me datearon que ya no va ahce meses por el lugar. abrá q esperar si regresa ese culote.

Como dicen las normas del foro.
Los moderadores pueden remover cualquier mensaje.

Removere todo lo intrascendente.
Aporta o te ganaras tu baneo.

Kosako.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor luisrm » 02 Nov 2017 22:12

Oye cuando pasen su numero de la tia p
Go go go go go!!!!!!!!!!!!!!
luisrm
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE