Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:24

Fecha actual 26 Sep 2017 11:24

MILLET "La Caballoncita Tatuada" Hs. Altamira

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

orgasmico
Vicioso

MILLET "La Caballoncita Tatuada" Hs. Altamira

Notapor orgasmico » 30 Ene 2017 08:37

Buscaba a Brenda para actualizar mis dibujos y tambien para pachamanquerme con sus exuberancias... sabia que me la jugaba a no ser atendido pues Los sabados despues de las 6 pm. se convierte en la Unica ruka preferida de los Caletas de Los Olivos y alrededores y llegue al Sol y Luna,,,y ya habia cola y encima los estupidos Recepcionistas paseando a los Caleteros, de arranque yo ya estaba subiendo al cuarto piso del Altamira y veo puros sapos añrededor de una puerta de donde sale una chibola ricotona que se manejaba unas caderazas y patazas, asi que ne fuy al fondo y encuentro un Chanchazo hechado sobre la cama, paso adelante y me sorprendiopues se parecia a Kendra pero más alta y Tetuda, más chibola, asi fue como conoci a Millet.

01.- ROSTRO: A pesar que tenía la mandibula ancha, me resulto Simpatica, sus exoticos y pequeños ojos con anteojos me empilaron
02.- TALLA APROX: yo le hecho 1.63 Mts. con 64 kilos
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Interior blanco creo
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Cuerponcita pero algo fofa media cuadrada y si tiene su guatita

07.- SENOS:Medianos, pero colgantes algo de 36 D que le dan un aspecto de Grandes, eso si Recontra mamables.

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona, culote Anchote y grande, pero no muy parado y le falta Curvatura y volumen a sus Nalgas para que sea un Super Culazo, de todas maneras era Apetitoso, piernas Normales y algo Torneadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un Monton, pero solo me acuerdo del conejito sobre su Teta y uno grande en su Nalga.
10.- PAPITA: Lanudaza y de buen ajuste... me encanto
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: Normalon, pero despues de chupar unos minutos escupio un liquido blanquecino, supongo que era del condon, pero esa imagen me arrecho.

13.- PERFORMANCE: Al principio era distante, primero me monta y yo le agarro de su Culote y luego de algunos minutos se pone en cuclillas y me Aplica unas demoledoras Ranitas, yo aprovecho en amasar sus tetotas y ala vez siento su caliente vagina hacer su trabajo, cambiamos al Misionero... ¡¡¡¡ UFFFFFFFFFFF!!! que rica pachamanqueda, mame y amase sus tetas a mi antojo, la ruka me atenazo con sus piernas mi cirunta y comenzo agemir suave y arrechonamente, sus ojitos se pusieron chinitos y su boquita hacia un gesto de dar un beso, aqui siento talmente un rico y engreidor ajuste vaginal que tanto habia buscado, no era nivel Triturador, pero si caliente , sutil y Riquichimo que poco a poco minaba mi resistencia, antes que me vaciara cambiamos contra la pared y empezo amoverse como Reguetonera , yo solo amasaba sus Tetotas y ella se me quejo:

—Muevete tu tambien Papi —me moví y al minuto ya quería chisquetearla, me despego con las justas y le digo que se heche en la cama y ella en One se pone en perrito frente al espejo, DESCEREBRANDOME al ver desde su espejo y frente ami como Evoluciono su Culote a SUPER CULOTE, era tan anchazo como la cama donde estabamos, y yo ya estaba clavandola a velocidades Ciclotronicas, veia por el espejo su enorme Potazo Cambiar de forma al ritmo de mis embistes y con arrrechona voz me dice como ordenandome:

—Jalame el pelooooo —y yo obediente le doy un tirón que casi le saco la cabeza y vi que le gustaba, y luego me dice con esa Agónica voz...
—Cacheteame el culo —Yo obedecí y luego de cinco sonoros lapazos, la forma de mis manos estaban tatuados de un color rojizo encendido sobre cada nalga, subo la intensidad, como si el Demonio se me habría apoderado de mi cuerpo, la cama parecia que se hiba romper en dos, la ruka convulsionaba de placer, miraba por su espejo mi rostro con los ojos hundidos y demacrado y finalmente me sale un Rikisimo polaco, ya había terminado de botar mi última gota y la ruka seguia moviendose, me despegue y como que no habia baño en esa habitaciín, la ruka me regala Ph, me cambio y cuando le quiero dar un besito en la mejilla a modo de despedida, ella me roba un pico, salgo con 5 kilos menos, totalmente deshidratado, tomo mi bus y en el trayecto a mi House, todavia me dolia todo mi Stallone, me lo maltrato rico la Ruka.

14.- ASEO PERSONAL: No habia baño allí
15.- TRATO: Al comienzo Distante y despues se me loqueo.
16.- PRECIO: 40 lucas la sesion
17.- FONO/CELULAR: ?
18.- ANUNCIA EN: ?
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo Altamira muy cerca de mayolo con universitaria al frente del rinconcito ayacuchano
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Al cuarto de la chica le falta baño
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Supongo un par
22.- CALIFICACIÓN: 6.5
23.- VOLVERIAS?: Fijo
24.- CATEGORIA: Chancona de Instituto que se Recursea como Puta
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me dejo deliciosamente Adolorido todo mi Stallone, cuando llegue a mi Kame house me seguia doliendo... que rica Chuchita tiene

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.

FALANGEOUS
Novato

Re: MILLET "La Caballoncita Tatuada" Hs. Altamira

Notapor FALANGEOUS » 05 Feb 2017 21:17

HOLA CALETASSSSS :D :D esta blancona cuerpona es conocida como MIA ,, y no millet , creo qe ahi hubo un error,, y si su trato es conocido por qe le gusta el sexo brutal hard sex ,, es medio cuadrada pero es buscada ´por su trato tiene sus hinchas , le gusta qe la maltraten con fuerza ;)

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 06 Feb 2017 04:58

Muajajajajajajajajaja, yo mismo le pregunte pegadita a ella y me dijo Millet.
Y si Mia tiene bastantes Tatuajes y uno de conejito de Playboy en una Teta, entonces a la Ruka le gusta tener dos nombres de batalla.

MACARIO ZC
Vicioso
Ubicación: en la esquina en busca de tu hermana la traga sable

Notapor MACARIO ZC » 13 Feb 2017 09:33

esta jerma antes tenia el nik de lucero

http://www.zonacaleta.com/foro/viewtopi ... 83#p216429

unir temas ,,ya k es la misma kine ,k iso un cambio radical

01.- ROSTRO:mas o menos,media muelona, su cacharro tiene la forma de la tortuga , pelo largo,y sus clasicos lentes
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX:base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:vestido con cierre negro sin forro
05.- TIPO DE PIEL:tez clara algo+suave se ve k se esta echando sus cremas
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es llenita,poca tiene su wata
07.- SENOS: medianos chorreados pero a libre disposicion ,los mame asta x las wevas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:medianas,culo flacido pero ancho,piernas flacas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:varios ,tatu de cruz en el brazo derecho,conejo de playboy seno iskierdo,,,y otro tatu en la nalga derecha,parecia un conejo,con una estrella
10.- PAPITA:pelada desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no kiere csm ta pa desgraciarlo
12.- FELLATIO:regular con lenguetiada de huerfanos
13.- PERFORMANCE: al llegar al telo y con poco tiempo disponible opte x esta kine , k en rating anteriores lei k a mejorado , asi k desidi ver si era verdad,le consulte y pa dentro se saco sus trapos, me miraba algo desconfiada, luego me envito a echarme se me vino encima y comenso a besarme el pecho y se desliso asta llegar amis huevos iso un stop y me puso de gb prosedio a chupar , pero se sigue sintiendo sus dientes ,pero trata de aserlo bien ,en plena mamada levanto su cabeza y me miraba con cara de arrecha mientras chupaba pasaba lenguita ,luego se desliso asia mis huevos y me metio unos lenguetazos a ambas bolas ,k me dio escalofrios,luego se subio encima y se movia bien ,aproveche el momento y comense a rechupar sus senos , me pasaba de una ala otra (ping ,pong) luego levanto las piernas y full ranitas , ese catre suena como la csm, en cada senton parecia k se iba al suelo la cama,pasamos a misionero abrio las piernas y me echo mas gel ala pichula ,sela ensarte y a full ,me abrazaba y ala vez frotaba mi pecho ,levantaba la mirada y pedia mas ,asia muecas sacaba la lengua , se lanbia , ptm parecia POSEIDA,luego la cuadre en 4 y ese culo se ancho mas ,me pidio mirando al espejo, se la ensarte ala prepa,entre mete y saca ella me pide k le jaje los pelos , lo sujete con mis 2 manos y se los jalonie asta mas no poder parecie k estaba en el HIPODROMO,al ritmo del mete y saca , un rato mas mas de cabalgata Y cumplio su cometido y me deslecho sali satisfecho, un kiss y adios
14.- ASEO PERSONAL: limpiesita fresca, olia a jaboncito,luego se envolvio en su toalla y se fue al ?oba
15.- TRATO:sumisa aguantadora
16.- PRECIO:40
17.- FONO/CELULAR:,,,,,,
18.- ANUNCIA EN:,,,,
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo altamira ex palace
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo basico
21.- TIEMPO EN EL LABURO:años
22.- CALIFICACIÓN:5.5
23.- VOLVERIAS?:puede ser
24.- CATEGORIA: secre mamona
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: despues de 1 a?o volvia x esta kine y para ke, cambio en todo , en su trato y limpieza,se abuelto mas atrevida en el catre
Imagen

ROCCO TU PAPA" SOLO AQUI "ZONACALETA"

arianozion
Debutante

Notapor arianozion » 16 Feb 2017 15:33

MILLET
Bueno hace varios días la tenía en la mira, y tenía que sacarme el clavo dado los comentarios que habían realizado anteriormente, sobre que se deja maltratar bien en el ruedo, y que ella misma pone su empeño para que la cachen duro, es decir, un cache agresivo jajaja, así que me anime.

01.- ROSTRO: media ovalada, con lentes.
02.- TALLA APROX: es media alta, aprox. 1.70 con tacos.
03.- EDAD APROX: tendrá sus 29 abriles.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Es alta de regular cuerpo, estaba solo con una toalla.
05.- TIPO DE PIEL: piel suave y clara, se cuida.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es media alta cuerpona, pero en la cintura tiene sus royales, que no desentonan.
07.- SENOS: regulares, recontra mamables.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: bueno en el primer post la calificaron como un culote anchote, pero yo pienso que es de un tamaño regular, no lo calificaría que es anchote o grandaso (es solo una opinión particular, siempre respetando los aportes de los demás, claro está), pero si tiene lo suyo, tiene carne para amasar, piernas un poco gruesas que van acorde con el culo.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tatuaje en su teta izquierda de conejita y en su nalga derecha medio grande, tiene más tatus q no recuerdo, me gusto el de su teta y nalga que me empilo en el momento del cache.
10.- PAPITA: dio ciertos ajustones, pero más que eso resalto que esa concha se esforzó y se entregó por completo al castigo, la cache duro y sin piedad me dejo exhausto la bandida.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte.
12.- FELLATIO: regular tirando para bien, trata de esforzarse, y visita las bolas.
13.- PERFORMANCE: bueno ya la tenía en la mira a esta flaka, asi que fui sin desviarme del camino, ya que días antes me desvié del camino y me fue mal con otra rufla jajaja, la vi con su toalla y le dije para atenderme, entramos le cancele y en una se quitó la toalla, me gusto ver sus tatuajes que tiene, me arrecho un poco, y en una me puso el gb y realizo el mamey antes descrito, se esfuerza, después me dijo échate en la cama yo obediente jejeje y se trepo diciendo estas listo jejeje ptm dije aca habrá mucha sangre jajaja y empezó saltando suave hasta que le entro el demonio y empezó con unas fuertes sentadas y empezó a cabalgar mas fuerte, daba sus gemidos suaves y ponía una cara de arrecha y yo amasaba su ricas tetas, me percate que los caletas anteriores tenían razón ya que esa cama suena como mierda parece que se va desarmar, pero aguanta se ve q es de batalla jajaja, después le dije q gire dándome la espalda quería amasar su culo y ver ese rico tatuaje de una de sus nalgas, y obedientes ella lo hizo y empecé amasarlo y a darle su nalgadas, y viendo cómo se movía en esa posición por varios minutos me ganó la arrechura y quería darle en perrito para embestirle con fuerza, así que le dije que se ponga al filo de la cama, y ptm se quebró y saco mas culo, así que alisté mi sable y le sobe un poco alrededor de su chucha y de sorpresa le meti con fuerza, y ella se sorprendió un poco, y dio un grito suave, y como lei que ella te pide que la jales del cabello, asi que sin que me lo pida yo mismo la agarre y no dijo nada ni se quejó, entonces la empecé a dar buenas embestidas jalándola del cabello y me decia sigue con su voz arechante, es aguantadora la kine, esa pose jalándola del cabello me arrecho y no pude mas, y bote toda el milkito, uffff q rico, pone su empeño y es arrechona la flaka sabe que eso le gusta a sus clientes.
14.- ASEO PERSONAL: limpia no sentí olores, al terminar se va al baño general a lavarse, punto a favor, ya que las habitaciones no tienen baño propio.
15.- TRATO: se entrega, le gusta el maltrato.
16.- PRECIO: 40 la sesión.
17.- FONO/CELULAR: no lo da.
18.- ANUNCIA: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hotel Altamira.
20.- CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo básico para el mate, pero sin baño.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener sus años.
22.- CALIFICACIÓN: por cuerpo 6, cara 6, trato 7.
23.- VOLVERPIAS?: si, ya que se deja maltratar bien, es entregada.
24.- CATEGORÍA: puta intelectual arrecha.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me gusto su trato, se entrega y se deja maltratar bien, a veces toma la iniciativa y te pide que la caches más duro jajaja.

traketo99
Novato

Notapor traketo99 » 22 Feb 2017 10:36

De q hora a q hira se puede ubicara a esta milet

orgasmico
Vicioso

Notapor orgasmico » 23 Feb 2017 02:17

yo la encontre a las 8 pm.

punisher
Novato

Notapor punisher » 26 Feb 2017 20:03

Esta flaca fue mi primera mereca del 2017 y ya vamos como 3 veces que le doy duro, vamos con un resumen de esas 3 veces. Pueblo caleta, he aqui el rating!!! Rating eh aquí el pueblo caletaaa!!! XD

01.- ROSTRO: la verdad su cara no me llama la atención es dientoncita, y con cara de mongola...tiene la forma de sus labios parecidos a los de maricarmen marin, pero con lentes, ojos medio virolos y cara de babosa...
02.- TALLA APROX: es alta 1.70 será
03.- EDAD APROX: 25 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: usaba vestido negro y vestido rojo en la 3era vez repitió el vestido negro
05.- TIPO DE PIEL: trigueña, ni clara ni oscura, solo trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es cuadrada, pero no gorda, o sea no tiene forma nada mas
07.- SENOS: medianitos, hice lo que quise con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo regular, pera decente en perruno, pero ahi noma
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una cruz en el brazo derecho, un conejo de playboy en la teta izquierda y un pajarito dibujado estilo disneyp en la nalga derecha
10.- PAPITA: bolsillo de payaso, no ajusta náh!
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: si lo da por 20 soles mas sólo pa terminar, si quieres mas tiempo 40 más
12.- FELLATIO: bueno hizo todo lo que le pedi, lamida de tronco, pingazos en su lengua, escupitajos al pene, lamida de huerfanos, GP, enfin me sentí actor nopor ahi jajaja
13.- PERFORMANCE: en una de las ocasiones la encontré jateando, le toqué la pierna para despertarla, se palteó y le dije para atenderme. se desnudó hicimos los previos con chapes incluidos, trato de enamorados, la chupada descrita, la puse en cowgirl, la flaca no gime mucho, por lo menos no conmigo, y luego en perrito ya se soltaba un poco. le dije para metersela por el culo, me dijo ya pero solo para terminar ah, yo dije ok. se la meti poco a poco y de la nada PUM!!! empecé el taladreo y la flaca ahi la sintió se mandó sus buenos gritos y me demoré buen tiempo asi que para terminar en el sentido literal de la palabra no fue ah jejeje, boté taco y me fui contento.
14.- ASEO PERSONAL: se fue a bañar al baño de enfrente mientras yo me cambiaba
15.- TRATO: de pareja total
16.- PRECIO: 40 keikos
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN: no se
19.- LOCAL/UBICACIÓN: altamira ella atiende mayormente en el 407, pero una de las 3 veces lo hizo en el 402
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: mejor que san remo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: debe ser su par de años
22.- CALIFICACIÓN: 7/10 si tuviera mejor cacharro le ponia mas
23.- VOLVERIAS?: si, pero si toy a las justas con los 40 caballero me voy con otra que no haga anal, pero que haga trato de pareja
24.- CATEGORIA: caballoncita tatuada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: nada por acotar

shelotto
Moderador

Notapor shelotto » 24 Abr 2017 12:50

espero que el proximo aporte en este tema sea un ranting ya que los spams no sirven tuve que borrar 4 que no ayudaban en nada

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE