Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:23

Fecha actual 28 Mar 2017 22:23

Dercy /paradero seguro comas

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

Piqui
Debutante

Dercy /paradero seguro comas

Notapor Piqui » 11 Dic 2016 00:58

bueno estaba por comas por paradero seguro y me acorde de este antro que esta al aldo de un correo serpot el cuchotrill es 4 piso antes creo q era una disco ....ya en el cuarto piso divise alas rucas y esta golfa me llamo la atencion bUeyes ,eran las 10 a.m del 10/12/16
01.- ROSTRO: agraciada
02.- TALLA APROX: 1.56 es chaturry sin tacos
03.- EDAD APROX: 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:minifalda putera
05.- TIPO DE PIEL: blanca cajacha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: llenita sin ser gorda ,poca wata chelera ,wata chelera
07.- SENOS:chicotes solo dar picos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas poca ancha,culo en algo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no tiene
10.- PAPITA:tiene su maña
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: solo lo da a sus cacherros fijos me dijo :taz:
12.- FELLATIO:no es su fuerte pero quiere que la anotes
13.- PERFORMANCE:ya en el cuarto con el traje de adan y la ruca calata me puso el gebe con su mano y comenzo a tragarse :D :D :D :D a mi pichulaza que ricooo despues se puso en doggy style y comenze a darle que rico se movia dava unos gemidos :oops: vivia el polvo ,luego patas al hombro y de nuevo el perrito y hay termine en su concha que ricooo me despedi con un beso en la mejia prometiendo volver jejjeeje :P
14.- ASEO PERSONAL:no tenia malos ores
15.- TRATO:de kine a parroquiano arriola
16.- PRECIO: 40 lucas
17.- FONO/CELULAR:no quiso
18.- ANUNCIA EN:conoci este antro por los comentarios de otros parroquianos
19.- LOCAL/UBICACIÓN: paradero seguro al costado de serpost comas...
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:lo necesario para botar la lechada
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años
22.- CALIFICACIÓN:6 porque no visita alos huerfanos
23.- VOLVERIAS?:por otras
24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:ese antro es para cuando uno no tiene muchas fichas y quiere botar la recarga en si hay variedad cuestion de darse sus vueltitas sin mas que cotejar se despide su humilde servidor bueyes :trulo:

jaberm3
Debutante

Re: Dercy /paradero seguro comas

Notapor jaberm3 » 18 Dic 2016 16:36

Ese no es paradero seguro. Ese chongito esta en el paradero CORREO... que esta en la av. tupac amaru

ark07
Debutante

Notapor ark07 » 10 Ene 2017 01:23

Hola gente, mi primer aporte de 2017, estaba cerca a la zona y vine a corroborrar si aun funcionaba, y si aun atienden en el cuarto piso, aunque pura tia, esta pasaba piola al menos
01.- ROSTRO: No es fea, ni bonita, pasa piola
02.- TALLA APROX: 1.55 es chata
03.- EDAD APROX: 22 le pongo, aunque me dijo 19
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Top y putifalda, extravagante.
05.- TIPO DE PIEL: blancona, a los amantes de carne blanca, ganados aca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es gordita, royales a la vista se le nota, mucha chela
07.- SENOS: menos de lo regular, me dejo hacerlo lo que quisiera.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: al ser gordita, tiene curvas, pero no se ve bien, saca buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no le vi nada
10.- PAPITA: como dice el cofrade tiene su maña, te aprieta con la xuxa, pero si no fuese por eso, igual tiene su ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo que si, pero no lo tome, ahi si difiero del cofrade anterior
12.- FELLATIO: se esfuerza, pero se sienten los dientes y no le entra toda, boca chica
13.- PERFORMANCE: tranze el precio, me hizo pasar al cuarto, me desvesti, ella igual y defrente saco el gebe y comenzo a lactar, no fue de mi gusto, porque se sentia los dientes y cuando le pedio GP no le entreba toda, asi que la puse a cabalgar, ahi tiene su maña y ajusta que rico, mientras les lamias la tetasas, ya se canso la flaca y me pidio cambiar de pose, le di de cucharita donde si senti ajuste, ahi ya menos ajuste, y ya le pedi perrito, ahi volvio el ajuste, le comenze a coger las tetas y rico, me envicie nalgueandolo y ya me sadiquee y me vine todito, le segui dando hasta que ya jodia y me sali. la flaca lo vive, se moja sola, gime rico, y ya me saco el condon y me agarro el pajaro queriendo masturbarme... ya me fui a limpiarme, me despedi de beso y safe
14.- ASEO PERSONAL: se lavo, cuando entre estaba bañadita, era el primero
15.- TRATO: se entrega la gordita
16.- PRECIO: 40 soles
17.- FONO/CELULAR: a la tercera me lo suelta me dijo
18.- ANUNCIA EN: lo saque por este post
19.- LOCAL/UBICACIÓN: paradero correo, al costado del serpost, casa de 4 pisos, color morada sino me equivoco
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: basico, su cama, bañito y ventilador para este calor de mrd
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años en este negocio, pero cachando ya tiempo
22.- CALIFICACIÓN: 5.5 por el cuerpo que no paga a mi parecer y por el oral que no me gusto, despues esta check
23.- VOLVERIAS?: no creo, puede ser por ella, pero ultimo recurso
24.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Vayan de dia, la zona es normal, de noche ahi mucho fumon, aparte que encuentra a esta gordita limpia, no se si habra mas chicas de noche, espero que si porque de dia pura tia, tuve suerte de encontrarmela, sino me iba sin botar la leche, tratare de ir mas de noche haber si hay mas variedad. no vemos gente

Sandro23
Visitante

Notapor Sandro23 » 12 Ene 2017 17:10

SOY NUEVO EN ESTO ENVIEN IMAGENES :D

ark07
Debutante

Notapor ark07 » 12 Ene 2017 18:59

suave con los infiltrado terna... todos sus mensajes de este patin es pidiendo foto del lugar

Mr_Polvo
Novato

Notapor Mr_Polvo » 14 Ene 2017 12:35

Si y ya cerraron el Chongo q estaba en Belaúnde.
Darline siempre te llevare en mi memoria como mis primeros mejores polvasos.

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE