kiara - cuadra 31 avenida lima - SMP

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

kiara - cuadra 31 avenida lima - SMP

Notapor hypnos » 16 Ago 2016 22:54

que tal con toda la people del foro otra vez esta es mi ultima atencion.

01.- ROSTRO: media achinada carita de bandida
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: 25 o 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: brasier y calzon negro creo
05.- TIPO DE PIEL: canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada hay algo de cintura, leve rollito
07.- SENOS: medianos tirando para chicos, solo se deja tocar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: hay algo de cadera y poto como se ve en las fotos
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: que recuerde no vi ningun tatuaje, una ligera estria de mama

10.- PAPITA: poco peluche, ajusta mas o menos al comienzo luego cede
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no consulte
12.- FELLATIO: regular lo hizo minuto y medio . no se siente los dientes
13.- PERFORMANCE: haber al comienzo me perdi un poquito en llegar a su hostal. llego al telo me pide mi DNI un pata y se queda con mi documento y yo paso directamente al cuarto de la chica. le veo su face y no es de mi tipo pero en cuerpo esta mas o menos como sale en las fotos asi que decidid atenderme con ella. cada uno se quito sus prendas, me hecho a la cama y me realiza el oral. luego me deje llevar y ella solita se puso a cabalgar un rato y de alli la pongo en misionero y de ahi queria chupar solapamente sus tetas pero ella me dijo que no, solamente se puede tocar ( ya me lo habia advertido en la consulta previa), y de ahi la queria poner de costadito y no queria que le duele esa pose mejor me pongo al filo de la cama y se puso al filo echada boca arriba un rato mas para luego volver a la cama y pedirle perrito donde ya mas o menos calculo que ya habra pasado los 10 minutos y no me decia nada pero al rato expulse la milk.

14.- ASEO PERSONAL: no senti ningun olor desagradable
15.- TRATO: de kine a cliente solo se dejo tirar ni hablamos casi nada
16.- PRECIO: 30 soles la sesion, solamente se deja tocar el cuerpo nada de besos, dice no le gusta q la besen
17.- FONO/CELULAR: 930797246
18.- ANUNCIA EN: lo vi en esta pagina web http://www.kinesiologasenlima.com/san-m ... 97246-s-30 y tambien lo he visto en el trome decia mas o menos asi " kiara 930797246 30 av. peru " pero dice que lo va corregir su aviso porque esta en la misma avenida lima que es paralela a la avenida peru
19.- LOCAL/UBICACIÓN: telo de la cuadra 31 de la avenida lima de san martin de porres / haber si quieres ir te bajas en la cuadra 32 de la av. peru donde estan juntos un grifo repsol y una polleria norkis. y caminas por el jiron camana 4 o 5 cuadras como iendote a comas y llegas a la avenida lima y volteas a la derecha y caminas como media cuadra y encuentras el telo preguntas por el nombre del hostal y la habitacion.

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si tenia su cuarto limpio con baño y tele
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recien ha empezado dice
22.- CALIFICACIÓN: face 4.8 , cuerpo 6 , performance 5 (le baja no dejarse lactar pero al menos no me apuro)
23.- VOLVERIAS?: creo q no
24.- CATEGORIA: chica q hace esto para comparse sus cositas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: aun me queda publicar otro ranking de una chica q atiende en una jato de forma caleta y dice q son 4 chicas. esta atencion es un poco antes de atenderme con esta kiara de la avenida lima
hypnos
Novato
Novato

Re: kiara - cuadra 31 avenida lima - SMP

Notapor mazingerxxx » 13 Abr 2017 22:46

bien llegue a este telo a full basssssss.....https://www.youtube.com/watch?v=rog8ou- ... rXCDmukqSk
01.- ROSTRO: para mi .. simpatica chinita ... no digo que es una hermosura pero ta bien
02.- TALLA APROX: no es baja sera 160
03.- EDAD APROX: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanguita verde floresente conjunto y sus tacos bien arreglada labios rojitos pelo negro taba bien
05.- TIPO DE PIEL:trigueña canelita piel suave por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada no palo seco sino un cuerpo formadito barriga casi nada cintura ta asu constestura
07.- SENOS: chicos para pequeños no mamables .. me dejo amazarlos besarlos por los costados
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde a su constestura rabo ta mazo menos en 4 ta bien piernas asu medida corporal no huesuda tiene sus carnes ta bien es mi opinion
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: percin en el hombligo
10.- PAPITA: con su mechon la parte de arriba y abajito peladita ajuste mazo menos no hay mucho kilometraje :mrgreen:
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: mazo menos no gp no boloñas
13.- PERFORMANCE: ya en el telo espere a que salga un tio .. salio. el caleta y pase y me gusto lo que vi . me agrado ...no sera una diosa pero pal precio ta recontra bien me dije en mi... aver para que se hagan una idea es como la sol del altamira solo que es canela ..y claro sol es bonita y mas baja .. esta es mas alta y simpaticoncita pero tiene esa constestura mas especifico no puedo ser bien le pague me recibio de lo mas amable y atenta ... y bien sonriente .. paleteos le bese y chupe sus piernas bese sus senos por los costados..... en la consulta me dijo bien amable no dejo que me mamen los senos ... asi que ya se abia quedado por lo demas bien .. misionero .. al hombro ... contra la paret.. y perrito :dog: al filo de la cama a full que rico con sus variantes palp plap plap plap ella haaa haaa haaa haaa parejo le di y sassssss se me vino arto kuaker keeeeeeeeeeeeeee rriiiiiiicooooooooo :mrgreen: bla bla bla bla beso a la mejia y chaooo
14.- ASEO PERSONAL: limpia sin malos olores .. despues del mate se paso ph y labo
15.- TRATO: buen trato me agrado mucho no apura y adcede a las poses
16.- PRECIO: 30 pago unico
17.- FONO/CELULAR: el mismo de abajo
18.- ANUNCIA EN: abajo esta
19.- LOCAL/UBICACIÓN: el mismo de abajo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen telo limpio de esos de 25 lucas
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año no
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 cuerpo 6 trato 7 performans 6 total 6
23.- VOLVERIAS?: de cuando en cuando
24.- CATEGORIA: anfitriona de cono norte
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: no me quejo me trato muy bien y si me vacilo la germita es mi opinion y soy objetivo espero no sea flor de un dia nomas porque anteriormente me a pasado con otras kines te tratan bien un tiempo luego se malogran espero no sea asi esta kine . kiara agradesco a hypnos por el dato gracias man te pasastes bien cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 23 Abr 2017 22:25

bien llegue a este superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrbassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss..https://www.youtube.com/watch?v=Cg6rp20OGLo
01.- ROSTRO: para mi simpatica chinita se defiende no digo que es una hermosura pero ta bien
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX: 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lenseria naranja y tacos hmmmm ricaaaaa
05.- TIPO DE PIEL: canelita media suave por partes ...
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura acorde barriguita poquita
07.- SENOS: chicos para pequeños no mamables besos a los costados caricias
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: cadera acorde rabo mazo piernas acorde a su peso y medida :mrgreen:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: peluche arribita abajo peladida ajuste medio
12.- FELLATIO: en algo intenta gp
13.- PERFORMANCE: sere breve entre hooooolaaaa me dijo bla bla bla bla ful paleteo con ropa puesta besitos cuello cuerpo etc etc etc etc .. :lol: ... le pago nos pelamos me toco la trompeta en algo bueno de alli al filo .. al hombro .. tijeras ... cucharita .... y contra la paret .. palp plap plap plap ella haaaa haa haa haa yo como cuy electrico la aprete duro.... a fulll y fuaaaaa se me vino arto kuaker keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen: bla bla bla bla beso a la mejia y chaoooooo
14.- ASEO PERSONAL: limpia al temino se pasa ph y su labada tetas y macha
15.- TRATO: buen trato cordial y no apura y acede a las poses
16.- PRECIO: 30 pago unico
17.- FONO/CELULAR: ya saben
18.- ANUNCIA EN: ya saben
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ya saben
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen telo y cuartos agua ph jaboncito ta bien
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año y meses
22.- CALIFICACIÓN: cara 6 trato 7 cuerpo 6 performas 7..total 6.5
23.- VOLVERIAS?: siiii
24.- CATEGORIA:anfitriona de cono norte de celulares
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: en gustos y colores no hay autores para mi ta bien no sera un monumento pero ta bien la china :mrgreen: bien cambio y fuera :taz: :taz: :conejo:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor mazingerxxx » 23 May 2017 20:53

llegue a este telo a full basssss ...............https://www.youtube.com/watch?v=IzoyZsevYmQ
01.- ROSTRO: agraciada china para mi gusto no sera un mujeron pero ta bien risueña
02.- TALLA APROX:160
03.- EDAD APROX:25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: ilito negro y barsier negro labios rojitos
05.- TIPO DE PIEL: canela suave x partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada cintura acorde barriga poquita
07.- SENOS: chicos para pequeños me dijo todavia no me puedes lactar mira y me chisguetio la cara ... :lol: se rio igual yo :mrgreen:
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas acorde rabo ta bien piernas ta bien asu peso y talla
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: con su clasica barvita y ajuste poco
12.- FELLATIO: lo justo casi gp y no boloñas
13.- PERFORMANCE: bien llame me dijo si estoy y sali en rapido a verla .. tava libre bacan entre bla bla bla bla .. no le deje que se saque su lenseria yo lo are le dije la paletie suave y le saque el brasier con clase y le chupe las nalgas la puse en perrito y con los dientes le baje el ilito ... me puso el jebe y el oral estubo bien de alli al filo besando su cuello y costados de sus senitos .. al hombro 180 grados tak ricooo de alli contra la pared .. de alli la eche boca abajo le di duro duro plap plap plap plap la atenase y parejaso le di y fuaaa se me vino arta leche keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee riiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooooo me lave ella se lavo bla bla bla bla beso ala mejia y chaoooo :mrgreen:
14.- ASEO PERSONAL: limpia se laba al termino del mate
15.- TRATO: buen trato no apura y apcede a las poses no relogea
16.- PRECIO: 30 unico pago
17.- FONO/CELULAR: ya saben
18.- ANUNCIA EN: ya saben
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ya saben
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: buen telo lo justo agua ph jabon y su espejaso
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 año y meses
22.- CALIFICACIÓN:cara 6 cuerpo 6 trato 7 performas 7 total 7
23.- VOLVERIAS?: siiii me atiende bien
24.- CATEGORIA: anfitriona del cono norte de celulares
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: los sabados no va me dise y atiende de 10 am a 5 pm ....bien cambio y fuera :taz: :taz:
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor uno » 09 Ene 2018 00:36

alguien sabe algo de kiara porque su fono esta apagado
uno
Visitante
Visitante

Notapor angel1148 » 09 Ene 2018 06:42

Cuando m atendia ella decia q se iva a retirar q iva a poner un negocio y poco despues de 3 meses la llamaba y no respondia, si alguien sabe de ella, comunique
angel1148
Visitante
Visitante

Notapor uno » 11 Ene 2018 02:03

Atendía bien la chata, gracias x responder
uno
Visitante
Visitante

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE