DULCE cachera(amiga de cielo-telo pieros retablo)

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Re: DULCE cachera(amiga de cielo-telo pieros retablo)

Notapor WarBandit » 09 Jun 2015 15:39

01.- ROSTRO: flaca con cara de comerciante no es simpática mi parecer
02.- TALLA APROX.: 1.50 le pongo y sin tacos
03.- EDAD APROX.: debe estar en sus 32
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lo basico putota, leggins marrón un polo sencillo chancletas y cartera con lentes de sol
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Flaca chata normal
07.- SENOS: un poco grande operada
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pequeña culo grande eso si aunque parece operada piernas corta
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un par de tatuajes
10.- PAPITA: Ya tuvo su recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo hace pero en toda la polvo le metí el dedo hasta el fondo
12.- FELLATIO: experta mamona
13.- PERFORMANCE: me hospede y llego alos 20 min nos desvestimos paleteo y empezó el mamey se montó encima mío y luego perrito no vive el cache pero pareciera que si esta mas recorrida no se como otros idiotas pueden decir que vive el cache es falsa gemidos fingidos hasta que termine con los porongos vacíos
14.-ASEO PERSONAL: se baño antes y después del polvo
15.- TRATO: Te trata bien eso si sumisa normal
16.- PRECIO: 30 so y 10 del telo
17.- FONO/CELULAR: el mismo
18.- ANUNCIA EN: lo vi acá
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal cerca a belaunde con univ.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: telo sencillo con lo básico pal maltrato
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se pero esta recorrida
22.- CALIFICACIÓN: 6 no es un buen polvo
23.- VOLVERIAS?: no creo
24.- CATEGORIA: Tia cachera economica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ninguno
WarBandit
Debutante
Debutante

Notapor FALANGEOUS » 10 Jun 2015 14:37

HOLA CALETAS,, en el post anterior ,,en el punto 13 war bandit pone ,,
no se como otros idiotas pueden decir,,,,,,,,
no me parece la manera correcta como se refiere alos demas ,, qe se creera,, en todo caso podriamos decirle lo mismo por lo qe escribe, ,,pero eso no es el caso , no insultes alos demas y en todo caso si la jerma te trato asi sera por tu culpa,,, mas respetos para todos :ugeek: .
FALANGEOUS
Novato
Novato

Notapor varrecho » 10 Jun 2015 23:39

No deberías tomarle importancia a un "nuevo usuario" desde el 2012 y con 4 mensajitos

WarBandit
Visitante
Cachero fuiste, cachero te conoció, cachero te abandono, cachero eres, cachero siempre seras y cachero morirás. (gitana del cigarro)
varrecho
Debutante
Debutante

Notapor GustavoValkyn » 22 Jul 2015 13:57

01.- ROSTRO: Cara pequeña, labios carnosos de mamona.
02.- TALLA APROX.: Chatita, usa tacos. A lo más 1.60.
03.- EDAD APROX.: Base 3. Ya que su cara denota ser mayor aunque ese cuerpo dice lo contrario.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Brasiere y tanga roja.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, suave lampiñita por donde la toqué (no deje ni 1mm de piel)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Tiene figura y cintura ya que su cadera es ancha para su talla. Paradita no se nota nada de barriga, solo un poco en misionero, nada de estrías.
07.- SENOS: Medianos (con ayuda) libres para el maltrato.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Cadera ancha, buen poto sobretodo hechada y en cuatro. Piernas un poco más delgadas (parece haber bajado de peso)
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un par en la espalda.
10.- PAPITA: Depilada, un tono más oscuro que su piel, con un poca legua (me la dejaron inflamadita ese día)
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dice que no lo dá, aunque a sus caseros de antaño y chipis creo que si! :lol:
12.- FELLATIO: Baja a los timbales el tiempo que quieras, chupada ahorcadora, por momentos hace GP.
13.- PERFORMANCE: Como ya nos conocemos, nos paleteamos de frente y nos quitamos la ropita. Me dejo amasarla toditita así paradita y hechada luego, acabada la mamada me monta encima misma licuadora, moviendonos los dos en sincronía, luego de espaldas tirandose hacia atrás, sin dejar de mirarme ya sea por el espejo. Cansada la germa me la sigo paleteando hechada ella manoseándome los huerfanos y seguimos luego con misionero, como cierra sus ojitos, gimiendo y gimiendo, dale y dale hasta que choqué el hueso :lol: De ahí yo sentado al filo y ella empieza a batirlo cara a cara, pasamos defrente a perrito y para acabar ella hechada boca abajo.
15.- TRATO: Buen trato, amiguera, con paletadas y amasada de merca, gime cerrando los ojitos (así, me dejo secazo)
16.- PRECIO: Hospedaje (corre por tu cuenta) + 30 el servicio.
17.- FONO/CELULAR: El mismo.
18.- ANUNCIA EN: La encontré en este foro.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Boulevard Retablo, por ahora solo salidas por la zona.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Dependiendo del telo que escojas.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Buen time.
22.- CALIFICACIÓN: Un 7 para el costo y la zona.
23.- VOLVERIAS?: Si
24.- CATEGORIA: De la selva su cheroca complaciente.
25- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: En hora punta atiende a conocidos o recomendados. Si les liga xvr.
GustavoValkyn
Novato
Novato

Notapor tiernito2015 » 22 Jul 2015 15:18

saludos hermanos lacteos.. estuve muy arrecho y llame a esta bandida.. la site x la pascana y aca dejo mi post..
01.- ROSTRO: la cara de tia mamona es q me gusta de ella.
02.- TALLA APROX: 1.60 mas o menos
03.- EDAD APROX: le pongo 35 aprox
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba de lenceria turqueza
05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es cuerpona sin llegar a ser gorda tiene una buena cintura y su barriga es semi plana
07.- SENOS: La verdad tiene unas tetas no se de medidas pero son redondas y duras parece q tuviera siliconas pero no lo puedo asegurar se deja besar y lamer los senos creo q le gusta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: no es muy caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: tattu en la espalada (terminando) una lengua arrecha
10.- PAPITA: ajusta bien para ser tia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: me dijo q ya no lo hace por que le duele
12.- FELLATIO: eso le encanta le tuve que decir que pare
13.- PERFORMANCE: La verdad para que lo disfrute bastante no te jode con el tiempo y comenzamos con el misionero le encantaba que el bese los senos luego ella encima se movia como loca se mordia los labios de nuevo misionero de ahi perrito se veia bien rica su cinturita y su anito chiquito le di buen rato y me vine, puta que rico cache la verdad
14.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del cache
15.- TRATO: chevere no te jode para nada
16.- PRECIO: 30 solanos
17.- FONO/CELULAR: 958094626
18.- ANUNCIA EN: lo vi aqui en zonacaleta
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal a tu gusto.. hace salidas la perra
21.- TIEMPO EN EL LABURO: varios años
22.- CALIFICACIÓN: 6 buen trato y pa mi esta en algo la tia
23.- VOLVERIAS?: si, no te apura y parece que le gusta la vaina
24.- CATEGORIA: Mama de tu pata que esta fuerte y q te la levantarias
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: me dijo que solo chambea martes jueves y sabados; todos los dias no por que mucho maltrato me dijo que me podia hacer una salida 100 soles la hora
tiernito2015
Visitante
Visitante

Notapor tiernito2015 » 22 Jul 2015 19:13

oe kosako.. q pasa compadre.. x q borraste mi post.. ah??

en primer lugar, tu post no esta arriba de este comentario?
en segundo lugar, ten un poco mas de respeto por los demas, hay maneras de decir y pedir las cosas.

no des pie a esos llorones como volt que habla huevadas porque le borre sus cuentas por andar hablando cojudeces..

Kosako
tiernito2015
Visitante
Visitante

Notapor GustavoValkyn » 23 Jul 2015 08:40

Según se los posts se borraron por problemas en los servidores y solo se pudo recuperar lo que se almacenó en backup. El problema fue general y siendo yo uno de los mas afectados, no ando injuriando a nadie. Purga para estos verdes.
GustavoValkyn
Novato
Novato

Notapor FALANGEOUS » 01 Nov 2016 19:14

HOLAA CALETASSSSSSSSSSSS y aunqe qede con una de mis favoritas , cai por retablo por esa tia cachera y de aun buen cuerpo es qe segun ella solo va un dia ala semana y aproveche qe podia verla , ,,ademas qeria cachar tipo como cuando lo hacia con su amiga cielo , con fuerzita y libidinosamente , osea maltratarla , ya qe es de la escuela de la cielito ala cual extraño mucho ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh :cry:
01.- ROSTRO: de mamona cachera maso simpatica ta bien labios carnocitos
02.- TALLA APROX:1.60 sera
03.- EDAD APROX: alrededor de 30 ++
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba bien rica ,, hilo y brasiere blanco con diseños , y uffffffffffffffffff mostrando todo su culazo y buen cuerpo qe se maneja a pesar qe no es chibola ta bien la jerma ;)
05.- TIPO DE PIEL:trigeña clara algo suave , no tiene estrias ni celulitis notorias ta bien de cuerpo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es cuerponcita , pero es formada tiene rica cintura sin llegar a cinturita qe conrasta con sus caderas y barriga casi plana minima panza
07.- SENOS:ricos grandecitos casi parados me sorprenden sus tetas son las mejores en kilometros ala redonda de buena forma y tamaño redonditos pezones marroncitos bonitas tetas
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:es caderoncita qe mide 98 cm se los medi con el mismo centimetro qe uso siempre, buenas caderas qe le dan forma asu cuerpo y un culazo bien carnozo qe en perruno crece y piernas acode ,, por ahi vi como qe unas venitas tipo tela de araña , en sus muslos segun ella por qe para parada, pero qe no afectan en nada tA bin la tia
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tato espalda baja de un a lenguita y otro mas
10.- PAPITA:con belitos de 3 dias de crecido aveces esta pelada aun se siente ajuste , aunqe tiene su kilometraje
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:a esta tia solo la culee una ves, buen culo ajustador ,,y como gritaba y se qejaba con lo grande qe la tenia y lo cabezon qe soy :D todo incluido me costo 70 soles ,,es cuestion de plata nada mas
12.- FELLATIO:experta mamona lamidas, chupada , garganteada hasta el fondo,,le dije qedate con la boca abierta me sujete de su nuca y yo mismo fullllllllllll metralla con todo hasta escuchar glo. glo. glo..glo,glo, glo, con babita,, jaloneo de mis huevos con su boca tipo cielito , lo jalaba hasta mas no poder y los soltaba haciendo sonar su boca tipo tirabuzon,,, en varias poses parado ,, y ella arrodillada, luego ella echada y yo casi sentado sobre su cara, buena chupadora, hasta me la chupo en el cambio e poses a pedido mio , si lo hacia cielito le dije y ella acepto :P
13.- PERFORMANCE:llege y en one abrio saco su carita y pasa me dice y ufffffffffffffffffff qe rica verla en hilito y brasiere con su buen cuerpo qe tiene es formada la tia no se puede negar fulllllllllllllllllll paleteo y pico besos , amasada de culazo hasta abrirlas al maximo y mirarlo por el espejo yfull full manoseada hasta revolcarnos en le cama , ahi le dije qiero recordar a cielito ya y ella dijo tanto la extrañas , y procedimosme fui al bañarme y ali calatito bien parado,, ya ahora si me puso el pre m epare delante d ella me dice asuuuuuuuuuuuuuuu qe grandote mira tu cabezotaaa es enorme y encima me qieres dar por el culo ,, me vas a maltratar malo y y melo chupaba mirandose al espejo, de ahi la heche, y me puse en ranitas delante de su cara para el mete y saca en su boca stuvo buena ahi l tia yaaaaaaaaaaa, ahi nomas al hombro pero bien elevado sus rodillas casi le llegaban ala cara me monte sobre ella tipo ranita me sujete de sus hombros se lo meti y y fulllllllllllll mete y aca mete y saca mete y saca con fuerza saltando sobre ella sacudiendola todita junto con la cama , mientras ell solo se qejaba y qejaba au, au , au , au, me duele , tu pene grandote y cabezon me duele , me hinca , au, au, se qejaba pero se dejaba yo segia metiendo y sacando enterito mi vaina , un buen rato ahi hasta qe entre en calor , se la saqe y le dije qe lo chupe y lo hizo,, con estirada de huevos, , de ahi me sente al filo de la cama y ella se sento dandome la espalda se qebro y empezo a menear el culazo en forma circular y de arriba aabajo, , buena figura pude ver en el espejo, sin sacarl la llevo contra al espejo me prendi de sus caderas y fulllllllllllll perreo ,,ella colabora ya qe no deja de moverse y contornearse,,, luego me hecho en la cama al filo y ella se sienta obre mi eleva mi tobillos y rebota con ganas de arriba abajo se me venia asi qe le dije al perruno , con su culaoz al espejo se puso de costado ella qeria ver como entraba mi vaina se lo meti despacio y y de ahi con fuerza la agarre y aprete su cintura , metiendolo con fuerza escuch decirl auuuuuuuu carajo , mierda, malo , auuuuuuuuuuuuuu,, al ecuchar eso me sujete de sus hombros y la jale hacia mi con mas fuerza ahi no tuve compasion y fuuuuuuuuullllllllllllllllllllllllllllllll cache con fuerza ella decia de todo pero se dejaba y movia el poto eeempece a sudar gimiendo los dos salieropn mis falangitosssssssssssssssss uffffffffffffffffffff acabe caliente :oops: me qede un ratito dentro de ella , palmazo al culazo y se la saqe, ,,, y me dice te gusta maltratarme malo , bla, bla, bla, chaooooooo,y pikitoooooooooooo hasta no se cuando
14.- ASEO PERSONAL:limpia
15.- TRATO: de cachera
16.- PRECIO:30 +10 del telo
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:telo de retablo
19.- LOCAL/UBICACIÓN:bulevar retblo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen telo pa tirar
21.- TIEMPO EN EL LABURO:la conoci hace como 3 años perooooooooooooo
22.- CALIFICACIÓN:8.5 por el trato, cuerpo y culazo
23.- VOLVERIAS?:no se cuando la volvere ver
24.- CATEGORIA:milff joven cachera y arrechona de buen cuerpo y tetas
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:, le pregunte por su amiga cielo , dice qe por ahora ella esta retirada, y ya no chambea (e emparejo con ese tio billeton) y qe solo nos qeda esperar qe se aburra y vuelva al ruedo . :conejo:
FALANGEOUS
Novato
Novato

Notapor ALAMA36 » 05 Dic 2017 10:26

Disculpen el Spam pero alguien sabe algo de esta milf, estoy que la quiero reventar otra vez de hace tiempo csm.
ALAMA36
Visitante
Visitante

Notapor VENDEDOR » 10 Dic 2017 00:20

Cierro el tema porque la fulana no esta atendiendo.

Apenas halla noticias de su reaparición me envían un MP para reabrir el tema.

Atte.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE