DULCE cachera(amiga de cielo-telo pieros retablo)

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Re: Trio con Briggite y su amiga

Notapor cesc140190 » 23 Mar 2013 18:00

Hola ke tal kisiera saber donde puedo encontrar ala briggite y por supuesto colgar el respectivo rating...........desde ya graica spor las respuestas :D
cesc140190
Visitante
Visitante

Notapor cenjuro » 27 Mar 2013 21:31

fui en busca de briyit en dicho telo apocalipsis pero sorpresa ya no trabaja la nena...haber si alguien datea por donde esta trabajando..ya k su celu esta apagado..
cenjuro
Debutante
Debutante

Notapor Gastonxxx » 27 Mar 2013 22:25

La tia Briggitte trabajo hasta agosto del año pasado me parece, la ultima ves q fui la note muy cansada como si estuviera algo mal o enferma casi con estres, las veces que la llamaba a su cel contestaba como media drogada hablaba incoherencias, pero bueno me atendio hasta las wuebas; esta tia se caracterizaba por dar una señora mamada de casi 15 min no se cansaba harta saliba y chupada de bolas alucinante pero creo q el tiempo de chamba le paso factura y puede q se haya retirado del mundo puteril, su amiga era la chata Katty una cajacha culoncita bien cachera pero q también se retiro y se dedica a su peluquería en SJM, bueno no tengo mas datos de estas dos ruflas, muchas tarde o temprano terminan retirándose porq cumplen su ciclo de puta, es normal..provecho a quienes la aprovecharon en sus mejores tiempo. Tremenda tía mamona pero creo q ya se retiro.

saluds.
Gastonxxx
Debutante
Debutante

DULCE / Hs Apocalipsis / SAN FELIPE / COMAS

Notapor david25neo » 05 Nov 2013 03:17

Hola a todos los caletas aqui nuevamente aportando con la gente....esta kine de apodada DULCE
01.- ROSTRO:+- simpatica tiene cara de cacherasa
02.- TALLA APROX:es chata 1.60
03.- EDAD APROX:me dijo 28 sera pues le creere jejejje
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:con lenceria rojo culona y tetona
05.- TIPO DE PIEL:trigeña clara, suave por algunas partes de su cuerpo
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delgada, buena cintura, y barrigita plana, no hay rollos ni tampoco tiene estrias
07.- SENOS: le pongo un 38b es algo tetona con pesones marrones paraditos haces lo que quieres con ella jejej
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no es tan caderona pero en perro se nota un culaso y si tiene una cinturita y piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no vi fui de arranque al mate
10.- PAPITA:peladita y si ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me comento que si lo da pero es un precio adicional cuestion que hables con la flaca
12.- FELLATIO:esta es su fuerte le gusta dar unas buenas mamadas a mi me dio un mamada de 8 minutos
13.- PERFORMANCE:bueno chape mi trome a ver que jermas hay en comas y llamo a su numero de la tal dulce y me da la direccion me dice si conosco
el hostal apocalipsis y le digo: claro; eres nueva le digo y me dice si mi amor vienes atenderte, en una me fui a dichoso hostal
me dijo que esta en el cuarto 302 y en una me ve y me abraza me agarra la pieza y bueno pues me empile le doy la vuelta de rigor y en verdad
tiene un culaso y es tetona empezamos con los paleteos me desvisto me queria chapar yo la esquive no me gusta esa nota a cuantos
pingas habra chupado jejej bueno le dije que se vaya a bañar sino no me atendia y en una se fue ala ducha me bañe con ella full
paleteos y en esa mi pieza se erecta y me dice asu que pingon eres amor la tienes grande me vas hacer doler jajja ahora te voy
a castigar le dije jejej salimos de la ducha y fui a secar con la almohada del telo una vez secos me pone el pre para el dicho gologolo
esta es bien mañosa para el oral de ahi me dice amor ahora quiero que me folles jejeje ok dije se monta primero y luego en esa posicion
pasa a ranitas como me castigaba con su culaso asi habremos estado unos 5 minutos full ranas con fuerza y luego me dice ahora trabaja tu
jajaj que pendejo yo le digo queee trabaja tu que para eso te pago y me dice ya mi amor no te molestes ponte en perro perra le digo
asu que panorama ahi si le di con alma es aguantadora la puta de ahi le digo piernas al hombro aca si sintio la pegada despacio amor
que me haces doler yo no lo hacia caso y le daba de alma plac plac plac que rico de ahi me dice dame en mi pose favorita y yo le digo cual
es tu pose favorita paraditos me dice contra la pared ella se para y apoya sus manos contra la pared y saca cinturita y culaso ya mi amor
dame duro en esta pose le di su gusto a la putita yo queeria otra pose jejej agarre su poto unas palmadas de ahi agarro su cinturita
y la taladro con fuerza me dice asi amor sigue sigue asi abremos estado unos 10 minutos luego la volteo y la levando en peso se agarra de
mi hombro y la taladreo a mil por hora pucha ya estba mojada la putita asi mi amor me decia gemia duro asi asi mi amor dame mas fuerte
y da un grito fuerte y la putita ya se habia venido y yo todavia no me habia venido falto yo ps esperate un ratito me decia yo le digo
queee tas loca ven para aca y la agarro en misionero a full como sonaba la cama y unos buenas planchas y me vengo aaahhh que rico cachar con
esta putita .....
14.- ASEO PERSONAL:es limpia se lava la marucha antes y despues de cache
15.- TRATO:amable y sociable no te apura yo me demore media hora
16.- PRECIO:30 solanos no se paga peaje
17.- FONO/CELULAR: 958094626
18.- ANUNCIA EN:trome y tambien eh visto sus paginas anunciandose en la web
http://www.vanuncios.pe/anuncio/984684/ ... versitaria
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hostal apocalipsis hab 302, esta a 2 cuadras dela reniec de san felipe( cruce de universitaria con san felipe) una ves ahi toman una mototaxi
y le dicen que les deje en el hostal apocalipsis
21.- TIEMPO EN EL LABURO:debe tener sus añitos
22.- CALIFICACIÓN:7 por el buen trato sin apuros
23.- VOLVERIAS?:claro que si jejej ademas como esta puta no te apura para mi esta bien eso me gusta
24.- CATEGORIA: charapa,culona y tetona ,cacherasa, ansiosa por el cache
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me dijo qe es mama soltera solo esta martes jueves y sabado de 11am a 8.00pm, la estuve convenciendo para una salida me dijo q elo pensara, ya atrakara jejej
david25neo
Visitante
Visitante

Re: DULCE / Hs Apocalipsis / SAN FELIPE / COMAS

Notapor Obito Uchiha » 05 Nov 2013 12:48

Esperemos que algún cófrade de buen corazón corrobore esta data, Habla Kobrita!!!, pues 7 puntos a esta kine y 8 puntos a Cielo que también kinea en este telo..uhmmmm..esperemos que haya más ratings!!!

PD: Yo iría pero dice 28 ps , muy longeva para mí :D .
Obito Uchiha
Debutante
Debutante

Notapor bakero » 05 Nov 2013 13:46

Buenas Tardes, Caletas, aqui verificando que esta info es correcta, decidi dar curso a esta flaca, que segun un hermano, era la puta perfecta, buena atencion por un modico precio, grande fue mi sorpresa cuando me encontre con Ella, aqui los detalles:

01.- ROSTRO: Es Señora, no es fea, pero que seguro que de joven, comia varias falos, cabello lacio.
02.- TALLA APROX: estara en 1.55 a 1.60 cms. no mas
03.- EDAD APROX: facil sus 36 a 38 años si no es un poco mas
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:Te recibe con lenceria negra, facil para sacar
05.- TIPO DE PIEL: es suave por partes, pero es medio fofa por partes
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: es delgada, con un poco de panza, casi imperceptible, parece que se hizo una liposuccion.
07.- SENOS: medianos pero con un largo recorrido
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene unas buenas caderas, y un buen culo, que para su tamaño no desentona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno en particular o que sea muy notorio
10.- PAPITA:Con un largo recorrido
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:segun ella no lo da, le da miedo
12.- FELLATIO:Esta tia si conoce su negocio, no presento quejas, se esfuerza y te llega a complacer
13.- PERFORMANCE: Llegue con espectativas, y cuando llego al punto y entro al cuarto, grande fue la sorpresa cuando en realidad la famosa CIELO (Ahora DULCE) no es otra que la amiga de BRIGITTE, con la que me tiraba un trio con las 02, nos saludamos, Ella se acordo de mi, es mas me indico que la Tia Brigitte esta con Ella tambien trabajando, en el cuarto del al frente, quise pasar a saludarla, pero me gano en tiempo, bueno le di curso y para que fue una buena atencion, la tia pone de su parte es maniobrable, y no pone peros a nada, buena opcion, misionero, de costado, al filo de la cama y perrito para terminar, cuando uno esta con poco money Ella es, ahora lo malo es que solo atiende los martes jueves y sabado, pero bueno a darse un tiempo, estan servidos Hermanos mios
14.- ASEO PERSONAL: Se lava con agua y jabon
15.- TRATO: amable y muy colaboradora, no jode con el tiempo
16.- PRECIO: 30 soles
17.- FONO/CELULAR:958094626
18.- ANUNCIA EN: en internet, yo la saque del foro, de otro ranting (sugiero unir los 02 temas)
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Telo apocalipsis (los bravos de la zona norte se deben ubicar)
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: no tengo quejas del telo, lo basico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: facil sus 05 años
22.- CALIFICACIÓN: en general 7 puntos
23.- VOLVERIAS?:si facil sus 02 veces mas
24.- CATEGORIA: tia arrecha que solo verla te animas a Tirarla
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Se que alguna vez dije que suficientes con este par, pero bueno en recordar esta el gusto y estas 02 tias saben lo suyo, y a los moderadores, unir los temas de DULCE y CIELO, porque son la misma flaca.
bakero
Vicioso
Vicioso

Notapor jeshu1234 » 07 Nov 2013 20:21

DULCE / Hs Apocalipsis / SAN FELIPE / COMAS
Holas aqui aportando despues de tiempo
01.- ROSTRO:Para mi es es simpatica pero ya es tia
02.- TALLA APROX: 1.60 mas o menos
03.- EDAD APROX:le pongo 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:sosten negro y tanga negra
05.- TIPO DE PIEL: es clara y la senti suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es cuerpona sin llegar a ser gorda tiene una buena cintura y su barriga es plana
07.- SENOS: La verdad tiene unas tetasas no se de medidas pero son redondas y duras parece q tuviera siliconas pero no lo puedo asegurar se deja besar y lamer los senos creo q le gusta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no es muy caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no recuerdo
10.- PAPITA: ajusta bien para ser tia
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:me dijo q ya no lo hace por que le duele
12.- FELLATIO:eso le encanta le tuve que decir que pare
13.- PERFORMANCE:La verdad para que lo disfrute bastante no te jode con el tiempo y comenzamos con el misionero le encantaba que el bese los senos luego ella encima se movia como loca se mordia los labios de nuevo misionero de ahi perrito se veia bien rica su cinturita y su anito chiquito le di buen rato y me vine, puta que rico cache la verdad
14.- ASEO PERSONAL:se lavo despues del cache
15.- TRATO:chevere no te jode para nada
16.- PRECIO:30 solanos no se paga peaje
17.- FONO/CELULAR: 958094626
18.- ANUNCIA EN:lo vi aqui en zonacaleta
19.- LOCAL/UBICACIÓN:Hostal apocalipsis hab 302, hay que bajar hasta terminar al cuadra 8 de la sanfelipe
de ahi ala derecha de ahi ala izquierda de ahi una calle hasta las huevas ahi esta el telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO:varios años
22.- CALIFICACIÓN:6 buen trato y pa mi esta en algo la tia
23.- VOLVERIAS?:si,no te apura y parece que le gusta la vaina
24.- CATEGORIA: Mama de tu pata que esta fuerte y q te la levantarias
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me dijo que solo chambea martes jueves y sabados; todos los dias no por que mucho maltrato me dijo que me podia hacer una salida 100 soles la hora
jeshu1234
Debutante
Debutante

Notapor caletiano » 08 Nov 2013 22:27

hola colegas ya que lo prometido es deuda paso a dejar mi respectivo ranking de esta kine llamada dulce que es nada mas y nada menos que lili del chongo visa ex trabajadora de los años 2009 por hay!! que se quito de este chongo haora esta por san felipe.
01.- ROSTRO: de mujer madura pero se conserva muy bien cara redonda nariz respingada cabello con risos es bien risueña.
02.- TALLA APROX:1.55cm le pongo sin tacos.
03.- EDAD APROX:debe estar por los treinta y tantos años pero de eso no pasa.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:la verdad que nome acuerdo mucho colegas disculpen.
05.- TIPO DE PIEL:trigueña clara tirando para amarillo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:contextura normal ni gorda ni flaca se maneja una lijera barriga.
07.- SENOS:uenos pechos melonazos pesones pequeños en puntita.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:uenas caderas como para cabalgar culo lo normal pero medio aguado piernas cortas pero gruesas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno de una boca sacando la lengua al medio de la espalda y una mas abajo terminando la espalda de un tribal.
10.- PAPITA:pequeña pero no ajusta ni pio ueno a mi no me ajusto nada.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no pregunte pero facil que ya comio.
12.- FELLATIO:lo chupo con ganas como para poner ston pero no hace facefuck. no me iso garganta profunda tampoco.
13.- PERFORMANCE:ueno empesemos con el performance lo primero que hice fue meterle una paletiada a todo su cuerpo una chupada de melones y cuello para que vaya entrando en calor ella y yo luego de eso procedio a colocarme el preservativo y empeso con la mamada empeso por la cabeza bajando suavemente pero no se lo traga todo pone su mano para que no se la empujes toda pero una mamada pasable no me quejo ya estaba fierro y le digo colocate en perrito para reventarte la molleja se saco su hilito se arrodillo junto las piernas y asu mare se maneja un anazo. luego de eso empieso a meterle mi verga suavemente poco a poco hiba aumentando la velocidad trataba de estimularle su clitoris con mi verga luego de esa pose le digo yo echado y tu encima para que cabalgues empesamos con esa pose le acariciaba el culo le pulseaba el ano le chupaba las tetas no decia nada se dejaba nomas luego le digo ponte en misionero se echo y se abrio de piernas y fua le sampe todo mi sable hay estube un buen rato dando duro y parejo hasta que empeso con su libreto de dame tu leche ya tienes que terminar ptmr ya ponte en perro le dije empese con un poquito de ayuda con la mano porque no se me queria venir la leche que puedo hacer no soy precoz ps en eso siento que ya se me venia y se la vuelvo a meter en perrito le empese a castigar duro por pendeja ella solo gritaba luego le digo ponte boca abajo aqui sale todo le di sin parar hasta que salio todo el kuaker con leche me cambio me lavo las manos y me quito ueno caletas eso es todo hasta otra oportunidad....
14.- ASEO PERSONAL:entro al baño y se lavo en su lavadero no se si con jabon no mire bien pero si se lavo.
15.- TRATO:te conversa pero se quiere pasar de pendeja combrando mas yo me demore 20 minutos tirando y me dijo tienes que aumentarme ta uevon me hice el loco nomas antes no era asi se a vuelto un poco materialista deberia preocuparse mas en k el cliente salga satisfecho asi auyentas mas al publico en querer cobrar mas next...
16.- PRECIO:30 maracuyas incluido poncho no se paga peaje al tio.
17.- FONO/CELULAR:958094626 su pongo que sera este no!! yo fui de frente nomas.
18.- ANUNCIA EN:supongo que el trome donde o en internet.
19.- LOCAL/UBICACIÓN:universitaria con san felipe la reniec de san felipe dos cuadras mas abajo hay un letrero que dice (cerrajeria varuc) y una flecha asi la derecha entren por hay y listo llegaron asi de facil.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen catre no me quejo encontre limpio el hostal privacidad tambien hay nadie molesta es imposible sapiar por esos cuartos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:yo la conoci en el 2009 en el viza me la paraba atorando hasta que desaparecio y haora la encuentro en san felipe.
22.- CALIFICACIÓN:aver yo califico del 1 al 10 fisico:5 trato:5
23.- VOLVERIAS?:ya no ya le meti uevo hasta por gusto hay nomas pero si tube buenas experiencias de chibolo con ella pero ya canbio su trato muy fingido dame tu leche que es eso aprendanse un mejor libreto.
24.- CATEGORIA:mujer madura tetona conversadora.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:haorita cuelgo el otro ranking de katy ex trabajadora del telo visa tambien.. que esta en el cuarto 301 esta si se esmera mas en el cache.
El mejor servicio que una kine, te puede ofrecer es que no cambie con el tiempo!!!!
caletiano
Novato
Novato

Notapor VENDEDOR » 27 Feb 2014 22:59

Rumble escribió:Fui al point indicado, el tío de recepción me comento que ya no están, les cayo la burra. intenté llamarla pero se hace la loca.. creo. A explorar correo por la tarde.

Efectivamente ya no pasa nada en ese telo.
La llame hace unas semanas y me dijo que estaba en un telo por la calle Apurímac, es decir una o 2 cuadras más al fondo de donde estaba antes, conjuntamente con su amiga Cielo. No he ido a constatar si sigue allí y que tal es el sitio. Lamentablemente por cuestión de tiempo y lejanía no he podido ir.
De todas maneras es un dato para la cofradía a ver si la gente actualiza el tema con los ratings de rigor sobre esta perrita.

Saludos
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

DULCE cachera(amiga de cielo-telo pieros retablo)

Notapor FALANGEOUS » 08 Dic 2014 19:47

HOLA CALETASSSS :P yyyyyy bueno esta jerma creo qe tiene tema abierto pero no lo encontre,,, pero hoy feriado fui pasado el medio dia por cielo , estaba ocupada, ppero como su amiga dulce me hacia ojitos y me invitaba libidinosamente,pucha creo qe era tiempo de probarla y asi fueeeeeeeeeeeee resulto ser una cacherazazazazazazaza y mas atrevida qe cielo, tan es asi qe se dejo aplicar mis 5 dedos de furia,,,,y probo mi pose del montacargas ya les explicare :lol:
1.- ROSTRO:digamos qe es simpatica para su edad tiene cara de cachera
02.- TALLA APROX:chata mas baja qe cielo uhmmmmmmmmmmmm 1.58
03.- EDAD APROX:es sub 30
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:hilo amarillo, top negro y putitacos
05.- TIPO DE PIEL:trigeña clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:es delgada no es una barby pero es formada si tiene cintura, y minima guata
07.- SENOS:eso si los mas ricos senos de por aqi a pesar qe es mama parecen ser de soltera grandecitos pero no caidos y redondos y de buena formmma y consistencia los recontra mame
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:buenas caderas de 98 cm, y por consigiente buen potazo para cachar , el cual se forma un gran corazon en perruno qe tal culo abierto en su maxima expresion, piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tato tribal, encima d ela raya del culo y lenguita roqera en el centro d ela espalda creo qe esta jerma es rokera
10.- PAPITA:bueno todavia hay ajuste , aunqe si se nota su recontra recorrido, ,
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:ya esta por caer , ,pero le hice un masaje anal por un ratazazazazo, de tooodas las formas posibles .
12.- FELLATIO:es buena chupadora pero aqi cielo le gana
13.- PERFORMANCE:entre asu cuarto ya qe me llamaba y de arranqela abraze con fuerzame empezo a besar el cuelloy mis manos amasabaaan su culazo y le habria las nalgas al maximo ., full mañoseo,le saqe su top y me avente a chupar sus ricas tetas uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm amamsandola toda y ella correspondia con sensualidad y dando gemiditosle saqe el hilo y uhm qe culazo redondod y y de buena contextura unoa lapazos y segimpos abrazadosla volte y emepzo a menear su cuerpo contra mi estimulandose con sus dedos su cosita, qe rica escena me calatee, segimos rozando nuestros cuerpo desnudos y no aguante y nos dimos unos chapes sensualonesahi aproveche para meterle mi dedo a su ccosita y culito uhmmmmmmmm de ahi la coloqe en perruno al maximo con carita pegada ala sabanay los brazos estirados para los costados y el culo levantadazo , y la espalda bie qebrada hacia abajoy emepze con el masajje de nalgas , cccintura espalda recorriendola toda,,conm lapos,caricias,luego de un ratonm empiezo a acariciar su assuavemente,haciendo presion con la yema de mis dedos aver si cede , , ella solo daba suaves gemiditos,,presionaba mas parecia qe mi dedo medio entraba,agarre su lub y se lo unte ahi si suavemente presionaba hasta qe mi dedo medio entro tooodito qe tal ajuste ella gemia mas fuertecito, se la saqe, y ahora con mi dedo anular agualito hasta el fondo,,,,se la saqe y para compensar la acariciaba, y despues el dedo indice ya estaba abiertita,, ell sacaba mas culo dando gemidos, se la volvi a sacar y le tocaba al mas peqeñil mi dedo meñiqe ese si entro facil pero ajustaba igual , , de nuevo use mi dedo medio y palanqeaba suavemente ,se la saqe qedo medio abierto ahi aproveche para meterle mi grueso dedo gordo asuu mare no qeria entrar pero entro con un poco de lub:o qe tal ajuste,, uffffffffffffffff ya era hora de aplicar.qedate qieta le dije asi qebradita me colcoqe delante de ella y lo me lo chupo menenando el culo,,, de ahiella segia en esa pose perruna se la clave con furia hasta el fondo csm por el espejo pude ver a malito bien metido hasta el fondo me puse en pose montada sobre ella y y emeppze a bombearla parejo haciendo sonar la cama me sujetaba ded eusus caderas y a fullllllll bombeo,, uufff ya estaba sudando hacia un calor de mierda, de ahiu la coloco en misionero al hombro me puse en cuclillas sobre ella y hasta el fondo con todo full bombeada , ella solo gemia y ppedia mas ymas va veces nos dabamos piqitos y chapes,,de spues me paro y me siento al filo de la cama y ella se calava sobre miy empize a menearse pudiendo ver por el espejo la buena figura qe tienesentada sobre mi de espaldas , moviendose de aariba abajo, en cccccirculo, ,ahi sin sacarla la llevo contra la pared y afull perreo me prendo de sus tetas y darle con todo dandole lapos a sus muslos, me segi sujetando de sus caderasay a fulll , pero me di cuenta qe yo tenia las piernas flexionadas osea estaba medio agachado y ella estaba de puntitas, entonces decidi ponerme derecho sujetando sus caderas y y solo con mi pinga clavada dentro de ella y haciendo un esfuerzo peneano me puse derecho yla levante y ella qedo suspendida en el aire con sus piecesitos flotando, pero apoyandose con su cara y manos en la pared, de nuevo me aagache ella piso tierra, y de nuevo la volvi a levantar con mi pinga qedando suspendida en el aire y dando gemidos y riendose,la bajaba y subia como 10 veces pucha malito si qe esta en buen estado fisico era como levantar pesas pára el, parecia un montacargas la clavaba por detras me elevaba y ella suspendida en el aire con sus manos enla pared,,qe riiico cache ahhi ya era un horno el cuarto de ahi volvimos al perruno, saco un corazonzaso al maximo la pulse por el as y me dice noo despues y me monte sobre ella y en prima y en seco zasssssssssss se la clave hasta el fondo y empezo el bombeo , o mejor dicho la infladora ahi un rato escuchandola gemir y pedir mas y mas, sudando como hielo derretido ufffffffffffffffffffff no pude mas y bote mi lechita de feriado ahhhhhhhhhhhhhhhhh :P se despingo un lapazo al culo y nos ffuimosla ñoba alavarnos :) me bañe y sali fresqito :P
14.- ASEO PERSONAL:olia bien y se lavo despúes del tire
15.- TRATO:buen trato igual qe cielo ,,en ese aspecto no hay pierdes, hasta te da chapes y picos mordidas , y de buen trato
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR:958094626
18.- ANUNCIA EN:
19.- LOCAL/UBICACIÓN:terlo piero -retablo
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:buen telo para tirar
21.- TIEMPO EN EL LABURO:ufffffffffffffffffff , igual qe cielo
22.- CALIFICACIÓN:por culo , caderas, y docil , complacoente 7.5
23.- VOLVERIAS?:si es buerna opcion
24.- CATEGORIA:charapa cachera, de buen trato y mañosa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:la recepcionista es una chibola sub 15,,al salir le pregunte su nombre,,y conversamos un ratitito,,por favor lobos sedientos de placer ,,no se le acerqen ya le invite una gaseosita,,,creo qe no deberia de estar ahi es un peligro para ellla, es bonita, ;) .
FALANGEOUS
Novato
Novato

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE