Viky / web / 961889896

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Re: Viky / web / 961889896

Notapor Estrada » 30 Nov 2015 14:53

Hola hermanos caletas este es mi primer aporte ya que recien me entero la existencia de esta enciclopedia cacheril... esta flaca me la jugo un compañero de trabajo y me la comi en verano y hace unas semanas la volvi a llamar .... me disculpo con los adm por revivir este post pero se trata de contar las experiencia y ah ese precio esta accesible
01.- ROSTRO: punto en contra no es bonita pero pasable para el mate
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: le hecho sus 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: leggin guinda con una casaca negra
05.- TIPO DE PIEL: me dijo d cajamarca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ah comparacion de la primera vez ahora esta mas llenita pro no desentona
07.- SENOS: como engordo un poco sus pechos estan mas grandes y te los deja a tu dispocision
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor que tiene buenas nalgas grandes blancas y carnosas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la barriga creo q es cesaria oh estrias no vi bien
10.- PAPITA: depilada d hace uns dias.. labios sobresalidos y rosados
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: una pena no lo da seria una delicia comerse ese culo
12.- FELLATIO: lo bueno hace GP se toma su tiempo te chupa y succiona la cabeza
13.- PERFORMANCE: me cito frente a la choza nautica lo malo q no va x mega.. la espere unos metros antes y la veia venir pense q m reconoceria pero se paso de frente jajaja le tube q timbrar para q no se vaya ... entramos al hotel deje q subiera para ver ese culito cuando entrams le pregunte si se acordaba d mi.. al parecer no m pidio el apoyo y entre broma le dije algo menos no esta como la ultima vez stas mas rellenita sonrio y me metio un floro q ni caso le hize al final m bajo a 110 no lo busque pero mejor ps :trulo: :trulo: :trulo: empezamos con el paleteo m queria enfermar mirando ese culazo le baje y tenia un hilito mas rico le comenze a besar las nalgas ya no aguantaba se la queria meter ai mismo creo q se dio cuenta m pidio el pre y hizo el fellatio ya descrito .. le dije q parara por ya no aguantaba en one la puse en perruno para enfermarm con ese culo le di parejo hasta q senti q se venia ta weon dijee la hize cabalgar dond hace su chamba y termine en misionero senti un leve ajuste el segundo fue parecido pero dure un poco mas

14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
15.- TRATO: seria de amantes pero no da besos
16.- PRECIO: 110 la hora me dijo media 60
17.- FONO/CELULAR: me contacte con este q tenia agendado 961889896 y me respondio con el que todos ya sabe el del comentario anterior
18.- ANUNCIA EN: me lo jugo un amigo de la chamba y buscando aca me entere q tenia face pro al buscar parece q borro todo ya no publica nada
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no m fije sta a la spalda de izaguiree
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: cachando varios años en el laburo un par maso
22.- CALIFICACIÓN: cache 7 cara 5 precio 5 pasa como chibolo de cole rampando
23.- VOLVERIAS?: buena opcion cuando este misio pero ya le heche e ojo a jimena
24.- CATEGORIA: madre soltera que le gusta el cache y la plata facil
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
Estrada
Visitante
Visitante

Notapor elbuscadorxxx » 05 Dic 2017 12:51

buenas tardes muchachos..... estoy buscando ah esta kine.... la perdi el rastro hace meses...alguien tiene alguna informacion.... doy recompensa :roll:
elbuscadorxxx
Visitante
Visitante

Notapor leosagitario » 05 Dic 2017 21:58

Estamos iguales , setiembre fue el ultimo de verla y luego la perdi ,cambió tres veces su numero espero volverla ver
leosagitario
Novato
Novato

Notapor elbuscadorxxx » 06 Dic 2017 00:00

veo entonces hermano que no soy el unico que perdi el rastro de ella tmr ....
elbuscadorxxx
Visitante
Visitante

Notapor VENDEDOR » 09 Dic 2017 08:29

Cierro el tema ante la desaparicion de la kine.
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE