Viky / web / 961889896

Prostitutas No Económicas.
Nota : Tarifa mayor o igual a 50 Soles por Atención.

Moderador: VENDEDOR

Viky / web / 961889896

Notapor ronynomas » 19 Feb 2014 10:30

01.- ROSTRO: no es fea ni es una modelo, pero pasable, dientes sobre salidos, cabello pintado
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: por los 20 tal vez
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: escote verde jean azul, normal nada q llame la atencion
05.- TIPO DE PIEL: blanca de cajamarca, le pregunté y me dijo q si
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no tan plano, cicatriz de cesarea, casi ni se nota
07.- SENOS: medianos para chicos los chupé todo lo q kice
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: es lo mejorcito q tiene en perrito se le forma un rico culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: la de cesarea ya dije
10.- PAPITA: semidepilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: paso
12.- FELLATIO: no fue necesario ya estaba fierro
13.- PERFORMANCE: nos encontramos en izaguirre con universitaria, y nos fuimos a un telo dela vuelta, entramos y conversamos para romper el hielo y de ahi a la ducha (tamare no sabia q de ahi corria el tiempo) bueno luego a la cama y la empezé a besar todo su cuerpo, no da besos ni picos, y de ahi se la sampé, cambiando de pose constantemente, y de ahi le puse de costadito, ahi si ke me cagó, me ahorcaba con su culo a mi pene csm, ya habia entrado en revoluciones la jerma y ya taba a punto de terminar y zuass se vino el kuaker, estubimos pegados como 5 minutos y dsps a la ducha. se cambió y se jue, jajaja 1 hora tan rápido le dije. y me dijoq si, bueno no me kejo la pasé bien.

14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
15.- TRATO: masomenos
16.- PRECIO: 120 lucas x una hora
17.- FONO/CELULAR: 961889896
18.- ANUNCIA EN: lo encontré aki, lo habia apuntado el numero en mi agenda ace tiempo, pero parece q borrarono el post
19.- LOCAL/UBICACIÓN: de mi preferencia
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si limpio y comodo suficiente para el cache
21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice q recien empieza y q es de su casa, pero no!!, ya debe tener años esta puta
22.- CALIFICACIÓN: cache 6 cuerpo 5 total 5.5
23.- VOLVERIAS?: no creo, sigo probando otras carnes
24.- CATEGORIA: chibola que se recursea
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
a) la llamé xq habian publicado su aviso aca en ZC como viky chica trankila, y estube buscando para juntarlo pero parece q lo han borrado, estimados moderadores si es q uds. saben del post juntarlo de ser necesario
ronynomas
Debutante
Debutante

Re: Viky / web / 961889896

Notapor mike69xx » 14 Abr 2014 22:35

Despues de un largo viaje y bueno aportando de nuevo al ruedo
1.- ROSTRO: esta en algo, promedio-
02.- TALLA APROX.: 1,63 creo
03.- EDAD APROX.: me dijo 21 y si los aparenta
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un jean azul y un polito a rayas
05.- TIPO DE PIEL: blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca, con buena cintura y ligeros rollos
07.- SENOS: medianos pero ricos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: algodon las caderas, culito formadito, duritas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: la encontre peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da y eso q le ofreci un ben bille
12.- FELLATIO: me gusto por q se esmera me gusto su mamada intenta GP y algo curioso es q me dijo el ora si puedo hacerteleo pero todo con preservativo pero no puedes hacerme el oral tu por q es riesgozo eso me dij o asuuu se cuida la flakita pero esta bien eso me dijo opr acebook jajaja

13.- PERFORMANCE:La tenia areghada a mi face hace time y tambien vi las publicacines por aqui.
bueno yo fui bañadito y la flakita estaba bien asi que conversamos un poco para romper el hielo y me dijo me das la ayuda y ya ps le di y de ahí me acerque mas a juguetear un poco la paletaba y bueno la flaquita se dejaba llevar…la fui desnudando poco a poco y ella me siguo el juego me kite toda la ropa y ya estamos peladitos los dos le bese el cuello las tetas que rico ver u piel blankita y su forma de exitarse baje or sus muslos y la flakita se estremeia y cuando ya estaba apuno de mandarle u leguaso a esa chuchita rosadita ella puso su mano y me dijo no te dije que no podias hacer eso y un poco q me bajo pero a la vez me gusto q se cuide de ahí le dije q me lo chupe y me eche y ella empezo a besarme suave y me puso el preservativo y me empeo con un gran mamey me gusto la forma de hacerlo y yo ya estaba recontra al palo y le dije que se monte que rico sentir su vaginita apredadita y caliente me gusto eso la hize cabalagar un rato luego en esa pose me levanto y la cargo y asi paraditos contra la pared le daba duro la flakita gemia rico o eran fingidos estaba mojadita se empezo a enrojecer su rostro en eso la llevo a la cama la volteo y le doy en perrito que rio culo blanco que se veia buen panorama la flakita enterraba la cabeza en las sabanas y ese panorama me lokio l cerebro y zas se me vino el milk descansdamos n rato y le dije para el segundo esta vez casi similar al anterior pero para terminar en piernas al hombro me gusto su entrega y lo cuidadosa que es y pie blanquita eso me agrado de esta flakita

14.- ASEO PERSONAL: Limpia es higienica
15.- TRATO: un buen rato de pareja es muy complaciente
16.- PRECIO: 120 soles aparte el telo y los ponchos
17.- FONO/CELULAR: 9-6-1-8-8-9-8-9-6 --- y su numero privado 9-9-4-8-0-3-6-5-8
18.- ANUNCIA EN: fb como vicky saenz y tb tiene otro face vicky goycochea
19.- LOCAL/UBICACIÓN: me enconre con ella en universitaria con izaguirre x la choza nautica
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:hay varios telos por la zona asiq escohi uno con wiffi
21.- TIEMPO EN EL LABURO: recien empiea me dijo q no sale mucho por q no tiene mucho tiemo disponible y en su casa la controlan mucho
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Me gusto su trato de echo q voy a volver x ese culito blanquito
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ami megusto su trato pero esta flakita solo puede en las mañanas entre las 9 de la mañana y 3 de la tarde mas o menos yo quede con ella or facebook de ahí me dio su fono y asi fue como la enconre me hice un espacio en mi trabajo y me fue muy bie me gusto su trato
mike69xx
Debutante
Debutante

Notapor JHONNY WALKER » 18 Abr 2014 19:10

que tal caletas reportándome después de time. y sin tanto barullo al grano ,llame a esta tal Vicky yme cito por Izaguirre no demoro casi nada el llegar al sitio la vi con sus lentes y su figura y dije .....a nada aunque no estaba mal se saco los lentes y me saludo sonriente fuimos conversando rumbo al telo y lo que sigue se los relato abajo.
01.- ROSTRO: mas o menos ni fea ni bonita cabello lacio teñida rubia la pomo
02.- TALLA APROX: 1.60 sobre el nivel del mar
03.- EDAD APROX: 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalón jean azul polera manga corta con escote color verde y gafas oscuras grandes
05.- TIPO DE PIEL: blanca tipo cajacha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: no me gusto ligero rollo arrugado
07.- SENOS: medianos mamables al antojo de uno
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo normal para su talla nada exagerado pero lo justo uen potito y piernas delgadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: cicatriz de cesarea pasa desapercibido
10.- PAPITA: afeitada de dos días y rosadita de seguro varios tienen la tentación de un sopeo .pero nica .
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: le consulte pero me dijo q no lo da .
12.- FELLATIO: si ta en algo no me quejo en esa parte le pone empeño .
13.- PERFORMANCE: bueno ya entrando al cuarto lo primero que me dijo fue sobre la ayuda económica para sus estudios le cancele y no perdi tiempo no la deje que se duchara full paleteo sacándole la ropa besándole el cuello ella correspondia también no se quería quedar atraz me ayudo también a sacarme la ropa quedándonos solo en ropa interior lo que no me gusto fue su vientre que lo tiene arrugado como poto de vieja y la cargue y nos sentamos ella encima mio en la cama y seguimos le sxaue el sostén y me gusto lo que vi y de frente me prendi de esos pechitos ella cerraba los ojitos no decía nada mi mano bajaba hasta llegar adentro de su calzoncito y empece a frotar su chuchita me ti mi dedo mañoso y empece a jugar tampoco decía nada solo cerraba sus ojitos la hecho en la cama y le dije para el oral me puso el pre y empezó con el oral descrito arriba segimos con missionero patitas al hombro donde la flaca la verdad sabe su chamba hace que te sientas bien eso no lo voy a negar es su negocio pues la hice cabalgar mirándome a mi y dándome la espalda la puse en perrito me gusto ese panorama y donde ya no aguantaba la flaca y yo tampoco quería contenermepara seguir pero me gano uffff acabe sudado descansamos un toque conversamos me preguntaba algunas cosas me abrazo y se quería tapar con la sabana ja ja ta weon le dije vamos a la ducha pal segundo round la jale por que quería descansar un poco mas nos metimos y de nuevo con el paleteo ahí si veía como el agua caia desdesu pechito hasta sus pies meprendi de nuevo de esos pechitos chupándolos y el agua cayendo cayendo encima ella hizo lo mismo no quería mojarse el cabello pero en un movimiento caballero nomas se empapo y aiguio ya tenia el pre lo saco me lo pongo y de nuevo el oral el agua cayendo por su carita chupando la puse de espaldas seguimos la cargue y el di ptm se asusto tenia miedo que nos cayéramos tranquila le dije no va a pasar nada salimos y la cargue hasta la cama para terminar le dije que se ponga en perrito al filo de la cama me dijo ya es hora le dije en esta acabo acccedio y fue ahí donde acabe justo empezaron a timbrarle pero ella no contestaba y cuando estuvo cambiada contesto y le dijo ya voy ya voy ya estoy saliendo colgó yo me quede a jatear .y eso es todo.
14.- ASEO PERSONAL: nada de malos olores aprueba .
15.- TRATO:si regular no me quejo .
16.- PRECIO:120 soles la hora
17.- FONO/CELULAR:961889896
18.- ANUNCIA EN: los patas de arriba .
19.- LOCAL/UBICACIÓN: nos encontramos por Izaguirre .
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo de tu elección
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la verdad no soy adivino y si le pregunto no me va a decir la verdad ........
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 5.5 . perfomance 7
23.- VOLVERIAS?: no solo me atendí con ella por curiosidad .
24.- CATEGORIA: puta que dice que es de su casa y tanta webada yo no le creo esos cuentos .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a mi me relojeo puntual con el time.
JHONNY WALKER
Baneado
Baneado

Notapor sayayin » 27 Abr 2014 12:57

me daban ganas por los comen anteriores, me gustan las kine k tienen trato, que saben que uno busca cachar rico y no una muñeca inflable y me anime, ahí les va el post

01.- ROSTRO: tiene un rostro por angulos bonita y por otros no, es cuestión de mirarla con paciencia :trulo:
02.- TALLA APROX: 1.57
03.- EDAD APROX: 24 o 23 - 18 no tiene ni cagaando
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: pantalón jean azul y polo blanco (ver fotos en face)
05.- TIPO DE PIEL: es cajamarquina, ella me lo menciono o su familia algo asi :D
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:delagada, pero seamos sinceros, tiene rollos y esque al parecer no se cuida
07.- SENOS: medianos :)
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: pequeña, pero a su porte esta bien, tiene un culito rico
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una pekeña cicatriz en sus labios k yo recuerde.
10.- PAPITA: ajusta, rossadita, rica chuchita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte, pero preguntare si regreso :D
12.- FELLATIO: la verdad, no fue tan bueno.
13.- PERFORMANCE: la cite como quedamos a las 11am, espere hecho un webon y me dice que ya llega, y veo venir una nenita en jean y polo blankito chico (como en la foto de su face) con lentes negros grandes, y primero dije: PTM la alucine mas bonita, pero mire con paciencia y dije: blankita delgada, vamos a probar! jejeje nos fuimos al telo, me pidió la ayuda y se la di :) la trate como a una damita, le meti letra diciéndole que es muy bonita y que me exita solo verla, la flaca solo se reia nada mas, pero le gustaba, desde el inicio me aclaro que no daba chapes y todo con pre, le dije ok, pero le meti mano y le trabaje el cerebro y en los previos ya estaba mojadita, la estimule manualmente, le frotaba su clítoris y la flaca perdió la cabeza y comenzamos con los chapes mismos amantes, lo máximo porque me gusta cachar bien jejeeje :P la puse en 69 y me dijo "no me hagas tu" sopearla yo? ni webon que fuera jajajaj, jaamas se me paso por la cabeza, pero si daban ganas (primero la seguridad) ahí nomas la empuje y se la clave, que rico ajusta ptm, me gusto esta niña, le di en perruno y me pedia mas despacio y no le hice caso, le dije: te gusta? y la flaka fuera de si, comenzó a gritar si me gusta, me gusta (me cago el cerebro), luego misionero, piernas al hombro y bote la milk :) el segundo fue casi lo mismo, me gusto mucho su trato y su color de piel (me gustan las blankitas delgadas).
14.- ASEO PERSONAL: limpia, se ducho al llegar y al irse :)
15.- TRATO: de pareja, full chapes con lengua, la trate como mi mujer XD
16.- PRECIO:120 soles x hora
18.- ANUNCIA EN: el primer Caleta.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: en la choza náutica del cono norte, el telo x ahí es horrible PTM
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: el telo del frente al mencionado punto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener su tiempo esta putita... 9 meses fácil
22.- CALIFICACIÓN: cuerpo 6 performance 8.9 (a mi me cacho bien)
23.- VOLVERIAS?: aun no repito con ninguna kine, esta me deja pensando xk su trato fue bueno :)
24.- CATEGORIA: Natachita blankita que te sirve el desayuno y que cuando tu mujer no esta le metes reja :taz:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: es guapa a su manera, bonita no es. de no ser porque le gusta cachar no valdría la pena. (sabe de la pagina, me hice el webon cuando me comento) NOTA: SI TIENEN UNA KINE BLANKITA Y DELGADA CON BUEN TRATO, FAVOR DE COMPARTIR :D
sayayin
Debutante
Debutante

Notapor hectbrito » 16 May 2014 19:08

Este y mas ratings aun debo e ire poniendo en orden cronologico de atorada a esta kine senti curiosidad por lo comentado aqui.

01.- ROSTRO: cacharro regular nomas medio perica , cabello semi laceo teñido
02.- TALLA APROX: 1.58 no pasa de 1.60
03.- EDAD APROX: no pregunte calculo sus 22 se le nota
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: un jean comun y un polo rojo
05.- TIPO DE PIEL: la vi blanca (lo normal) no pregunte si era cajacha (luego dire porque)
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaca ni cagando es es medio gruesita , no veo cintura mucho y si tiene algo de barriga
07.- SENOS: medianos pero mas tirando pa chicos si te deja hacer lo que quieras con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene por debajo lo suyo , resalta el culo , tiene rollos :evil:
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: una cicatriz no estoy seguro si es cesarea no pregunte
10.- PAPITA: casi depilada 2 o 3 dias de crecimiento despues de la depilada , ajuste bueno de comienzo casi me saca la leche
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: intenta hacer algo bueno pero no tiene la maña de algunas kines conocidas que probe en megaplaza algo regular a mi parecer
13.- PERFORMANCE: nos citamos por la municaipalidad de los olivos al lado de fasa (bcp) llegue me dijo tardar 10 minutos y tardo 25 , le vi me parecio regular y x lo blanco de su piel dije ya que chu a probar luego de ver un hotel y casi abortar la mision (luego explico porque) terminamos en un telo por izaguirre una vez en el cuarto ante todo cobra el servicio y una vez pagado se desviste y pide el baño una vez que sale algo palteada (luego explico) hago que se eche en la cama me echo junto a ella y unas sobadas con paleteos de lo cual se arma el fierro le pido el mamelucos y me pone el poncho ,la kine se asegura que el poncho este bien puesto y empieza una mamada de distintos angulos algo empeñosa pero no termina siendo buena luego prosigo a hincarle por abajo donde haciendole misionero voy dandole suave y cuando entro toda la verga senti un rico ajuste nose si fue por ser 1ro del dia o nose si tenga buena chucha pero por poco me hace vacear entre eso deja darle chapes pero no con lenguado como algunos describen , y al poco rato le cambio la pose ella encima donde la pendeja se aloca y se mueve con ganas , luego le pido me haga ranitas y no se paltea lo hace con ganas y arrechandose se guimos le hago descansar y le clavo piernas al hombro en todas las variantes y cn el calor de ese dia ya uno sudaba le pido en perro donde si se armo algo bueno y le zampe en todas las variantes encima , el arrestado con fuerza y aguantadora la flaka ,una vez terminado raudamente se va al baño y fuga.
14.- ASEO PERSONAL: se baño solo al irse
15.- TRATO: es cumplidor pero no de amante o pareja
16.- PRECIO: dice 120 la hora pero yo tome media hora por 70
18.- ANUNCIA EN: yo lo vi en el foro
19.- LOCAL/UBICACIÓN: izaguirre cerca a la muni
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: algo anticucho el telo pero pasable pal cache
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte (abajo explico)
22.- CALIFICACIÓN: cara 4 cuerpo 5 performance 5.5
23.- VOLVERIAS?: al comienzo pense que ya no pero ahora habiendo pasado mucho estoy pensando que si
24.- CATEGORIA: chola que se la da de tranqui pero no lo es (puros cuentos)
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Esta kine cuenta que mucho la cuidan en su casa y huevadas , yo no lo creo , dice que cuando se va por otra parte de lima a casa de familiares no labura que solo cuando esta en los olivos , todo estubo chevere hasta que decidi por otro hotel pa ahorrar 10 lucas y estando a mediacuadra la flaca se palteo y dijo que no da ni un paso mas y se enchucho por los que estan mas caros y por poco se va y le choteo , al final quedo asi con trato desconfiado y por eso no pregunte el tiempo que llevaba edad y huevadas mas , y otra cosa no se si fue casualidad mia o haya algo raro aqui , saliendo por la zona al poco rato me robaron , dudo mucho esta kine tenga algo que ver osea te mande a cuadrar , pero si a alguno de los que la cacharon le paso lo mismo que a mi comentelo mediante su rating, otra cosa mas es que la joden mucho con el celular le quita al timbre pero la webada vibra y vibra mas cuando terminaba el tiempo y por ello dudo sea independiente , quiza tenga su manager cafe o algun amigo enamoradiso que le acompaña jaja continuare rankeando pa quedar al dia con el querido foro.
hectbrito
Baneado
Baneado

Re: Viky / web / 9.8.2.8.3.0.1.9.8

Notapor mike69xx » 04 Feb 2015 00:43

Aquí de regreso esta flakita q estaba desaparecida entre al face y vi una publicación y en una la llame y me respondio aquí el rating

1.- ROSTRO: ovalado cabello largo bonita a mi parecer
02.- TALLA APROX.: 1,63 creo
03.- EDAD APROX.: entre los 22 y 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: casual legins negro polo azul
05.- TIPO DE PIEL: blanquita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: aquí si ha subido un poco de peso pero se le ve bien mas exuberante un rollito q no incomoda y un buen trasero me encanto su forma
07.- SENOS: medianos y complacientes claro con delicadeza
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: a mejorado me gustaron su glúteos y en perrito se ve un buen panorama
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene
10.- PAPITA: la encontre peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da por nada del mundo
12.- FELLATIO: sabe como complacer al soldado intenta GP
13.- PERFORMANCE:bueno entramos al telo le pregunte que había pasado por que había desaparecido tanto tiempo q x q no slaia me dijo q no por q no se dedicaba a esto q trabajaba en un restaurant y que la situación de su familia sta mal bueno un poco q entramos en confianza le di lo pacatado me acerque la abraze me correspondio me quitaba el polo y el pantalón y yo le quitaba su ropita y que rico ver ese cuerpito usaba una tanguita que rico me dijo el preservativo saque el poncho y me lo puse jugaba con sus tetitas ella empezó a levantar al ciclope se esmera me gusto su forma empeze a jugar con su papita me dio despacio y se iva encendiendo un poco mas asu me gusto se subio encima y empezó a cabalgar me gustaron sus movimientos un buen rato dándole ahí luego le dije en doggy style y que rico panorama me gusto por que se forma una buena perita me encanta con ese trasero q se manja un buen rato aplicándole ahí de ahí piernas al hombro y luego en tijerita q rico la flaca se éxito mucho q empezó a gritar de exitacion sus manos me acariciaban el cuerpo y su papita estaba mojadita asu hasta que bote el milk me gusto su trato terminamos exaustos un breve descanso conversamos de cosas es muy empática sabe conversar y de ahí iniciamos el segundo round una buena mamada y malito ya quería aplicarle otr a vez y bueno similar al del primero solo q esta vez me sente al filo de la cama y ella se sento encima asi que rico se mueve bien con ganas otra vez y adiós a mis hijos otra vez … descansamos se fue a dar un baño se despidió me dijo q iva a estar esta semana nada mas a lo mucho se despidió y yo me quede recuperando fuerzas por que trapo jejeje

14.- ASEO PERSONAL: Recien bañadita y arregladita
15.- TRATO: me gusto su trato por que no es como otras q mas parecen una muñeca inflable
16.- PRECIO: 120 maracas a parte del telo
17.- FONO/CELULAR: por el Face me dio otro numero 9.8.2.8.3.0.1.9.8
18.- ANUNCIA EN: https://www.facebook.com/mayra.victoria.1088?fref=ts ese es el face por q la volvi a encontrar.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Universitaria e Izaguirre en los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: con lo necesario para el mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO: La conoci e año pasado en febrero y marzo después se desaparecio hasta ahora q volvi a ver su face y vi su publicaión en una me fui a verla.
22.- CALIFICACIÓN: 8
23.- VOLVERIAS?: Si me gsta su trato
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES Es un poco difícil ubicarla por que trabaja en un restaurant
mike69xx
Debutante
Debutante

Notapor agaho1040 » 20 Feb 2015 22:37

Por falta de tiempo no pude colgar mi post pero aquí mi aventura

01.- ROSTRO: nariz aguileña ojos izquierdo con algún problema de carnosidad, simpática chica de chicken party
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX: 27
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: polo celeste y pantalón negro cabello suelto, lentes de sol grandes uñas pintadas de celeste
05.- TIPO DE PIEL: blanca aa
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: gruesita un poco subida de peso tal como sale en sus fotos.
07.- SENOS: medianos me los dejo chupar a mi antojo
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culo blancooo k rico cada palmada deja huella de tu mano
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: barriguita arrugadita por el embrazo
10.- PAPITA: papazaaa labios salidos roaaditooooo k rico. Tiene su maña en el ajuste
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da aún que ya ya provado
12.- FELLATIO: lo suficiente para levantar a mi muchacho
13.- PERFORMANCE: bueno desperté con la pieza parada era las 7 y revise mi fb pude apreciar que ella dejo un mensaje diciendo k si podía temprano atender así k llame y me contesto y le dije para vernos y acepto OK nos vemos en izaguirre y universitaria, a lo que me bañe y salir corriendo llegue a los 20 minutos y no la ubicaba la llame y me dijo estoy frente a lo k la vi y nos fuimos al hostal mas cercano entramos fuimos a la habitacion le pague lo pactado le empeze a kitarte la ropa y la deje en tanguita y me puze el poncho le baje la tanguita y se lo coloque de perrito parados frente a lo k ella suspiraba y suspiraba hasta k empezamos mas rápido y cuando pare para darle otra pose medio k se kedo parada y tomando un poco de aire y me dio a entender k keria seguir en la misma pose, pero como era yo el interesado caballero otra pose la puse arriba y se movía como toda ginete en su caballo luego me dije ahora me toca a mi, le si en esa posicion seguido k se me vino toda la mill, ella solo se paro y se ducho ya k hacia mucho calor esa mañana luego se recosto en la cama con su toalla y conversamos de sus cosas luego de unos minutos de conversa pase a kitarte la toalla y le pedí una 69 pero claro k no le hiba hacer la sopita, AI pude apreciar lo rosadito de su concha y sus labios gruesos y ese anillo k ya tenia uso , luego paso a perrito en esa misma pose dios como comida esa boca si k la vive y lo mueve arriba y abajo k rico carajo así k la puse en perro y le si parejito le palmote ese culo blanco y le seguía dando parejo k ella misma tomo sus nalgas y se las abrió y yo seguía y se me vino pero no desaproveche la oportunidad y seguir hasta dejar la ultima gota así acabe muerto y la germa se baño mientras yo descansaba luego me levante me bañe y salimos juntos y cada quien tomo su camino
14.- ASEO PERSONAL: no sentí malos olores
15.- TRATO: de casi pareja no le entra a los besos
16.- PRECIO:120
17.- FONO/CELULAR:982830198
18.- ANUNCIA EN:fb
19.- LOCAL/UBICACIÓN:izaguirre y universitaria
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno para los 20 Lucas solo faltan espejos como en el asturiad
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 7
23.- VOLVERIAS?:si pork no
24.- CATEGORIA:madre soltera k busca soluciones faciles
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES solo que con mucha estima y respeto a los señores moderadores no sería mucho pedir l me suban de rango porfaaaa
agaho1040
Debutante
Debutante

Notapor vicius » 20 Feb 2015 22:48

Good Night camaradas, este es mi primer aporte para el foro espero hacer muchos mas y ganarme su confianza y ascender de level como a todos aquí me gusta el sexo como mela pero disfruto mas si es una flaca caleta q no este metida del todo en el bussines y asi revisando y chekeando sus publicaciones decidi llamar a esta hembrita … que de por si es un poco difícil ubicarla pero como dicen el que sigue la consigue y hasta q al fin logre conocerla y me di un mañanero jajaja aquí les va mi aporte
1.- ROSTRO: ovalado cabello largo realmentre no es una belleza pero tampoco es fea es bonita
02.- TALLA APROX.: 1, 60
03.- EDAD APROX.: entre los 22 y 24 no pasa
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: jean azul y un polito negro
05.- TIPO DE PIEL: es blanquita uu me gusto
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Creo q de contextura normal un rollito en la barriga pero normal no causa mala impresión
07.- SENOS: medianos los deja a libertad complaciente .
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es lo mejor que tiene bien formadito un buen trasero lo mejor en perrito
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi ninguno
10.- PAPITA: la encontré peladita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo hace
12.- FELLATIO: Se toma su tiempo lo disfruta me gusto su forma de tratar al muñeco
13.- PERFORMANCE: es muy difícil de conseguirla pero al fin logre comunicarme con ella y quedamos para variar fui hasta los Olivos nos encontramos en la calle me gusto es tranquila se le nota algo tímida al inicio conversamos y fuimos un telo en la misma avenida, subimos al cuarto me pidió que le de la ayuda y ya le di se sintió más tranquila me acerque pa ver si es realidad jajaja y si la flaca correspondió la desvesti ella tb me saco el polo me desabrocho el pantalón al ver ya su cuerpo en ropa interior asu se me armo el muñecón ya calatos la empecé a besar y tocar su cuerpito blanquito mmmm ufff que rico me dijo ponte el preservativo ,,, ta huevon le di y ledije me lo pones y con una sonrisa me puso el preservativo y empezó con el oral , luego la heche misionero si me gusto su ajuste ahí un rato la flaca me acariciaba luego ella cabalgando donde hacia unos buenos movimientos ya taba por sacarme la milk y le dije cambiamos a perrito ese panorama me lokeo ta mare q rico culo le pregunte mi amor cuanto por el chicquito me dijo que no lo hacia. Ta mare ni modo pero rico su papirta ajustaba y estaba mojadita me gusto y empece con el meteysaca la flaquita empezó a respirar mas rápido su piel blanquita empezó a sonrojarse y ella a gemir que rico luego la puse en cucharita mientras nos mirábamos en el espejo y zaz se me vino el milkito mmm termine extasiado para esto habrán pasado 20 minutos , conversamos un rato se fue a bañar y seguimos con el segundo round q fue similar al primero solo q en esta ocasión termine en perruno con ese rica perita blanca. Conversamos un toque vio su cel y dijo ya me tengo que ir se bañó y se cambió mientras conversamos es bien chévere para la conversa terminamos como amigos que habían tenido su encontrón jajaja

14.- ASEO PERSONAL: llego bañadita y se baño en el intermedio y despues
15.- TRATO: me gusto me trato como a su amigo con derecho a roce me hizo sentir en confianza solo que no da besos en la boca solo pikitos
16.- PRECIO: 120 solanos a parte es el telo y los condoritos
17.- FONO/CELULAR: encontré información en el foro 9.8.2.8.3.0.1.9.8
18.- ANUNCIA EN: Facebook https://www.facebook.com/mayra.victoria.1088?fref=ts
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Me cito en universitaria con carlos izaguirre
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo básico
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le pregunte en la conversa y me dijo que el año pasado salio por febrero y marzo mas o menos y que de ahi se fue de viaje y q x ahora ta con problemas
22.- CALIFICACIÓN: pa mi entre 7 y 8 por su trato
23.- VOLVERIAS?: Mr quede bien complacido
24.- CATEGORIA:
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES mas de 2 semanas que intento comunicarme con ella y es un poco desconfiada para soltar su número y contestar llamadas hasta q al fin pudimos coordinar
vicius
Visitante
Visitante

Notapor Luis_Chino » 28 Feb 2015 02:08

Me atendí con esta flaca, la llame y para suerte estaba disponible y cerca
01.- ROSTRO: para mí no me gusto, trate pero no le encontré el gusto
02.- TALLA APROX: será entre 1.50 y 1.60
03.- EDAD APROX: debe estar entre sus 23 y 25
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la vi con una licra azul, un polo de tiras y su cartera
05.- TIPO DE PIEL: blanca cajacha
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: para mí de contextura normal para agarrada, tiene poco cintura y su barriga es fofa producto de que ya es mamá
07.- SENOS: medianos, a disposición.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene culo un poco parado, pierna acorde a ella y no es caderona
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi
10.- PAPITA: pelada y si ajusta bien.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: dice que no
12.- FELLATIO: normal, solo lo básico.
13.- PERFORMANCE: nos encontramos y la verdad que no me gusto, su culo sí y eso me animo, nos metimos a un hotel cerca del punto de encuentro, conversamos acordamos y empezamos con el calateo los previos y bueno de frente la puse en 4 al borde de la cama y empecé con la clavada frente al espejo, luego la voltee le abri las pierns y seguía con las embestidas de a pocos soltaba sus gemidos y empezaba a mojarse, luego al hombro, encima de mí, volvimos a perrito y allí decidí terminar como siempre fue largo y logre que se excitara, mojo regular, me dejo llevar el ritmo acepto las poses que propuse, fue un polvo aceptable.
14.- ASEO PERSONAL: sin olores se baño después de..
15.- TRATO: si hubo confianza
16.- PRECIO: 120
17.- FONO/CELULAR: el mismo de los últimos ratings
18.- ANUNCIA EN: face
19.- LOCAL/UBICACIÓN: acepto encontrarnos cerca a los olivos
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: la del telo
21.- TIEMPO EN EL LABURO: mas de 1 año
22.- CALIFICACIÓN: 5/10
23.- VOLVERIAS?: no
24.- CATEGORIA: madre soltera que está necesitada
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: al parecer es independiente pero su cel vibra y vibra ,hay que tener suerte para que ella este disponible.
Saludos
LC
Luis_Chino
Novato
Novato

Notapor Estrada » 30 Nov 2015 14:53

Hola hermanos caletas este es mi primer aporte ya que recien me entero la existencia de esta enciclopedia cacheril... esta flaca me la jugo un compañero de trabajo y me la comi en verano y hace unas semanas la volvi a llamar .... me disculpo con los adm por revivir este post pero se trata de contar las experiencia y ah ese precio esta accesible
01.- ROSTRO: punto en contra no es bonita pero pasable para el mate
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: le hecho sus 23
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: leggin guinda con una casaca negra
05.- TIPO DE PIEL: me dijo d cajamarca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: ah comparacion de la primera vez ahora esta mas llenita pro no desentona
07.- SENOS: como engordo un poco sus pechos estan mas grandes y te los deja a tu dispocision
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: lo mejor que tiene buenas nalgas grandes blancas y carnosas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: en la barriga creo q es cesaria oh estrias no vi bien
10.- PAPITA: depilada d hace uns dias.. labios sobresalidos y rosados
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: una pena no lo da seria una delicia comerse ese culo
12.- FELLATIO: lo bueno hace GP se toma su tiempo te chupa y succiona la cabeza
13.- PERFORMANCE: me cito frente a la choza nautica lo malo q no va x mega.. la espere unos metros antes y la veia venir pense q m reconoceria pero se paso de frente jajaja le tube q timbrar para q no se vaya ... entramos al hotel deje q subiera para ver ese culito cuando entrams le pregunte si se acordaba d mi.. al parecer no m pidio el apoyo y entre broma le dije algo menos no esta como la ultima vez stas mas rellenita sonrio y me metio un floro q ni caso le hize al final m bajo a 110 no lo busque pero mejor ps :trulo: :trulo: :trulo: empezamos con el paleteo m queria enfermar mirando ese culazo le baje y tenia un hilito mas rico le comenze a besar las nalgas ya no aguantaba se la queria meter ai mismo creo q se dio cuenta m pidio el pre y hizo el fellatio ya descrito .. le dije q parara por ya no aguantaba en one la puse en perruno para enfermarm con ese culo le di parejo hasta q senti q se venia ta weon dijee la hize cabalgar dond hace su chamba y termine en misionero senti un leve ajuste el segundo fue parecido pero dure un poco mas

14.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores
15.- TRATO: seria de amantes pero no da besos
16.- PRECIO: 110 la hora me dijo media 60
17.- FONO/CELULAR: me contacte con este q tenia agendado 961889896 y me respondio con el que todos ya sabe el del comentario anterior
18.- ANUNCIA EN: me lo jugo un amigo de la chamba y buscando aca me entere q tenia face pro al buscar parece q borro todo ya no publica nada
19.- LOCAL/UBICACIÓN: no m fije sta a la spalda de izaguiree
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:
21.- TIEMPO EN EL LABURO: cachando varios años en el laburo un par maso
22.- CALIFICACIÓN: cache 7 cara 5 precio 5 pasa como chibolo de cole rampando
23.- VOLVERIAS?: buena opcion cuando este misio pero ya le heche e ojo a jimena
24.- CATEGORIA: madre soltera que le gusta el cache y la plata facil
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
Estrada
Visitante
Visitante

Siguiente

Volver a INDEPENDIENTES - CONO NORTE