Su última visita fue: 17 Abr 2014 16:32

Fecha actual 17 Abr 2014 16:32

NICOLL - HOSTAL LOS ANGELES - 1RA PRO

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, EL KOSAKO, JuanCamaney

ronynomas
Debutante

NICOLL - HOSTAL LOS ANGELES - 1RA PRO

Notapor ronynomas » 22 Ene 2011 19:52

bueno cofrades aki mi reporte desde el norte, buscando carne nueva y se q me ligó asta q x fin...

01.- ROSTRO: simpatica la flaca, pal precio no hay q pedir mucho tampoco

02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.

03.- EDAD APROX.: me dijo 22 facil le pongo sus 19

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: scote blankito y shorcito jean

05.- TIPO DE PIEL: blanca

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: agarrada la chatis, tiene un poco de guatita pero nada desagradable

07.- SENOS: 34b aprox

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas la chibola un culo chevere aceptable

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: nada

10.- PAPITA: rasuradita... ajusta rico tmr

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: uta no me gusta por ahi

12.- FELLATIO: la chupada masomenos con boloñas

13.- PERFORMANCE: luego de preguntar a un culo de gente la direccion llegé al mencionado telo, llegué como a la 1pm me abrio una jermita tenia un cuerpazo pero no era mi gusto, no me cobró peaje, staban a punto de almorzar, habia otra jermita me dijeron, y salio una chibola q apenas la vi se me paró la cuestion, en one tranzamos y nos fuimos pa la habitacion, me dijo q recien habia llegado y staba bañadita q rico, me desvistí se desvistio se me hecho en mi encima me sobo me la chupo la cuestion luego a la batalla, la bezaba el cuello los pechitos ta q como q se excitaba la chibola pero yo seguia, misionero duro duro la cambie a perrito kzm casi se me viene la cuestion, la cambie ahora ella encima mio y duro duro asta q se vino el huaycoloro q rico cache a la firme..!!! para q mas..!!

14.- ASEO PERSONAL: recien bañadita olia a perfume :mrgreen:

15.- TRATO: chevre la flaka

16.- PRECIO: s/. 25.00 + S/. 1.00 (preservativo)

17.- FONO/CELULAR: no me acuerdo staba web staba inactiva y me olvidé

18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal "Los Angeles" Bajan en la 1ra de Pro chapan unas motos verdes y le dicen al parke de la huaca (q le cobren un sol nomas kzm, a mi me agarro de lorna y me cobro 1.50, al regreso me cobraron china jajaj q chucha valio la pena el cache)

20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: pasable el cuarto

21.- TIEMPO EN EL LABURO: uta no se, no le pregunté

22.- CALIFICACIÓN: por apariencia 6.5 asta 7 q chucha, por cache 7.5, staba fuerte la chata

23.- VOLVERIAS?: si, x la otra carnecita q está mas alta y mas cuerpona

Echt
Debutante

Re: NICOLL - HOSTAL LOS ANGELES - 1RA PRO

Notapor Echt » 22 Ene 2011 23:17

Buenas Hermanos justo fui a verla a esta flakita asi que els cuento

01.- ROSTRO: Cara de cholita blancona, cachetona

02.- TALLA APROX: 1.60 aprox.

03.- EDAD APROX.: me dijo 20 pero le doy 19

04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: minifalda y un polito

05.- TIPO DE PIEL: Blankitaaaa

06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gordita agarradita

07.- SENOS: 34b aprox

08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas amso como k ya las pierde necesita gym,piernas gruesitas , trasero blankito rico

09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: ninguno

10.- PAPITA: rasurada, rica ajusto bien

11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da
12.- FELLATIO: normal
13.- PERFORMANCE: Bueno llegue porque siempre me atiendo con ella, la salude entre a ver television con eia , hasta k el dueño paso y la kedo mirando, asi que bueno nos fuimos al cuarto a seguir viendo tele y a cachar, con ella siempre me doy 1 hora de placer asi que empezamos , respectivo oral normal mientras le tocaba el cuerpo , emepzamos con ella arriba moviendose le gusta la cuestion pork da sus pekeños gemidos, y se mueve mas ,cuando esta en el climax, bueno misionero patas arriba, luego perrito y termine, nos bañamos eso si no hay agua caliente el segundo round igual , casi igual , es buena kine, siempre la visito .

14.- ASEO PERSONAL: siempre se baña despues de la polvo su desodorante y perfume
15.- TRATO: chevre la flaka

16.- PRECIO: 70 soles (1 hora+ 2 condones)

17.- FONO/CELULAR: 944625727 siempre hay 2 o 3 mas una charipita y otras k estan en algodon pero no son de mi tipo

18.- ANUNCIA EN: mundoanuncio

19.- LOCAL/UBICACIÓN: Hostal "Los Angeles" Bajan en la 1ra de Pro chapan unas motos verdes y le dicen al parke de la huaca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Chico con baño , notan buen baño lo ensencial si peinsas bañarte despues pide siempre toallas y jabon

21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 años y medio

22.- CALIFICACIÓN: 6.5

23.- VOLVERIAS?: Siempre voy por eia :roll:
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla

Echt
Debutante

Notapor Echt » 04 Mar 2011 19:36

bongarfio andate a viewtopic.php?f=59&t=2367 xxxxxxxxxxxxx

Lo quie pasa es que ha ido pero no ha dado con la direccion... voy a pedir encarecidamente que si alguien puede actualizar data en el tema de Telo CONO NORTE, con mapas de ubicacion, lo haga en la medida de sus posibilidades.
No seas agresivo Echt.... somos un todo.
Gracias.
Moderador Kosako
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla

bunbury
Debutante

Notapor bunbury » 20 Abr 2011 16:29

primo solo vas a la primera de pro ahi a las motos le dices hostal los angeles y te ejan en la puerta del telo ya anuncie antes an cambiado de flakas de vez en cuando chapas unas mamazotas pero aveces se malea y ahi puro mostrador

Estas en debe con los ratings causita...que fue???, a ver si te matriculas con ratings para beneplacito de los foristas, porque ya me estoy aburriendo de ver muchos nuevos usuarios.... quiero sugerir ascensos a la administracion pero no ponen de su parte...

Saludos.

Moderador: Kosako

JuanCamaney
Moderador

Notapor JuanCamaney » 21 Abr 2011 00:57

bongarfio escribió:tu direccion no existe, yo fui y no encontrele dichosos telo y nadie lo conoce, das muy mala informacion

Amigo Bongarfio aca te dejo el tema donde esta la ubicacion de los telos del cono norte (incluidoel hs los angeles) incluso hay mapas, tomate la molestia de revisar aca te dejo el link viewtopic.php?f=16&t=2367&start=10

Hace tiempo te envie un mensaje privado MP con una guia de los principales huecos de Comas, ahasta ahora esta en mi bandeja de salida, lee tus mensajes pes. Asi que si con eso no llegas no podemos hacer mas, salvo que te llevemos de la mano, saooo, jajajja. Suerte...
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

dictador
Visitante

Notapor dictador » 24 Abr 2011 13:26

bongarfio escribió:tu direccion no existe, yo fui y no encontrele dichosos telo y nadie lo conoce, das muy mala informacion

La av. Los Angeles si vas por la panamericana tomas una moto 1 sol pasando unicachi la primera entrada de la izquierda a media cuadra. Si vas por universitaria paradero los angeles, 4 cuadras con direccion panamericana, la ultima entrada derecha.

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 24 Abr 2011 13:33

JuanCamaney escribió:

Amigo Bongarfio aca te dejo el tema donde esta la ubicacion de los telos del cono norte (incluidoel hs los angeles) incluso hay mapas, tomate la molestia de revisar aca te dejo el link viewtopic.php?f=16&t=2367&start=10

Hace tiempo te envie un mensaje privado MP con una guia de los principales huecos de Comas, ahasta ahora esta en mi bandeja de salida, lee tus mensajes pes. Asi que si con eso no llegas no podemos hacer mas, salvo que te llevemos de la mano, saooo, jajajja. Suerte...

hno juan camaney t gusta llvar de la mano a lo shuecos ñauuu, bueno esa nicol es una chibola con kara redonda mas kachera k la rkzm dicho sea d epaso tmb me la levante fuera de ahi osea salia para tonear chupar i reventarle la papa piel blankita c deja hacer todo hasta morderle i moretearle las tetas habia dejado de ir , pork un webon serrano c templo i c la llveo pero denuevo esta en las andadas le gusta la rata q c va hacer es facil de llegar ia describieron como hacerlo ahora si tu no tienes orientacion es tu problem no akuses alos demas sin saber alaos...
dejando huella en cada femina que toco ...

Pablo Belisario
Colaborador

Notapor Pablo Belisario » 17 May 2011 18:26

Pense que ya habia puesto mi rating de esta kine pero creo que me webie... bueno despues de la cachada que le meti a lucero decidi regresar por nicol. entre pague una luka de peaje y la veo tirada sola en la cama, no habia ido su amiga lucero, era las 5pm, bueno entramos a otra habitacion y le di las 26 lukas, me dijo: son 30, tmr la ves pasada quedamos en 26 el dia sabado con tu amiga,le dije, cuando iva a sacar la vuelta me dijo: ok que quede en 26.

01.- ROSTRO: La veo mas clara que antes (hace dos años)
02.- TALLA APROX.: 1.60 a lo mucho
03.- EDAD APROX.: 20
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: staba con su mismo short blanco del sabado
05.- TIPO DE PIEL: un poco blanquita, pero no es suave
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: en eso le doy un punto, no por lo q sea flaca, sino por lo q ah adelgasado un poco aunque todavia sigue teniendo un poco de watanave.
07.- SENOS: medianos y que rico se los chupaba, se excito la chata cuando se los chupe, creo que ya soy un experto mamador de tetas, lo aprendi viendo el video de esta cachera argentina: http://tu.tv/videos/como-mamar-una-teta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: un culo a media caña, pero me gusta es blanco
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me fije
10.- PAPITA: recorridasa
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo pedi pero ya lo vi usadito
12.- FELLATIO: sabe chuparlos, antes le metia dientes ahora no los senti, y le dio una pasada de lengua a mis boloñas
13.- PERFORMANCE: bueno despues de transar le comense a paletear y pasar mano a su xuxita eso le gusto por que se reia la cojuda, luego se fue a traer papel higenico y gbs, solo use el papel yo lleve mi gb, me desvesti ella se desvistio,me hizo el mamey descrito, y se tiro a la cama, algo q no me gusto fue ver como se deformaba su barriga ahi calata, waggg :cry: bueno la penetre bien rico luego le di de costadito mientras ella lanzaba unos pequeños gemidos,la cambie de posicion en perrito y dejo de gemir, luego paraditos encima de la cama que rico, se quebro bien la chata y se veia un buen panorama mienytras la clavava y le masajeaba sus teresas a la vez le iva besando el cuello y la espalda, luego por iniciativa propia se puso en pollito tomando agua ahi si me sadiquie, la ametralle con todas las fuerzas que podia y hasta casi la boto de la cama jajajaja, denuevo en perrito y ahi me quede que rico cache, sera por lo que hace tiempo que no me levanto a esta chata.
14.- ASEO PERSONAL: estaba limpia hasta que llegue yo y le deje todas mis huellas en todo su cuerpo
15.- TRATO: es comversadora, le pregunte por una jerma q se llama romina y me dijo q ya no venia hace meses
16.- PRECIO: 26 lukas, no paguen mas, esta webona me queria agarrar de cholito denuevo, esas 4 lukas me sirvio pa la bajada de hambre.
17.- FONO/CELULAR:tengo uno pero llame antes de ir y no contesta, no le pedi
18.- ANUNCIA EN: en internet hay un anuncio pero datea mal por que dice q son varias chicas y solo hay dos creo, hoy que fui solo estaba la chata.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: H los angeles en la huaca
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Esa porqueria de cuarto me llega al pincho, esta hasta las webas por mas que le diigo a la ruca que debe mandar a limpiarlo no hace caso, por ahi debe estar la leche de juancamaney, echt, ronynomas, la mia y la de otros amigos lacteos
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Varios años
22.- CALIFICACIÓN: por cuerpo 6, atencion 7, habitacion 1
23.- VOLVERIAS?: solo regrese por que se me antojo esa carne llamada nicol
24.- CATEGORIA: charapita cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:---------
cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 17 May 2011 20:19

esa pendeja tiene la kostumbre de kobrar 30 XD no c dejen agarrar d cholitos como dice pancholin el precio es 26 y k kede ahi si no comenzaran a subir sus honorarios asi k firmes cofrades...
dejando huella en cada femina que toco ...

nero3leches
Visitante

Notapor nero3leches » 17 Nov 2011 01:37

esa kine no paga es flojita pa cachar no se esmera asi es k no vayan

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE