Su última visita fue: 24 Jul 2017 11:45

Fecha actual 24 Jul 2017 11:45

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

kndro
Vicioso

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor kndro » 17 Ago 2011 14:02

falcucho escribió:ohhh!! alguien me podria describir como son las chicas de ahi¿¿¿¿
es que vivo cerca y no he ido!!!

Si como no... son como quieras q te la imagines... dependiendo k tan virolo seas para no ver los post...
K pendejo !!!.. dices k vives cerca y no puedes mover el culantro e ir en persona y fijarte...

Don_Buho
Vicioso

Notapor Don_Buho » 18 Ago 2011 13:43

kndro escribió:
falcucho escribió:ohhh!! alguien me podria describir como son las chicas de ahi¿¿¿¿

Si como no... son como quieras q te la imagines... dependiendo k tan virolo seas para no ver los post...
K pendejo !!!.. dices k vives cerca y no puedes mover el culantro e ir en persona y fijarte...

[centrar]A la mela porq tanta agresion mi estimado, creo que hay maneras de contestarle asi espantas a gente que son potencialmente aportes o no... pero dejemos el derecho a la duda de los que preguntan ps, es una sugerencia nomas espero qeu no te incomodes...[/centrar]

kndro
Vicioso

Notapor kndro » 18 Ago 2011 15:59

Don_Buho escribió:
kndro escribió:

[centrar]A la mela porq tanta agresion mi estimado, creo que hay maneras de contestarle asi espantas a gente que son potencialmente aportes o no... pero dejemos el derecho a la duda de los que preguntan ps, es una sugerencia nomas espero qeu no te incomodes...[/centrar]

no es que quiera espantarlo pero bueno... si tu crees k es asi... mis disculpas ntonces..
pero si que a veces llega a la coronilla cuando hacen preguntas que por si solo se responden leyendo... en fin...

Saludos Don buho...

falcucho
Debutante

Notapor falcucho » 05 Sep 2011 13:32

Nombre del Hotel : NO TIENE
Dirección : ESTA POR EL 80 HACIA BAJO....por asuncion con puerto rico
Teléfono de ser posible :7277978-LIZ
Referencia de cómo llegar allí :POR TODA LA TUPAC TE BAJAS EN EL MEGA 80 Y LUEGO DE AHI TOMAS UNA MOTO Y TE DEJA EN ASUNCION CON PUERTO RICO AHI VAS A VER UN HOSTAL ROSADO QUE DICE HOSPEDAJE..SUBEES AL SEGUNDO PISO Y PREGUNTAS POR LIZZ ELLA TRABAJA SOLA Y COBRA 18 LUCAS
Datos adicionales :ES ALTA-BLANCA TIENE BUNOS PECHOS TIEN UNALINDA VOZ...Y TE SACA LA LECHE BIEN RAPIDO...SE ALOCA Y GRITA!!! EN LA CAMA!!! DICIENDO MAS FUERTE METEMELOOOO AISHHH,,,LE GUSTA GEMIR...ELLA LO HACE PARA QUE TERMINES RAPIDO LA SESION..
EL OTRO DIA FUI Y ME LO CHUPO BIEN RICO...HASTA QUE LO PUSO BIEN PARA DITO..LUEGO M DIJO ECHATE..Y ME HECHO LA CREMITA PARA QUE RESBAL CON SU PAPITA.....ME LOCHUPO.Y UFFF ME BESO LOS PECHOS..Y TAMBIEN A CARA..Y M DIJO: ME SUBO..YA LE DIJE...Y COMENZO A SALTAR..Y MOVERSE DE IZQUIRDA A DRECHA-..Y SUS TETAS COMO BRINCABAN..QUE RICO..TIENE EL PESON BIN SALIDO..ES BIEN RICA..HASTA QUE SE ME VINO...TODO EL QUAKR..Y ME DIJO...ESTABAS CARGADITO...QUE RICO... Y LE PAGUE Y ME VINE SATISFECHO...SOLO FUI UNAVEZ...LA SEMANA PASADA!!

falcucho
Debutante

Notapor falcucho » 05 Sep 2011 13:34

stas disculpado kandro :P

tronco
Visitante

Notapor tronco » 07 Sep 2011 11:37

falcucho, perdoona mi ignoancia, pero donde $&%=! queda la mega 80, distrito???

Pablo Belisario
Colaborador

Notapor Pablo Belisario » 08 Sep 2011 11:09

Aqui les dejo el dato de como llegar a este telo q no solo pueden ir a fornicar con la rucas sino tbn pa llevarlas a las trampas ya q es medio caleta el sitio XD

Nombre del Hotel : ZEUS
Dirección :??
Teléfono de ser posible :----
Referencia de cómo llegar allí : Los que van a desde comas por toda la universitaria se bajan en el paredero Santa Rosa, cruzan la av universitaria y entran en el calle que esta a la derecha, a una cuadra masomenos esta ese telomereces,pasando un pequeño parque, la entrada es por un garaje.

Imagen
[centrar]cuando me devuelven el acceso a zona privada ??? plisss XD[/centrar]

El_chucha
Visitante

Notapor El_chucha » 05 Dic 2011 18:03

;) bueno.. hay un supermercado METRO Q ESTA...entre las av. universitaria y tomas valle.. hay un telo q no tiene nombre.. de color verde.. al costado hay una papelera.. en toda la entrada hay un tio el peaje es un sol.. le dices q vaz al tercer piso por las germinas.. estan en algodon.. es en el tercer piso.. 25 lucas en un cuarto estan como ovejas.. la consulta es personal.. suerte... :trulo:

ojosnegros
Novato

Notapor ojosnegros » 05 Dic 2011 21:31

como sabran mundoanuncio a actualizado su wed y ya no se ve por distrito de nuestra ciudad, no se como localizar chicas en el distrito donde vivo....

mauricio4142
Visitante

Notapor mauricio4142 » 08 Dic 2011 14:30

JuanCamaney
amigo el que dises puede especificarme mejor ya que vivo seca por ai y no enontre nada ...
de la 80 pa donde masomenos ...

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE