Su última visita fue: 26 Sep 2017 11:10

Fecha actual 26 Sep 2017 11:10

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

zopilote2
Baneado

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor zopilote2 » 24 Abr 2011 23:59

crhisthianm escribió:EL dia de hoy intervinieron el HS Mauros, justo pasaba por ahi (una amiga vive cerca, en serio) y las luces estaban apagadas por completo y pude ganarme con un par de policias que estaban por las escaleras y habia otro afuera parado en la puerta. Estoy seguro de que lo han intervenido, ya estan advertidos.
De seguro que varios cofras han caido, que lastima por ellos.

Saludos.

Pucha ese era mi hueco preferido, ojala no desaparezca y traigan nuevas chicas porque ahora ya no van buenas flacas, la unica que esta rescatable en presencia es Heidi, pero lo malo que ahora da una mala atencion.

Una consulta a los conocedores de Comas, yo mas conozco Los Olivos, pero hace poco me han dateado de un telo que se llama "Hong kong" que esta cerca al cruce de la Av. Tupac Amaru y Belaunde, me han dicho que hay kines ahi, si saben algo pasen el dato para aventurarme por esa zona.

tr0lit0
Novato

Notapor tr0lit0 » 25 Abr 2011 11:16

zopilote2 escribió:Una consulta a los conocedores de Comas, yo mas conozco Los Olivos, pero hace poco me han dateado de un telo que se llama "Hong kong" que esta cerca al cruce de la Av. Tupac Amaru y Belaunde, me han dicho que hay kines ahi, si saben algo pasen el dato para aventurarme por esa zona.

Zopilote el otro dia fue por el hong kong que esta al costado de Celima y dejame decirte que no pasa nada con estas kines (puro moticuco), asi que me di media vuelta y jamas regreso a ese lugar.. :x

caico
Visitante

Notapor caico » 14 Jul 2011 13:12

SE AGRADECE LOS DATOS DE LOS POINT,MEJOR SI ES A TRAVEZ DE LA GUIA,Y EN LOS ADICIONAL PONER EL NOMBRE DE LA KINES

bakero
Vicioso

Notapor bakero » 22 Jul 2011 13:36

Unos Cuantos Telos Mas, para la Gente:
* Hotel Las Ninfas-Av. Belaunde por el Scotiabank, por alli queda la calle Pallardeli + o -
* Hotel Dulce Amor, esquina de Belaunde y Tupac, en la Esquina hay un Banco continental, a media cuadra esta el Telo en Mencion
* Hotel Aventura Cruce de Universitaria con los Incas - 2º piso

mekatron
Debutante

Notapor mekatron » 23 Jul 2011 16:33

Alguno de ustedes bros puede darme la guia del hostal marbella ya q hasta ahoraa no le llego a dar si pueden lo postean asi con el mapa ;) gracias

bakero
Vicioso

Notapor bakero » 25 Jul 2011 14:34

bROTHER mEKATRON:
Es Favil tomo un carro toda universitaria, te bajas en Izaguirre, de alli tomas una moto o Micro (a china el pasaje), te bajas en el paredero 5 al frente de donde bajes esta el telo en mencion, Suerte

pillineator
Visitante

Notapor pillineator » 07 Ago 2011 14:08

buena chicos pero aun hay mas telos por universitaria con thomas valles ala espalda del gaviotas hay un telomereces con una raflas buenas me llevo un amigo esa es la refrencia por que no me cuerdo la direccion daludos Caletas jejeje

Obito Uchiha
Debutante

Notapor Obito Uchiha » 07 Ago 2011 22:46

pillineator escribió:buena chicos pero aun hay mas telos por universitaria con thomas valles ala espalda del gaviotas hay un telomereces con una raflas buenas me llevo un amigo esa es la refrencia por que no me cuerdo la direccion daludos Caletas jejeje

Pues si es así sería conveniente de tu parte que colocaras tu ranting de la mereka con quien te atendistes.
Se te agradecería bastante estimado pillineator.

JuanCamaney
Moderador

HS OASIS, GAVIOTAS Y ROMA

Notapor JuanCamaney » 10 Ago 2011 12:53

Aca un mapita con la ubicación de los archiconocidos antros de Tomas Valle, para que los nuevos lleguen sin necesidad de llevarlos de la mano.

Imagen
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

falcucho
Debutante

Notapor falcucho » 17 Ago 2011 11:48

ohhh!! alguien me podria describir como son las chicas de ahi¿¿¿¿
es que vivo cerca y no he ido!!!

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE