Su última visita fue: 28 Mar 2017 22:22

Fecha actual 28 Mar 2017 22:22

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

FALANGEOUS
Novato

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor FALANGEOUS » 29 Jun 2015 15:18

hola amigos , pongo esto , por qe creo por buena fuente qe le llego la hora al telo malibu de dominicos , ojala sobreviva al proximo mes :shock:

deancarlitos0040
Visitante

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE como llego al hotel san remo

Notapor deancarlitos0040 » 22 Nov 2015 10:35

hola quissiera q me ayuden como llego a hotel san remo .. xfavor ubicacion exacta

Cardiaquito
Debutante

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE como llego al hotel san remo

Notapor Cardiaquito » 23 Nov 2015 14:59

deancarlitos0040 escribió:hola quissiera q me ayuden como llego a hotel san remo .. xfavor ubicacion exacta

No se si sea hotel, pero mas parece una casa. La ultima vez q fui estaba con una fachada de locetas medio marron rojizo. Y ese local queda exactamente en el cruce de la Av. Universitaria con Tomas Valle. Cuando estés en Tomas valle has de cuenta q vas a la Pan. Norte. Y en ese lado derecho (a unas 2 casas del cruce de las av. mencionadas) encontraras el local. No tiene letrero ni nasa, solo un porton megro q se puede abrir. Si te pierdes y no te unicas es porq no sales de la calle o eres retrasado lental. Mas facil no puede ser.

leosagitario
Novato

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor leosagitario » 19 Dic 2015 21:41

hace tiempo se extingieron por esa zona emigraron sin rumbo desconocido pierdes tiempo solo hay salditos por ahi

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE