Su última visita fue: 28 Abr 2017 20:49

Fecha actual 28 Abr 2017 20:49

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

Zer022
Visitante

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor Zer022 » 20 Ago 2014 00:52

hola he comenzado en esta pagina y quiero conocer algun hueco o chica por comas sanfelipe o cerca a esa zona, para dar un aporte, alguien sabe de alguno. les agradeceria la info :P

zoniador
Visitante

Notapor zoniador » 12 Sep 2014 20:24

Mis estimados amigos, soy nuevo en todo esto me podiran decir porfa como hago para entrar a los telos, a veces me palteo pero hard. DIganme te cobran para entrar al telo o solo para la accion, a quien le digo, que le digo, como le digo. Disculpen lo huevon que puedo ser pero como les digo soy nuevo y con ganas de accion :D gracias

oso blair
Debutante

Notapor oso blair » 23 Sep 2014 14:03

Hola cofrades. Quiero ubicar el telo EL CHALAN me dicen q es por la avenida rosaluz en puente piedra, pero como llego a la avenida rosaluz porq por google no lo ubico. Agradeceria cuelguen un mapa

KOSAKO
Moderador

Notapor KOSAKO » 23 Sep 2014 14:07

oso blair escribió:Hola cofrades. Quiero ubicar el telo EL CHALAN me dicen q es por la avenida rosaluz en puente piedra, pero como llego a la avenida rosaluz porq por google no lo ubico. Agradeceria cuelguen un mapa

Si vas de Lima para Puente Piedra, es a mano izquierda... pasando la escuela de policía y antes del paradero Las Vegas, en el mismo Rosaluz. no te puedes perder, el Chalan es un telo con un cartelazo enorme y se ve desde la misma panamericana.

Athila

Adele
Colaborador

Notapor Adele » 06 Oct 2014 00:57

Que telos son mas seguro del q estan frente al mega plaza?
Y q no sea caro a ver recomienden algunos caletas...

mick
Visitante

Notapor mick » 10 Oct 2014 19:04

todo estos telos son seguros toxi toxi preguntale a cualquier fichera del centro. con confianza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mick
Visitante

Re: EL OLVIDO

Notapor mick » 10 Oct 2014 22:46

Pepa escribió:hola gente parroquiana, alguien me puede decr cual es "EL OLVIDO" leo varios aportes de este telo pero no se cual es!

estimado pepa, si vas de sur a norte a sur en direccion al olvido,, suponiendo que estas en la av. tupac te bajas en el paradero estableo despues cruzas al otro carril de la av. tupac caminas unos 30 metros hacia el norte encontraras una calle ala izquierda av. taladros de ahy caminas como 50 metros. ala derecha observaras taxis,sapos, pajeros y cafichos como eres nuevo seguro no vas a querer entrar ya q estan todos amontonados en la puerta siempre estan ahy conversando son como 7 q paran e la entrada pero justo donde estan habra una puerta pequeña de color negro empujas con fuerza esa puerta esta mas duro. ahy dentro estan las gatas. el polvo normal es 42 si t piden no atraques ,, mejor dile de frente q subas arriba se cobran 42 soles a veces hasta 45 ,, eso de 50 o mas te agarran de lorna espero t sirva ...

mick
Visitante

Notapor mick » 10 Oct 2014 23:17

Imagen

mick
Visitante

Notapor mick » 10 Oct 2014 23:23

es el que tiene fachada de color azul ..

hasta ahora no se cual es san remo vivo a 3 cuadras y no se, x la mecanica hay una jato d dos pisos q no dice nada q tal si me meto como dicen empujando la reja y llaman ala policia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... xq no hay nada q diga san remo .. haber si alguien se da la molestia d poner una foto cmo esta .. se agradece

Imagen

fyeah
Visitante

Notapor fyeah » 15 Oct 2014 00:18

https://www.google.com.pe/maps/@-11.957 ... _7mm9Q!2e0

buenas tardes cofrades quisiera que alguien Me confirm si este es el telo
en l paradero correo comas :D

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE