Su última visita fue: 19 Ago 2017 13:43

Fecha actual 19 Ago 2017 13:43

GUIA DE TELOS CONO NORTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, JuanCamaney, KOSAKO, Fox_Mulder, shelotto

KOSAKO
Moderador

Re: DATOS DE TELOS DEL CONO NORTE

Notapor KOSAKO » 15 Feb 2011 17:20

Cuando cualquier cofrade que pregunte por telos... envienle el link. en lugar de volver a colgar la informacion... de este modo descongestionamos esta zona muchanchos.

Gracias por sus aportes..

Kzk
Imagen
te_voy_a_banear_kunchet@yahoo.com

JuanCamaney
Moderador

HS MAUROS / COMAS

Notapor JuanCamaney » 15 Feb 2011 17:22

Nombre del Hotel : Mauros
Dirección : No sé la dirección exacta
Teléfono de ser posible : ---
Referencia de cómo llegar allí : Paradero Consultorio, caminas desde la universitaria unas 3 cuadras y a la mano izquierda esta el referido telo.
Datos adicionales : Tomen cualquier bus que vaya por la av universitaria, te bajas en el paradero consultorio, que esta despues del cruce de universitaria con mexico.

Imagen
JuanCamaney

"¡Oh mi Conciencia! pienso en sexo solamente, si, en el bruto libre que goza donde quiere y donde puede..."

Echt
Debutante

Re: hOSTAL Los Angeles/ Pro

Notapor Echt » 17 Feb 2011 08:15

Hostal Los Angeles - ALTURA (Primera de Pro - Espalda Unicachi).
Nombre del Hotel :Hostal Los Angeles
Dirección : por la av. Los Angeles-Comas
Referencia de cómo llegar allí :bajase en la primera de pro tomas una moto a la huaca de comas atras de unichachi y le dices hostal los angeles.
Datos adicionales : mapa de ubicacion...

Imagen

mi point espero que les sirva :geek:
La humanidad es como es. No se trata de cambiarla, sino de conocerla

kardo_89
Visitante

Re: GUIA DE TELOS CONO NORTE

Notapor kardo_89 » 31 Mar 2011 12:33

jajaja ese hostal mauro siempre lo he visto y no habia entrado, yo vivo a 3 casas de dicho telo y las flakas que hay no son tan ricas ricos oi jueves me estoy animando por ir a paola la de izaguirre con universitario 50 lukas anal pero estube viendo comentarios y nose x las fotos se ve recontra rika pero nose... alguien que me ayude a decidir porfavor?

nekropolis_23
Visitante

Notapor nekropolis_23 » 12 Abr 2011 15:13

Oe brother te tengo el dato yap FAKE19 el telo keda ubicado exactamente en la cuadra 15 de la av german aguirre cuadra 15 el telo se llama "meelcy"en el 1piso puedes chupar con tus patas el costo es de :5 mangos con flakas te cuestan 7 soldados ,el mate cuestan 25 lukas ps esa vaina es bien caleta manes el dia k bake con mis patas fue un juecves despues de pelotear habian solo 3 jermas maso ps el encargado me dijo k en la mañana apartir de las 10 am tan las flakas y k se kitan alas 800pm sikieres chupas con ellas o de frente entras a matar es depende de uno ps hay 6 merecas segun la informacion del chino charapa (el encargado de ese telo )....NeKrOpoLIs........SaLudOs
El Sexo Es UnA Experiencia Vacia,Pero Como Experiencia Vacia Es Una De Las Mejores

fake19
Vicioso

Notapor fake19 » 15 Abr 2011 00:11

oe broer nekropolis! juegate la dirección exacta ps, porq no saco ese lugar y no me ubico..
Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma de quien consiguió dar a los suyos su amor. Cuando oigas a un niño preguntar "¿Por qué el sol viene y se va?", dile porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.

nekropolis_23
Visitante

Notapor nekropolis_23 » 16 Abr 2011 11:24

CUADRA 15 DE LA GERMAN AGUIRRE

ES EL UNIKO TELO K HAY POR ESA AV (HOSTAL MECELY)

LA SAN GERMAN TE DEJA EN LA PUERTA (PERO TOOO ES CALETA MAN )

No tiene pinta de puterio el k atiene es un charapa,ya te di el fono del lokal.........
El Sexo Es UnA Experiencia Vacia,Pero Como Experiencia Vacia Es Una De Las Mejores

crhisthianm
Visitante

Notapor crhisthianm » 19 Abr 2011 23:16

EL dia de hoy intervinieron el HS Mauros, justo pasaba por ahi (una amiga vive cerca, en serio) y las luces estaban apagadas por completo y pude ganarme con un par de policias que estaban por las escaleras y habia otro afuera parado en la puerta. Estoy seguro de que lo han intervenido, ya estan advertidos.
De seguro que varios cofras han caido, que lastima por ellos.

Saludos.

tr0lit0
Novato

Notapor tr0lit0 » 20 Abr 2011 09:31

Me parece que estan interviniendo mucho este putihostal, ya que la semana cuando estaba subiendo por las escaleras del telo dos policias con su respectivo chaleco ya estaban arriba buscando quien es la administradora.... me di media vuelta y safe lo mas rapido que pude :o

tatiana la traviesa
Baneado

Notapor tatiana la traviesa » 24 Abr 2011 12:43

en todos estos hoteles puedo atender a los chicos ? saben cuanto debo pagar o alguien tiene que llevarme para hacerme conocida por el dueño.

agradezco chicos sus respuestas. besitos
Las putas no participan del foro!

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE