Su última visita fue: 30 Sep 2014 12:51

Fecha actual 30 Sep 2014 12:51

MIIXELI / H. ESMERALDA / COMAS

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

K4S1K3
Debutante

MIIXELI / H. ESMERALDA / COMAS

Notapor K4S1K3 » 19 May 2013 01:38

Hola kaletas de nuevo por aki :taz: pa contarles como siempre yo buscando kines bonitas y baratas . . . me llega pagar 35 mangos por kines q valen solo 25 solanos y la enconte aki mi aporte Q tomen nota niños :lol: 01.- ROSTRO: delgado simpatica rasgos medio finos
02.- TALLA APROX:1.65 sin tacos era alta la flaka
03.- EDAD APROX: me dijo 20 yo le pongo 23 :?
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estav con una toalla se baña despues de cada polvo
05.- TIPO DE PIEL:trigueñita clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:ligera barriga
07.- SENOS:medianos normales
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: eso si rico culito como es alta tiene largas piernas y suaves
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no los vi
10.- PAPITA: rasuradita chuchita de flaka
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo ase asi me dijo
12.- FELLATIO:ahhh eso si ahi si se pulio te pone el pre con la boca y se toma su tiempo te lo chupa te muerde la cabezita osea tu sientes sus diendes cuando se pasean por la cabezitaa q ricooooooooo
13.- PERFORMANCE: bueno llegue acordamos el precio .. . le dije q si dejava chupar als tetas y me dijo q nooo ! . . . pero luego me dijo: me as caido ne gracia y solo por esta ves te voy a dejar q me los mames (yo dije me dira algo mas . .pa los huevones al mismo precio nomas ) yaaaaa :P despues de la mamadaaaa s e puso al filo y ahi le vi es e rico culoo le empeze a dar q ricooo . . . y despues me dijo sientate al filo y ella se sento encima mio y se movia sola sabia su chamba la putinhaaaa de ahi le se puso perrito en la cama le enpeze a dar azuuu ya s e me benia todo el milk le dije misionerooo y se echo ahi le kise chupar las tetas y dijo :eso noooo . . . pero le dije hey tu me lo prometistee y dijo verdad nooo jejejejej lo habia olvidadooo (como no te olvidas de cobrarme lazieeee) jajajajaja ya ahi si q ricooo le chupava als tetas le besava por el cuello y s elo metia con furiiiaaaa y no pude mas todooooo el yogurth afueraaaaa :trulo:
14.- ASEO PERSONAL: se baña despues d ecada polvo
15.- TRATO:amable pasable
16.- PRECIO:26 mangos una lukita pal kaficho d ela entrada del telo
17.- FONO/CELULAR:993903709
18.- ANUNCIA EN:trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal ESMERALDA. . . esta altura del paradero karpa al frente bajas 3 cuadras ahi esta en la misma avenida si kieres mas datos llama a la flaka pz
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: es un hostal bacan limpio
21.- TIEMPO EN EL LABURO:no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN:7 puntos por q estava mamacitaaaa
23.- VOLVERIAS?:claroooo 3 polvos y ahi busko otra perruña
24.- CATEGORIA:secretaria cachera
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno a este hostal ya fui antes y me atendi con paola en verdad mixelli son las dos paola y sammy q es la kine q me atendio paola es mas boluptuosa tipo vedetet y mas blancona sammy es mas delgada alta pero simpatica .. .. . . ahhh como dije al pricipio esta kine esta pa cobrar 35 mangos pero por la zona cobra asi 26 magos y bueno repito si kieres comerte una jerma rica y bien barato pregunta por sammy . . .. . . bueno nos vemos hasta mi proximo aporte colegas del mundo cachedril ! :conejo:

Vidalucida
Debutante
Ubicación: "Choclito Fresco"jaajja con harta Leche pues VroDr x el megaplaza

miixelli

Notapor Vidalucida » 19 May 2013 10:02

Tan bien estube en este hostal..!! fui por algo mejorcito asi que la primera ves no me impresiono tanto..!! y me quite para el hospedaje los angeles..!! donde habia o seguira estando..!! un tia de unos pechos de talla 40 de pechos blancos.. y piel cuidada pero el problema es que era mama y ce le notaban muy pero muy claro laS ESTRIAS y eso me bajo como mierda.. . pero qe chucha ya la tenia con la pinga en la boca..!! pero este no es el asunto..!! asi que hubo una semana qe me callo un dinerito de lo ajeno y lo inverti en putas..!! y volvi a ir a este hostal esmeralda plan de las 9 de la mañana

01.- ROSTRO: tiene la cara semi gorda cachetes proporcionados
02.- TALLA APROX: 1.60 puede ser
03.- EDAD APROX: 23 a 24 por ahy va..
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la primera ves fui plan de las 7 de la noche no la note muy bien por eso me qite pero me recibio con una toalla solo estuvo prendido la luz del baño y no podia nota bien ah y la tele..!! no me convencia y ella solita ce abrio la toalla y me enseño esos pechitos y esa papita peladita. .parecia tener forma pero naa me qiteah y tiene el cabello pintado de rubio esos tintes baratos
05.- TIPO DE PIEL: trigueña blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: cholita agarrada.
07.- SENOS: 26 b pesones marrones y en punta
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: culo mas o menos grandecito wena carne. .
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo ya
10.- PAPITA: pelada desbocada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte pero no nada de ello
12.- FELLATIO: weno aca si qe le gusta chupar pinga aunque ami normalmente no me gusta por algunas feitas.. porqe no se lo merecen pero esta se lo comia con todo y bolas.. saliva como mierda..

13.- PERFORMANCE: regrese plan de las 9 am. .esta ves pague mi luca por qe en la primera un poco de floro me iso entrar solo a chequear entre le cancele.. me qite todo en el apto y comenso con el fellatio la subi a la camita y la puse en misionero nada esa pose con ella no iba tanto no agustaba ni mierda asi qe tube qe abrirle la pierna mas de lo qe ya estaba y asi meterselo asta al fondo no seguidamente sino lo sacaba y se lo metya con fuersa una y otra ves.. algo qe al parecer ella sentia la pegada.. no dije cambiamos a perrito..!! y ahy como qe mas oh menos tambien le gustaba pero ahy si comenso hablar webadas qe me palteaba pues su vos en alto exageraba en dame duro sigue sigue..!! lo hacia tan bien para qe esta puta diga barbariades pero eso me vajoneaba porqe no pagaba pero yo me desconcentre totalmente me mente estuvo en otra y solo me imaginba en chocar mis huevos duro contra su culo con palmadas sumamente fuerte ala qe ella atinaba ano decir nada. .. . weno por el tiempo no hubo control. . y me la pase en full perrito y luego pase al sapito..!! y ahy le di mas mas fuerza qe comenso abrir la boca pegada ala sabana no pude mas por un buen largo rato.. y ya tube qe botar la leche ella tirada asi como la deje es sapito. . ne qite al baño a la lavarme y ella sentadita con su toalla.. !! y me quite. .

14.- ASEO PERSONAL: nocreo ah. .pero si tienen un baño en aquel cuarto debe ser.. o quisas no.. pero ya fue
15.- TRATO: le gusta la pinga de buen calibre asi que abstenerse los qe no porqe es un poco mecanica pero esta ves yo tube en control cuando sentia qe me controlaba en qerer botarme rapido
16.- PRECIO: 25 y yo siempre suelo andar con mis pre..!! asi qe normal ah y un sol pal de resepcion un pata chibolo tambien
17.- FONO/CELULAR: no recuerdo pero el post anteriro pueden yamar
18.- ANUNCIA EN: asi tambien lo busque en trome
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hotel " esmeradla.. "" bajas en el paradero grifo donde esta la maderera masiso. . creo se yamam pero esta en la misma esquina vajas 3 cuadras por la misma recta ala mano derecha esta su letrero dificil qe te puedas perder
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy ordenado. . cuando estube en la sala de espera..
21.- TIEMPO EN EL LABURO: deve ser desde el cole porque tiene un vocabulario inapropiado al qerer conversar algo
22.- CALIFICACIÓN: por dejarse maltratar 3.5 por el cuerpo 3 global de 3.3
23.- VOLVERIAS?: no aunque si.. porqe este man hablo de una tal sammy y es flaca nose hay qe inspeccionar. . pero por este tamalim nica
24.- CATEGORIA: secretaria ??? whatt. .. mas parece una de esas qe paran en tonos chicheros.. .
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: a seguir inspeccionando la zona norte d ecomas

pipileptio
Visitante

Re: MIIXELI / H. ESMERALDA / COMAS

Notapor pipileptio » 28 May 2013 21:57

Buenas noches a todos, bueno aqui dando mi granito de arena, como se daran cuenta soy nuevo en esto del mundo puteril... recien me registre pero ya venia hace tiempo viendo este blog y siguiendole con ganas de entrar en polvo, pero no lo podia hacer hasta ahora... bueno paso a contarles mi experiencia del lunes con esta chica.

estando tanto tiempo sin tener accion por motivos que termine con mi flaca decidido ya a salir de todo eo fui en busca de esta biblia virtual como zona caleta, busque varios numeros que esten por comas ya que me encontraba por ahi cerca me meti a una cabina y encontre algunos numero de kines y las llame pero me llamo la atencion su voz de esta flaca y bueno pese al comentario anterior que lo pintaba de maso menos tirando para bien me anime y me fui para el telo plan de 7y30 aqui les va mi raiting.

01.- ROSTRO: cara redonda tirando para cachetona
02.- TALLA APROX: 1.65 con tacos altos sin ellos facil su 1.59
03.- EDAD APROX: le pongo sus 26 años menos nica.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: la encontre con una toalla envuelta ya que anteriormente habia salido un cofrade de atenderse con ella.
05.- TIPO DE PIEL: tirando para carne blanca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: contextura gruesa que ya esta a unos centimetros de perder cintura con sus royales respectivos.
07.- SENOS: esta en debe los tiene chicos con los pesones marrones y como son chicos estan en punta medio fofos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: tiene masomenos grande su culo pero flacido con una marca en la naga izquierda que me llamo la atencion :o
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: la que mencione anteriormente una marca en la nalga izquierda como si se hubiera golpeado una circunferencia como del tamaño de una moneda de 10 centavos, no recuerdo haber visto otra marca.
10.- PAPITA: estaba rasurada pero al comienso ajustaba algo de ahi depende de la pose se pierde el ajuste pero se da sus mañas para ajustar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo hace me dijo y no quizo que le hagarre el cochino.
12.- FELLATIO: bueno aqui si concuerdo con los cofrades eh... me la chupo regularon pero en la medida de lo posible me gusto ya que lo succiona como si fuera su chupetin y te lo hace con la lenguita bien rico pero no es tan bueno ya que no quiere hjacer gp ni visitar boloñas mal punto en eso.
13.- PERFORMANCE: bueno la llame me contesto me dio la direccion y fui por que me gusto su vos.... llegue a eso de las 7y30 al telo subi y me atendio un pata le pregunte por la flaca y me dijo esta ocupada si quieres la esperas y ya ps ni modo pague mi luka de peaje y la espere ahi al frete de su cuarto esta un sofa... mientras esperaba le pregunte al pata si atendian mas flakas y me dijo que no, que ella era la unica mmmm csm dije ya quiero cachar hace time que no la hago mmmmm pasaron 5 minutos y salio el cofrade y la flaka asoma la cabeza y me dice ven mmm y yo muy obediente fui, entre al cuarto y recien la pude ver entera csm la toalla le tapaba el cuerpo mmm y ahi me dice son 26 soles el servicio mmmm tamare estaba arriola ya ps ni modo le pague y se saca la toalla mmmm era gordita casi perdiendo la cintura culo aguado mmm y por la ptm ya estab ahi y le habia dado mi plata que carajos dije a seguir para adelante nomas, ademas estaba arriola ni modo me desvesti y me sente al filo de la cama ella se puso su lubricante en la zorra, le dije no te eches sin lubri mejor mmm me dice no amor la tienes grande me va a doler mmm??? que ya empezo con sus huevadas csm y se arrodillo y me puso el condorito mmm miraba mi pieza y cuando derrepente se la mete a la boca mmm como lo agarraba del tronco y lo chupa lo succiona le pasa la lengua por dentro mmm parece que le gusta mandar saludos asu no sentia los dientes ni nada csm que rico y lo hacia rapido, ahi cuando le digo "flaka" metetela toda y le agarro del cabello y me dice no amor, es mucha saliba y ademas estoy malita de mi garganta. mmmm queee??? tmr seguimos con las huevadas, bueno que shusha asi es que, ya para le dije y ella misma se voltio y la sente encima mio asi como estaba al filo de la cama y ella que agarra mi pieza y se la mete mmmm ahi senti una ajustadita que ella misma se movia dando circulo y saliendo y entrando el muchacho mientras que yo le agarraba de las caderas y le pulseaba el culo y ahi estabamos hasta que me pare con ella y le di contra la mesa que esta ahi en el cuarto paraditos la apoye boca abajo en la mesa y le daba y le daba mmm estaba rica esa pose y ella parece que le gusta tbm y bueno ahi nomas le dije cambiemos de pose y ella misma se fue a la cama y se puso en perrito mmmmque??? a shusha y esa es la que a todos nos gusta asi es que me fui le aplique mmm trataba de no acelerar sino se me venia la milk y le dije cambiemos la pose del misionero con sus variantes piernas al hombro, piernas cruzadas, piernas abiertas y la vaina que ahi no ajustaba ni mela pero sentia sus ahorcadas que le hacia a mi pieza mmm asu le digo sigue haciendo eso que esta bien ahi seguia dandole y le abro las piernas y le veo tremendo huecaso mmm carajo que va a ajustar si tremendo huecote que tiene csm la puse a cabalgar dandome la espalda para ver ese culo que estaba que me llamaba la atencion y ahi mismo se subio encima mio y empezo a hacer sus circulos su inflador mmm le agarre de las caderas y asi echado le aplique tmr estaba rico en eso la llaman y ella contesta( por la ptm dije como shusha hace esto ) no espere mas y mientras el cofrade pedia informacion, le agarre fuerte de las caderas y le di con fuerza, tanto que no aguantaba y mientras hablaba gemia y daba algunas quejidos que el muchacho se palteo y le colgo la llamada mmmm seguimos asi y como ya estaba con la leche en la cabeza le dije ponte en perrito al toke se puso y se lo clave asi ya no aguante mas y salio todo el yogurt csm me dio ph me fui al baño y me labe altoke me cambie y me quite
14.- ASEO PERSONAL: mmm solo se paso ph cuando entre por eso no le chupe las tetas ni besos igual cuando me quite se puso su toalla y se paso ph ahi nomas me quite
15.- TRATO: no es trato de pareja, no conversa mucho y solo pide plata se echa lubricante y a follar trato regular tirando para mal.
16.- PRECIO:26 lucas mas 1 luka de peaje
17.- FONO/CELULAR: 993903709
18.- ANUNCIA EN: la encontre aqui en ZC
19.- LOCAL/UBICACIÓN: hostal ESMERALDA, del paradero karpa hay un lugar que se llama MASISAbajas unas 3 cuadras y el telo esta ahi en la mano derecha pasando el mercado apecoli creo que se llama ahi esta al costado de telo venden colchones.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: lo normal para el mate, nada de otro mundo. baño en cuarto cama una tele y una mesa.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: asu buen tiempazo sera ps sus 3 años parejo cuantas millas de millas que se ah comido esta kine.
22.- CALIFICACIÓN: por cuerpo: 2.5 por la chupada:4 por trato: 3 promedio general = 3
23.- VOLVERIAS?: No, ya no. fue inmolacion ya que me deje llevar por el rating que dio K4S1K3... no manches ps se mas objetivo
24.- CATEGORIA: encima puso secretaria???? joder estoy deacuerdo con Vidalucida. es una gordita cachera que se recurse sus billete.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno me deje llebar por el aporte de K4S1K3 y me fui a ver a la famosa secretaria.... tamare me pele y bueno al menos desfogue el estres pero tampoco tampoco, y si van a poner un rating como dice muchos no regalen puntos ps ptm sino nos joden a nosotros que nos dejamos llevar por sus comentarios, mira que mi prtimera experiencia puteril y me voy con esta desazon.... recomiendenme una buena chibola chata delgada como me gustan por comas y que este bien ps alguien porfavor :)

RayBan
Vicioso

Notapor RayBan » 28 May 2013 22:57

Bueno para acotar, yo tmb fui averiguar sobre este telo por la info que segun dicen hay mas flakas, bueno la unica es esa gordita... osea un tamalito, al preguntar al pata sobre si habia mas carne , me dije sonriendo no brother esto no es chongo, bueno obviamente me retire sin comer triquina.. mas objetividad señores. Eso es todo.
dejando huella en cada femina que toco ...

K4S1K3
Debutante

Notapor K4S1K3 » 29 May 2013 01:39

EDICION EN COLOR ROJO (Editado por Atila) Bueno . . . ya no se ni como explicar . . .por q publico una respuesta y la borran ! me llega al pincho . . . En primer lugar, guarda respeto por quien borra (YO), porque si no has leido las normas del foro tengo toda la potestad de eliminar, editar, retirar, modificar, lo que contravenga las normas, si vas a colgar algo al respecto, usa tu ingenio y envia un MP al moderador, inidcando lo que deseas modificar o editar en tu rating, me doy tiempo de leer todos los mp que me llegan, ten por seguro que voy a leerlo y hacer lo que se deba.
Si por algun motivo borre algo, es porque no estamos para leer spam, solo ratings.
el pata de vida lucida dice q la kine q se atendio tiene el cabello pintadooooo carajoooooo . . . . y mi post es de sammy de cabello negroooooooo . .. la de cabello pintado es paola q tambien me la tire pero no publike su post .. por q no me parecio interesante . . .
Todos los post son interesantes, o te dan el OK para un cache fenomenal...o te advierten de una quemada cagona... postealo para mover el rating de Vidalucida, que se confundió o que posteo aca porque la mereca dio datos falsos, suele pasar nadie es infalible. y son las dos q trabajan ahi ! . . . cuando llamen por telefono pregunten pz tu eres paola o sammy . . . q facil no ! y no critiken mi post .. . . . . Las criticas conllevan a la excelencia, si nadie te critica como vas a saber si vas pr buen o mal camino.... y que bueno que te hayan criticado, si hubiese sido yo quiza no lo estarias contando... yo no critico...yo exhorto, y luego aplico la ley... estamos :taz: EL K4S1K3 NO RESTA NI DIVIDE . . . SOLO APORTAAAA ! por el momento has restado el rating de Paola, espero que te pongas a derecho... asi sabre que tu lema " No resta ni divide...solo aporta", tiene el efecto que se desea.

Kosako
es el KASIKE , el q no resta ni divide . . . solo aportaaaaa ! ! !

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE