Su última visita fue: 20 Oct 2014 21:09

Fecha actual 20 Oct 2014 21:09

AMANDA MILF CADERONA / NALGONA 971396190-985631100

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderadores: VENDEDOR, ATHILA, JuanCamaney

CORSARIO
Debutante

Notapor CORSARIO » 29 Oct 2012 19:33

Saludos a todos los cofrades. Hoy salí en búsqueda de alguna ruca que me deje los porongos vacíos. Tenía en mente visitar a una que tenga buenas nalgas, de buen trato y con suerte que sea económica. Me la quize jugar y llamé a Amanda, quien según por su aviso que incluye foto, era de buen culo y su servicio no era caro. Esto fue lo que sucedió en mi búsqueda con el fin de darle de comer a mi muñeco.

1.-Rostro: Cara de chola agraciada, cabello largo negro hasta la mitad de la espalda.
2.-Talla aprox.: 1.60 cm.
3.-Edad aprox.: alrededor de 30.
4.-Apariencia/vestimenta: gruesa con algo de cintura. Me recibió con un vestido-minifalda
sin calzón.
5.-Contextura/cintura/barriga: Chola gruesa un poco de cintura y un rollito en la wata que no me importó.
6.-Senos: de tamaños regulares con buenos pezones oscuritos, pero un poco caídos.
7.-Tipo de piel: carne clarita y suave.
8.-Caderas/Culo/Piernas: Bien caderona, nalgas carnudas que conservan su forma y de piernas hasta los
muslos formados.
9.-Tatuajes/señas particulares: No le observé nada.
10.-Papita: Recorrida, abierta, pero si sabe ajustar cuando ella nota que se te viene el yogurt. Un poco
afeitada.
11.-Servicio anal: Si lo da y sólo para terminar.
12.-Fellatio: Ohhhh men! me dió una riquísima chupada de cabezón, tronco -con pre-y ambas bolas.
Aparte del mate, es lo mejor que me ha tocado hasta el momento. Hasta me chupó rico las
entrepiernas. ¡que puta!
13.-Performance: Me recibió con carácter amable y ataviada con un vestido-minifalda blanco de bolitas
negras, que cuando se agachaba se le veía toda esa panochota semi peluda. Apenas entré, mi
curiosa mirada se dirigió a su rabo, el cual sobresalía por sus caderas anchas y sus nalgas batiendo
esa minifalda al caminar. Me dije: ¨ahora mismo voy a gozar de ese culazo¨. Nos sentamos en la
cama de plaza y media y ya me empezaba a desvestir, cuando me dijo que le pague primero. En
esta parte me pregunto ¿Porqué carajo me piden antes el dinero? ¿acaso al terminar saldré a la
carrera o me cerraré para no pagar?. Bueno, le pagué los 50 que quedamos por media hora y me
terminé de calatear, solo me quedé con medias. Ella, por su parte, Se quitó el vestido y quedó
calata por completo frente a mi, yo sentado al filo de la cama. Le tomé de las caderas y la voltié
para observar ese culazo, lo acaricié, lo abrazé lo besé, lo chupé, en esa posición le manosié
su tremenda cucaza y todo eso a mi regalada gana, ella no puso ningún reparo.
Luego me paré y la empezé a paletear por detrás yo bien al palo. No aguanté más, la incliné hacia
adelante y se lo zampé !que rico entró¡ suavecito hasta que empezaron a sonar sus nalgotas con
mis muslos, con ese plac, plac, plac que me hacía recordar a las películas xxx. Antes que se me
venga, se lo saqué y la puse frente a frente parados ambos y así se lo zampé otra vez, ella levanto un poco una de las piernas, me abrazo del cuello y yo le cogí con ansias sus nalgotas empujándola hacia mi para que esa chuchaza se pueda comer toda la troncha de carne que le ofrecía.
Nuevamente la voltié para seguirle observado el culazo. Le levanté una pierna y le pasé unos
lenguetazos a su marucha. :conejo:
Nos hechamos en la cama y la cogí de costado. Que rico sentí esas nalgas en esa posición -mi
favorita-. Mi animal entraba sin piedad queriendo perforar hasta donde se pueda llegar. Ella de a
poco se puso boca a abajo y algo así como en posición de semi-perrito empezé a bombear con
fuerza, al mismo tiempo observaba esas carnudas nalgotas cómo golpeaban otra vez con mi pélvis.
Me gustó que ésta pendeja, sabe jugar su partido porque finje bien cuando se lo clavas, con esos
quejiditos que casi no se notan que son fingidos. Una anécdota que nunca me había pasado:
cuando la dí y al sacar el camarón de esa cucaza, se quedó el perservativo dentro de ella y ambos
empezamos a reir.
14.-Aseo personal: Sin malos olores por ningún lado.
15.-Trato: Amable y conversadora. En general buen carácter.
16.- Precio: 50 maracas media hora, aunque en mundoanuncio le ví uno de 30 soles la sesión. Me dijo
es porque antes atendía en un hostal con dos chicas más las cuales cobraran 25 el polvo.
17.-Fono/celular: 971396190 o 985631100. Cuando está en pleno trabajo no contesta hasta que uno
termina el mate.
18.-Anuncia en: Mundoanuncio.com como Amanda.
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini, pasaje Mercedes Cabello de Carbonera, frente a la
posta médica de la urb. mencionada.
20.-Confort/Limpieza/privacidad: Me gustó el cuarto, limpio y privado.
21.-Tiempo en el laburo: No le pregunté, pero por la chucha que tiene y el anís mínimo tres años.
22.-Calificación: Del 1 al 10...6 por el culo, 5 por el trato.
23.-Volverías?: Puede ser, por lo cerca a mi casa.
24.-Categoría: Milf culona recorrida.
25.-Comentarios/datos adicionales: Le pregunté para salir con ella por una hora, me dijo 80 aunque
me comentó que gana más trabajando donde está.

VENDEDOR
Moderador

Re: Amanda caderona/nalgona 971396190-985631100

Notapor VENDEDOR » 01 Nov 2012 21:07

Se agradece el rating Corsario sobre esta Milf, y a partir de ahora agradecería que la gente se juegue los ratings sobre esta.

Se nota prometedor tu rating, veremos que es lo que pasa y esperamos mas ratins tuyos sobre otras chicas tambien Corsario

Saludos
Infiel por naturaleza
Para cualquier denuncia u consulta, mi correo: exterminador.de.cafichos@gmail.com

CORSARIO
Debutante

Re: AMANDA MILF CADERONA / NALGONA 971396190-985631100

Notapor CORSARIO » 15 Nov 2012 16:13

Por segunda vez quise cabalgar a esta yegua, así que la llamé y contestó -por fin- transcurridos 25 minutos de mi primera llamada. Esperé igual tiempo que salga otro gil y entré bien armado, pensando que otra vez le iba a dar duro a esa panocha y al asterisco. Esto sucedió... mientras ustedes estaban chambeando:

01.-Rostro: la misma cara de la primera vez...jajaja.
02.-Talla aprox.: 1.60 cm.
03.-Edad: esta segunda vez me dijo 33 años y sí los aparenta.
04.-Apariencia/vestimenta: me recibió con la misma ropa de la primera vez. (chequea el anterior rating).
05.-Tipo de piel: suave y clarita.
06.-Senos: medianos con pezones duritos y la aureola marroncita ¡que rico!
07.-Caderas/culo/piernas: las mismas caderas, el mismo culo y lo mismo de piernas.
08.-Contextura/cintura/barriga: un poco gruesa (no gorda), algo de cintura y con un rollo por allí.
09.-Tatuajes/señas particulares: Ninguna.
10.-Papita: recorrida, semiafeitada y con natural olor a chucha, como la de cualquier mujer, no?
11.-Fellatio: Repito lo de mi rating anterior: tiene una señora chupada de tronco y huérfanos que satisface a cualquier cachero exigente. Me dió una lavada de huevos y después me chupó los muslos (cerca de la ingle). Le dije: ¡aaah ya sé que te gusta eso! y se rió.
12.-Performance: En verdad, llegué con el recuerdo de la primera vez que la monté y de esa chupada de tronco y boloñas que me dió. Al entrar al cuarto me recibió con una sonrisa y le pregunté si se acordaba de mí...no me contesto pero se sonreía igual. Empecé a sacarme la camisa y me dijo que antes le pague.
Para sorpresa mía me cobró 40 soles esta vez (la primera le pagué 50). Me calatié y ella igual se sacó el mismo vestido con el que me recibió la primera vez, por dentro no tenía nada...estaba calatita!!! Le dije que apague la luz y sólo quedo el televisor encendido...hummm el cuarto quedó a media luz y listo para fornicar. Nos paramos al borde de la cama y ya calatos ambos, empesé con el paleteo respectivo, ella de espaldas hacia mi. ¡que rico! me prendí de sus nalgas, las besé, acaricié. Parados le pasé mi muñeco por entre la raja pero ella no abría mucho las piernas, temía que se lo zampe sin condón. Así estuvimos por 10 minutos en ese rico paleteo. Luego me senté al filo de la cama y me puso el preservativo. Sin esperar, empezó a darme esa señora chupada que sólo ella sabe dar...¡que rico sentir cuando te saben mamar toda la pieza! Las boloñas también me las chupó fantástico, se metía las dos a la boca y a veces de una en una...¡sentí delicioso!, creo que le gusta mamar porque tanto se concentró que empezó a chuparme los muslos llegando por las entrepiernas y de inmediato se levantó para otra pose. Le dije: ¨ah! ya me di cuenta que eso te gusta¨...se sonrió. La puse de costado, piernas al hombro, perrito y en todas esas poses se dejaba cupetear los labios. En el interin de cada pose nos bajábamos de la cama para paletearla parados ambos ¡que rico!...esta rufiana es dócil. En perrito, le dije que se lo quería zampar por el culo pero antes se puso lubricante. Me vine con todas mis fuerzas y sí que ese asterisco ajusta rico, ella daba quejiditos no se si de placer o de dolor, pero sí que vive el partido, me gusto esa parte.
14.-Aseo personal: Limpia.
15.-Trato:bueno.
16.-Precio: esta vez de cobró 40 y si algún caleta la visita, por favor no le dé mas de esta cantidad.
17.- Fono/celular: Chequea el anterior rating.
18.-Anuncia en: también chequea el anterior.
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini.
20.-Confort/Limpieza/Privacidad: lo normal para pasar un buen rato cachando.
21.-Tiempo en el laburo: años.
22.-Calificación: 6 por el trato, 8 por el mate y 8 por su cuerpo.
23.-Volverías: no se aun, mejor la llevo por varias horas a un hostal para agarrarla mucho más rico.
24.-Categoría: Puta recorrida que sabe su chamba.
25.-Comentarios/datos adicionales: Ninguno.

tripode3103
Visitante

Notapor tripode3103 » 21 Nov 2012 12:38

sigo colgando mi rating y me bota bueno muchachos hay q insistirle a esta mereca

No me explico como te bota al colgar un rating...y para poner spam,.... no te bota en lo mas minimo.... sere condescendiente y espearare a que cuelgues el rating... soy paciente, pero no abuses, si no veo el rating... hasta el viernes... chau.

Basta de Spam señores, empezare a purgar mis zonas nuevamente, no escriban a mi correo para quejarse por mensajes eliminados, ni mucho menos pregunten porque los ascensosn demoran un culo.
No me molestaré en contestar.

Kosako

snyder147
Debutante

Notapor snyder147 » 21 Nov 2012 13:08

Bueno después de un monton de llamadas al fin me contesto y me dio sus coordenadas me meti un viaje largo y llegue ( esto sucedio el fin de semana que paso)
1.-Rostro: en debe .. pelo negro un poquito largo
2.-Talla aprox.: 1.63 cm. Aprox.
3.-Edad aprox.: base 3
4.-Apariencia/vestimenta:estaba con el vestido blanco con puntos negros que sale en algunas fotos de su anuncio y abajo no tenía nada
5.-Contextura/cintura/barriga:gruesa.. unos ligeros rollales.
6.-Senos:caidos pero deja hacer de todo con ellos.
7.-Tipo de piel: canelita clara
8.-Caderas/Culo/Piernas:culazo en 4 un buen panorama… piernas gruesas..
9.-Tatuajes/señas particulares: no vi ninguno.
10.-Papita: abiertaza algo peluda
11.-Servicio anal: le consulte y dijo que si pero solo al final.. igual no lo tome
12.-Fellatio:aceptable chupada.. se toma su tiempo visita bolas, hace gp(con atoradas bravas) :D
13.-Performance : espera a un puntero y entre me recibió con el vestido luego pactamos el precio hubo paleteos,se puso a chupar , se monto encima luego la puse en 4 patas y un culazo se veía luego la volvi a poner encima y ahí se movio rápido y termine por botar todo el stress... ;)
14.-Aseo personal: bueno cuando acabo el acto me limpio pero ella solo se pueso el vestido de nuevo sin lavarse.. :o
15.-Trato: amable
16.- Precio: 40 lucas
17.-Fono/celular: 971396190 o 985631100.
18.-Anuncia en: Mundoanuncio.com creo
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini, pasaje teresa Gonzales de faning, a la espalda de la posta médica ese dia me atendio ahi en una casa!!
20.-Confort/Limpieza/privacidad: un poco de orden no caería mal.
21.-Tiempo en el laburo: años
22.-Calificación: 5
23.-Volverías?: quizas
24.-Categoría:tia culona.
25.-Comentarios/datos adicionales: me comento que hace salidas!!! a 80 lucas la hora!!.. yo paso!! :)

tripode3103
Visitante

Notapor tripode3103 » 23 Nov 2012 12:27

Bueno después de un monton de llamadas al fin me contesto
1.-Rostro: algo tiona con manchas en la cara
2.-Talla aprox.: 1.63 cm. Aprox.
3.-Edad aprox.: base 3
4.-Apariencia/vestimenta:estaba con el vestido blanco con puntos negros
5.-Contextura/cintura/barriga:gruesa rollos pasables
6.-Senos:chicos pero no desentona
7.-Tipo de piel: canelita clara
8.-Caderas/Culo/Piernas:sr culzzzoooo
9.-Tatuajes/señas particulares: no vi ninguno.
10.-Papita: abiertaza algo peluda buen recorrido
11.-Servicio anal: le consulte y dijo que si pero solo al final
12.-Fellatio:aceptable chupada.. se toma su tiempo visita bolas, y q chupd lo mejor de esta kine
13.-Performance : en la entrada te espera un caficho medio cabrejos luego de un buen rato salio un hno lacteo y hasta q por fin a primera vista desanima x las manchas en la cara dije q chu he venido x ese culazo y bueno espere amazando ese culazo suavecita su piel de la tia un mamey rico yo parado ella sentada comenzo ha tragarselo todo y luego su chupada de bolas ah q ricooo luego se subio al caballo pm como sonba ese jebe de tanta friccion luego me di cuenta q se movia mas rapido yo dije tanto esperar para q me bote rapido pense en blanco para no concentrarme demasiado y me dijo q verguenz y agarre mis huevos y staban mojadazos se habia venido y comenze a abrzarla puta q rico como la hacia leña ala tia luego la voltee un dogui fabuloso y se vino todo el quaker un excelente polvo con esta tia
14.-Aseo personal: si no senti malos olores pero como dicen se puso el vestido y se seco la mruch con ph
15.-Trato: amable
16.- Precio: 40 lucas
18.-Anuncia en: Mundoanuncio.com creo
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini, pasaje teresa Gonzales de faning, a la espalda de la posta médica ese dia me atendio ahi en una casa!!
20.-Confort/Limpieza/privacidad: un poco de orden no caería mal.
21.-Tiempo en el laburo: años
22.-Calificación: 5
23.-Volverías?: quizas
24.-Categoría:tia culona.
25.-Comentarios/datos adicionales:no contesta cuando esta en el matancero

Franz.OnQueezt
Colaborador

Notapor Franz.OnQueezt » 25 Nov 2012 11:33

bueno caletas , de tantas llamadas y esta vez la fue ala primera timbro y contesto me brindo la urb exacta y aki lo relato el encuentro con la Milf.

01.- ROSTRO: en verdad ta en debe pero nada para irse corriendo pelo lacio negro , labios pequeños .
02.- TALLA APROX.: 1.55 cm si tacos
03.- EDAD APROX.: 30 a +
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: creo que este es su uniforme baby dool blanco con manchas negras
05.- TIPO DE PIEL: trigeña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: de madura/ casi nada/ cuando se sienta
07.- SENOS: regular pesones oscuros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: contorneado/ semigrande/anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no vi nada
10.- PAPITA: le falta depilar un poco mas , no lo vi muy trajinado , lubrica sola
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: incluido en el precio.

12.- FELLATIO: me iso recordar a angie de sexmen , pero bueno me dijo recuestate no quise asi que me sente en la cama y ella se arrodillo y enpeso con el fellatio nada para exageras ni desir que es lo maximo visita los frejoles se entretiene .

13.- PERFORMANCE: aver despues de llegar , encuentro la dirreccion Y¡¡¡, c sm no se pero para mi que los vecinos ya saben que ..., no se pero por que esto siempre me pasa esto y pa concha se demoran en abri la puerta, y por cierto el caficho o marido o no se que mier.. es fallado .
Aver despues del fellatio le dije para enpesar en misionero donde le pulsie el chico , donde me dijo al final o para terminar l buenos movimientos circulares , enpeso a molestarme la cintura , asi que le dije para cambiar piernas al hombro me acomode y WACATTE" , adentro no dure mucho y ya queria darle por ese * asi que le dise en 20 uñas para terminar y enpese a bombearla duro y parejo , donde le dije ya para darte por el * me dijo Ok, lo agarro al gladiador y se lo comio todo no robo nada , le di con furia por no contestar hasta que me vine.

14.- ASEO PERSONAL: no lo vi , creo que ni se lavo
15.- TRATO: regular
16.- PRECIO: 40.00
17.- FONO/CELULAR:arriba esta
18.- ANUNCIA EN: ---------
19.- LOCAL/UBICACIÓN:espalda dela posta medica donde disen copias :P :P
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: algo descuidado ese afeminado debe darle una linpiesa aunqesea
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
22.- CALIFICACIÓN: 5 global, no me agrado el lugar
23.- VOLVERIAS?: nalgas
24.- CATEGORIA:--------------
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: el cafetal creo que se da su ojeada al foro ya que me dijo algunas cosas cuando esperaba.
"Vini Vidi Vinci, o en idioma putero: Fuí, Pagé y Follé "

Sherlock Holmes
Novato

Notapor Sherlock Holmes » 08 Dic 2012 15:34

Saludos. Esto paso durante la semana del 03/12/2012 - 08/12/2012. Llamé a los teléfonos mencionados y respondió ella indicándome la dirección en una avenida llamada Tereza Gonzales de Faning. Estuve perdió al comienzo pero una vez ubicado en Av. Palmeras cruce con Alisos pude divisar el Policlinico Juan Pablo y es justo allí donde empieza la avenida mencionada anteriormente. Toque la puerta y abrió un tio, luego pasos mas adelante vi a esta señora , estaba viendo un programa muy conocido de la tv. Sin mas preámbulos paso al rating de rigor.

1.-Rostro: Bueno de una mujer de años.
2.-Talla aprox.: 1.62.
3.-Edad aprox.: Yo diría 35 años.
4.-Apariencia/vestimenta: Estaba con un vestido cuyo color no recuerdo, pero debajo de ellos un simple brasier y calzon.
5.-Contextura/cintura/barriga:. Es bien gruesa con rollos.
6.-Senos: Caines pero se los deja amasar al antojo.
7.-Tipo de piel: Canela Clara.
8.-Caderas/Culo/Piernas: Eso si, tiene un culazo que a veces quita metros digo centímetros del soldado.
9.-Tatuajes/señas particulares: No me percate de ninguno
10.-Papita: Abierta , al observar a ojo de ginecólogo neófito, se pudo percibir un olor desagradable pero suave nomas, entonces era fácil suponer que no se había aseado bien esa parte que usa como herramienta de trabajo.
11.-Servicio anal: Le dije al intermedio a lo que menciono que era 10 soles adicionales y solo para terminar , mas no para un mete y saca bravo. Pero con los olores nada fuertes percibidos se me fueron las ganas de solicitar un adicional.
12.-Fellatio: Se da su tiempo y visita las bolognas con su lengua. Todo el alrededor inclusive llega hasta la base del cuerpo del soldado. Una vez puesto el poncho, hace garganta profunfa. Lo malo de todo es que sus dientes se puede percibir en el oral, entonces como que duele un poco. Le falta practica, aver si alguien le enseña jajajaja.
13.-Performance : Una vez ingresado a su cuarto, no me llamo mucho la atención pero ya estaba dentro asi que transé media hora a lo que dijo 40 soles. Entonces me desvestí y procedió con el fellatio descrito líneas arriba. Acto seguido pasamos a las poses en donde como es un poco señora no me gustaron mucho el misionero, patas al hombro, , al borde de la cama. Estaba casi como 25 minutos dale que dale hasta que pude descargar.
No puedo decir que me gusto pero algo que descubri es que me gustan 200% las chibolas, asi que next a milfs para la próxima vez.
14.-Aseo personal: Deberia lavarse la vagina mejor para que efectue de manera optima su labor.
15.-Trato: Amable dentro de sus posibilidades de señora.
16.- Precio: 40 nuevos soles peruanos.
18.-Anuncia en: Lo vi en Zona Caleta. El foro del Perú.
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini, pasaje Teresa Gonzales de Faning.
20.- Confort/Limpieza/privacidad: Falta orden en su cuarto , ps había algo como plástico botado en el piso.
21.-Tiempo en el laburo: x años, entendiendo que “x” tiene al infinito.
22.-Calificación: 4
23.-Volverías?: No . Como mencione anteriormente mis gustos van para las mujeres menores de 25 años.
24.-Categoría:Señora parecida a otra señora Tatiana , la cual atiende a domicilio.
25.-Comentarios/datos adicionales: Ninguno. A quienes les gustan las señoras esta bien. Por otra parte si kieres tirar y tirar hasta que te canses es una buena alternativa esta señora. Bien sin nada mas que decir y no sin antes agradecer al ascenso en el foro.

Desde el Centro de Lima. Sherlock Holmes.
Saludos,
Investigador Sherlock Holmes!

Imagen

No importa cuán estrecho sea el camino,cuán cargada de castigo la sentencia. Soy el amo de mi destino;soy el capitán de mi alma.

www.zonacaleta.com

marco2020
Visitante

Notapor marco2020 » 25 May 2013 09:19

Bueno amios recién me acabo de inscribir a esta pagina haze unos días. Bueno ya con esta kine tengo como tres encuentros nos hemos vuelvo amios siempre me comenta sus cositas bien chévere la kine pero el ultima fue haze unos días . ai les cuento como me fue

1.-Rostro: cara de chola
2.-Talla aprox.: 1.62.
3.-Edad aprox.: no me quiso decir pero ya tiene sus 35 fácil
4.-Apariencia/vestimenta: estaba con un vestido
5.-Contextura/cintura/barriga:. Es bien gruesa, con unos rollitos peor es lo de menos
6.-Senos: ya nos tiene caídos pero puedes hacer los q quieres me dijo q se lo chupe que le exita eso.
7.-Tipo de piel: blanca suavecita
8.-Caderas/Culo/Piernas: tiene un buen culo muy rico
9.-Tatuajes/señas particulares: No tiene
10.-Papita: ya abierta pero muy limpia cuando llegue me dijo vamos a lavarnos nos lavamos lo dos punto a favor
11.-Servicio anal: me dijo que si lo da pero depende el tamaño , le dijo para hacerlo pero no quizo me dijo voy a sufrir pero no la tengo tan grande .
12.-Fellatio: muy bueno le gusta chupar las bolas las entrepierna me lo chupo buen rato como mas d 10 minutos le agarraba la cabeza y le decía cometelo y todavía me decía espera dejame acomodar para que entre todo muy bueno muy rico lo haze como uno se lo pide .
13.-Performance : bueno como les comente ingrese me calatie ella también, me dijo vamos a lavarnos nos lavamos le pague conversamos es muy conversadora , como les comente antes me la chupo por mucho tiempo luego me dijo me haces cariñito se hecho cerro los ojos siempre hace eso , bueno le chupe las tetas hice lo que quería con sus pechos le agarraba la teta a mi antojo se las apretaba me decía q rico no le metí el dedo mucho porque me dijo que mas le exita el cuello y las tetas le comenzó a chupar el cuello y m decía muérdeme eso m gusta entonces le comencé a moder mientras yo le chupaba el cuello y mordía ella m agarraba los huevitos y m masturbaba luego me dijo me pongo encima tuyo yo le dijo no ponte en perro ai le comenze a dar duro unos minutos luego le comenze a dar nalgasos me decía auu auu y se reia y gemia rico le decía te gusta y m decía sii rico, pare un rato le dije parate m dio la espalda y la comenze a exitar mas, ella m agarraba el pene y los huevos luego le dije ponte en perrito d nuevo y ai le comenze a dar duro por un buen rato y le dije me quiero venir y ai vino lo mejor me dijo yo también y le comenze a dar d alma y nos venimos los dos un rico polvo luego me lave me cambie y m dijo ya te vas y le dije sii y m fui
14.-Aseo personal: muy limpia a mi parecer
15.-Trato: buen trato muy bueno a mi opinion
16.- Precio: 40
17.-Fono/celular: el que aparece en todos los comentarios
18.-Anuncia en: internet
19.-Local/ubicación: Urb. Carlos Cueto Fernandini, pasaje Teresa Gonzales de Faning.
20.- Confort/Limpieza/privacidad: todo ok
21.-Tiempo en el laburo: ella dice q dos años
22.-Calificación: 7
23.-Volverías?: sii de toda smaneras para probar ese ano
24.-Categoría: señor que se recursea y como me dijo cuando son limpios los disfruta
25.-Comentarios/datos adicionales: me comento que haze tiempo hizo un trio con su amia q también chambea ai con ella haber si alguien me avisa que tal ese trio para probarlo

FALANGEOUS
Novato
Ubicación: Buscando ala unica, ROXANA ex nenas de tomas valle (en la estacion se llamaba jenny.

Notapor FALANGEOUS » 26 May 2013 11:47

HOLA caletas,,, esta comadre esta qe se me escape ya van dos veces y no la encuentro el lunes en la noche fui y solo estaba la tia akemy , ala cual apliqe,(la recontra sumbe) y ayer sabado 25 fui en la tarde y la casita chongo estaba cerrada y no contestaban nadie el cell ,,,, qiero probar ese culote qe tanto dicen y aparte del buen trato de esta tia ,, ya caera :) :) :) :)

Moderación: Cuando la agarres, la cachas y luego colocas el rating respectivo, si no puedes tirartela por favor no rellenes el tema de spam.

Atte. JuanCamaney

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE