Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Re: Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Notapor xpermax » 04 Ene 2018 06:34

Buenas colegas caletas alguien sabe si Paola ya esta atendiendo o ta de vaca
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor FALANGEOUS » 07 Ene 2018 20:06

hola caletasss :D ,, ufff no se preocupen caletas qe nuestra paolita ya esta de vuelta, se excedio un poco de sus vacaciones con su sherete :o . le mande un mensaje asu otro fono( solo en casos de emergencia) preguntandole del porqe de su demora , qe los hinchas la extrañabamos etc, etc, y al dia sigiente volvio , esta desde el viernes pasado atendiendo como siempre,, asi qe me deben una guarana con su galleta de agua :lol: .
FALANGEOUS
Novato
Novato

Notapor xpermax » 08 Ene 2018 00:14

Buena colegaentonces mañana de echo debe tar entonces lecaigo a primera hora pa poner el primer ranking del año asu nombre.
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor punisher » 08 Ene 2018 06:15

La que anda perdida es Brenda. Hace como un mes que timbro, y nada de nada, suena apagado...
punisher
Novato
Novato

Notapor mañuquitito » 12 Ene 2018 14:33

Buenas tardes. Estaba con tiempo y por la zona de esta chica, así que me animé a contactarla otra vez.

Aquí el relato de mi experiencia:

01.- ROSTRO: Delgado, largo y labios carnosos. A pesar de las ojeras esta vez la vi atractiva.
02.- TALLA APROX.: 1.60. Con los tacos aumenta pero ni así me alcanza.
03.- EDAD APROX.: 28 años.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: De cabello largo, negro, zambo y con un moño/Sostén y calzón, nada resaltante.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña. Todavía tiene suaves algunas partes de su cuerpo.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Ahora la encontré con un poco más de peso, pero mantenía aún sus formas/No estaba cuadrada, pero tampoco era de avispa/La misma panza de la vez anterior, seguía sin tenerlo firme.
07.- SENOS: Creo que más caídos esta vez.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Amplias. Eso no se puede negar/Un poco más grande que en mi anterior visita, pero sigue siendo de tamaño mediano, estriado y fofo/Las mismas piernas delgadas.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Un corazón alado, adornado con dos estrellas (una a cada lado).
10.- PAPITA: Rasurada y de ajuste regular no más.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No me interesó preguntar por eso.
12.- FELLATIO: Fue muy distinto a mi primera visita con ella, ahora la sentí asequible. Lo hizo suave y algo profundo. Su larga y espesa cabellera no me dejaba ver nada, así que suavemente la aparte y pude notar (sin temor a equivocarme) que lo estaba disfrutando. Con su mano en la base de mi pene y su cabeza que subía y bajaba (a velocidad casi rítmica) estuvimos varios minutos. Fue bastante agradable.
13.- PERFORMANCE: Me encontraba cerca a su zona y decidí llamarla para saber si se encontraba atendiendo. Al tener respuesta positiva me fui a darle el alcance. De entrada ni me reconoció, pero la noté animosa esta vez. Tuve que mencionarle que ya la había visitado el año pasado, y aunque no sé si me creyó, sonrió de forma pícara. Me preguntó si iba a atenderme y le dije que para eso había ido; me pidió el pago correspondiente al servicio y luego de haberlo hecho empecé a quitarme la ropa. Me senté al filo de la cama y ella se arrodilló frente a mí, tomó mi pene con una mano y con la otra colocó el condón para luego metérselo a la boca y hacer lo que ya referí líneas arriba. Despúes me recosté en la cama y ella se puso sobre mí, de espalda. Empezó a moverse, primero de arriba a abajo y luego de adelante hacia atrás e iba intercambiando ello con movimientos circulares. De vez en cuando volteaba a mirarme, supongo que para ver si lo estaba disfrutando. Le dije que se diera la vuelta y lo hizo; sus senos quedaron frente a mí, pero no me animé a nada más que a mirar cómo se sacudían. Ella siguió con sus movimientos circulares y rectos, de adelante hacia atrás, cuando le aparté el cabello, vi que estaba con los ojos cerrados y sin decirme nada sacudió la cabeza para quedar con la cara nuevamente cubierta por su zambería.

Al cabo de un rato me propuso cambiar de posición y se tumbó sobre su espalda en la cama, abrió las piernas y yo las puse sobre mis hombros y continué con la pentración, esta vez algo intensa. Ella seguía con los ojos cerrados y tomándose los senos con ambas manos, se mordía los labios. Por sus ligeros gemidos supuse que lo estaba disfrutando al igual que yo. No sabía que tan flexible era, así que le pregunté si estaba incómoda así (con las rodillas casi en su cara) a lo que me respondió que estaba bien, que siguiera. Así lo hice por un rato más hasta que sentí que era yo quien estaba incomodándose en esa posición y le dije que cambiáramos a perrito. Se levantó lentamente, se dirigió hacia la parte contraria a la cabecera de la cama, dejó caer su cabeza de lado y su torso y brazos abiertos sobre el colchón y con las rodillas flexionadas quedó un panorama sumamente apetecible. Yo no esperé que me diera señal para continuar con la polvo y empecé a penetrarla ruda y profundamente sin parar. Sus ligeros gemidos fueron más sonoros ahora, y sentí cómo su vagina me daba ligeros apretones. Eso me calentó más, así que la tomé de la cintura y empecé a embestirla con mayor fuerza. El sonido de los gemidos, el choque brusco de nuestros cuerpos y la sudoración profusa era evidencia de lo bien que se había puesto este reencuentro sexual. Ya para terminar me sujeté de sus nalgas y las estrujé fuertemente mientras eyaculaba, cansado, sudado y satisfecho. Nos quedamos en esa posición por breve tiempo y caí rendido en la cama. Ella se levantó a tomar papel higiénico, le pedí un poco para mí y luego fui al baño a asearme mientras ella manipulaba su teléfono. Cuando regresé la encontré envuelta con la toalla y nos despedimos con un beso en la mejilla, con la mención de una nueva visita.
14.- ASEO PERSONAL: Me recibió bañada y al parecer después de nuestra polvo volvería a bañarse.
15.- TRATO: Esta vez fue apacible, y se dejó llevar por momentos.
16.- PRECIO: 35 soles por el servicio.
17.- FONO/CELULAR: 980491116.
18.- ANUNCIA EN: No sé si anuncia ahora.
19.- LOCAL/UBICACIÓN: El mismo hostal, Huascarán en San Martín de Porres; en el cruce de Dominicos y Santa Rosa.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Una cama, un baño, lo básico para la atención.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya varios años.
22.- CALIFICACIÓN: 6.5.
23.- VOLVERIAS?: Ahora diré que sí. Siempre y cuando me encuentre en la zona o cerca de ella.
24.- CATEGORIA: Zamba caderona que cuando está de buena gana está muy aceptable.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Mencionar que esta vez sí me fue bien con esta chica. Espero que siga así.

Conmigo será hasta una nueva oportunidad.
mañuquitito
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE