Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Re: Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Notapor Pastrv » 12 Ago 2017 18:57

Disculpen, pero Paola tb es la que atiende en Hs Altamira??? adjunto una foto del traseraso
https://es.imgbb.com/
Pastrv
Novato
Novato

Notapor mazingerxxx » 12 Ago 2017 23:14

La Paola del huascaran es otra ella tiene el trasero natural .. y unas caderas riquísimas y de buenas patas contorniadas.. no es como la otra Paola del Altamira con aceite de avión ..y la del huascaran es mas rica apesar que tiene sus 34 años aproximadamente es mejor .. :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor Pastrv » 13 Ago 2017 17:27

Pastrv
Novato
Novato

Notapor mazingerxxx » 13 Ago 2017 23:59

Bueno pastrv ...ya vi la foto y no es la Paola del huascaran ..en el perfil de la foto se saca el aceite ..no de avión si no de aeroplano ..si te gustan ..así ..pz son tus gustos mano ..kd ..pero esa Paola del Altamira no le llega ni al dedo meñique a la paolita del huscaran .. :taz: :taz: :conejo:
Soy el caminante amoroso que doy amor muy hermoso
mazingerxxx
Vicioso
Vicioso

Notapor xpermax » 17 Ago 2017 23:54

Ola colegas caletas se me a presentado una duda ke tal vez lo rankeados del foro puedan ayudar es sobre Brenda me kede pensando lo ultimo ke escribio Orgasmico sobre ella ke ta en bajada yo tenia un n' de una kine ke conoci x canta callao ke ya no funcionaba y de pronto volvio a mensajear x wasat pero puso ke llamen asu nuevo n' ke ta en una pagina de internet y es nada menos ke el n' conocidazo de brenda donde aparece una foto ke ta buenota x eso mi duda o sera ke aora es una mami aver si me sacan de esta duda colegas .
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor orgasmico » 19 Ago 2017 01:00

Cualquiera manda la dirección de la ruka para constatar verdaderamente, pues si no es asi solo especulariamos... :o
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

Notapor KOSAKO » 19 Ago 2017 04:28

Espero ratings señores. Mañana vuelo la telenovela.

Kosako.
KOSAKO
Visitante
Visitante

Notapor Stefano » 21 Sep 2017 23:48

Que tal gente.. despues dee ufff regreso al foro donde creo que solo publique dos veces sin embargo nunca deje de leer este bello foro puteril. Aqui les presento una atencion con la que por el momento es lo mejorcito del cono norte al menos a mi parecer. para mi la mejorcita es la chata Karen del altamira a ver si alguien sabe donde atiende ahora ya que no voy por alla y cuando llamo siempre me dicen que no esta o que ya no atienden ahh y una fecha me atendi con ella en el brisas del amor de canta y dominicos pero fue en el verano a ver si los caletas que la conocen me datean si la han visto por alguno de estos lares... (te hablo a ti Falangeos xD ... por cierto sabras algo de brendita esa charapita jovencita del dulce amancer?? como me encantaba esa pequena)

01 ROSTRO: Morena guapa.. un poco cachetoncita
02 TALLA APROX. 1.62 tiene una talla aceptable
03. EDAD APROX. quiza mas de 30 a mi siempre me dice menos jaja
04 APARIENC/VESTIMTA. estaba con lenceria me sorprendio
05 TIPO PIEL. canelita suave
06 CONTEXT/CINTU/BARRIGA. ha subido de peso pero aun asi no incomoda y si tiene cintura es guapa.. le favorece ser una morena con curvas
07 SENOS. grandes aureolas.. estan caidos medio raros nunca le he preguntado porque son asi sobre todo el seno derecho o izquierdo creo
08 CADERAS/CULO/PIERNAS. un tarraso pero no duro.. es flacido sin embargo me encanta..
09 TATOO/SEÑAS PARTICULAR. encima del culazo y uno nuevo en la nuca.
10 PAPITA. poco pelito.. y bonita algo extrano teienedo en cuenta los anos.
11 SERV ANAL/ ADICIONAL. me paltea pedirselo jaja porque a veces reniega cuando le dices esas cosas.
12 FELLATIO. si no le dices para por ella no lo deja jeje.. regular sin embargo.. hace su mayor esfuezo.
13 PERFORMACE:
Bueno llegue como a las 11:00 y la encontre con lenceria y vaya que wooww... nunca la habia visto asi siempre paraba con malla, brasier y tanga o con ropa normal que luego se quitaba. pd: paola si lees esto no te pongas esas botas horrorosas que solias ponerte jaja... bueno como siempre el previo besos a su culote cuello pecho piernas.. me lo mamo bien con el pre puesto claro.. luego pasamos a filo de la cama donde le di parejito.. luego se trepo encima mio viendola desde el espejo del techo que rico culaso.. luego la puse en 4 donde empezo a gemir y a agarrarme los huevos y tambien a sobarse su papita.. parece que le estaba gustando.. me arrecho a full eso y le segui dando que rica toma.. como quisiera grabarla a esa mujer.. termine cansado y con mucha leche jaja no lo hacia hace tiempo.. fui al bano me lave conversamos un ratico y chau chau ya que habia gente esperando.
14 ASEO PERSONAL limpia.. nunca la he encontrado con malos olores
15 TRATO. de kine a cliente.. no es muy conversadora hasta a veces me parece timida
16 PRECIO. 35 soles
17 FONO CELU. ya ps gente.. pa que si ya todos los tenemos agendado jaja
18 ANUNCIA. no se.. creo que nunca anuncio
19 LOCAL UBICAC. telo huascaran de sta rosa con dominicos
20 CONFOR/LIMPIEZ/PRIVACDAD. cuarto amplio,baño,espejos cama durita ke mas
21 TIEMPO LABURO. varios anos..
22 CALIFICACION. cuerpo 8, atencion 6, cache 6
23 VOLVERIAS. siempre regreso..
24 CATEGORIA. morena que lo sigue haciendo porque no tiene marido jajaja.
25 COMENTARIOS ADICIONALES. Antes venia interdiario o hasta mas seguido, ahora solo se le puede encontrar lunes viernes y sabado.. y eso si es que uno de esos dias no falta :/ .. para los que trabajamos su horario es muy dificil yo la vi porque ese dia estaba supuestamente con permiso jaja.. en fin gente quiero volver a empezar mis relatos.. espero puedan apoyarme con datos de la chata karen del altamira y si es que por alli saben algo de brendita bacan para poner respectivo rating de esas dos mujeres que me arrechan siempre que me acuerdo.. saludos... VAMOS PERUU!!!!!!
Stefano
Visitante
Visitante

Notapor xpermax » 26 Sep 2017 03:07

Bien colegas aki mi ultima visita ala suprema Paola ke no la veia casi un mes y kise ser el primerito del dia lunes pero su celu no sonaba y me pase pal venus y descargue todita la produccion xpermatica ke taba guardada pa ella ke me msjo y sali disparado asu encuentro.

01.- ROSTRO:morocha linda
02.- TALLA APROX:1.62 y con takos ufff grandota
03.- EDAD APROX: base 3
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:taba con su batita clara y brasier ytanga blankita
05.- TIPO DE PIEL:canela
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:agarrada delineada durita
07.- SENOS:grandes caiditos por darnos de lactar
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:caderotas afiladas sr culoooote piernas bien torneadas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:el clasico tatoo yel nuevo de la nuca
10.- PAPITA:peladita hinchadita pa la mano
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no da
12.- FELLATIO: se lo engulle todo lo salibea besa el escroto cuidado precoces
13.- PERFORMANCE:Bien yegue subo la escalera y un pata ya bajaba con una sonrisa de oreja a oreja chesu me la gano fue el primero dije segui y veo ke ta entrando uno ptmre seran 20 m ya ke chu asentarse a esperar taba viendo mi celu y alos 5 mtos se abre la puerta y un pulpin sale con la cabeza gacha disparado puta Paolita no es apta pa chibolos saca la cabeza paolita yme ve pasa amor donde tabas me fui a recargar mi celu dije je je ai la jetee ylaveo con su batita ace frio me dice se la saca y camina paca paya con sus tacazos en tanguita y sosten blankito pta mre ke mujeron un poco de loreo mientras la acaricio todita frte al espejo de ai full lamida de arriba a su culazo y le sobaba su conchita con truza fuera sosten y alactar la pongo al filo yla chupo todita cuello tetas ombliguito monte ysus muslos ricos se para y fuera tanga y empieza con el mamey melo deja durote nos recostamos y sigue le digo melo pajea yse lo vuelve a tragar y yo le abbria su chuchita y le metia mi dedo medio todo taba humedad me la denjaron servidita empieza la cabalgata de espalda puta ke tal culazoooo le abria sus nalgotas yke rico su hueco como se tragaba todito mi pene mete y saca todo el tronco solo la cabezota no salia le agarraba fuerte sus carnesotas de ai se volteo y yo lactando y ella me apretaba con su vvulva ke parecia ke melo kebraba cambiamos aperron puta ke tal animalote descomunal se comia todito mis manos se prenndian de tanta carne como sonaba pla pla pla la voltee y pieenas al hombro ella se echa salibita y afuul le abro las piernas yle doy mi clasica removida de cabezon su conchita ya enpezaba a sentir espasmos la sujeto bien de su cintura y se lo hundo todito a full yo taba aaa ooo aaa ooo y ella mh mh mh suavemente mientras se sobaba su coñito con una mano y con la otra las tetas me prendi de su orejita y cuello y su carita la veia en el espejo ke se remordia los labio y cerraba los ojos pero se dio cuenta y volteo pal otro lado su carita no le gusta ke uno vea ke goza ya taba yo sintiendo el coskilleo asi ke acelere y senti ke su conchita ya cedia mas ya taba mojada oooo aaaa ahah fua Xperma afuera poca fue el segundo del dia kede pegado u momento nos des pegamos y al baño yo en caño y paolita con sus tacazos en la taza yo salgo y paola se para y pone una piernota en la taza y se abre pa lavarse la marucha luego las tetas y sale a ponerse su tanguita y sosten nos sentamos en la cama y loreamos solo un par de minutos yo taba apurado y ella ya le agarro camote al celu ta mirando y chateando ni hblar bechito y asta la proxima salgo y no habia nadie esperando.
14.- ASEO PERSONAL:siempre limpia
15.- TRATO:de amigos cariñosos
16.- PRECIO:35
17.- FONO/CELULAR:ya conocido
18.- ANUNCIA EN:no
19.- LOCAL/UBICACIÓN:huascaran
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno con todo pal mate
21.- TIEMPO EN EL LABURO:buenos años
22.- CALIFICACIÓN:con paolita no puedo ser imparcial asi ke esta muy bien
23.- VOLVERIAS?:siempre
24.- CATEGORIA:una master en todo su servicio
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:bueno solo decir ke este ensi fue el penultimo encuentro ke fue el lunes pasado el sabado tambien pude verla y la pase bacan ya sin el apuro de ir ala chamba ke rico darle a esta morocha rica ai si pudimos lorear mejor y ya se porke a reducido su horario de atencion ya fueron los enamoradizos lo ke es yo la voy a seguir gozando hasta donde se pueda y aver si los moderadores le dan consejos alos pulpines precoces ke me volvi a topar el sabado tambien le tan caendo a paola sin anunciar supongo ke sera porke ven el foro ta bien prefiero cruzarme con ellos a ver otros lacras ke me bajonean pa entrar despues de ellos ademas lo precoces me la dejan cervidita a Paolita pa darle la estocada final ke ricoooo . Chaooo
xpermax
Debutante
Debutante

Notapor orgasmico » 08 Nov 2017 02:47

Estoy haciendo mi Ranking y tenia que estar seguro en que posición tengo que colocar a PAOLA y para eso la estaba buscando y de casualidad la encuentro al medio día bien abrigada con un saquito en la hab. 301, su carabina parecia de una verdulera común y silvestre, hasta que se quito el saco y me gane con su Cuerpazo curvilineo y exuberante, lo que me produjo una erección instantanea.

01.- ROSTRO: Cholona Azambada con su larga y crespa cabellera negra (es mi fetiche)
02.- TALLA APROX: Medianita con 158 ctms. sin tacos con 63 kilos de pura pulpa
03.- EDAD APROX: 35 al ojimetro
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Tanga verde fosforescente y brasiere negro.
05.- TIPO DE PIEL: Canelita pero su piel se le nota flacida en su abdomen y pequeñas estrias en sus culote.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Vedette, algo de panza como la mayoria de putas de su edad.
07.- SENOS: Medianos, colgantes y MAMABLES 35 D.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Caderonaza, culo grande, ancho, pero no muy bombeado ni respingón y todo ese potazo sostenidos por unas musculosas y torneadas piernas (se veian erectables de perfil).
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un corazón con alas y estrellas a la altura del coxis.
10.- PAPITA: Depilada, con algo de ajuste, pero sabe dar ajustones la pendejaza
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Never
12.- FELLATIO: Mamonaza, se engolosino con mi glande, me hizo de todo, succionada, chupada de tronco, besos , lengueteada, pero no me chupo mis Websites.

13.- PERFORMANCE: Full torteada, mis manos se convirtieron en Tentaculos y comenzaron a penetrar por todos sus recovecos, por su espejo la tenía en mi delante punteandola, una de mis manos entraba debajo de su triangulito de tela verde fosforescente y mi otra mano le sobaba una de sus tetas, ella se me pegaba y con una de sus manos me lo palanqueaba, luego Me arrodillo por su detras le bajo la tanga y comienzo a chuparle el culo, le desabrocho su brasiere y mamo sus tetas, ella me ordena echarme para que empezara con su mamada canibal, despues se sube en mi encima y me gineteo primero dandome la espalda, miraba sobre el espejo de su techo como a pesar de ser mucho más bajita que yo, el reflejo de sus anchazas caderas y piernas tapaban parte de mi cuerpo y luego cambia de posición mirandome, nuevamente amaso sus tetas y ella sube sus brincos de caderas a nivel de rompepistas.

Aunque al comienzo no sentía casi nada de ajuste, pero luego comenzó a sobarse en mi encima y justo allí su vagina empezo a contraerse alrededor de mi Ultimate Warrior causandole estragos, que ricoo se sentía esa vagina caliente y ajustona, yo sentía su peso y con mis dos manos tambien sentia el enorme volumen y textura de sus Caderotas y nalgotas cuando se lo amasaba, la puta estaba que me quemaba con su calor corporal, al minuto comencé a sentir que se me querían abrir mis válvulas seminales luego en Misionero, coloque sus piernas a mi alrededor y empece a clavarla duro y parejo, mi resistencia se estaba minando, su vagina comenzo a engreir a mi Stallone...

Se sentía tan Riquichimo, pasaron un par de minutos y me despego yo quería el Trencito y la pendejaza se pone con una pierna arrodillada sobre la cama y la otra sobre el piso, Ensanchandose más su Culote hasta parece que fuera del mismo ancho que de la cama, no pude resistirme y empiezo a clavarla, :mtrll1: :mtrll1: poco a poco el placer y el orgasmo comenzaba a minar mi cuerpo y de remate su Enorme Chanchazo en cada enbestida parecía que me envolvía alrededor de mi, pues sentía el infernal calor de sus nalgotas al rededor de mi cintura y caderas, seguí con mi mete y saca, luego me despego todo sudando y le digo que se ponga en cuatro patas sobre la cama y la empiezo a clavar como a mi enemiga, el Orgasmos ya habia empezado y al minuto me sale una poderoza Eyaculación que infla el condorito como globo de carnaval, nos quedamos quietos unos segundos pegados como perros, ella se me despega y yo quedo hecho un despojo humano, me lavo , me cambio, me despido jurando volver.

14.- ASEO PERSONAL: limpia.
15.- TRATO: De puta a caleta
16.- PRECIO: 35 soles
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN: no anuncia solo vayan y jueguensela
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Dominicos con Santa Rosa Telo Huascaran, hab. 301
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Telo con ventilación y espejos es discreto
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Fundadora
22.- CALIFICACIÓN: Trato: 5.5 Culo:6.5 Tetas: 7 Caderas: 10
23.- VOLVERIAS?: De ley, es lo mejorcito de esta zona.
24.- CATEGORIA: Vedette Master que aprovecha sus ultimos años productivos.
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: No esta viniendo todos los días solo los Sabados, Lunes y Jueves.
La vi más delgada que la última vez, por ley esta entre las primeras de mi Top en Kinero 2017, pense que le ganaria a Danielita del "SOL" de Ciudad de Dios, en cuerpo si le saca su chochoca pero no tiene la entrega y voracidad de la Chata Tetuda.

Imagen
Fuckea mientras puedas... mañana quizas ya no estes entre los vivos.
orgasmico
Vicioso
Vicioso

AnteriorSiguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE