Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

Brenda Vs Paola... Choque de Supremas....

Notapor Django » 01 Jul 2010 20:22

du fono es 4081605,993437471 y sy pagina http://www.amiguitasdelplacer.es.tl
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO
Django
Colaborador
Colaborador

Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Re: paola rica morocha hostal marbella

Notapor JORGEP » 16 Ago 2010 12:57

Hola mis colegas carnales.. ante todo agradeciendo por la valiosa informacion q recogemos de esta pagina.
Ante los buenos comentarios hacia esta morocha, decidi atenderme para ver que tal respondia ante mis exigencias. me atendi el dia miercoles pasado llegue como a las 11 am. y tuve que esperar porq habia un cofrade que se estaba atendiendo con Paolita , habia dos flacas mas pero mejor espere ya que mi visita era puntual ... a continucion mi rating

01.- ROSTRO:media cachetoncita,cabello algo onduladio , castaño pintado para mi simpatica.
02.- TALLA APROX.:con sus tacos 160m ( sin tacos )
03.- EDAD APROX.:unos 22 o 23 añartus
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:estaba con una malla trasparente ( seguro por el frio) dentro una tanga anaranjada y un brasier blanco
05.- TIPO DE PIEL: trigueña oscura.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: algo de barriga pero por ser de contextura algo gruesita no se nota mucho.
07.- SENOS: regular tamaño algo caido
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:Buenas caderas y un culo de la pm ... que tal rabazo piernas casi acorde a su culaso
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:tiene un tatu de aerosmith al final de la espalda.
10.- PAPITA:afeitada , no se echo lubricante asi que al principio ajusto bien
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:no lo da.
12.- FELLATIO: a mi parecer fue bueno , se tomo su tiempo , se levantaba el cabello para chequear cuando lo chupaba aunque no visita las boloñas se toma su tiempo , facil me lo chupo sus 10 minutos. cada vez que queria terminar de chuparlo le pedia un rato mas y accedia.
13.- PERFORMANCE:Bueno entre al cuarto charlamos un poco , las mismas preguntas de todas las rufianas, se desvistio , me dio una chupada como de 10 minutos, luego se puso en perrito y .. que tal vision , tremendo rabaso ahi estuvimos como 10 minutos , luego se echo en lacama para el respectivo misionero ... .. se dejo chupar el cuello y las tetas . despues le pedi que cabalgara pero al reves para verle en anis.. y tremenda vision que me dio, que buen culo de la morocha ,... tanto era el morbo en esa pose q se vino el kuaquerr
14.- ASEO PERSONAL:se lava
15.- TRATO:bueno , no te apura
16.- PRECIO:25 maracas
17.- FONO/CELULAR: no se
18.- ANUNCIA EN: lo vi en esta pagina
19.- LOCAL/UBICACIÓN:paradero 5 de yzaguirre.hostal marbella
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto esta en algo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO:al parecer no tiene mucho.
22.- CALIFICACIÓN: Fisico 7 ttrato 8 . promedio 7.5
23.- VOLVERIAS?:definitivamente, pero primero con su amiga vanessa que segun los post. tambien esta buena
24.- CATEGORIA:rica morocha
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:me dijo que trabajaba solo hasta las 4 pm , porque de ahi entra otro turno.
JORGEP
Debutante
Debutante

Paola rica morocha hostal marbella

Notapor TROON » 22 Sep 2010 02:59

1.- ROSTRO : un poco cachetoncita pero simpaticona
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta ) yo le hecho sus 25 años de talla medianita de 1.60 aprox. Piel trigueña clara cabello rizado y vestia un top con una putifalda y sus botines
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)delgada, con senos duritos pero algo caidos pero ricos y lo mejor de todo es que se los deja mamar, se forma la guitarra pero tiene su guatita, trasero agradable
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :un corazón con alas y 2 estrellas debajo de cada ala
5.- PAPITA: trajinadita pero agradable
6.- FELLATIO: bastante bueno lo malo es que no visita los huerfanos
7.- PERFORMANCE: bastante bueno valio la pena el tirarse la plancha desde la universitaria porque la verdad esta lejitos y como no conozco esa zona costo un poco llegar pero la comadre valio la pena nos desvestimos y una vez tolacas comenzó con el oral que fue bueno, dedicada la comadre con su job, buen trabajo con el tronco y en especial el glande lo malo es que no visito a los huérfanos después de una buena mamada la puse en misionero y allí me comi esas naranjitas como ya mencione algo caiditas pero duritas y ricas, la penetre en esa pose luego la agarre en doggy style y después de un rato le dije que se suba encima dándome la cara y luego mostrándome su ojete después de un rato se me vino el quaquer lo chévere de esta comadre es que no te apura.
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da que lastima
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 25 lukas y si los vale
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) bueno yo me anime a ir por esos lares por las posteadas de Coty y Chilavergas por cierto gracias a ustedes voy a comenzar a EXPLOTAR esa zona buen dato
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local ) El Marbella
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) cuando termine Sali al toque y no vi si se lavo y el trato bueno
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) yo le doy un 7 global (6 de físico y 8 por atención)
TROON
Debutante
Debutante

Re: paola rica morocha hostal marbella

Notapor helenano » 23 Sep 2010 13:01

Bueno, gracias a los datos que pusieron me animé a visitar a la tal Paola.Aquí está mi ranking

1.- ROSTRO : Normal, ni bonita ni fea normal
2.- APARIENCIA: (edad, talla, piel, cabello, vestimenta )Sus 24/25 años le pongo
3.- FISICO: ( contextura, senos, cintura, barriga, caderas, trasero, piernas)No es gorda, pero tampoco flaca, es normal con carne xD, no me parece chata debe tener algo 1.64 cm osea es relativamente alta incluso para el comun de las peruanas, barriga tiene pero lo nromal no es guatona :) y culo pues sí tiene un bueeen culo delicioso definitivamente, es un culazo es lo mejor que tiene.
4.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :un corazón con alas y 2 estrellas debajo de cada ala
5.- PAPITA: no reconozco mucho este dato pero si parieta bien
6.- FELLATIO: lo chupa simplemente, sin mayor sorpresa, cumple con esa parte de chamba y listo
7.- PERFORMANCE: Pues bueno si es muy sumisa aunque seca, pero bueno no se peude pedir tampoco mucho carisma xD primero le hize perrito, luego msiionero y un par de poses más
8.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no pregunte , me conforme con chuparle todo el qlazo. xD
9.- PRECIO: ( en soles o dólares y si los vale ) 25 lukas
10.- ANUNCIA EN: (página donde anuncia y telefono ) bueno yo me anime a ir por esos lares por las posteadas de Coty y Chilavergas y en el trome como Venus los olivosque es el del hostal marbella
11.- UBICACION: ( dirección, descripción del local )Hostal Marbella, a tres cuadras de Puente Camote y unas 6 cuadars de la Universitaria.
12.- DATOS ADICIONALES: (experiencia previa, higiene, puntualidad, trato y otros comentarios) Pues no se lavó se cambió nomás cuando acabé pero no le noté ningún olor extraño incluso auqnue le hize un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xD
A los que están indecisos pues les digo que vale la pena viistar a esta bandida por el culazo rico que tiene.
13.- CALIFICACION: ( por físico, por atención y puntaje global ) Por físico le doy un 7 y atención un 6 osea pormedio general 6.
helenano
Baneado
Baneado

Re: brenda_hostal oh ke rico

Notapor ANCONERO » 08 Oct 2010 10:06

Esta flaquita si te atiende bien se mueve bien y es te recibe como a un amigo ahora esta en el MAR DEL PLATA a la vuelta del hostal nazca cerca a la av alisos, este fin de semana te caigo brendita
ANCONERO
Debutante
Debutante

Notapor Django » 10 Oct 2010 19:04

ANCONERO escribió:Esta flaquita si te atiende bien se mueve bien y es te recibe como a un amigo ahora esta en el MAR DEL PLATA a la vuelta del hostal nazca cerca a la av alisos, este fin de semana te caigo brendita

si me entere ke ahora esta cerca a los alizos y universitaria...pero anconero el rantig ps cofrade,si te atiende bien manifiestalo en un rantig.
ESAS CURVAS ME VOLVIERON LOCO
Django
Colaborador
Colaborador

Ubicación: en un prostibulo,buscando kines buenas,bonitas y baratas

Notapor moche69xxx » 18 Oct 2010 13:28

Bueno aqui aportando nuevamente con esta kine q ya es conocida por varios cachirulos, aki va mi opinion

01.- ROSTRO : de verdad que es feita
02.- APARIENCIA: yo le hecho sus 25 o alguito mas, 1.65 mas o menos, piel +o- suave, cabello medio ensortijado, la encontre con una tanguita negra que dejaba ver su buen rabo
03.- FISICO: bueno como ya dije lines atras, tiene buen rabaso aunque algo foto, pero si paga la chica, no es un modelo pero tiene bueno pechos, se deja hacer lo que quieras con ellos, buenas yucas y al menos no es tan chata.
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES : tiene uno arriba del culo, al menos ese se nota al toque y en perro se ve espectacular ese tatu
05.- PAPITA: eso es lo q me dejo loco, es que me dijo q tenia 2 ñaños y encima fui un sabado en la noche osea que ya habia recibido su buenos metros de pinga y aun asi la encontre bastante ajustadora o sera q esta weona sabe su chamba, pero si tiene los labios bien salidos, parece la boca de magaly antes de operarse
06.- FELLATIO: Muy bueno en la cantada le pongo un buen puntaje, te mete una chupada de cerebro q lo pone duro en un 2x3, visita las bolas y se las come si se lo pides.
07.- PERFORMANCE: Bueno llegue el sabado en la noche y habia un culo de cachirulos haciendo cola, pero como q les gano en paciencia, ya q esos ones se aburrieron al toke y se quitaron asi q de 5 quede 2 y era cuestion de esperar nomas, justo cuando me tocaba subir la muy csm de la q atendia me dice "dice la chica que ya se va" y me dije que ta bien webon, si se quita ella chantaras tu ps mamita( ya q la chica q taba ahi se veia en algo) la cosa es q la convenci para que me dejara subir y ni bien dijo ya subie volando, toque la puerta y me abre BRENDA al fin te conozco le dijey le conte todo ps q estuve esperando y hacienedo hora con uno giles, bueno transamos y me quito la ropa, me empezo a contar que taba agotadisima xq habian ido un culo de webones, mas o menos 20 a + yo me dije a la mierda debe tener la marucha mas recorrida q la via expresa, bueno ps, taba aguantado asiq atraque nomas, se quito el sosten y pude empezar a chupar esos ricas tetas, me puco el poncho y empezo a cantar que rico chupada esta webona si q sabe su chamba, paso a los runtus y se quedo buen rato ahi, luego se puso encima y comenzo a moverse que rico culo se le veia en el espejaso q tiene al frente de su cama se movia y se movia como licuadora, queria botarme al toke, pero conmigo perdio xq para mi nisiquiera empezaba, luego empezo a saltar como ranita, le dije para hacer la del misionero y asi aprovechar esas ricas tetas, empeze a clavarsela mientras besaba su cuello, empezo a sentir la webada xq me abrazaba y me apretaba el culo, no se q me paso pero me gusto como lo hacia esta weona, creo q se exito feo la jerma xq me abrazaba y se movia rico casi me hace perder pero en buena hora le dije q queria de perrito ella al toque se coloco y se la empuje hasta el fondo, empezo a moverse su culaso y dije nica este culo ta para darle paraditos y accedio sin roche, se paro la puse de espaldas y se la clave, de verdad q le gusto o fingio recontra bien porq al comienzo de esa pose era yo el que se movia de ahi ella y ahi congeniamos bacan xq conseguimos una cordinacion maldita se sentia bien rico y ver esas nalgasas moverse de ese modo y haciendo el ruido tipoco de cachetadas hicieron q terminara, me kite me lave y le meti su respectiva paleteada de despedida y me kite
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:dice q si lo da pero a los q la tienen o chico o mediano por 15 + "GRANDES NO" aunque se ve bien trajinado ese aniseto
09.- PRECIO: 25 en total, incluido el poncho
10.- ANUNCIA EN: M.A. como brenda
11.- UBICACION: antes taba en el OH QUE RIKO, pero ahora ta en el MAR DEL PLATA, a una cuadra de santa rosa
12.- DATOS ADICIONALES: esta kine sabe su chamba y si le caes bien te atiende mejor, es conversadora y con harta paciencia, aparte q tiene puntos a favor en su mamey
13.- CALIFICACION: por físico 7, por atención 7 y puntaje global del 1 al 10 "7" del 1 al 20 "14" como mejor lo entiendan, ahh me comento se quito del otro hostal xq tenia problemas con SHIRLEY (una gordita tetona) dice q ellas osea SANDRA Y BRENDA les quitaban a la gente x eso se quitaron de izaguirre, en fin ya deje mi ranking de esta kine y ahi nos vidrios,...
Dejad q las rukas vengan a mi !!!
moche69xxx
Vicioso
Vicioso

Notapor aec » 28 Oct 2010 17:50

yo recien voy a ir
aec
Visitante
Visitante

Notapor blassn » 04 Nov 2010 03:33

hace dos dias fui por ella asi q ahi va!

01.- ROSTRO : pense q estaria mejor, pero como todos dicen y yo afirmo es feita, pero si su cara ofende su poto la defiende.
02.- APARIENCIA: es un poco alta me animaria a decir algo de 1.63, claro para el promedio peruano
03.- FISICO: de pechos estan maso ah pero un poco caidines pero nada mal, de ass, pues todos q se tiraron a esta kine saben q es su fuerte, un culo grande para morbosearse y amasarlo mal, piernas ricas tmr seria un hembron si no fuera por su cacharro XD
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :arriba del culo.
05.- PAPITA: mmm ya no ajusta mucho, pero se las ingenia para q roce bien.
06.- FELLATIO: aca si esta flaca sabe su oficio, me puso el jeb y la deje hacer su trabajo, no es de los mejores q recibi, pero hay q admitir q lo hizo muy bien.
07.- PERFORMANCE: primero entre al cuarto y la vi, hola me dijo y yo defrente a manasoearla jaja, oie no te apures me dijo, pero es q con semejante ass no se puede esperar jaja, transamos le di sus 25 mangos y comenzamos, primero como me comenzo a bajar el pantalon mientras yo amasaba con mis manos ese culote, algo aguayo pero esta muy bien, luego me agarro la pieza y comenzo a hacer mantequilla XD, ella agachadita en el piso y yo paradado, me puso el poncho y al mameluco, como mencione arriba lo hace bien, me tiraba unas miraditas q me ponian loco, y ta webon alli me queria hacer venir, tas loca flaca yo aguanto como sea, mis 25 mangos no los tiro al agua, entonces le saq la banana de la boca le di vuelta y asi parados se la introduje, ptm q rico culo se manejaba, y de ahi me dijo en la cama papi q asi me canso, entonces le di en misionero mientras jugaba con sus ricas tetas estuve alli como 10 minutos, esta mujer si va al gym se vuelve la sensacion del cono norte, claro solo por su cuerpo, porq de cacharro ni de vainas, bueno continuando le di al filo del catre, luego de costadito y ya me estaba viniendo, asi q dije tengo q gozarla en perrito, altoq le dije y se puso en posicion, ptm q buen panorama ese ah, se la empuje y comenze a taladrar, ptm estuve alli agarrando esas nalgotas hsata q se me vino el milkito.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:le pregunte de sapo nomas, si lo da 15 mas pero ese no es mi hueco preferido
09.- PRECIO: 25 en total, incluido el poncho
10.- ANUNCIA EN: tiene pagina y tambien anuncia en mund0 anvnc1o
11.- UBICACION: en el telo mar de plata, por universitaria con santa rosa
12.- DATOS ADICIONALES: esta flaca si fuera al gym tmr q tal cuerpo se manejaria, pero aun asi esta muy bien por 25 lucas
13.- CALIFICACION: 7.5 por el cuerpo, 8 por la atencion, para q la flaca chevere, promedio 7.75
a las armas!!!
blassn
Visitante
Visitante

Notapor chilavergas » 18 Nov 2010 16:16

bueno hasta que me pude sacar el clavo con estas par de rufianas de brenda y sandra este par de putas van a trabajar cuando se les pega la regalada gana asi que decidi meterles la pinga en un solo dia alas dos ....

01.- ROSTRO :federica ... se parece a la vendedora de caramelos de la av universitaria con la tomas valle esa tambien tiene cara de puta
02.- APARIENCIA:28 años 1.65 trigueña acholada pelo de loca me recibio con la concha al aire
03.- FISICO :chola power senos pequeños y aguados cintura piola barriga con estrias y fofa horrible oye tiene un buen culantro piernas gruesas y ricas..
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :un tatu en la parte baja de la espalda
05.- PAPITA:bocona
06.- FELLATIO:una chupada de pieza de 5 min con chupada de bolas aceptable nada mas.
07.- PERFORMANCE:me asusto en one estaba a punto de sacar mi cruz y mi estaca muere demonio :skull: conchadetumadre le iba a decir pero le dije esa estu cara :evil: bueno despues del susto biene la clavada saque la estaca pero de carne le meti la pinga x la boca despues le meti la pinga x la concha y al ultimo le meti la pinga x el culo ose sacando la cuenta cobra 13 soles x cada hueco :geek: en ningun monento se quejo pero le falto entregarse un poco mas pero la comprendo debe de ser jodido que venga un desconocido de mierda y te meta la pinga x los tres huecos en la primera ...le voy a dar un par de oprtunidades mas se la merece ....
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: ajustadora pero no aguantadora
09.- PRECIO: 40 s0oles y es toda tuya
10.- ANUNCIA EN: trolo y puto anuncio
11.- UBICACION: buen telo limpio amplio teve de 21'' uninersitaria con santa rosa
12.- DATOS ADICIONALES: bueno aquie esta su number del trolo 014081605
13.- CALIFICACION: x fisico 7 x atencion 6 x cara -2 abstenerse los que sufran del bobo :skull:

[centrar]Imagen Imagen Imagen[/centrar][centrar]Imagen Imagen Imagen[/centrar]
Baneado por promoción y Clonación
chilavergas
Baneado
Baneado

Siguiente

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE