Su última visita fue: 19 May 2013 09:28
Fecha actual 19 May 2013 09:28
SRA rosa DE COMAS
Moderadores: VENDEDOR, Mak0, EL KOSAKO
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- MINOZ

SRA rosa DE COMAS
01.- ROSTRO :cara delgada ovalda, dientes pekeños ,nariz recta ,pelo lacio ,sin granos ojos marrones es una señora guapa por los razgos ..uy xuxa tiene casi todos mis razgos
02.- APARIENCIA: (edad:47 talla:1:45 o 1:50 cm piel : trigueña o = gringa(persona color del trigo) cabello:mediano vestimenta : la 1 vez la halle bañada y esta vez la halle en pantaletas negras
03.- FISICO: contextura: delgada senos: senos algo caidos y pekeños como para su edad y tamaño cintura: delgada por todos o lados algo de pancita caderas, trasero pekeño piernas : delgadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :una cicatriz en la pancita para mi es nada malo por ke noparece un corte por acto delictivo
05.- PAPITA:no fui por ahi
06.- FELLATIO:empieza con un mamey y sobada ,pero NO LA deje ke ME haga SU menu POR ke yo al toke le hice ,el alto me la prepare mismo chef GASTON: la amaze la lavante al aire para calkular ke haria con ese peso,la di vueltas a ese cuerpito para ver como sera susentencia por esas 35 lukas ,LE DI CONSISTENCIA con paleteos y sobadas a su *,la zasone A BESOSy suaves mordidasy con kariño le abri la bokita ASU chibolo y asi darle de comer mi churro de s/2.0 asi co mo esos churros ke se comen en el centro de lima
07.- PERFORMANCE:la halle en pantaletas negras o panties negras enterizas, despieanda recien se estaba arreglando creo,nada dearetes ,tatuajes y una pekeña cicatriz de ene l vientre por: dar a luz ,se batio a duelo con cuchillo con otra kine ,sela hizo s u ex
..en fin
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:35 incluye cualkier lado cualkier pose
09.- PRECIO: en soles 35 con derecho a todo y si los vale me gustan sumisas
10.- ANUNCIA EN: la halle en "evisos.com" (sra rosa de comas ) telefono 980590408
11.- UBICACION: ( dirección esta por todos comas llamen para saber en ke lokal esta la ultima vez estuvo en la avenida me xico /universitaria en comas ,pero llamen pues )
12.- DATOS ADICIONALES: ahora esta mas entradora kel a s primeras 2 veces anteriores practikamente con mis 35 lukas le compre todo su libertad "mi esclava"
en la otra creo ke ........
13.- CALIFICACION: por sus razgos ES UNA señora guapa y de joven IMAGINENSE HABRIA SIDO UNA guapa chika por físico 8 me gustan las personas delgadas y si SON muertas vivientes MEJOR, cualkier cosa pero de cara linda
,de fisicos depre con sonrisa por atención y todo le doy puntaje global 8
02.- APARIENCIA: (edad:47 talla:1:45 o 1:50 cm piel : trigueña o = gringa(persona color del trigo) cabello:mediano vestimenta : la 1 vez la halle bañada y esta vez la halle en pantaletas negras
03.- FISICO: contextura: delgada senos: senos algo caidos y pekeños como para su edad y tamaño cintura: delgada por todos o lados algo de pancita caderas, trasero pekeño piernas : delgadas
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :una cicatriz en la pancita para mi es nada malo por ke noparece un corte por acto delictivo
05.- PAPITA:no fui por ahi
06.- FELLATIO:empieza con un mamey y sobada ,pero NO LA deje ke ME haga SU menu POR ke yo al toke le hice ,el alto me la prepare mismo chef GASTON: la amaze la lavante al aire para calkular ke haria con ese peso,la di vueltas a ese cuerpito para ver como sera susentencia por esas 35 lukas ,LE DI CONSISTENCIA con paleteos y sobadas a su *,la zasone A BESOSy suaves mordidasy con kariño le abri la bokita ASU chibolo y asi darle de comer mi churro de s/2.0 asi co mo esos churros ke se comen en el centro de lima
07.- PERFORMANCE:la halle en pantaletas negras o panties negras enterizas, despieanda recien se estaba arreglando creo,nada dearetes ,tatuajes y una pekeña cicatriz de ene l vientre por: dar a luz ,se batio a duelo con cuchillo con otra kine ,sela hizo s u ex
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL:35 incluye cualkier lado cualkier pose
09.- PRECIO: en soles 35 con derecho a todo y si los vale me gustan sumisas
10.- ANUNCIA EN: la halle en "evisos.com" (sra rosa de comas ) telefono 980590408
11.- UBICACION: ( dirección esta por todos comas llamen para saber en ke lokal esta la ultima vez estuvo en la avenida me xico /universitaria en comas ,pero llamen pues )
12.- DATOS ADICIONALES: ahora esta mas entradora kel a s primeras 2 veces anteriores practikamente con mis 35 lukas le compre todo su libertad "mi esclava"
13.- CALIFICACION: por sus razgos ES UNA señora guapa y de joven IMAGINENSE HABRIA SIDO UNA guapa chika por físico 8 me gustan las personas delgadas y si SON muertas vivientes MEJOR, cualkier cosa pero de cara linda
,de fisicos depre con sonrisa por atención y todo le doy puntaje global 8- Incognito

-
Re: SRA rosa DE COMAS
Buen rating cófrade, pude ser ah. Este fin de semana de peregrinación estaré chekando la zona Norte, capaz me anime a testearla.
Pancholin lin lin, he aquì a una de tus posibles víctimas
y también para tu causa ON Quezt
.
Pancholin lin lin, he aquì a una de tus posibles víctimas
Saludos cordiales:
INCOGNITO

Guíame a través de tu luz para poder lograr alcanzar las estrellas y unidos podernos convertir en una constelación que brillará en las profundidades del futuro. I like you!!
INCOGNITO

Guíame a través de tu luz para poder lograr alcanzar las estrellas y unidos podernos convertir en una constelación que brillará en las profundidades del futuro. I like you!!
- Franz.OnQueezt

-
INCOGNITO escribió:03.- FISICO: contextura: delgada senos: senos algo caidos y pekeños como para su edad y tamaño cintura: delgada por todos o lados algo de pancita caderas, trasero pekeño piernas : delgadas
47 years ala sheet ..paso..
ya cambie de gustos,,

- harry_iuris

MINOZ escribió:09.- PRECIO: en soles 35 con derecho a todo y si los vale me gustan sumisas![]()
Buen rating cofrade pero una duda, fue 35 soles pero cuanto tiempo fue?? media hora o solo una sesion de 15 minutos??
"La convivencia es la tumba del amor.El amor solo es cierto y verdadero en Libertad.El amor no perdura en cautiverio, pierde sus mejores cualidades y muere o se transforma...Y ya no es amor".
- varrecho

-
por la caracteristicas si es la sra rosita da un buen servicio y te aguanta todo no apura la tia,pero confirmame si es la misma sra rosita que aun mantiene su acento provinciano.
Cachero fuiste, cachero te conoció, cachero te abandono, cachero eres, cachero siempre seras y cachero morirás. (gitana del cigarro)
- RayBan

-
¿? no me digas q es esa señora q atendia en el hostal huascaran cerca a belaunde... la tia sta hasta las patas.... creo no equivocarme si es asi las disculpas del caso.
P.D: kreo el kaleta VANJIMMY ia le dio kurso ( inmolandose) luego de ir a buscar interminables veces a la chibolita q atendia ahi ( asi como io tbm ) estube buskando el link pero no lo encuentro. haber si vanjimmy se manifiesta y corrobora lo dicho.
P.D: kreo el kaleta VANJIMMY ia le dio kurso ( inmolandose) luego de ir a buscar interminables veces a la chibolita q atendia ahi ( asi como io tbm ) estube buskando el link pero no lo encuentro. haber si vanjimmy se manifiesta y corrobora lo dicho.
dejando huella en cada femina que toco ...
- KOBRA

-
INCOGNITO escribió:Buen rating cófrade, pude ser ah. Este fin de semana de peregrinación estaré chekando la zona Norte, capaz me anime a testearla.
Pancholin lin lin, he aquì a una de tus posibles víctimasy también para tu causa ON Quezt
.
Ala melas,, no pense q ahora te gusten las arrugaditas,,,
pero con esta tia no me atiendo ni a balas,, yo la encontre en mundo anuncio cuando recien me estaba iniciando en el mundo puteril creo o poco despues,, ufff q buen recuerdo,, a una cosa, la llame en ese entonces y la tia habla con unos quesasos que asustan,, por la voz le hechaba sus 50 years.. haber incognito si te haces una y vas a merodear, ya q toy juntando algunas monedas pa bajar al rancho de aqui a un par de semanas.
Saludos
Hacker

bueno ya me aleje de las putas,,, pero no de los patas,,
salu2 y suerte caletas
forito hnos de chele ??? jaaaaa seguro les da de lactar el mismo negro....
- Incognito

-
HACKER escribió:Pancholin lin lin, he aquì a una de tus posibles víctimasy también para tu causa ON Quezt
.
Ala melas,, no pense q ahora te gusten las arrugaditas,,,
haber incognito si te haces una y vas a merodear, ya q toy juntando algunas monedas pa bajar al rancho de aqui a un par de semanas.
Saludos
Hacker
Jajajaja nada pancho, solo lo dije en son de mofa nomás.Ya sabes que no me gustan las abuelitas
Ah recuerdo que me lo comentastes vía fono, aya pes tú pasa la loz nomás y somos rancho
Saludos cordiales:
INCOGNITO

INCOGNITO

- AxlSlash

Si es una tia que atendia en un Hostal cerca al cruce de Tupac con Belaunde, tiene pinta de provinciana como de Huanuco o Cajamarca, hasta las huevas no esta, pero la note muy descuidada.
- The Empalator

-
RayBan escribió:¿? no me digas q es esa señora q atendia en el hostal huascaran cerca a belaunde... la tia sta hasta las patas.... creo no equivocarme si es asi las disculpas del caso.
tamare como rajan, weno a favor de la tia es q a pesar de la edad tiene mejor cuerpo q muxas xibolas putas del cono norte, y es una caxera hardcore, me acuerdo q literalmente le destroze el ano 2 veces, aora ultimo la llame y me dijo 35 lukas polvo, anal aparte y telo aparte, ta weno antes el polvo era 25 lukas y la destrozada de ano 10 mas, ahora tirarse a la tia saldria como 60 lukas pagando sus servicios, telo, pasajes y jebes, mejor me tiro a Karito, de naranjal, muxo mas joven, q con su ano y telo me sale como 50 lukas, ahorro 10... jajaja
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE