MILLET O ALEXA /GORDITA POTONA COMPLACIENTE

Chicas en Carabayllo, Ancón, Puente Piedra, San Martín de Porres, Santa Rosa, Comas, Independencia y Los Olivos.

Moderador: VENDEDOR

MILLET O ALEXA /GORDITA POTONA COMPLACIENTE

Notapor MACARIO ZC » 31 Oct 2017 14:04

01.- ROSTRO:alargado,lavios gruesos,de kijada alargada,pelo largo,ensortijado
02.- TALLA APROX:1.65
03.- EDAD APROX:26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:pantalon alicrado y bluza
05.- TIPO DE PIEL:trigueña,no tan bien cuidada
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gruesa,poco cintura,tiene su wata x lo de su constectura
07.- SENOS:melones grandes
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:anchas,buen culo,patas anchas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:uno x su ombligo
10.- PAPITA:pelada ,se moja solita
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:30 mas ,ajusta bien ese culo :trulo: :trulo: :trulo:
12.- FELLATIO:regular con chupada de huevos
13.- PERFORMANCE:me sito x la posta x naranjal,llego ami encuentro,y me llevo asu cuarto k estaba a poccos metros ,llegamos y avia una cama y una colchoneta dividida x una cortina,se pelo ,saco el jebe y a mamar se a dicho,le propuse para echarme y ella normal atraco,y siguio mamando,se resbalo asta mis huevos,y me los chupo ,jaloneo :o :o :o subio a cabalgar,y se solto esas enormes ubres en mi boca :shock: no sabia x donde chupar,se movia lentamente,luego lo iso invertido,y ala csm k tal rabo ,sube y baja ,locazo como ver k mi chula desaparecia,pasamos a misionero,patas al ombro ,una yucazas,sentia k la leche ya taba x salir,y le consulte x el cochino,le di lo acordadose echo gel al ano,y se lo iba colocando de apocos,ajusta bien ese culo,solo la cabeza entraba,como se retorcia la gordita ,le cacheteaba las nalgas,unrato mas y me vacie en su recto,un lapo al culo y se despingo, :trulo: :trulo: :trulo: :trulo: :trulo:
14.- ASEO PERSONAL:sin malos olores ,despues solo ph
15.- TRATO:aceptable,chevere la flaca
16.- PRECIO:40 la media hora y 80 la hora
17.- FONO/CELULAR:
18.- ANUNCIA EN:tiene 2 anuncios en el trome ,uno como alexa 925472165 y el otro como millet929336487 ambos con wasat
19.- LOCAL/UBICACIÓN:alizos con panamericana calle la lucma,ala altura del hostal ISLA
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:cuarto separado con una cortina
21.- TIEMPO EN EL LABURO:2 años
22.- CALIFICACIÓN:6 es xevere la gordita ,cache sin apuros
23.- VOLVERIAS?:puede ser,pa probar ala amiga
24.- CATEGORIA:gordita coketa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:trabaja de martes a sabado de 11 a 8..tiene otra amiga
adjunto una foto del wasat
Imagen
Imagen

MACA ESTA DE VUELTA "AGARRENSE"
MACARIO ZC
Vicioso
Vicioso

Re: MILLET O ALEXA /GORDITA POTONA COMPLACIENTE

Notapor VENDEDOR » 01 Nov 2017 03:01

MACARIO ZC escribió:06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gruesa,poco cintura,tiene su wata x lo de su constectura

Imagen

Hola Macario
Gracias por el rating de esta económica, pero a decir por la foto, no parece gordita la fulana, pues se le ve cintura casi de avispa

Confirmame si es la misma , tu que la has visto en cuatro, o ¿Es la foto de otra fulana?

Atte.
VENDEDOR
Cualquier consulta, duda o inquietud referido al foro, no duda en comunicarse al email: moderadorvendedor@gmail.com. Seran atendidos oportunamente

El VENDEDOR ha regresado y con Fverza!
VENDEDOR
Moderador
Moderador

Notapor MACARIO ZC » 01 Nov 2017 12:57

VENDEDOR escribió:
MACARIO ZC escribió:06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA:gruesa,poco cintura,tiene su wata x lo de su constectura

Imagen

Hola Macario
Gracias por el rating de esta económica, pero a decir por la foto, no parece gordita la fulana, pues se le ve cintura casi de avispa

Confirmame si es la misma , tu que la has visto en cuatro, o ¿Es la foto de otra fulana?

Atte.
VENDEDOR

hola mi estimado VENTAS,,la foto si es de la fulana,solo que esta con esos polos alicrados al cuete,incluso es agarradita,pero si la toma fuera desde otro angulo,seria mas notorio los rollales,pero de formarse ese culo en 4,,si lo es :trulo: :trulo:

saludos
Imagen

MACA ESTA DE VUELTA "AGARRENSE"
MACARIO ZC
Vicioso
Vicioso

Notapor capitan verga » 14 Nov 2017 20:34

Hola caletas aquí su amigo CAPITAN VERGA reportándose nuevamente después de tiempo, en esta oportunidad corroborando el rate anterior del caleta. Sin más preámbulo este rate a continuación es del jueves último, cabe resaltar que es la 2da vez que me atiendo con esta fémina.

01.- ROSTRO: Normal, ni fea ni bonita, cabello algo ondulado. Algo resaltante en su rostro son sus labios ya que parece que antes tuvo labio leporino y que se operó, pero igual queda esa ligera desviación.
02.- TALLA APROX: 1.65 msnm
03.- EDAD APROX: 26
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Vino casual como si cualquier chica está en su casa, vino con unos leggins negros un polito fucsia y unas sandalias. Vino sin maquillaje ni nada producida como las kines habituales o las chicas de los points.
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña, un poco reseca.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gordita formada, si se nota algo de cintura, si tiene unas lonjitas, pero no incomodan.
07.- SENOS: Serán sus 38, son grandecitos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Grandes caderas *-*/Excelente culo acorde a su cuerpo grandes/Larga y carnosos muslos acorde a su contextura gruesa.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi alguno, grande no tenia y si tenía alguno debe de ser pequeño. Estaba más concentrado metiendo mano en sus pechos, sus caderas y culazo.
10.- PAPITA: Bonita concha, razuradita, ajuste regular.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: 30 soles por cada sesión, aquí si buena opción ajusta rico y es enfermante su carita cuando se la meten.
12.- FELLATIO: Me gusto, me lo hizo por casi 15min tuve que pararla para que dejara la mamadera. Si visita a los gemelos y hace GP.
13.- PERFORMANCE: Todo inicio cuando entre al foro y vi el rate del caleta de aquí arriba y me llamo mucho la atención la foto subida y dije que tal culazo crj así que guarde su número y procedí a hablarle por wsp solo 1 está activo el otro dice última conexión el 7 de oct, me respondió desde el primer número el día siguiente y me dijo su tarifa y sobre el extra. Ya un par de días después que estaba por la zona decido escribirle y si estaba disponible y me dice que sí, así que me dijo que me dirija a las CALLE LAS TUNAS y que camine de frente hasta ver una iglesia y que después de ello la llamé, hago lo referido y cuando llegué a la iglesia la llamé y ella me dice con qué ropa estaba vestido y que en 5min iría a mi encuentro. Pasaron los 5min y veo a la fémina venir con la descripción ya detallada y me llamo mucho la atención sus pechos y sus carnosas caderas y culo, me desanimo algo lo de sus labios que ya expliqué arriba, pero sus caderas pudieron más jajajaja. Me consultó si le agradaba y me animaba para ir, le trate de bajar algo el precio, pero se mantuvo que la próxima si vuelvo te rebajo me dijo. Le dije al final vamos y así fue como me llevo a su cuarto que estaba 1cdr abajo de la iglesia (más abajo detallo eso) antes de entrar tenía la idea de tirármela 1hr, pero al entrar a su cuarto y ver el ambiente me desánimo y solo pedí la sesión que es 30min (más abajo detallo la huevada de cuarto). Me pidió que le cancelará y le doy un billete de 100soles terminando me daría el vuelto, el espacio es una colchoneta de 1plaza en el suelo disque para no hacer ruido y los vecinos no escuchen. Me quite la ropa y ella se desnudó total que rico csm sus tetas y sus caderas allí fue donde me le pegue como sabandija y le metí más mano a todo, luego la empiezo a carga y la pongo encima de la colchoneta y le besó sus pechos y ella me agarra el maso que ya estaba en paraguay hace rato, después de 5min estar manoseándola me puso el pre y yo parado y ella cuclillas me la empezó a chupar. Me gustó su oral ya que hacía GP a cada rato y chupaba también las bolas, le sugerí 69 y me dijo ya y allí le vi su concha y le besé alrededor. Ya luego le digo te quiero cachar échate en misionero y ella es sumisa y no poner cara de no o algo. Se tiró en la colchoneta y abre las piernas y se la clavó hasta el fondo y le digo "¿te gusta? ¿Te gusta?" Y ella me dice que: "si si" allí es cuando la empiezo a taladrar y que rico ajuste sentí y como se mojaba y procedí a agarrarle juntarle las piernas y ponerlas al hombro y plash otra taladrada y ya su carita era rica se veía que si lo estaba disfrutando. Sentía que se me venía así que pise el piso frío para que no aún y el calor de mrd que hace en ese cuarto que no tiene cortina más que solo plástico que hace más fuerte el calor y le digo de costadito y que rico le hice la tijerita y en esa pose es donde entra toda y con las dos manos agarrando bien la nalga y metiéndose la toda hasta el fondo que rico y la sensación de venirme otra vez y dije tmr no puedo sin antes verla en perrito así que le digo ponte en perrito y ella obediente se pone y guau que rico panorama le besé las nalgas y se la metí aunque en esta parte no se cuadra bien para que entre toda, sabe la maña para que no entre pero yo agarrando su culo se lo apegaba contra mi pinga para que se entrara toda y la taladré rico y vi su asterisco y lo cerradito que estaba y le pedí el extra. Sufrimos un poco para meterla como 3 intentos hasta se hecho su lovelub y entró la cabecita y que rico ajuste csm y ella se retorcía y trataba de inclinarse para que no entre toda, pero yo con mis manos que eran tenazas contraía ese culo hacia mí y después de darle 5min ya me vine.
14.- ASEO PERSONAL: No sentí ningún olor raro, un poco de sudor antes del caché pero ligero producto del día soleado, solo se pasó papel a su contra y limpio sus pechos con alcohol.
15.- TRATO: Sumisa, cumplidora, no apura muy amable todo el tiempo.
16.- PRECIO: s/40 x1/2hr – s/80 x1hr – s/30 x c/u anal (si paga ese asterisco)
17.- FONO/CELULAR: 925472165 a este número me comunique el otro esta como inactivo.
18.- ANUNCIA EN: Lo vi aquí en el foro gracias al caleta de arriba 925472165
19.- LOCAL/UBICACIÓN: La fémina te cita en la iglesia que está en la CALLE LAS TUNAS y luego te lleva a su cuarto que está ubicado en la CALLE LAS TUNAS con AV LUCUMAS en la misma esquina, entrada con rejita y te invita a subir al 2do piso.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Aquí otro punto decepcionante es el lugar ya que al entrar al cuarto donde te atiende este es una casa donde alquilan cuartos, hay inquilinos normales viviendo y ella su cuarto está subiendo las escaleras en el 2do piso y es pequeñito encima hay una cortina donde parece que allí duermen las dos chicas (esto lo explico al final) y el lugar del cache es una colchoneta en el piso de 1 plaza es todo para cachar y no hay privacidad ya que la otra jerma está detrás de la cortina al inicio la dude pensé que me podían robar o algo pero como fui sin nada de valor me arriesgue y para colmo el calor de mrd que hace en ese cuarto y para rematar no hay baño en el cuarto sino el baño está afuera es baño común.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: le doy 1 año ya la conoce, pero al parecer aun lo disfruta.
22.- CALIFICACIÓN: CARA=5 , CUERPO=6 , PERFONMAN=7 => PROM=6
23.- VOLVERIAS?: Si un par de veces más serían suficientes creo para saciar mi diablura con ese culazo, como mencione al inicio es la 2da vez que me atiendo con esta jerma y en la 2da si la saque afuera a un telo, me cobro igual, pero fue mejor el cache ya que pudimos hacer más poses por eso le puse en PERFONMAN 7. Solo un par de veces más ya que me gusta variar y estar en busca de más amigas para reventarles.
24.- CATEGORIA: Vecina ricotona que te quieres levantar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Me gustó mucho este cache pero como mencione en un punto arriba sobre el tema de la privacidad ya que había otra jerma detrás de la cortina y cuando estaba cachando la llamaban y ella daba su tarifa aunque la confundían de nombre y ella se amargaba y bla bla bla igual ese día no la vi pero le consulte a Alexa quien era su amiga y si me podía dar su número y que no reniegue tanto y así fue como conversé por wsp, me dio su tarifa y quedamos pero esa es otro rate que lo subiré en después. Adicional dejo aquí dos fotos que me paso Alexa por wsp y si es ella, en esta oportunidad no pude tomar alguna foto o grabar algo el espacio era demasiado pequeño.

Imagen Imagen Imagen
capitan verga
Debutante
Debutante

Volver a ECONÓMICAS - CONO NORTE