Ambar Milf

Moderadores: SILENT PREDATOR, elpetimetre, Fox_Mulder, MvstanG

Ambar Milf

Notapor Ra1 » 01 Feb 2018 15:06

Hola, hoy decidi compartir mi rating de una atencion que tuve en este local Kamasutra y tengo 2 ratings pendientes que no subo por que no me acuerdo el nombre de las feminas xD, una de las condesas y la otra de las cucardas.
Este ultimo sabado llegue al kamasutra, local que tenia pendiente visitar ya bastante tiempo, andaba por SJL y con un par de copas encima, el bichito de la puteria me pico y decidi ir.
Habia pocas chicas libres, la mayoria estaba en plena batalla naval y como estaba apurado ingrese con una milf ya que le vi tremendo ogt, con su plata claro, decia llamarse Ambar.

01.- ROSTRO: Mmmmm ni bonita ni fea
02.- TALLA APROX: 1:55
03.- EDAD APROX: Pasa los 30 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Rubia con traje blanco largo de esos que llegan al piso, solo mostraba el culo.
05.- TIPO DE PIEL: media blancona
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Gruesa/regulares / tiene su pancita ya porla edad.
07.- SENOS: Regulares
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderas normales / Culona bien duro por la silicona claro
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No vi ninguno
10.- PAPITA: Ajusta lo suficiente para ordeñar
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No consulte.
12.- FELLATIO: Lo normal para levantar al muchacho, cuando queria pasar al acto le dije no, que continue mamando por que ella me habia prometido algo bueno, asi que accedio a seguir mamando.
13.- PERFORMANCE: Luego de la mamada se puso arriba a cabalgar, se movia bien, posteriormete la puse en perrito ahi le vi su ortencio trajinado, ajajjaja
Luego la puse en misionero , aqui demore buen tiempo y senti como presionaba al muñeco, por la demora se me puso a decir tiempo y me pregunto si habia tomado, asi que la volvi a poner en perrito hasta que se me derramo
el liquid paper.
14.- ASEO PERSONAL: Se lavo la marucha luego de la batalla.
15.- TRATO: Al inicio amable, luego no tanto, solo accedia a obedecer.
16.- PRECIO: 30 Solanos
17.- FONO/CELULAR:No le pedi ni me interesa.
18.- ANUNCIA EN: ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Kamasutra Hab. 24
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Similar a las condesas / Al menos el cuarto se veia limpio / Nadie jodio.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Le pongo su decada
22.- CALIFICACIÓN: 4.5
23.- VOLVERÍAS?: No
24.- CATEGORÍA: Tia cuidada de barrio que te la quieres tirar
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Ya al salir vi un par de chibolas que me llamaron la atencion, volvere otro dia a ver como me va, Adios...
Ra1
Visitante
Visitante

Volver a EL KAMASUTRA