BELGICA *NUEVA

Moderadores: SILENT PREDATOR, elpetimetre, Fox_Mulder, MvstanG

BELGICA *NUEVA

Notapor Tiranus Falus » 20 Sep 2017 19:57

01.- ROSTRO: UN POKITO ANCHO PA MIGUSTO PERO RISUEÑA ACHINADITA
02.- TALLA APROX: 160
03.- EDAD APROX:24
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: POCA LE ACENTUABA ESAS PIERNAS CON ESAS CADERAS Q TE LLAMABAY DECIAN ABRAZAMEEE
05.- TIPO DE PIEL: TRIGEÑA CLARA
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: CONTEXTURA NORMAL PERO FELIZMENTE TIRANDO PA DELGADA , CINTURA BUEN JUEGA CON ESASS BUENAS CADERASS!! BARRIGA POCA
07.- SENOS: RICOSS CHICOS PERO RICOOS
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: ANCHITAS VBIEN RICAS CON SU GRASITA BIEN DISTRIBUIDA/UN CULO Q PUTA MADRE Q RICAAA VBISTA DA/ BUENAS PIERNAS SEEE
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: NO LOS NOTO
10.- PAPITA: PCOO TRAJIN
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: NO PREGUNTE..POR AHORA..
12.- FELLATIO: BIEN LO NORMAL
13.- PERFORMANCE: ACA!! UY , ES NUEVA AL MENOS NO LA HABIA VISTO Y ELLA ME JIO Q SI ES NUEVA EL CALSICO MAMELUCO, LUEGO EL FACE TO FACE QUE ME ALOKO PORQUE LA WEBONA FINGE BIEN Q LE DUELE CSMR! PARECIA Q SI LE DOLIA DE VERDAD, Y COMO ME CREO UN ABUSIVO DEMIERDA .. SEGUI DANDOLES LEVANTANDOLE MAS LAS PIERNAS SE DEJA NO T PIDE Q PARES NI JADEA SUELTA QUEJIDOS DE DOLOR LA WBNA ME CALME Y PASE A LA JIENTE NO PASA NADA AUQE RICO PIODIA XUPAR ESAS TETAS Q EME ENMORARON CSM, AL FINAL Y MUY POCAS POSES , LO SE.. EL DOGGY AQUI LA WEBONA SE ESMERA EN SUS QUEJIDO Y LE GIER SU ROSTRO AMI PARA VERLE ESA CARA SUFRIR Y SEGUIN CLAVANDOLA LA WEBONA NO TE DETIENE NI APURA CSM! EO ME GUSTABA ASI Q MAS LE DABA HASTA QUE APROVECHE PA VENIRME PORQUE ESE DIA ERA MI 2DO POLVO DICIENDOLE Q SE ABAJE PARA SENTIR ESAS NALGAS CHOCAR MIS EGGS RICO MI POSE FAVORITA Y ME VINE....AHH
14.- ASEO PERSONAL:NORMAL
15.- TRATO: NO ES LA GRAN COSA PA SER NUEVA
16.- PRECIO:30
17.- FONO/CELULAR:-
18.- ANUNCIA EN:-
19.- LOCAL/UBICACIÓN:KAMA PUERTA NO SE CUAL..
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: LA Q TE DA KAMA
21.- TIEMPO EN EL LABURO:PUTA POR VERLA SUFRIR ASI PARECE NUEVA COSA DE MESES NOMAS
22.- CALIFICACIÓN:7.2 HAAHAHA SI LE HUBIESE PEDIDO EL ORTEGA Y ME LO DABA LE PONGO SU 8.8 CSM
23.- VOLVERIAS?:SEE! VOLVER MAS MALO!MIERD
24.- CATEGORIA:WEBONA Q O ES BIEN MOSCA PA FINJIR O NO SABE LO DOLOROSO Q LE RESULTARIA ESTA NOTA
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: DELNORTE
Tiranus Falus
Debutante
Debutante

Volver a EL KAMASUTRA