MARIMAR blancona

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

MARIMAR blancona

Notapor descononimo » 13 Ago 2017 21:10

Hola Caletas, despues de una pendejada pasada en una disco de ayacucho una noche. Al dia siguiente reviso la pag. de correo y busco la parte donde estan las malcriadas y encontre a esta flaca marimar me gusto su voz y me da todas sus cracteristicas y fui a su encuentro. :conejo: :conejo:
02.- TALLA APROX: 1.60
03.- EDAD APROX: Rondando los 28
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Me espero con una leceria roja.
05.- TIPO DE PIEL: Blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es flaca no tiene wata como comentan a otras flacas. XD
07.- SENOS: pequeños apeas entran en las manos, pesones oscuros
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: si buena cadera, con un culo aceptable.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No note.
10.- PAPITA: regular ajuste, algo depilada, sin olores
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte.
12.- FELLATIO: solo un rato por que ya estaba fierro pero con lamidas a las bolas.
13.- PERFORMANCE: Bueno entre al telo y ella estaba con su lenceria y llevaba unas gafas oscura, conversamos un rato y me dijo que le de su propina, me quite la ropa, me coloqua el poncho empieza con la mamada si lo hace con ganas pero me dijo que no la chupa si esta sucia, yo fui bañado. XD
luego se para deja que toque su cuerpo y luego mueve su culito con el muchachon entre sus piernas y ahora a ala cama ella se tumba y de misionero por un rato antes de entrarle se hecho saliva parece que no tenia lubricante. luego ella sobre mi mirandome se mueve bien la pendeja, luego se voltea y yo admirando el panorama, ella me dice para acabar ya y me dijo de perrito ahi le doy con todo y sale todo que habia guardado por que estaba rayado del noche anterior que me pasaron pendejadas.
Me dio PH y me saque el poncho ahi vi una bolsa llena de varios ponchos y bastante PH. tambien me ofrecio alcohol en en PH y se bromea diciendo no lo sobes a al puntita. me limpie con el alcohol alrededor del muchacho, luego me cambie y me fui.
14.- ASEO PERSONAL: La enconte limpia, No detecte olores, a pesar que casi soy el ultimo cliente por que me dijo que ya se iba a descansar.
15.- TRATO: Es alegre amigable tal vez le cai bien colaboradora en su chamba.
16.- PRECIO: Sus 35 soles
17.- FONO/CELULAR: 937119281
18.- ANUNCIA EN: Diario correo
19.- LOCAL/UBICACIÓN: parque calvario, un hostalito que solo usan para matar creo.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño separado por tripleys en 2er piso, reducidos, sin baños, sólo para el mate.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya tiempo.
22.- CALIFICACIÓN:7 por trato.
23.- VOLVERÍAS?: talvez :mrgreen: :mrgreen: :conejo:
24.- CATEGORÍA: Flaca que sabe su chamba
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: se desviste todo pero se queda con sus gafas, se queda hasta el fin de mes eso me dijo. No me dejo picazón alrededor del muchacho no como otras putas. :trulo: :trulo:
descononimo
Visitante
Visitante

Re: MARIMAR blancona

Notapor 09925714 » 01 Feb 2018 23:16

hola descononimo de casualidad vicitaste a esta quine de calvario? ahora ultimo la llamo a su cel y no contesta
09925714
Visitante
Visitante

Re: MARIMAR blancona

Notapor descononimo » 02 Feb 2018 01:42

Nada wey desde esa ultima vez que le entre nada pero baja a viña te costara 53 lukas el chiste. Si hay una que otra jerma buena que tienen paciencia.
descononimo
Visitante
Visitante

Volver a AYACUCHO