La viña Chiquita

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

La viña Chiquita

Notapor epson » 08 Nov 2017 08:50

Alguien me puede decir desde que hora atiende este chonguito que queda en Viña chiquita
epson
Debutante
Debutante

Re: La viña Chiquita

Notapor descononimo » 09 Nov 2017 18:13

Atienden desde la 5 hasta las 1am eso es lo q me dijo un mototaxista que hace regresar parroquianos.
El pasaje para bajar es 3 lukas, la entrada otras 3 lucas te revisan bien antes que entres al local, el polvo 30, la chela 8 o 10 no me acuerdo y para que regreses es 15 en mototaxi.
No es como la monalisa de Ica pero es lo unico que hay por ayacucho a compatacion de la mona lisa que le doy 9 a viña le doy 7, si hay una que otra jerma que se puede azotar.
Suerte en tu incursion. no hay señal de telefono. XD
descononimo
Visitante
Visitante

Notapor epson » 20 Nov 2017 12:43

Gracias compadre por el dato te pasaste, preguntaba porque, más noche hay que tener en cuenta la seguridad ya que es alejado de la cuidad y cuando vaye estaré poniendo mí aporte, ahora solo falta buscar algún amigo para ir...
epson
Debutante
Debutante

Notapor epson » 20 Dic 2017 12:35

Que tal cofrades aquí otra vez con mis aportes por este lugar Viña Chiquita.

01.- ROSTRO: Para mi parecer es simpatica
02.- TALLA APROX: Unos 1.55 masomenos
03.- EDAD APROX: Unos 21 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con un Chort jean azul, con un polo al ombligo, es la única q estaba así las demas estaban con vikini...
05.- TIPO DE PIEL: Trigueña
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es formada, nada de huatas,
07.- SENOS: formados, acorde a su contextura.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Creo q un lunar en la nalga
10.- PAPITA: Rasuradita, todavia ajusta
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No lo consulte
12.- FELLATIO:Si sabe como hacerlo.
13.- PERFORMANCE:Primero me di una vuelta para ver todo los materiales, pero otras puertas estaba cerrado, estaba al gusto de cada cliente, esperé tranquilo a que salieran todas... y en una de esas sale esta jovencita que me agrado bastante, así que me acerque, le pregunte y con una sonrisa me dice el servicio S/ 30.00. Entramos y ella se comenzó a quitar tosa su ropita igual yo, me echo en la cama me puso el poncho y comenzó con el mamey vaya que lo hace bien hasta ponerlo al fierro, luego para penetrar se me viene encima para cabalgar, auhh que rica si ajusta, y yo tocándolo sus tetas, luego ella misma se voltea de espalda, para ver ver como entraba y salia mi muñeco, luego le digo de costadito ella normal accedió, después en misionero, para luego meterle en perrito, pero que tal panorama, allí note que tenia un lunar en la nalga izquierda a la altura del ano, después de eso en tijeras allí me apretó con sus piernas para echarle toda la leche. Luego me dio PH, cambie y nos despedimos con un besito...
14.- ASEO PERSONAL: Es limpia no presencie malos olores
15.- TRATO: Bueno,
16.- PRECIO:S/30.00
17.- FONO/CELULAR: No Pregunte
18.- ANUNCIA EN: no tiene
19.- LOCAL/UBICACIÓN: Nigth Club Scarlet por Viña Chiquita a 15 minutos de la ciudad de Ayacucho
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuanto pequeño, con cama de cemento
21.- TIEMPO EN EL LABURO: unos 2 años
22.- CALIFICACIÓN: 7 puntos
23.- VOLVERIAS?: claro
24.- CATEGORIA:jovencita
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Bueno fui allí con una cierta duda, pero el local esta bien el piso de mañolica, hay varias chicas al escoger…
epson
Debutante
Debutante

Volver a AYACUCHO