Su última visita fue: 23 Oct 2014 15:35

Fecha actual 23 Oct 2014 15:35

Sauna y Masajes Latin Body / 568-4641 / San Martin de Porres

Saunas de las zonas sur y norte de Lima.
fuchito2006
Debutante

Sauna y Masajes Latin Body / 568-4641 / San Martin de Porres

Notapor fuchito2006 » 14 Ene 2011 19:24

bueno decidido en busca de relax... despues de dicho sauna... estaba en busca de una femina para los masajes respectivos... y wuala... habia una chibola se le notaba que recien esta en el ambiente...(2 semanas en lima) y sin mas palabras la busque--- con uds Lorena...

01.- ROSTRO : cara de niña, simpatica, como una señorita de la selva. jeje inocente, tiene un lunar arriba de los labios.. lo cual le hace sexy...
02.- APARIENCIA: me dijo que 18 y si los parece. 1.65 de piel trigella de cabello ondeado
03.- FISICO: no tan llenia, ricos senos aunque no le gusta que se lo muerdan tan fuerte, tiene su cinturita ta buena la flaquita
04.- TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES :ninguna
05.- PAPITA: ajusta y bien rico....
06.- FELLATIO: no le gusta... será por que recien se esta iniciando. aunque ya le gustará
07.- PERFORMANCE: bueno no la puedo juzgar recien tiene poco tiempo en el ambiente. bien timida no sabe que hacer despues del masaje... se paltea rapido sera por que tiene 2 semanas recien en lima ...jeje pero le hize de todo.
08.- SERVICIO ANAL/ESPECIAL: no lo da.
09.- PRECIO: promocion sauna + masaje 35 soles y la femina 100 lucas osea 135. los valio.
10.- ANUNCIA EN: en sauna latin body... telefono de la femina por MP
11.- UBICACION: Av. Tomas Valle 1845 - 3er Piso/Teléfono 568-4641/ Email: latinbodysauna@yahoo.es
12.- DATOS ADICIONALES: Local no muy seguro. hay una flaca que tiene un señor ass creo que se llama carolina....
13.- CALIFICACION: por que recien esta empezando le doy su 7 puntitos de 10 y claro que volveria por que hay dos flacas que para q contarles mejor miren el video...

http://www.megaupload.com/?d=57ZYMCGK

saludos.

angelxxx
Visitante

Re: sauna y masajes latin body av universitaria con tomas va

Notapor angelxxx » 15 Ene 2011 14:22

ola men
mas o menos cuantas flacas ahi por ahi ,haber juegala para dar un salto por alla

fuchito2006
Debutante

Notapor fuchito2006 » 15 Ene 2011 18:18

habra 4 a 5 flacas. pero las que sobresalen son 2... una que tiene una tele de 42 pulgadas, y otra q tiene ricas ubres... y claro la nueva que se llama lorena

johani
Baneado

Notapor johani » 17 Ene 2011 22:25

haber cofrades. por tan halagador comentario hoy fui por ahi. cai como a la 1 pm. no habia nada, el pata me dijo llegan a 1 30, nada. una ( katy) llego a las 2 pm y asi fueron llegando 5 flacas entre ellas la tal lorena que hablas, la saque por el lunar y el pelo medio ensortijado, al entrar entro a saludar a sus amigas como estudiante estaba con un folder se le veia mas omenos, luego se dcuho a la vista de todos, los pocos que estabamos, y salio en tohalla , gustos son gustos, pero ami gusto claro comparando con las demas esta es la que resalta, despues llego otr trigueña con tatuaje grande en el brazo, esta si estaba rica por el buen culo y las buenas piernas, pero el cacharro de piraña asi que llego otra gorda, o digo obesa y nada mas, fui pregunte al patita de recepcion si llegarian mas dijo que ya no , ya era las 5 pm, asi que me quite.
comos auna esta en debe pero debeeeee, hay como 10 cutacas para descanzar sobre unas piedrillas regadas, solamente hay camara seca y a vapor y las duchas de mala muerte. en fin para que hablar mas.. el pata me dijo que los dias jueves y viernes vienen mas flacas, me invito a regresar.
es todo cofrades.

fuchito2006
Debutante

Notapor fuchito2006 » 23 Ene 2011 12:21

bueno estas en lo cierto en lo que es sauna esta en recontra debe y las flacas unas que otras?? pero ahi estan para cualquier cosita??

handsofstone
Debutante

Notapor handsofstone » 05 Mar 2011 21:05

Como estan compañeros saludos a todos, bueno vengo a relatar la experiencia que tuve en este sauna hace ya como 1 mes masomenos, era un dia de semana un miercoles o jueves no recuerdo bien, pero si ke tava muy stresado por la chamba, mi jefe me me había dado una llamada de atención y tava un poco asao por eso, tonces sali de la chamba como a las 4:30 masomenos, ya conocia el lugar porke un compañero me llevo a fines del año pasado, creo que el va seguido por ahi , tonces me fui solo chape una combi que va todo tomas valle y me baje antes de llegar a la universitaria de ahi me fui caminando, no esta muy lejos pase por un grifo y tonces reconoci el lugar , vi un vigilante a la entrada pero pase nomas subi al tercer piso toke el timbre y me abrieron, ya adentro me atendio un tipo, parecia chuncho pero no stoy seguro, pague mis 20 lucas y el tio me dijo " joven hay promoción de sauna y masajes a 35" pero le dije que si me animaba le pasaria la voz, me dio mi llave y entre a cambiarme, al pasar vi algunas flacas como tava solo tava un poco palteado pero dije ke chu... ya toy aki asi ke ni modo, me cambie y sali pensando ir defrente al sauna, al pasar vi varias flacas echadas descansando y algunos patas. no habian muchos supongo por lo ke era dia de semana, creo ke los viernes van mas gente.... entre a la camara seca y habia un tio tonces le hize el habla y comenze a preguntarle si venia seguido, si sabia ke tal atendian las flacas, cuanto costava el polvo y demas cosas.... el tio me informo al parecer bien me dijo ke las flacas no sabian dar masajes ke solo te calentaban para que te atendieras con ellas y ke cobraban mucho a su parecer, bueno la firme ke yo tava en nada porke la vez que vine con mi pata solo estuve en las camaras seca y de vapor namas pero ahora queria unos masajes pero con la informacion ke me dio el tio tava con menos ganas.... bueno medije a lo ke salga pues , sali al rato bien sudado y me fui a las duchas de ahi entre a la camara de vapor y me kede buen rato ahi, como ke me relaje bien; de ahi sali me bañe y me fui a pedir una bebida, al pasar por la sala de descanso me di cuenta como las flacas me miraban, jajjaja me kague de risa por dentro ... pedi un paweride y me fui a la sala a echarme a descansar o ver la tele pero las flacas me miraban asi que empece a observarlas solapadamente pa ver cuales tavan mejor, al rato me levante y me fui de nuevo a la camara seca ... ya eran como las 7 de la noche, tava ahi solo leyendo un periodico y justo cuando iva salir entro un flaca , me miro y me dijo "ke te vas ? a lo ke le dije riendo "si kieres ke me kede tonces me kedo pes" la flaca se rio conmigo, y empezamos a charlar le hize una bromas y la estaba pasando bien, me dijo ke se llamaba kiara y ke tenia 19 años al rato me pregunto si iva a kerer masajes, yo me dije por dentro "la cagastes " jajaaja y eso ke tava palteado porke la flaca tava bien rica tenia una cara de coquetona y una mirada bien arrechante , pero bueno pes le dije ya bacan pero dejame ducharme y vamos ... ella me dijo yo tambien voy a ducharme , tonces nos duchamos, ojo no juntos porsiaca de ahi salimos y al pasar por la sala de descanso todo el mundo nos miro, csmr.. ke palta" pero bueno ya no podia irme pa atras, la flaca me pidio el numero de la llave y me dijo esperame, al rato vino y me llevo a uno de esos cuartos de triplay donde hacen los masajes , yo tava bien nervioso y la flaca se dio cuenta de eso pero bueno ya no podia echarme pa atras si no no estaria contando todo esto ,jajaja bueno ahi les va el ranking pes, ha me olvidava su nombre es kiara o ya lo mencione creo bueno ahi les va :

01.- ROSTRO: trigueña, clara bonita a mi parecer, tiene unos ojos arrechantes y sobrao pasa como colegiala.
02.- TALLA APROX.: es bien chata como 1.57 masomenos y eso ke tava con unas sandalias altas.
03.- EDAD APROX.: me dijo 19 pero yo le pondria hasta menos.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: estaba con una licra negra y un sosten no me acuerdo de ke color.
05.- TIPO DE PIEL: bien suavesita.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su cinturita nada de barriga.
07.- SENOS: bien ricos ni grandes ni chicos de acuerdo a su contextura, se deja que hagas lo ke kieras con ellos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:no es tan caderona pero tiene el culo paradito y ni ke decir de las piernas creo ke es lo mejor ke tiene, llama la atencion a cualkiera.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: la firme ke no me acuerdo porke tava bien concentrado pero creo ke no tenia.
10.- PAPITA: pucha bien rica afeitadita y si ke ajusta.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: la verdad no le pregunte yo paso.
12.- FELLATIO: me gusto bastante porke te mira cuando lo hace y eso arrecha
13.- PERFORMANCE: bueno pes ya adentro kedamos en el masaje nomas pero parece ke le guste a la flakita porke hizo lo posible pa arrecharme y vaya ke lo logro, yo estava bien al palo y tava bien palteado le dije cuanto es la sesion y me dijo 100 bebito , me rei y le dije " bebito" y me dijo "ke no te gusta ke te llame asi ", nrmal nomas le dije , tonces se saco la licra y empeso a besarme el cuello, yo tava recontra arrecho la empece a besar todo el cuerpo y normal la flaca se dejaba , la bese de pies a cabeza la llene de saliba todo el cuerpo creo le bese las piernas le mordi el culo un buen rato y la flaca se empezo a exitar tonces empezamos a besrnos los dos pareciamos amantes , era recontra alucinante de ahi le empeze a besar los senos , se los mordia y a la vez le metia los dedos a su paita y la flakita empezaba a jemir y eso ke aun no me dava el mamey, estuvimos buen rato haci ... pucha ke arrechante y ke rika esta chata al rato saco el poncho y me lo coloco y empezo el mamey me miraba al hacerlo y eso me exitava mas , le cogia el cabello y le arañaba la espalda despues le agarraba los senos y se los aplastaba ke rika chata , al rato la subi en la camilla pero era incomodo tonces ella saco un colchon medio desesperada , jajaja si ke le guste a la flaca y le dije tu si ke tas preparada , me dijo si pes , la eche en el colchon y segui besandola y metiendole el dedo en la papita , ella empezo a jemir tanto ke se escuchaban risas de los costados pero bueno segui concentrado, al rato la voltee en perrito y la penetre suave , la chata se keria morir le empeze a dar bien duro en perrito le dije apoyate en en el colchon y pon tus manos atras tome sus manos y las lleve para atras como doblandolas y le empeze a dar en esa posicion bien duro , la flaca empezo a correrse y a jemir a la vez eso me arrechava mas y le dava con mas fuerza , ya tava sudando y ella tambien al rato la voltee y le empeze a hablar bonito diciendole ya bebita ya falta pokito , ella tava sudando y temblando a la vez y me abrazaba tonces le aplike sentados a la vez le besaba el cuello y le mordia las orejas , de ratos le dava una rafaga y empeba a jemir, pucha ke bacan fue todo esto de ahi me levante con ella abrazada a mi y le empeze a dar y ella seguia jimiendo y me decia despacio porfavor eso me ponia mas caliente tonces senti ke se me venia y me aguante deje ke respire un poco y le dije ke pasa mi amor te duele , y me dijo si un pokito , es ke pa ser sincero yo la tengo un poco grande , bueno pes a seguir la ehe en perrito y me dije ahi acabo le empeze a dar y a la vez le metia mi dedo en su papita y eso la hacia gritar a la pobre , pobrecita tava mojadita la pobre chata si ke le di duro al rato se me vino pero segui con mi pieza adentro de su papita y le besaba el cuello y le tocaba la frente y le dije ¿ ya tas trankila jajajaja? ella me dijo eres bien malo me has echo sufrir, bueno pes conversaos unos minutos y al rato salimos me despedi y me kite a las duchas .
14.- ASEO PERSONAL: limpia bien bañadita.
15.- TRATO: para mi fue muy bueno porke parece ke le guste a la flaca.
16.- PRECIO: 35 sauna y masajes y 100 el polvo.
17.- FONO/CELULAR: no le pregunte
18.- ANUNCIA EN: sauna latin body
19.- LOCAL/UBICACIÓN: por universitaria con tomas valle.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: bueno ke puedo decir , no es la gran cosa el lugar pero tampoco es malo.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: la verdad ni idea creo ke no mucho sera pes 1 año.
22.- CALIFICACIÓN: le pongo 8.5 muy bueno.
23.- VOLVERIAS?: al lugar si, pienso regresar uno de estos dias pero vi otra flaca bien rica de nombre melissa si no esta ella entro otra vez con esta chata.
24.- CATEGORIA: pucha ke se pone aki ?
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: bueno les diria ke vayan los dias de semana porke hay menos gente y es mas trankilo, espero ke les sirva de algo mi relato, me despido y saludos a todos los compañeros de este foro.

fuchito2006
Debutante

Notapor fuchito2006 » 10 Mar 2011 21:09

buen relato amigo...tengo que volver si o si...y la flca melisa esta para darle bien duro

moche69xxx
Vicioso

Notapor moche69xxx » 06 Abr 2011 18:34

No les parece demasiado caro para la zona ???
Dejad q las rukas vengan a mi !!!

ATHILA
Moderador

Notapor ATHILA » 06 Abr 2011 18:53

moche69xxx escribió:No les parece demasiado caro para la zona ???

Todas las salas de masaje tienen precios de atencion por encima de un polvo "normal".
Hey Chingaoo!!!!...I'm the fucking moderator...Pinche güey!!...

.."donde pisa mi caballo no vuelve a crecer la hierba...y...ano que abre mi animal...no pega ni con cola."

athilaelazotededios@hotmail.com

handsofstone
Debutante

Notapor handsofstone » 07 May 2011 14:56

Saludos amigos sauneros hace dos días me aparecí por este sauna, hace mucho no iba, fui con un amigo a desestresarme un poco y a ver si me encontraba con melissa una flaca que vi la ultima vez que fui a este sauna pero no pude atenderme con ella porque estaba muy atareada así que me dije esta vez no se me escapa, pero creo que fui un mal día porque no habían flacas solo vi a 3 pero ninguna me llamaba la atención, tampoco estaba kiarita la flaquita con la que me atendí la ultima vez, así que le pregunte al pata de limpieza por melissa y me dijo que ella ya no iba hace tiempo, pucha que salado fui, también me dijo que kiara solo iba los domingos así que caballero nomás tuve que resignarme, estuve un par de horas y luego me quite con mi pata.

Siguiente

Volver a SAUNAS - OTRAS ZONAS