Camila - Veneca de masajes Dorados

Saunas de las zonas sur y norte de Lima.

Camila - Veneca de masajes Dorados

Notapor jeke8 » 06 Nov 2017 13:58

01.- ROSTRO: Morena, cabello oscuro y medio ondulado, su rostro es particular es como morochita con facciones delicadas – como toda veneca, carita dulce y bonita –labios carnosos, nariz perfilada
02.- TALLA APROX: 1.65 aprox, si mi altura ideal
03.- EDAD APROX: trentona, no pregunte la edad, pero calculo sus 33-35
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Estaba con una tanga – no se como le dicen ellas - unas cacheteras, su culito se formaba bien ahí, brasier y una especie de malla como un baby doll color negro, sinceramente cuando la vi, inicialmente no me llamo la atención, luego la chica de recepción me estuvo convenciendo diciéndome que es muy cariñosa y que es nueva y muy tímida.
05.- TIPO DE PIEL: Suave, esa noche hacía mucho frío y estaba un poquito erizada su piel, bellitos en brazos.
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene panzita muy tenue supongo que por la edad, nada feo, creo que hasta tiene su encanto las imperfecciones – bueno para mi - .
07.- SENOS: Caidos, no muy grandes.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo redondito y con los tacos se le nota paradito, cuando la tuve de espaldas ya note que es más culo cuadrado o sea, cuando se recuesta se forma cada cachete más rectangular – bueno en realidad no sé cómo describirlo – al toquetearlos si me gusto su performance.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Tatuaje de florecitas en la cintura y tatuaje de florecitas con algo escrito en la pantorrilla, no entendí bien, creo que no están bien echos por que parecen borrosos o como cuando te pones esos tatuajes hasta las huevas que se van borrando, la verdad no percibí bien la forma.
10.- PAPITA: Papita si depilar, labios sobresalientes y color oscuro-moreno-se los dejo tocar, claro que fui en verdad muy tierno con ella, tal vez por eso.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No pregunté, tampoco vi si estaba sellado, ella apago la luz para el acto.
12.- FELLATIO: Por cumplimiento… solo eso tengo que decir
13.- PERFORMANCE: Como comente inicialmente no me llamo la atención parecía muy déspota o de las típicas putas que cuando estas adentro te dice no toques eso, no me saco esto – no sé si alguna vez les habrá tocado alguna así – pero la recepcionista – que en realidad esta buena, tiene una mirada muy seductora culazo, blancona y muy amable, preguntaré la próxima vez si ella atiende o hace algo, me pareció buena- me decía que era muy cariñosa y que era nueva por aquí y bueno me convenció esa idea y le dije que yá, que subía – lo otro quizá malo es que por teléfono me dijo que habían 8 chicas en ese momento y cuando estuve esperando me dijo que solo había una, pero en fin, subimos a un cuarto le dije que me preste el baño y este no tenía agua, ella llego y me dijo que buscaría un poco de aceite para los masajitos, como lo mencione hacía mucho frío y sus manos y cuerpo se sentían fríos, claro ya nos fuimos calentado luego a fuerza de los roses .. mmm… bueno me puso un poco de crema en la espalda y empezó a masajearme se echó encima mío y sentí sus tetas, suaves y caídas luego mis piernas y cuando me dijo para voltearme para que empiece con la chupada le dije si podía hacerle masajes, a lo que accedió – como estábamos dentro del tiempo de servicio no hubo problemas – empecé por su espalda cuello y sentía que lo disfrutaba luego baje a su trasero y ella dejo manosearlo y besar suavemente – sin lengua – luego a toquetar su conchita que se sentía bien suave y se iba calentando poco a poco, bueno sentí que hacia arcadas de rato en rato, le dije que se diera vuelta y le pude tocar todo por delante desde el cabello hasta sus pies, ya luego le dije que me pusiera el pre y empezó con un chupe muy malo y luego me dijo que la penetrara, empezamos misionero y ahí se movía bien, luego por detrás y sentaditos, luego vuelta a misionero y se me fue toda la leche ahí, sentí que cuando termine ella hacia unos movimientos internos de vagina que apretaban a mi pene que me gustaron mucho, me dio toallita húmeda para limpiarme, se limpió igual y besito en la mejilla y chau.
14.- ASEO PERSONAL: La encontré bien aseada y eso que no había agua, me dijo la recepcionista que recién llegaba, lo cual no creo pues eran las 8 de la noche, pero en fin así estaba ella.
15.- TRATO: Bueno, en fin, no te hace hora o es muy conversadora pero tampoco es reacia a la conversación.
16.- PRECIO: 70 lucrecias la media hora.
17.- FONO/CELULAR: 982 760 747
18.- ANUNCIA EN: Google
19.- LOCAL/UBICACIÓN: pasaje no se bien, costado de un chifa, referencial, por el puente peatonal que da directo a megaplaza.
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuartos limpios pero muy tétricos, paredes sucias, colchoneta y silloncito, baño sin agua, local sin buenos accesos.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: Parece muy poco, pero quien sabe.
22.- CALIFICACIÓN: 5 por el cuerpo, 6 por el trato
23.- VOLVERIAS?: Si, para ver las otras chicas
24.- CATEGORIA: Recién llegada de las tierras venezolanas, chica en busca de oportunidades, bueno no sé cómo categorizarla en realidad
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Tenía en el culo un chichón, me dijo que era de una inyección que no le fue bien, cuando la tocaba por ahí se sentía medio raro, espero mi aporte sirva de referencia, estimados Zona caleta.. agradezco mucho las referencias anteriores.
jeke8
Debutante
Debutante

Volver a SAUNAS - OTRAS ZONAS