Prostibulos en Arequipa 2014

Moderadores: SILENT PREDATOR, VENDEDOR

Re: Prostibulos en Arequipa 2014

Notapor ringostar23 » 22 Jun 2017 16:01

DULCE - PALMERAS MOQUEGUA
01.- ROSTRO: simaptica cabello ruloso
02.- TALLA APROX: 1.50
03.- EDAD APROX: 25 años mas o menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: lencería negra
05.- TIPO DE PIEL: blanca
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas, redondo , buenas
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no me acuerdo pero creo que si
10.- PAPITA: depilada
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: mamada por compromiso
13.- PERFORMANCE: de visita en la ciudad de moquegua fui a este lugar concurrido por los párrocos de esta ciudad pero fue muy temprano ya que este local no labora como los de arequipa desde tempranas horas sin mas hice la espera respectiva hasta que abrieron las puertas.
ya dentro del local me fui por los 2 pasadizos de este local donde había una buena cantidad de féminas para el desquite y después de una verificación rápida me decidí por esta fémina que me llamo la atención por el dejo que tenia (como muchos saben tengo una debilidad por las charapas).
El trato en la puerta fue bueno y al comienzo prometía mas de lo que fue porque por iniciativa propia me hizo un baile que estaba muy bueno y después la mamada que fue por compromiso después de esa mamada en debe dije viene lo bueno y una decepción por que la flaca comenzó con quejas de que yo arriba que no muy al fondo y cosas por el estilo poses clásicas y ella monto buen rato hasta sacar la leche que para ser sincero esta en debe sin nada mas que agregar me despido.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: antipático
16.- PRECIO: 5 entrada 30 polvo
17.- FONO/CELULAR: no pedí el trato no es bueno
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: palmeras ciudad de moquegua
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años mas o menos
22.- CALIFICACIÓN: promedio 6
23.- VOLVERIAS?: no creo
24.- CATEGORIA: charapa
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: este post es para la gente que viaja y dales un poco de ayuda en ello después posteare otros de mas lugares al sur del país
ringostar23
Debutante
Debutante

Notapor domadordehembras » 10 Ago 2017 15:35

Saludos a todos ,veo que ya no hay mucha actividad pero si por alguna alma ve esto quisiera q por favor me indique los mejores lugares para un rico polvin dispongo de 100 cocos , asi que algo bueno ps manitos , felices fiestas , con referencias y experencias si las hay ya saben manos la tipica descripcion , tambien quisiera preguntar q tal experiencia han tenido contactando servicios por internet, que vayan a tucasa , viendo fotos , alguna pagina buena en especial ?¿
domadordehembras
Visitante
Visitante

Notapor ringostar23 » 26 Nov 2017 13:55

Lucero - Limeña
01.- ROSTRO: con antifaz
02.- TALLA APROX: 1.65
03.- EDAD APROX: 25 años mas o menos
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: vestido azul
05.- TIPO DE PIEL: criolla
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada
07.- SENOS: medianos
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de buen culo
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:
10.- PAPITA: con algunos bellos
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pregunte
12.- FELLATIO: tiene su tiempo lactando
13.- PERFORMANCE: era el segundo polvo del día, el primero fue con katy la limeña culona, por lo que tenia que buscar algo bueno para levantar al muchacho y poder tener un buen encuentro, ya que katy con ese culazo dejo la vara en alto. La vi en el cuarto 5 del Milano con ese vestido que hacia que se me parara el muñeco. Me acerque y le pregunte el precio, con la esperanza de que no me diga 30 como suelen pedir algunas ricas, entramos al cuarto en lo que le pagaba y de frente me pidió que me desvistiera y empezamos con el acto primero la chupada que era agradable pero no de experta después se subió a cabalgar allí me di cuenta que no se había sacado el bikini de arriba y le pedí que se lo sacara pero me dijo que tenia que aumentar :taz: después le dije que se echara para el misionero respectivo y empezó a gemir y me dijo que no se la metiera de costado luego pasamos a perrito donde empezó a gemir y empece a deslizar mi mano por sus pechos y ella misma saco sus tetas que termine masajeando y me dejo chuparle los pezones cuando regresamos a misionero y de tanta excitación termine echando el jugo.
14.- ASEO PERSONAL: limpia
15.- TRATO: cordial
16.- PRECIO: 15 entrada 20 polvo
17.- FONO/CELULAR: no pedí
18.- ANUNCIA EN: no anuncia
19.- LOCAL/UBICACIÓN: milano
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: regular
21.- TIEMPO EN EL LABURO: 3 años mas o menos
22.- CALIFICACIÓN: promedio 7.5
23.- VOLVERIAS?: si de echo
24.- CATEGORIA: vecina rica
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: su culo esta casi a la par del de katy aunque con katy es otra cosa por la confianza espero tener el mismo trato con ella por que esta bien rica
ringostar23
Debutante
Debutante

Anterior

Volver a AREQUIPA